[Might And Magic] Unas Preguntillas...

Iniciado por arain, Febrero 12, 2014, 05:34:46 PM

arain

Aquí van unas preguntillas:

-¿Compraríais una hipotética expansión o DLC de MMX?¿Por qué no/si?

-¿Compraríais un hipotético MMXI?¿Por qué no/si?

-¿Qué os parece el trabajo de Limbic?¿Queréis que haga MMXI?¿Y MM Heroes VII?

-¿Creéis que Limbic será el estudio low cost que llevará la saga Might and Magic?

-¿Se tiró Ubi un farol al decir que Limbic no tenía la capacidad para hacer la expansión de Heroes VI?

-¿Pensáis que MMX está a la altura de los demás MM?¿Qué le faltaría con respecto a los demás?

-¿Qué pensáis sobre el rumbo que está tomando la saga MM?

-¿Tendrá más éxito MM Heroes Online que Heroes of Might and Magic Online?

-¿Por qué Heroes Kingdoms sigue funcionando?

-¿Por qué Duel of Champions no consigue arrancar?

-¿Por qué Ubi ha estado haciendo experimentos sobre Might and Magic en vez de centrarse únicamente en Heroes tradicional de tipo estrategia por turnos y Might and Magic?¿Serían capaces de hacer un mundo persistente Might and Magic?¿Y un MOBA?

-¿Fue un acierto disolver NWC?

-¿Por qué Heroes of Might and Magic IV levanta a la vez pasión y odio?

-¿Por qué Heroes of Might and Magic V apenas se recuerda en los foros?¿En qué pudo fallar para que sea un claro referente en vez de Heroes 3?

¡Eso es todo! Un saludo!!

Lepastur

[quote user="arain" post="69421"]-¿Por qué Heroes Kingdoms sigue funcionando?[/quote]
Si visitaras el Portal y leyeras las (pocas) noticias que hay, sabrías que Heroes Kingdoms ha chapado, o lo hará de forma inminente.

Citar-¿Por qué Duel of Champions no consigue arrancar?
¿Porque es un juego de cartitas para niños cuya única aspiración es ocupar los ratos muertos?  :confused: Por otro lado, según entiendo funciona bastante bien en el entorno del público al q está dirigido, el cual es bastante concreto, y este tipo de juegos no suele salirse d ese círculo, como es lógico.

Citar-¿Fue un acierto disolver NWC?
No es que fuera una decisión, se vieron forzados por la bancarrota de la compañía que poseía el estudio: 3DO.

Citar-¿Por qué Heroes of Might and Magic IV levanta a la vez pasión y odio?
Levanta pasiones para evitar demencias instantáneas y depresiones profundas a aquellos que fueron estafados con su compra (nah, la vdd es q tenía buenas historias, estaba bastante bien orientado al rol y tenía un buen editor), y odio por lo obvio, bugs, fallos, perrerías, era feo, etc.

Citar-¿Por qué Heroes of Might and Magic V apenas se recuerda en los foros?¿En qué pudo fallar para que sea un claro referente en vez de Heroes 3?
No es que no se le recuerde, es que a todo juego le llega su san martín y quedan condenados a ser engullidos por las mareas del tiempo. Eso es así, cuando no se juega, pues al baúl de los recuerdos. Ppalmente le faltó dos cosas, una IA pulida y un editor más estable intuitivo. Si tuviera esas 2 cosas, no es q se convierta en un referente d H3, sino q sustituiría a ese juego como referencia en la saga.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

[quote user="arain" post="69421"]Aquí van unas preguntillas:

-¿Compraríais una hipotética expansión o DLC de MMX?¿Por qué no/si?

-¿Compraríais un hipotético MMXI?¿Por qué no/si?

-¿Qué os parece el trabajo de Limbic?¿Queréis que haga MMXI?¿Y MM Heroes VII?

-¿Creéis que Limbic será el estudio low cost que llevará la saga Might and Magic?

-¿Se tiró Ubi un farol al decir que Limbic no tenía la capacidad para hacer la expansión de Heroes VI?

-¿Pensáis que MMX está a la altura de los demás MM?¿Qué le faltaría con respecto a los demás?

-¿Qué pensáis sobre el rumbo que está tomando la saga MM?

-¿Tendrá más éxito MM Heroes Online que Heroes of Might and Magic Online?

-¿Por qué Heroes Kingdoms sigue funcionando?

-¿Por qué Duel of Champions no consigue arrancar?

-¿Por qué Ubi ha estado haciendo experimentos sobre Might and Magic en vez de centrarse únicamente en Heroes tradicional de tipo estrategia por turnos y Might and Magic?¿Serían capaces de hacer un mundo persistente Might and Magic?¿Y un MOBA?

-¿Fue un acierto disolver NWC?

-¿Por qué Heroes of Might and Magic IV levanta a la vez pasión y odio?

-¿Por qué Heroes of Might and Magic V apenas se recuerda en los foros?¿En qué pudo fallar para que sea un claro referente en vez de Heroes 3?

