Mes Especial De Los Hijos Del Caos

Iniciado por Tito_Reni, Mayo 26, 2014, 10:53:28 PM

Tito_Reni

Según parece, este va a ser el "Mes Especial de los Hijos del Caos", en el que se nos presentará como es debido (o eso dicen ellos) a los Seis Señores Demoníacos, los seis "dioses-demonio" que Urgash creó en contraposición a los dioses-dragón elementales de Asha. Actualmente andan desaparecidos, y Ka-Beleth gobierna Sheogh en su lugar (aún no han llegado a explicar cómo ocurrió esto). A medida que los vayan presentando a todos los iré poniendo por aquí, editando el mensaje principal.



Link

UR-HEKAL, Señor del Odio

El arma de la interminable enemistad de Urgash contra el universo e incluso contra sus propias creaciones, que reina sobre la furia ciega y sobre el frío y calculado odio.

El más "sutil" de los Señores Demoníacos, que gobierna el reino más grande de Sheogh, cuya capital es la ciudad que lleva su nombre.




Link

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UR-KHRAG, Señor de la Destrucción

En representación de la forma más obvia de Caos, él es la encarnación de uno de sus grandes poderes: Entropía.

Los Señores de la destrucción generalmente son los que conducen a las legiones infernales a la batalla.




Esta vez han concretado más. Ya no te están mostrando al Dios-Demonio en cuestión, sino a la unidad asociada a cada uno.

Link

UR-AAZHEEL, Señor de la Proliferación

El aspecto del Caos que representa el crecimiento incontrolado y la mutación; la fuerza de la creación pero sin sistema, orden o estructura.



Las Engendradoras son los siervos de Ur-Aazheel.

Link

UR-VOMOCH, Señor de la Voracidad

Representa el apetito insaciable del Caos; la necesidad incontrolable de moverse, de buscar, de consumir.

La infinita codicia y el deseo desenfrenado son sus dominios.




Los gusanos abisales son los siervos de Ur-Vomoch.

Link

UR-TRAGGAL, Señor del Dolor

Torturador y víctima, una vía de escape para la constante agonía ardiente sufrida por Urgash.



Los torturadores son los siervos de Ur-Traggal.

Link

UR-JUBAAL, Señor de la Locura

Reina sobre las desequilibradas, enfurecidas e impredecibles mentes regidas por el Caos.

Un visionario y un necio, un profeta y un timador.




Los maníacos son los siervos de Ur-Jubaal.

Link
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

Si es que no se han dignado ni a cambiar el diseño. Han cogido un diablo del abismo y ale ya tenemos UR-HEKAL, Señor del Odio  :laugh:

Como se nota la estrategia de intentar mantener viva el seguimiento de la comunidad a cuenta gotas con chorradas como estas. La gente no quiere dioses demonios del chupi-mundo de Ashán, lo que quieren es ver un bonito 7 pronto  :orc:


Saludos

Tito_Reni

Bueno, yo sí quiero ver dioses-demonio chupis de Ashan, lo que no quiero ver es un p*** corta-pega de un demonio del abismo del infame Heroes VI. Lo de los dioses-demonio me parece un concepto interesante que se ha explorado muy poco, y no estaría mal profundizar más en ello. Sobretodo, yo quiero que expliquen qué es eso de que un día los seis dioses-demonio desaparecieron y Ka-Beleth se convirtió en el Soberano de Sheogh así porque sí. ¿Qué pasó ahí? ¿Ka-Beleth se rebeló contra los dioses-demonio, venció y se hizo con su poder? ¿O los dioses-demonio se fueron a dormir la mona con Urgash y Ka-Beleth acabó ocupando su puesto? Que hagan el favor de explicar esto de una vez :bloodlust:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

Otra gilipollez más que a todo el mundo se la pela. Como muy bien ha dicho Rob, lo que quiere la gente es un anuncio de Heroes VII de una puñetera vez, porque como la escoria del VI no cuenta llevamos 7 años sin un nuevo Heroes, que es lo que ha pasado desde Tribes of the East.

