¿Juego De La Saga En Desarrollo?

Iniciado por Wexseaste, Julio 03, 2017, 10:26:42 PM

Wexseaste

La verdad sea dicha, no sabía si crear este hilo o no. Pero he pensado que un poco de rumorología nunca vendría mal.
Es posible que ya sepáis que Ubisoft ha abierto oficinas en Berlin y una de ellas ayudará en los desarrollos de Blue Byte. Nota oficial de Ubisoft

En resumidas cuentas, se dice que dos estudios que han abierto: Bordeaux  y Berlín, van a desarrollar títulos y ayudar a desarrollar títulos AAA y la plantilla de Ubisoft Berlín se va a incrementar en 50 empleados. Y se nos dice lo siguiente:
CitarGermany is home to Blue Byte, one of the most established names in German gaming and an industry leader in PC strategy games. The team in Berlin will work closely with the BlueByte teams in both Düsseldorf and Mainz on an unannounced AAA project
.

Ubisoft tiene actualmente, que sepa, tres juegos de estrategia: Anno, Settlers y Heroes. En ningún momento especifica si es RTS o TBS así que puede ser cualquiera de los tres.

Pues ahora es cuando empiezan los rumores.

Todas las ofertas de trabajo en Blue Byte empiezan como descripción del trabajo: "Our heroes are full of character, full of their own challenges, hopes and dreams. Just like our team members! . Por supuesto, tomar todo el rumor como es: un rumor.

Pero antes de finalizar, informar que al parecer el mercado de juegos de PC está viendo un gran aumento según los análisis que me he leído. ¿Quizás los juegos móviles chinos ayuden en que la marca sea más conocida y se arriesgen a invertir en un Heroes 8? El tiempo verá.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

¡Huesitos! :8O: Joputa, te echaba de menos. :tongue: ¿Dónde has estado metido? :cheers:

El caso, en mi opinión lo mejor que puede pasar es que Ubisoft no vuelva a tocar la marca M&M ni con un palo. Que se la vendan a alguien que sepa lo que hace. Eso, o que la dejen morir para que no siga sufriendo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="81502"]¡Huesitos! :8O: Joputa, te echaba de menos. :tongue: ¿Dónde has estado metido? :cheers:  [/quote]

Jejeje, yo también os echaba de menos, aunque os leía casi todos los días :cheers:

¿Dónde me he metido? Pues dedicándome a inglés que en este mes me quiero sacar el advanced. Haber si los libros, artículos en inglés, etc etc etc me sirven en el examen :bloodlust:

[quote user="Tito_Reni" post="81502"]El caso, en mi opinión lo mejor que puede pasar es que Ubisoft no vuelva a tocar la marca M&M ni con un palo. Que se la vendan a alguien que sepa lo que hace. Eso, o que la dejen morir para que no siga sufriendo.[/quote]

Según lo que dice Ubisoft, están desarrollando un triple AAA. Me cuesta ver que se gasten un pastizal así en Heroes (y también en Anno y Settler la verdad sea dicha); pero uno de los problemas de Heroes 7 era la falta de dinero, tiempo y personal. Si lo estuvieran desarrollando poniendo el dinero que deben, y al estar contratando trabajadores, quién sabe. Personalmente, tengo mono de Heroes nuevo y si invierten de verdad en uno, no voy a decir no a la primera.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

A mi también me cuesta creer bastante que se cree un estudio entero para un juego triple AAA, y que este sea nuestro querido Heroes.
Hombre, también es cierto que puede luego usen una pequeña parte de la plantilla para Heroes, pero dificil dificil...

Esperemos que pronto tengamos alguna noticia mejor sobre nuestra saga favorita
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

Hombre, de esos 50 dudo que todos ayuden a Blue Byte. Supongo que una parte ayudará a Blue Byte y la otra a otros estudios de Ubisoft. A ver si en esta gamescom nos dan una sorpresa.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

He visto otras ofertas de trabajo de Ubisoft con las mismas palabras. No todas eso sí. Así que probablemente no tenga nada que ver aunque nunca se sabe.
Por otra parte (por simple curiosidad y por si alguien sabe algo), en esta página se menciona que existen rumores sobre que se está haciendo H8. Pero la noticia es de noviembre del año pasado. Que yo sepa, entonces no había absolutamente ningún rumor sobre un posible H8. ¿Alguien sabe algo?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Yo creo que aún nos queda bastante por saber algo de H8, los rumores me los puedo inventar yo mismo  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

[quote user="Krator" post="81549"]Yo creo que aún nos queda bastante por saber algo de H8, los rumores me los puedo inventar yo mismo  :laugh:[/quote]

Hombre, en ningún momento he dicho que crea en los rumores. Es más, casi siempre son falsos  :laugh:
Pero sí es cierto que me gusta investigar sobre el tema, y si hay algún rumor, intentar encontrar la fuente o información relacionada. Por ejemplo, he encontrado otros dos artículos hablando de H8 en ruso. Pero bueno, sigue siendo rumorología pura y dura.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Pues mantednos informados entonces  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

Se ha presentado Anno 1800 hecho por Blue Byte. Si es el juego que se menciona en el primer artículo es algo que no se sabe.

Por otra parte, he encontrado algo que... no creo que tenga que ver con un Heroes 8 pero me ha dejado bastante confundido el comentario  :confused: (Primer comentario)
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Por el comentario de hahakocka en HC, parece que el Anno está siendo desarrollado por BlueByte Mainz y no Berlín. Por tanto, hay otro juego de estrategia en desarrollo por parte del de Berlín.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Si acaban de crear el estudio, dudo mucho que se sepa algo en un buen tiempo, cuando hayan hecho algo "potable" para poderlo mostrar...así que hay que tener mucha paciencia...
Doble cruzado, cuadruple placer.