Might And Magic X - Información Técnica Sobre La Instalación

Iniciado por Tito_Reni, Enero 21, 2014, 10:46:40 PM

Tito_Reni

A poco más de un día y medio de que el juego salga a la venta, en el Open Dev han dejado una guía de instalación con consejos sobre cómo instalarlo dependiendo de si hemos comprado la Early Acces o no, de si vamos a comprar la versión física, o de si vamos a comprar la versión digital por Uplay o por Steam. El asunto viene a que el mismo día de la salida del videojuego liberarán un parche que habrá que descargar, y que los que han comprado la Early Acces necesitarán la clave de la caja física (si han elegido ese formato) para pasar del Acto Uno. Os dejo la información aquí: Link
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Me parece una exageración los requisitos del ordenador perfecto para este juego...
Por otro lado, está bien las explicaciones.
Si alguien se anima a traducir....  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

Ayer estuve leyendo este artículo y ya me llevo los primeros cabreos  :ranting:

-El juego sale el día 23 y desde ese día tiene un parche denominado día cero, que contiene más de 8 gigas, es decir, no sé que tiene el DVD del box edition, pero si se instala no vale para nada, porque se tiene que bajar otra vez el juego entero. Ubisoft justifica esto diciendo que dicho parche trae mucha mejoras, pero la realidad es que ESA versión es la GOLD, el disco que viene en la box no vale para nada, sólo para canjear el código.

-Hay mucha gente afectada que el juego en edición BOX en vez de llegarle el día 23, le llega el 24 a la noche teniendo sólo acceso al acto 1.

-Ubi dice que los juegos salvados en la EA no valdrán para la nueva versión, yo creo que sí, eso lo probaré, lo que creo es que es una forma para ganar tiempo hasta que llegue todas las ediciones BOX deluxe a cada destinatario.

-La BOX deluxe se vende en tiendas físicas, así es que quien compre la cajita el día 23, tendrá el juego, antes de las personas que hayan hecho la reserva.

-El juego come recursos como una bestia auténtica, y esto lo digo por los requisitos, que para lo que da el juego, manda narices:

Mínimos
Citar
   Disk: 10 GB free
   CPU: Intel Core 2 Duo E7200 @ 2.5GHz OR AMD Athlon 4800+ @ 2.5GHz
   RAM: 4GB [or more]
   GPU : nVidia GeForce 8800GT or AMD Radeon HD3870 (512MB VRAM)

Medios
Citar
   Disk: 10 GB free
   CPU: Intel Core 2 Duo E7200 @ 2.5GHz OR AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4800+ @ 2.5Ghz
   RAM: 4GB [or more]
   GPU: nVidia Geforce GTX260 or AMD Radeon HD4870 (512MB VRAM)

Recomendados
Citar
   Disk: 10 GB free
   CPU: Intel Core 2 Quad @ 2.4GHz OR AMD Phenom x4 @ 2.3GHz
   RAM: 6GB [or more]
   GPU: nVidia GeForce GTX470 or AMD Radeon HD6870 (1024MB VRAM)

Ideales
Citar
   Disk: 10 GB free
   CPU: Intel Core i5 3570k @ 2.4GHz
   RAM: 8GB [or more]
   GPU: nVidia GeForce GTX 670 or AMD Radeon HD7970 (2048MB VRAM) [or more]

-El juego es parcialmente compatible con sistemas de 32 bits, debido a que no se pueden direccionar más de 4 gigas de RAM, Limbic ha impuesto una restricción, como limitar las texturas a nivel medio, eliminación de algunos sonidos y voces, etc.

El único juego que me ha pedido más de 4 gigas de RAM es Serious Sam 3 BFE, cosa que entiendo, pero ¿esto? ¿Más de 4 gigas come? xD. Decían que lo iban a optimizar, pero ya veo que supongo que no, aunque hasta que no vea la versión final, no lo sabré a ciencia cierta, pero bueno....

-Ahora falta por ver cómo responden los servidores de UBI para instalar el juego, cosa que supongo que me troncharé de risa cuando se ponga a instalar.

Un saludo y ya os contaré la odisea :).

Krator

¿Parche de 8Gb el primer día si o sí? Ostia, pues menuda kk, porque si el juego instalado es 10Gb...efectivamente es todo el juego... No mola nada!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shosuro

6 gigas de RAM? Pero va en serio? XD, madre mía, semejante mierda de juego a nivel gráfico consumiendo esos recursos, lo han debido programar estudiantes de primero de informática.

Vitirr

Pues sí es el juego entero en descarga vaya. Yo ya tengo mi cajita por cierto  :punk: pero de poco creo que me va a servir.

Lo de los requisitos es una pasada sí. No sé si es porque no son muy expertos en estas cosas o porque el motor unity es un mojón, pero el caso es que con unos gráficos bastante ramplones pide requisitos que no veas.

Con todo esto, estoy deseando jugarlo porque con las versiones que he podido probar (con todas sus pegas) me lo he pasado pipa.

[quote user="arain" post="69002"]
-Ubi dice que los juegos salvados en la EA no valdrán para la nueva versión, yo creo que sí, eso lo probaré, lo que creo es que es una forma para ganar tiempo hasta que llegue todas las ediciones BOX deluxe a cada destinatario.[/quote]
Yo no lo intentaría. A nosotros los VIPs que hemos probado versiones intermedias nos han dicho en varias ocasiones que no usáramos las partidas de la versión anterior porque habían cambios incompatibles, imáginate tú entonces con respecto a la versión del Early Access. Lo mismo te va en principio pero te cruje a la larga, lo cual sería bastante peor.