[Might And Magic X EA] Segundo Parche Oficial Desarrollado

Iniciado por arain, Noviembre 17, 2013, 05:26:51 PM

arain

Limbic ha sacado el segundo parche para la EA, aquí las notas.

De lo más importante de ese parche, cabe destacar sobretodo la inclusión de las notas en el mapa y el kit de desarrollo del juego.

¿Cuál es la pega? Que para poder utilizar dicho kit de desarrollo te hace falta la versión Unity Engine Pro que vale sólo 1500$ (también existe un trial de 30 días).

Otras quejas de los usuarios son que las armas se rompen con frecuencia y para repararlas hay que volver  a la ciudad andando y se tarda mucho y que el movimiento es demasiado del mapa es demasiado lento. El movimiento en casillas sigue dando de qué hablar y se siguen escuchando voces sobre MM6-8.

El tiempo corre y a Limbic le queda cada vez menos margen de maniobra, y se están dando cuenta, de ahí el no poder ofrecer un kit de desarrollo gratuito. ¿Veremos retrasos?

Lepastur

[quote user="arain" post="68625"]Limbic ha sacado el segundo parche para la EA, aquí las notas. [/quote]
Gracias por traer la info aquí al Foro, Arain. Después de ponerlo en la noticia no tenía ganas de abrir el Tema  :cheers:

CitarDe lo más importante de ese parche, cabe destacar sobretodo la inclusión de las notas en el mapa y el kit de desarrollo del juego.
Sobre todo lo último, cosa q creo q nadie esperaba  :8O:

Citar¿Cuál es la pega? Que para poder utilizar dicho kit de desarrollo te hace falta la versión Unity Engine Pro que vale sólo 1500$ (también existe un trial de 30 días).
No hace falta gastarse 1500$. Con cualquier ordenador "viejo", se le hace una copia de seguridad para q no coja el registro (cosa de la que no estoy seguro d sí es así), y cada 30 días se vuelve a restaurar la versión de prueba  :laugh: Por otra parte, siempre se puede recurrir a las "ofertas" para "adquirirlo".

CitarOtras quejas de los usuarios son que las armas se rompen con frecuencia y para repararlas hay que volver  a la ciudad andando y se tarda mucho y que el movimiento es demasiado del mapa es demasiado lento. El movimiento en casillas sigue dando de qué hablar y se siguen escuchando voces sobre MM6-8.
Con lo fácil que sería desplegar un mapa y decir, quiero ir aquí, y si es territorio explorado sin bloquear sin nigún guardián, pues se va y punto ¿no?

CitarEl tiempo corre y a Limbic le queda cada vez menos margen de maniobra, y se están dando cuenta, de ahí el no poder ofrecer un kit de desarrollo gratuito. ¿Veremos retrasos?
Tal y como pone en la noticia, estamos en fase alfa-beta, es decir, que lo que están dando ahora es algo provisional para q los fatigas puedan ir haciendo cosas para q estén listas a la salida del juego. Imagino que a su salida debería de tener un editor en condiciones, o quizá lo harán a modo de expansión o algo así para sacar más cuartos del asunto  :quieto_parao:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Si no abrí el tema yo era porque no me pareció un parche importante  :wink: No sé, tampoco veo que traiga muchas cosas ni nah... yo me esperaba las otras tres clases y al ver que no estaban me llevé un chasco  :maldecir:

Por otra parte, y ya que hablamos de la noticia, de la evolución del cerbero yo me quedo con los de Heroes III, más que nada por el tema de la estética, ojalá en el próximo juego los hagan más parecidos a los de Heroes III. Dejo aquí la imagen por si alguien se la había perdido  :tongue: Y el enlace a la noticia  :thumbsup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

Este parche tiene la novedad principal del mod kit y sobretodo las notas en el mapa, la segunda en el juego 100% esencial, porque si no, nos volvemos tarumbas con las mazmorras.

Los modelos del Heroes 3, son los preferidos por la mayoría de los usuarios, por eso debe tomar nota ubi, en comparación con MMHVI que a la gente no les hace nada de gracia...

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="68627"]Si no abrí el tema yo era porque no me pareció un parche importante  :wink: No sé, tampoco veo que traiga muchas cosas ni nah... yo me esperaba las otras tres clases y al ver que no estaban me llevé un chasco  :maldecir: [/quote]
A lo mejor es que yo no ando muy al tanto de la historia, pero lo del kit de modificado sí que me ha parecido algo importante, toda una sorpresa de hecho, salvo que fuera algo que ya anunciaran hace tiempo y no me koskara...  :unsure:

CitarDejo aquí la imagen por si alguien se la había perdido  :tongue: Y el enlace a la noticia  :thumbsup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gracias, Tito  :thumbup:
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Tito_Reni

Bueno... lo del kit de modificación sí que es importante... No me fijé demasiado cuando ví la noticia por primera vez (cuando puse el enlace en el chat y tal), pero aún así prefiero esperar a un editor hecho y derecho. Esto todavía es un proto-editor que seguramente sea muy distinto del editor que tendremos al final  :wink:
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