Más imágenes sobre M&M X

Iniciado por Lepastur, Abril 11, 2013, 05:27:13 PM

Lepastur

[quote user="Ragnarok Darksoul" post="66445"][quote user="Lepastur" post="66443"][quote user="Ragnarok Darksoul" post="66441"][quote user="Lepastur" post="66438"]Pregúntale a él, yo no domino su demencia  :laugh:[/quote]
Tu la enfrentaste, debes saber como ese, de todos modos, me pone contento que las chicas que pelean con el dragon sean bellas, hasta tienen botas largas decoradas y todos, creo que esa maga y esa arquera me ganaron. :whistling:[/quote]
Eso es según su historia demencial, que no tiene por qué corresponderse con la realidad, por eso te digo que le preguntes a él :jester:[/quote]
Como digas, aprovecho a decir que cuando subi el mapa para el HOMM IV equilibris, no estaba terminado y me di cuenta del poco esfuerzo que le puse, ahora le estoy dedicando esfuerzo y mas eventos, por lo que quedara bello esas dos chicas de la portada.[/quote]
Ragnarok, últimamente estás divagando demasiado...  :ranting:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ragnarok Darksoul

[quote user="Lepastur" post="66446"][quote user="Ragnarok Darksoul" post="66445"][quote user="Lepastur" post="66443"][quote user="Ragnarok Darksoul" post="66441"][quote user="Lepastur" post="66438"]Pregúntale a él, yo no domino su demencia  :laugh:[/quote]
Tu la enfrentaste, debes saber como ese, de todos modos, me pone contento que las chicas que pelean con el dragon sean bellas, hasta tienen botas largas decoradas y todos, creo que esa maga y esa arquera me ganaron. :whistling:[/quote]
Eso es según su historia demencial, que no tiene por qué corresponderse con la realidad, por eso te digo que le preguntes a él :jester:[/quote]
Como digas, aprovecho a decir que cuando subi el mapa para el HOMM IV equilibris, no estaba terminado y me di cuenta del poco esfuerzo que le puse, ahora le estoy dedicando esfuerzo y mas eventos, por lo que quedara bello esas dos chicas de la portada.[/quote]
Ragnarok, últimamente estás divagando demasiado...  :ranting: [/quote]
Y ultimamente no hay con quien peliar, lepasturcin  :viking:  :dwarf:  :quieto_parao: , por eso mismo divago, para variar asi no nos aburrimos,m
Vivir solo cuesta vida

Tarnum

[quote user="Loom" post="66435"]Cualquier similitud entre la portada del juego y la del M&M7 (The mandate of heaven) NO es pura coincidencia.  _patan_ [/quote]
El VII es For Blood and Honor  :tongue:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Ragnarok Darksoul

[quote user="Tarnum" post="66448"][quote user="Loom" post="66435"]Cualquier similitud entre la portada del juego y la del M&M7 (The mandate of heaven) NO es pura coincidencia.  _patan_ [/quote]
El VII es For Blood and Honor  :tongue:
[/quote]
ES BUENO?
Vivir solo cuesta vida

Lepastur

[quote user="Ragnarok Darksoul" post="66447"]Y ultimamente no hay con quien peliar, lepasturcin  :viking:  :dwarf:  :quieto_parao: , por eso mismo divago, para variar asi no nos aburrimos,m[/quote]
Ragniculín, si te aburres y quieres payasear, mejor en la Taberna. Divagar y Corkear en exceso acarrea Fizbins, ya lo sabes, y tú estás al límite  :bloodlust:

Para preguntar/hablar de M&M's antiguos, cread otro tema, por favor.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ragnarok Darksoul

[quote user="Lepastur" post="66450"][quote user="Ragnarok Darksoul" post="66447"]Y ultimamente no hay con quien peliar, lepasturcin  :viking:  :dwarf:  :quieto_parao: , por eso mismo divago, para variar asi no nos aburrimos,m[/quote]
Ragniculín, si te aburres y quieres payasear, mejor en la Taberna. Divagar y Corkear en exceso acarrea Fizbins, ya lo sabes, y tú estás al límite  :bloodlust:

Para preguntar/hablar de M&M's antiguos, cread otro tema, por favor.[/quote]
Esta bien, no divagare, no tanto. No me embarcare en una lucha eterna como hacia storm, creo que me retirare de la pelea por esta charla, te dare la razon, posteare algo de rock en el rincon del engendro, precisamente de comedia e ironia, parodias, etc. Son videos de personajes, pero no en la taberna, por que es parodia de musicos asi que lo hare en la confradia de los bardos.
Vivir solo cuesta vida

Lepastur

[quote user="Ragnarok Darksoul" post="66451"]Esta bien, no divagare, no tanto. No me embarcare en una lucha eterna como hacia storm, creo que me retirare de la pelea por esta charla, te dare la razon, posteare algo de rock en el rincon del engendro, precisamente de comedia e ironia, parodias, etc. Son videos de personajes, pero no en la taberna, por que es parodia de musicos asi que lo hare en la confradia de los bardos.[/quote]
Como quieras, si te gusta el Rock, igual te encuentras un Tema nuevo que te puede interesar en la Cofradía :whistling:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ragnarok Darksoul

[quote user="Lepastur" post="66452"][quote user="Ragnarok Darksoul" post="66451"]Esta bien, no divagare, no tanto. No me embarcare en una lucha eterna como hacia storm, creo que me retirare de la pelea por esta charla, te dare la razon, posteare algo de rock en el rincon del engendro, precisamente de comedia e ironia, parodias, etc. Son videos de personajes, pero no en la taberna, por que es parodia de musicos asi que lo hare en la confradia de los bardos.[/quote]
Como quieras, si te gusta el Rock, igual te encuentras un Tema nuevo que te puede interesar en la Cofradía :whistling:[/quote]
Si, me encanta el rock y el metal, tendrian que saberlo, tengo que prestar mas atencion a la confradia, donde nunca postie nada.
Vivir solo cuesta vida

Loom

[quote user="Tarnum" post="66448"][quote user="Loom" post="66435"]Cualquier similitud entre la portada del juego y la del M&M7 (The mandate of heaven) NO es pura coincidencia.  _patan_ [/quote]
El VII es For Blood and Honor  :tongue:
[/quote]

Gracias! a esa portada me refería  :cheers:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego