[Might And Magic X] Easter Egg En El último Trailer.

Iniciado por Tito_Reni, Septiembre 01, 2013, 11:21:50 PM

Tito_Reni



Pues eso. Krator dice que hay un "easter egg" (que viene a significar "sorpresota oculta a simple vista") en el libro que lee la pava al principio del vídeo, en la parte de la cinemática (es todo lo que le he conseguido sacar). Sin embargo, la letra es muy pequeña y el muy rufián de Krator no suelta prenda  :tongue:

Yo solo alcanzo a ver letras borrosas y unas ilustraciones con figuras humanoides aladas que me sugieren que el texto pueda tratar sobre ángeles, tal vez Belketh (ilustración en la primera página, aunque no lo creo), tal vez Michael (ilustración en la segunda página, se parece bastante), tal vez ambos. Así que abro este tema para ver si alguien puede discernir algo, si alguien ha leído algo en otros foros o si alguien es capaz de tirarle de la lengua a Krator  :tongue:

Además, últimamente reina un silencio inquietante en la Torre  :unsure:  A ver si así os animais un poquitín  :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Ciertamente, habría que intentar un video de mayor resolución y en pantalla completa para verlo... De hecho, si he dado tanta pista, es pq es practicamente imposible que lo podáis ver...pero estar está...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="68055"]Ciertamente, habría que intentar un video de mayor resolución y en pantalla completa para verlo... De hecho, si he dado tanta pista, es pq es practicamente imposible que lo podáis ver...pero estar está...[/quote]

Eres capaz de estar gastándonos una broma  :maldecir:
:roll1:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Voy a tomar una captura de pantalla del propio juego, que se verá mucho mejor, y ya ahí os dejáis los ojos! Vale?  :jester2:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="68063"]Voy a tomar una captura de pantalla del propio juego, que se verá mucho mejor, y ya ahí os dejáis los ojos! Vale?  :jester2:[/quote]

:thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tarnum

Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

Esta es mucho más clara! Andaaaaa que os lo pongo a huevo....

Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Joder, vale, me va a llevar un buen rato descifrar esa caligrafía y traducir lo que pone  :laugh: Dadme tiempo  :al_ordenador:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

ektop

En el libro cerrado que sale al principio pone "Rivendell, elf tales", es eso o nos has puesto la captura de pantalla para que nos dejemos los sesos en ese idioma raruno??  :toy_tonto:  :toy_tonto:

Tito_Reni

[quote user="ektop" post="68078"]En el libro cerrado que sale al principio pone "Rivendell, elf tales", es eso o nos has puesto la captura de pantalla para que nos dejemos los sesos en ese idioma raruno??  :toy_tonto:  :toy_tonto:[/quote]

Tranquilamente. Krator es capaz de estar gastándonos una broma  :maldecir:

Por otra parte, veo repetida la palabra "nival" un par de veces en la página de la izquierda, arriba.  :wink:

Y cosas que no son letras...  :ph34r: Parecen relojes de arena tumbados... :confused:

La imagen es, definitivamente, Michael empalando algo... Puede que un tema BA DUM TSS
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

Yo veo un "huevo" en el interior de la letra "D" pero no creo que sea esta chorrada  :tongue:

Krator

Es mucho más fácil que todo eso que habéis dicho! Jajajaja, me extraña que con esa imagen no os hayáis dado cuenta. Cuando os rindáis, me decís y os cuento. El que crea haberlo encontrado y no quiera desvelarlo al resto, que me mande prive. Al primero que acierte, un pin del betis! Jajaja.

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain


Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="arain" post="68086"]¡AAAA coñe! Ya caí, xD. Qué lentos somos, xD.[/quote]
Pues espero que alguien lo desvele, porque yo no tengo ni idea d a qué se refiere...  :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.