Mes Especial De Los Hijos Del Caos

Iniciado por Tito_Reni, Mayo 26, 2014, 10:53:28 PM

Tito_Reni

Esto ya es el colmo, estos de Ubichoft no saben hacer nada bien. Resulta que el Dios-Demonio que faltaba ya había salido hace tiempo, pero a los de Facebook se les debió olvidar ponerlo. Lo he encontrado en la sección de noticias de la página oficial de M&M, desgraciadamente ahí la imágen es más pequeña, pero da igual. De hecho, el Señor de la Proliferación salió el tercero, lo he puesto en su lugar correspondiente. Supongo que este ya es el último, ya que el "Mes Especial de los Hijos del Caos" hacía referencia únicamente a los Dioses-Demonio, no creo que vayan a poner a Ka-Beleth ni a ningún otro demonio importante. De todas formas, si lo hacen, actualizaré nuevamente este post.

Pues eso, que ahí queda el que faltaba: Ur-Aazheel, Señor de la Proliferación (digo siempre "señor" porque el inglés es neutro y no concretan si son hombres, mujeres u otra cosa, igual es "señora", pero yo ni idea). Hasta nunca mes estúpido. Mira que ni siquiera dignarse en poner ilustraciones oficiales en condiciones y colarnos criaturas del infame Heroes 6... ya les vale.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Mordereck

Empiezo a pensar cada vez mas en que como no cojan otros la marca might and magic ubi la va a destrozar se esta viendo ya en los ultimo might and magic que les faltan ganas para hacer las cosas bien la verdad es triste.(Y cabrea mucho  :ranting: )

Krator

Gracias Tito.
Sí, si está claro que son cosas de "por poner algo en el facebook" y ya está.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Me dicen por ahí (por Facebook) que lo único que se sabe sobre la desaparición de estos seis dioses-demonio es que implica a tres cosas/personas: Ka-Beleth, la "Blade of Blinding" (esa espada creada cuando la arcángel Sarah le arrancó una "garra" al mismísimo Urgash) y el conocimiento obtenido de la Biblioteca Invisible. El resto, como dice el majete que me lo ha contado, es un "plot mystery". Vamos, un agujero argumental puesto ahí a propósito para crear misterio.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Mordereck

Sigo apostando que kah beleth la lio y mucho a lo mejor piensa hacerse con el poder de ur gash y todo.

Krator

Dadle tiempo a que Ubi se lo invente, que os apresuráis mucho  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="70402"]Me dicen por ahí (por Facebook) que lo único que se sabe sobre la desaparición de estos seis dioses-demonio es que implica a tres cosas/personas: Ka-Beleth, la "Blade of Blinding" (esa espada creada cuando la arcángel Sarah le arrancó una "garra" al mismísimo Urgash) y el conocimiento obtenido de la Biblioteca Invisible. El resto, como dice el majete que me lo ha contado, es un "plot mystery". Vamos, un agujero argumental puesto ahí a propósito para crear misterio.[/quote]
Supongo que se refiere a la Blade of BINDING (q no Blinding), que es la que sale en Clash of Heroes.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.