Tito_Reni

Disponible UR-KHRAG, el Señor de la Destrucción. O, más bien, sus súbditos. Esta vez han desechado ser tan descarados y en vez de ponerte la imagen de una unidad y decirte que ese es el Dios-Demonio, ahora te muestran al súbdito de cada uno, o sea, la unidad asociada a cada Dios-Demonio.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Disponibles los siervos de UR-VOMOCH, Señor de la Voracidad: los Gusanos Abisales. Ya solo quedan otros tres (aunque espero que se dignen en incluir entre ellos a Ka-Beleth), según la wiki de M&M son estos: el de la Locura, el del Dolor y el de la Proliferación. Podeis consultarlo aquí: Enlace

Edito: supongo que sus unidades serán Maníaco/Demente (Locura), Lacerador/Torturador (Dolor) y Engendradora/Madre Engendradora (Proliferación). Aunque esto supondría que los cerberos, las súcubos y otras unidades aparecidas en Heroes V quedasen fuera. Es posible que me haya equivocado en alguna, ya que el Demente y el Torturador son demasiado parecidos. Ya se verá.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="70313"]Disponibles los siervos de Ur-Vomoch, Señor de la Voracidad: los Gusanos Abisales. Ya solo quedan otros tres (aunque espero que se dignen en incluir entre ellos a Ka-Beleth), según la wiki de M&M son estos: el de la Locura, el del Dolor y el de la Proliferación. Podeis consultarlo aquí: Enlace

Edito: supongo que sus unidades serán Maníaco/Demente (Locura), Lacerador/Torturador (Dolor) y Engendradora/Madre Engendradora (Proliferación). Aunque esto supondría que los cerberos, las súcubos y otras unidades aparecidas en Heroes V quedasen fuera. Es posible que me haya equivocado en alguna, ya que el Demente y el Torturador son demasiado parecidos. Ya se verá.[/quote]
Pues espera, espera! Que yo sepa, Kha-Beleth fue el artífice de la caída de los 6, y por tanto el que usurpó los dominios de Sheogh.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Eso es algo que no llegaron a explicar del todo, lo que se sabe es esto: un día los seis Dioses-Demonio desaparecieron y, entonces, Ka-Beleth se convirtió en el Demonio Soberano. No se conocen detalles. Podría haber sucedido que Ka-Beleth luchase contra los Dioses-Demonio y los derrotase, o podría haberse dado el caso de que hubiesen desaparecido sin más y que Ka-Beleth hubiese acabado ocupando su lugar. Deberían aclarar esto ya de una vez.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="70315"]Eso es algo que no llegaron a explicar del todo, lo que se sabe es esto: un día los seis Dioses-Demonio desaparecieron y, entonces, Ka-Beleth se convirtió en el Demonio Soberano. No se conocen detalles. Podría haber sucedido que Ka-Beleth luchase contra los Dioses-Demonio y los derrotase, o podría haberse dado el caso de que hubiesen desaparecido sin más y que Ka-Beleth hubiese acabado ocupando su lugar. Deberían aclarar esto ya de una vez.[/quote]
No podría aclarártelo del todo, porque no terminé de jugar Heroes VI, pero se supone que ese tema era parte de la trama secundaria. Vamos, q en teoría debían de dar algunas pistas, ya que en ese juego aún existen los 6 señores en Sheogh. Y no, no es que desaparecieran sin más, según entiendo yo por lo que poco leí sobre el tema se trata de una usurpación en toda regla, vamos, maquinaciones ocultas que encumbran al tal Kha-Beleth como un estratega de altos vuelos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="70316"][quote user="Tito_Reni" post="70315"]Eso es algo que no llegaron a explicar del todo, lo que se sabe es esto: un día los seis Dioses-Demonio desaparecieron y, entonces, Ka-Beleth se convirtió en el Demonio Soberano. No se conocen detalles. Podría haber sucedido que Ka-Beleth luchase contra los Dioses-Demonio y los derrotase, o podría haberse dado el caso de que hubiesen desaparecido sin más y que Ka-Beleth hubiese acabado ocupando su lugar. Deberían aclarar esto ya de una vez.[/quote]
No podría aclarártelo del todo, porque no terminé de jugar Heroes VI, pero se supone que ese tema era parte de la trama secundaria. Vamos, q en teoría debían de dar algunas pistas, ya que en ese juego aún existen los 6 señores en Sheogh. Y no, no es que desaparecieran sin más, según entiendo yo por lo que poco leí sobre el tema se trata de una usurpación en toda regla, vamos, maquinaciones ocultas que encumbran al tal Kha-Beleth como un estratega de altos vuelos.[/quote]

Vale, he buscado en la wiki de M&M el artículo de Ka-Beleth: Enlace

Si sabes inglés (que supongo que sí), en la sección "Rise to Power" (Ascenso al Poder), al principio del artículo, dice claramente que no se sabe si tuvo o no algún tipo de influencia en la desaparición de los seis Dioses-Demonio. O sea, que no se sabe con seguridad.