¡Eso es todo! Un saludo!![/quote]

1.- Yo me compraría una hipotética expansión del might and magic x siempre y cuando añada bastantes cosas al juego y tenga buena relación calidad-precio.

2.-¿Por qué no? Todavía falta mucho. Desde luego, M&MX me ha sorprendido para bien; así que en principio sí.

3.- Bastante bueno. Creo que han hecho en general un buen trabajo. A mí no me importaría que realizase el héroes 7 (además, ya tienen algo de base y saben las bases del juego) y tampoco me importaría que realizarán un M&MXI; es más, me gustaría que en ambos casos los realizara ellos; sobretodo el héroes 7 por lo dicho anteriormente y porque sería su primer héroes completo, así veríamos si son capaces de hacer un buen héroes o no.

4.- Probablemente... o, por lo menos, trabajarán/ayudarán a otro equipo que los realice.

5.-No lo creo en parte. El equipo es relativamente pequeño (o eso tengo entendido), el código lo hizo blackhole y el parcheo no lo hicieron muy bien. Por otra parte, quizás en ese momento estaban con el M&M, el tamaño del equipo les impedía realizarlo rápidamente... Básicamente, en este caso, creo que era cuestión de rapidez.

6.-No lo creo. Le falta estar más pulido, optimización, más variedad de enemigos, mazmorras, situaciones, mayor rapidez en el combate, mejorar la jugabilidad... Sin embargo, es un buen might and magic.

7.- Me mantengo neutral. No ha habido muchos juegos; y salvo el héroes VI, en general los demás han terminado siendo bastante buenos.

8.- Ni idea.

9.- Creo que dentro de poco no funcionará.

10.- Yo creo que sí ha conseguido arrancar. Últimamente no oigo muchas noticias pero hasta hace poquito había más noticias del juego y el juego cumple perfectamente su función: jugar un poco cuando estás aburrido.

11.- Sinceramente creo que porque un juego como el héroes lleva mucho tiempo realizarlo y encima dan bastantes problemas y por otra parte tenemos comunidad pequeña en comparación con otros títulos de ubisoft. Básicamente, creo que realiza los experimentos para atraer más jugadores.

12.-No hubo más remedio.

13.- Porque por una parte traía interesantes novedades y por otra parte esas novedades no gustan a todo el mundo y encima el juego sale con muchos bugs.

14.- Héroes V terminó siendo un gran juego; pero tenía problemas como el editor de pantallas y traía pocas pantallas y encima todas son parecidas como te descuides. Le faltó tener muchas más pantallas con más variedad de escenarios, situaciones, misiones...
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

-¿Compraríais una hipotética expansión o DLC de MMX?¿Por qué no/si?
Yo no, pero porque ya ha dicho que esta clase de juego no me engancha.

-¿Qué os parece el trabajo de Limbic?¿Queréis que haga MMXI?¿Y MM Heroes VII?
Creo que Limbic ha hecho un trabajo sobervio. Han estado en permanente contacto con la comunidad (al menos con los VIPS). Pero no han descuidado nada el desarrollo. Ante mis ojos, han crecido mucho, ya que antes no habían realizado un juego de este estilo/embergadura.
Sí, como siempre digo...CONTINUIDAD. Han aprendido mucho de este MMX, y son los ideales para un MMXI. En cuanto a H7, pues no sé sí serían capaces, pero igualmente me gusta la idea de CONTINUIDAD. Quizá su parcheo de H6 no fue lo bien que debería, pero también es cierto que el código no era suyo. Quizá dandole la oportunidad de hacerlos ellos desde 0, les salga bien.

-¿Creéis que Limbic será el estudio low cost que llevará la saga Might and Magic?
Ubisoft tiene la mala costumbre de cambiar la desarrolladora  :laugh: . Por cierto, low-cost hoy...mañana lo mismo se te suben a las barbas...o a Ubi en este caso, jajaja.

-¿Se tiró Ubi un farol al decir que Limbic no tenía la capacidad para hacer la expansión de Heroes VI?
Todo es cuestión de dinero.

-¿Tendrá más éxito MM Heroes Online que Heroes of Might and Magic Online?
Según veo, tendrá la misma. (0)

-¿Por qué Heroes Kingdoms sigue funcionando?
King q?

-¿Por qué Duel of Champions no consigue arrancar?
Como ha dicho Lepas, yo creo que ha arrancado y que funciona bien.

-¿Por qué Ubi ha estado haciendo experimentos sobre Might and Magic en vez de centrarse únicamente en Heroes tradicional de tipo estrategia por turnos y Might and Magic?¿Serían capaces de hacer un mundo persistente Might and Magic?¿Y un MOBA?
Por dinero, son una empresa y vienen a ganar dinero. Sería una apuesta muy arriesgada, porque los seguidores de MM no somos mucho de ese estilo de juego...Pero quizá a otro público si interese, pero entonces lo mismo le ponen otro nombre.

