Indicios reveladores de la última entrevista a Nival

Iniciado por Lepastur, Junio 15, 2007, 02:17:47 PM

Lepastur

Pues eso, la tan ansiada noticia ya está publicada en el Portal. Dejando aparte lo concerniente a los Orcos, los más importante:

Los trabajos sobre el Heroes VI podrían haber comenzado ya.
La expansión llegará a mediados de Septiembre.
No habrá más neutrales para Heroes V.

¿Qué pensáis del asunto?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

rot

pues me parece mal casi todo.

Lo de los neutrales... no coment
Lo del heroes VI... miedo me da. Si lo van a hacer tan rápido es que va a ser un mero producto comercial fiel continuista de lo que ha sido el V.
Lo de Septiembre. Pues bueno, la verdad es que si reculasen un poco con lo de las alternativas y mejorasen los diseños bueno esta, pero no parece que lo vayan a hacer.
no perdí mi amor al canto ni mi voz como cantor

RoB_KiNG

Yo no kiero un HeroesVI como este HeroesV ni loka  :roll1:

Kartabon

No creo que metan la pata tan hasta el fondo como con el 5... o al menos de los errores se aprende no? aparte, el motor grafico ya esta creado en caso de k usen el mismo, y eso ace k todo sea mas simple
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

SeLu87

con el Heroes VI que se lo monten bien (me ha gustado mucho el V, ojo) que hagan un buen juego desde el principio (sin fallos, que es lo que me mosquea) menos parches 1.3, 1.41, 2.2 y esas cosas y un juego mas jugable desde el principio.
Facciones carismaticas, no a las putillas, no a las gargolas insert coin, no a las manticoras radiactivas... que se lo curren un poco!

Lo relativo al Heroes V muy bien, que parecia que los de nival me estaban saboteando, siempre lo sacan cuando tendria que estar estudiando  :furious:

Krator

No habrá más neutrales.
Creo que aquí estamos todos de acuerdo. Ojala hubiese habiado muchos más...

Expansión en septiembre.
Viendo los ultimos avances, es casi seguro que ya está muy avanzada y tiene muy buena pinta en principio, veremos que nos regalan....a no...que hay q pagarla!  :roll1:

Ya han comenzado con el Heroes VI.
Claro que sí, eso es lo mas NORMAL del mundo, que mientras unos crean las expansiones (normalmente asignadas a otros pequeños y reducidos grupos), el grueso de la empresa continue con la elaboración de la próxima saga...yo diría que hasta han tardado en comenzar.
En cuanto que continue Nival al mando...casi mejor. Pienso que si bien ha sido su primer contacto, también hemos visto que han ido mejorando en su trabajo. Y creo que retomar por otro grupo el Heroes, sería un paso al lado, que volvería a poder crear problemas.
Nival ya ha adquirido experiencia, conoce como está actualmente el trabajo del Heroes y es el que mejor lo puede continuar.

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Estoy de acuerdo con Krator en todo excepto en el "habiado" y en que le parezca q hayan empezado tarde. Esto último se debe a que:

1 - En primer lugar es un indicio q se le escapa en una d las preguntas y luego al final se hace el loco.
2 - Que sepamos AHORA q es muy posible ya estén trabajando en Heroes VI no significa q lleven haciéndolo desde mucho antes.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sandro

Joder, que QUEJICAS sois amiguetes.

A mi la entrevista me ha parecido que indica un montón de cosas interesantes y que la expansión pinta REALMENTE BIEN.

¿¿Y para que queréis más neutrales?? ¡¡Contando las que ya hay más las mejoras alternativas este héroes tiene más criaturas que ningún otro!!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

El problema es q algunos opinan q 1/3 d esas criaturas (mejoras alternativas) son un camelo, amos, q han cogido los modelos, les han puesto tres cosas, cambiado cuatro colores y bueno, las estadísticas y habilidades. A la gente que se está quejando de eso les gustaría algún modelo nuevo más espectacular, pero en fin. Lo importante es lo que dices, q d momento pinta muy bien. Ahora habrá q esperar a ver qué nos han hecho con el juego.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Lo del Heroes 6 es una mala noticia para mi. Nival ha demostrado que no es profesional en absoluto... siempre con retrasos, introduciendo nuevos bugs en cada parche, lanzando una expansión cuyo contenido es defectuoso, mintiendo descaradamente a los fans...

Cuando salga, pienso ponerme un sable entre los dientes, entrar en trance, y hacer un abordaje como nunca se ha visto


Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Yo tb opino q no han demostrado ser profesionales, pero hay q tener un par d cosas en cuenta:

1 - Es su primer Heroes. Como dice Krator, es normal q las desarrolladoras no den en el clavo cuando se estrenan con una marca.
2 - Gran parte de la culpa de los plazos y de las mentiras no es de Nival, sino de la responsable de la q se imponga la política de rentabilidad frente a la de calidad.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

pues podrían encargarselo a arkane, se llamaba así la del Dark Messiah, no?
Total, se conocen el universo y seguro que lo hacen mejor.

Lepastur

Pues tampoco te creas q Arkane ha clavado el Dark Messiah... de hecho, creo q hay quejas por la decisión de Ubi d no parchearlo más.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Vale...
Pues que contraten a Blizzard, Crytek, Arenanet o a Flagships studios o id sotware para que el juego necesite una máquina así. Y conviertan al heroes6 en superventas :bounce:
Bueno, también podría ser que no se pasaran demasiado con los graficos, pero seguro que esas compañías son más serias. Buff blizzard haciendo heroes6 :roll1:  que me he metido :ohmy:

Lepastur

Precisamente si hacen que el Heroes tnga unos req's muy altos no convendría demasiado, xo weno, xa gustos: colores.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.