Ahora bien, si quisieses aportar algún dato (que se agradecería), hazlo en este mismo tema, creo que es el lugar perfecto. No he jugado a Heroes VI ni tengo intención de hacerlo, así que me harías un favorazo al contarme detalles. Puede que dejen caer algún dato, pero si en la wiki pone que no se sabe con seguridad... No sé. Además, estos seis Dioses-Demonio son tan poderosos como los seis Dioses-Dragón, no se les puede hacer desaparecer así como así de cualquier manera como quien mata a un rey y usurpa su trono, es algo mucho más complicado. Fijo, pero fijísimo, que Ka-Beleth tuvo algo que ver, pero por cojones que tiene que haber algo más que explique como demonios (válgame la redundancia) haces desaparecer a seis dioses tan poderosos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Mordereck

[quote user="Tito_Reni" post="70317"][quote user="Lepastur" post="70316"][quote user="Tito_Reni" post="70315"]Eso es algo que no llegaron a explicar del todo, lo que se sabe es esto: un día los seis Dioses-Demonio desaparecieron y, entonces, Ka-Beleth se convirtió en el Demonio Soberano. No se conocen detalles. Podría haber sucedido que Ka-Beleth luchase contra los Dioses-Demonio y los derrotase, o podría haberse dado el caso de que hubiesen desaparecido sin más y que Ka-Beleth hubiese acabado ocupando su lugar. Deberían aclarar esto ya de una vez.[/quote]
No podría aclarártelo del todo, porque no terminé de jugar Heroes VI, pero se supone que ese tema era parte de la trama secundaria. Vamos, q en teoría debían de dar algunas pistas, ya que en ese juego aún existen los 6 señores en Sheogh. Y no, no es que desaparecieran sin más, según entiendo yo por lo que poco leí sobre el tema se trata de una usurpación en toda regla, vamos, maquinaciones ocultas que encumbran al tal Kha-Beleth como un estratega de altos vuelos.[/quote]

Vale, he buscado en la wiki de M&M el artículo de Ka-Beleth: Enlace

Si sabes inglés (que supongo que sí), en la sección "Rise to Power" (Ascenso al Poder), al principio del artículo, dice claramente que no se sabe si tuvo o no algún tipo de influencia en la desaparición de los seis Dioses-Demonio. O sea, que no se sabe con seguridad.

Ahora bien, si quisieses aportar algún dato (que se agradecería), hazlo en este mismo tema, creo que es el lugar perfecto. No he jugado a Heroes VI ni tengo intención de hacerlo, así que me harías un favorazo al contarme detalles. Puede que dejen caer algún dato, pero si en la wiki pone que no se sabe con seguridad... No sé. Además, estos seis Dioses-Demonio son tan poderosos como los seis Dioses-Dragón, no se les puede hacer desaparecer así como así de cualquier manera como quien mata a un rey y usurpa su trono, es algo mucho más complicado. Fijo, pero fijísimo, que Ka-Beleth tuvo algo que ver, pero por cojones que tiene que haber algo más que explique como demonios (válgame la redundancia) haces desaparecer a seis dioses tan poderosos.[/quote]

Buenas pues te puedo decir varias cosas que pasan en heroes VI en los que parece que lo tenia todo planeado Ka-Beleth como que el menor de los hijos grifo acabaria consiguiendo la biblioteca invisible y traerla a sheog supongo que por esto lo queria a el en un principio tambien quiere que los elfo oscuros se les unan abandonando su deidad me parece XD es que hace tiempo que jugue y no me acuerdo muy bien.

Alguna suposicion que se me ocurre es que quiera la biblioteca invisible para hacer desaparecer a los dioses demonios de alguna manera ya que en otra campaña de la expansion de los elfos oscuros Sandro elimina algo de la biblioteca que tiene que ver con el ritual de los nigromantes para convertirse en liches o vampiros y estos por alguna razon estan muriendo debido a ello.