-¿Por qué Heroes of Might and Magic IV levanta a la vez pasión y odio?
Porque el juego es divertido y sigue siendo un Heroes en su esencia, pero es odiado porque salió a la prisa y corriendo, y por tanto, MAL.

-¿Por qué Heroes of Might and Magic V apenas se recuerda en los foros?¿En qué pudo fallar para que sea un claro referente en vez de Heroes 3?
Porque falló en su inicio y tardo en ponerse fino. La sucia mancha dificilmente se quita...
Igualmente, le faltaba "dinamismo".
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

-¿Compraríais una hipotética expansión o DLC de MMX?¿Por qué no/si?

Después de ver lo que me ha ofrecido MMX, no me interesa nada más de él, tiene fallas de diseño y problemas de optimización notables, así es que no.

-¿Compraríais un hipotético MMXI?¿Por qué no/si?

Si se asemeja a MMVIII no me importaría, pero si se asemeja a MMX en tema de diseño y problemas de optimización NO.

-¿Qué os parece el trabajo de Limbic?¿Queréis que haga MMXI?¿Y MM Heroes VII?

A mi me ha sorprendido el trabajo que ha realizado con MMX.
Que haga MMXI estaría bien, ya que lo que se pide es continuidad, pero también creo que hay estudios que utilizan mejor las nuevas tecnologías de los motores de este tipo.
Que haga MM Heroes VII. He estado mirando el motor Unity y si lo utilizan para crear un juego tipo Heroes no es muy complicado, lo único que tienen que hacer es currar un editor digno.

-¿Creéis que Limbic será el estudio low cost que llevará la saga Might and Magic?

Ni idea, pero más vale lo conocido...

-¿Se tiró Ubi un farol al decir que Limbic no tenía la capacidad para hacer la expansión de Heroes VI?

Lo más lógica es que fuera un farol para dedicarse a MMX.

-¿Pensáis que MMX está a la altura de los demás MM?¿Qué le faltaría con respecto a los demás?

Le falta sobretodo en el diseño.

-¿Qué pensáis sobre el rumbo que está tomando la saga MM?

Se está estabilizando bajo mi punto de vista. Ubi creyó que MM era una veta de oro e hicieron muchos títulos de diversas calidades y al final lo único que va a cuajar es lo de siempre, un Heroes clásico de toda la vida, todo lo demás desaparecerá.

-¿Tendrá más éxito MM Heroes Online que Heroes of Might and Magic Online?

Al menos en Asia MM Heroes Online tenía éxito, aquí desde luego no lo tuvo, le cayo un buen chorreo el día que empezó la beta cerrada, xD.

MM Heroes Online no les gustará ni a los occidentales ni a los asiáticos, así es que epic fail.

-¿Por qué Heroes Kingdoms sigue funcionando?

Los muertos vivientes también andan, xD.

-¿Por qué Duel of Champions no consigue arrancar?

Le falta más publicidad. Pagaría a algún youtuber famoso para promocionarlo.

-¿Por qué Ubi ha estado haciendo experimentos sobre Might and Magic en vez de centrarse únicamente en Heroes tradicional de tipo estrategia por turnos y Might and Magic?¿Serían capaces de hacer un mundo persistente Might and Magic?¿Y un MOBA?

Quiero buscar money a veces les ha salido rana la cosa. El público de MM es reducido, pero aún lo será más si no se dedican al corazón de la saga, Héroes.

-¿Fue un acierto disolver NWC?

El haber adquirido el estudio o lo que quedaba de él, al menos el personal humano, hubiera sido una buena idea, ellos sí sabían hacer un buen Héroes o un buen MM (excepto el IX, que por lo visto fue un pecado).

-¿Por qué Heroes of Might and Magic IV levanta a la vez pasión y odio?

Yo lo compré cuando salió y me comí unos bugs épicos y ralentizaciones aleatorias, pero me gustó y mucho, de hecho es uno de mis preferidos junto con el 2.

-¿Por qué Heroes of Might and Magic V apenas se recuerda en los foros?¿En qué pudo fallar para que sea un claro referente en vez de Heroes 3?

Los comienzos fueron complicados. Al Heroes V le falta rapidez en general, sobretodo lo que es en el mapa de aventura y en el combate.

Lepastur

[quote user="Krator" post="69429"]-¿Compraríais una hipotética expansión o DLC de MMX?¿Por qué no/si?
Yo no, pero porque ya ha dicho que esta clase de juego no me engancha.

-¿Qué os parece el trabajo de Limbic?¿Queréis que haga MMXI?¿Y MM Heroes VII?
Creo que Limbic ha hecho un trabajo sobervio. Han estado en permanente contacto con la comunidad (al menos con los VIPS). Pero no han descuidado nada el desarrollo. Ante mis ojos, han crecido mucho, ya que antes no habían realizado un juego de este estilo/embergadura.[/quote]
Dios... mis hogos!  :shock:  :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.