[Might And Magic X] ¿Cuál Es Vuestra "party"?

Iniciado por Tito_Reni, Enero 22, 2014, 12:28:29 AM

Tito_Reni

Con el cruzado, la última clase en ser presentada, ya tenemos todas las clases, y yo quería preguntaros: ¿Qué combinación escogeríais? Recordad que tienen que ser cuatro miembros, ni uno más ni uno menos (esto último no lo tengo tan claro  :laugh: ). Yo, personalmente, y tras comerme mucho el coco, he decidido que mi combinación será: Mercenario (Humanos), Druida (Elfos), Explorador (Enanos) y Cazador (Orcos). Os dejo a continuación las carácerísticas de cada clase:

Y, ya que estoy, añado dos preguntas más:
1) ¿Creeis que sacarán, tienen pensado sacar o es posible que saquen más clases (en un DLC o Expansión)?
2) ¿Creeis que sacarán, tienen pensado sacar o es posible que saquen más razas (en un DLC o Expansión)?

[Las clases están ordenadas de "Might" a "Magic"  :tongue: ]

Humanos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Elfos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Enanos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Orcos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

La party que elegiré yo será:

-Bárbaro, por su ataque.

-Espada danzante, por el uso de armas dobles y dagas.

-Mercenario, será un híbrido entre tanque y atacante, con armas dobles y espadas o dagas.

-Mago rúnico: porque tiene la magia de la tierra GM, para el hechizo regeneración y magia del fuego GM, para determinación ardiente, fuego interior y hechizos de ataque de daño masivo, aparte por su pasiva de vida.

Las demás clases, sobretodo las arqueras las sigo sin ver.