Si me he explicado mal lo siento hace tiempo que no he vuelto a tocar el heroes VI aparte de no terminar la expansion aun XD.

Tito_Reni

Mmmm... la Biblioteca Invisible... No sé, podría ser, pero me sigue pareciendo poco. Se supone (y repito, se supone, porque tampoco está claro) que los seis Dioses-Demonio son tan poderosos como los seis Dioses-Dragón. Hacer desaparecer a uno solo de ellos es tan difícil como hacer desaparecer a Elrath, a Malassa o a cualquier otro.

De todas formas, poco explicado está este asunto, deberían profundizar más en ello, o simplemente contarlo a grandes rasgos.

Se me ocurre algo: ¿algún VIP podría trasladar la pregunta a Ubichoft para que la incluyan en un próximo cuestionario o algo? Yo intentaré que me respondan en Facebook la próxima vez pongan una de estas imágenes, porque de la última ya han pasado unos días e igual no me hacen mucho caso. La pregunta sería algo así: "¿Cómo es posible que los seis Dioses-Demonio, siendo tan poderosos como los Dioses-Dragón, desaparezcan sin dejar rastro?".

Traducida: How could the six Demon Overlords disappear if they are supposed to be as powerful as the Dragon-Gods?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Mordereck

[quote user="Tito_Reni" post="70319"]Mmmm... la Biblioteca Invisible... No sé, podría ser, pero me sigue pareciendo poco. Se supone (y repito, se supone, porque tampoco está claro) que los seis Dioses-Demonio son tan poderosos como los seis Dioses-Dragón. Hacer desaparecer a uno solo de ellos es tan difícil como hacer desaparecer a Elrath, a Malassa o a cualquier otro.

De todas formas, poco explicado está este asunto, deberían profundizar más en ello, o simplemente contarlo a grandes rasgos.

Se me ocurre algo: ¿algún VIP podría trasladar la pregunta a Ubichoft para que la incluyan en un próximo cuestionario o algo? Yo intentaré que me respondan en Facebook la próxima vez pongan una de estas imágenes, porque de la última ya han pasado unos días e igual no me hacen mucho caso. La pregunta sería algo así: "¿Cómo es posible que los seis Dioses-Demonio, siendo tan poderosos como los Dioses-Dragón, desaparezcan sin dejar rastro?".

Traducida: How could the six Demon Overlords disappear if they are supposed to be as powerful as the Dragon-Gods?[/quote]

Hay algo que tambien se me paso poner,en el heroes VI en ningun momento lo llaman demonio soberano es mas bien bastante desconocido hasta por los demonios pero en la campaña de los elfos oscuros en la expansion ahi los elfos lo llaman el demonio soberano asi que en ese periodo de años tal vez la lie quien sabe,la verdad esta poco profundizado lo de la biblioteca ya que no se sabe que hace el joven grifo con ella en sheog solo que la usa como casa,tambien hay otra cosa en el duel of champion estan todo el rato con el poder del vacio hasta que podria enviar al olvido a los dioses dragones por ahora solo podemos suponer hasta que den algo claro supongo aunque como la andan liando ubi pronto diran que les dio una sobredosis o se tomaron vacaciones. :jester2:

Tito_Reni

Ea, ahí llega UR-TRAGGAL, el Dios-Demonio del Dolor. ¿Qué os dije yo? Ahí teneis al Torturador/Lacerador como siervo de Ur-Traggal. Si es que Ubi últimamente es muy predecible.

Porsupuesto, ¿significa esto que existen seis distintas razas de demonios? Porque eso sería un puntazo :8O:

Edito: ¿creeis que cada uno de los Dioses-Demonio es equivalente a cada uno de los Dioses-Dragón? No sé, por ejemplo, Ur-Khrag, Señor de la Destrucción, podría ser el equivalente de Arkath, Dios-Dragón del Fuego. :wink:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Ea, ahí van los Maníacos/Dementes, siervos de Ur-Jubaal, Señor de la Locura.

Ya solo falta el Señor de la Proliferación, que está cantadísimo que su unidad será una Madre Engendradora.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!