Hora De Una Entrevista

Iniciado por arain, Abril 09, 2014, 11:01:41 AM

arain

Para animar un poco el cotarro pienso que es hora de realizar una entrevista a alguien de la comunidad ¿quién? Darme algunas ideíllas de quién puede ser o si no lo selecciono yo a dedo  :thumbsup:

Lepastur

[quote user="arain" post="70066"]Para animar un poco el cotarro pienso que es hora de realizar una entrevista a alguien de la comunidad ¿quién? Darme algunas ideíllas de quién puede ser o si no lo selecciono yo a dedo  :thumbsup:[/quote]
Yo voto por [strike]la señora de Flanders[/strike] Michael! Además, aprovecho para comentar que el X aniversario de la web está al caer (ppios de Junio, aunq el germen es un poco anterior), y aún nadie se ha pronunciado acerca de la posibilidad de brindar su ayuda para montar un evento físico en Madrid / Toledo / Valencia, no sé, un sitio central que nos pille igual de "cerca" a todos, especialmente a los q vivimos en los extremos del país. Lo comento porque estaría de lujo grabar las entrevistas allí, entre otras cosas :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Secundo la idea de Lepas de que se entreviste a Krator!. Y ya puestos para el aniversario... sería posible algún contacto con Nam? (soy consciente de la dificultad de lo que digo, pero pasado tanto tiempo ya... lo mismo es factible) :biggrin:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

Y hay alguna razón para nominarme?  :laugh:

En cuanto al X aniversario... pues a ver si alguien dice algo, que yo este año quiero KDD!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Tulkas" post="70068"]Secundo la idea de Lepas de que se entreviste a Krator!. Y ya puestos para el aniversario... sería posible algún contacto con Nam? (soy consciente de la dificultad de lo que digo, pero pasado tanto tiempo ya... lo mismo es factible) :biggrin:[/quote]
Pues a mí me haría ilusión, la verdad, e intentarlo imagino que es posible, otra cosa es el resultado de esa búsqueda. Lo ideal sería que esa tarea la llevase a cabo alguien q ande por Sevilla (y no miro a nadie :biggrin: ) :jester2:

[quote user="Krator" post="70069"]Y hay alguna razón para nominarme?  :laugh:

En cuanto al X aniversario... pues a ver si alguien dice algo, que yo este año quiero KDD![/quote]
Pues a ver si alguien muestra interés y abrimos un tema dedicado a ello. Si no, pues nos veo al trío calatrava de nuevo en la Tacita, porque pa qué nos vamos a mover si vamos a ser nosotros 3...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Yo lo de quedar físicamente lo veo difícil. Lo mejor sería organizar una videoconferencia chorra o algo así, y vernos los getos aunque sea en píxel :tongue: Incluso, podríamos organizar un torneo de mancos, a ver quien la palma antes en el multi :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tulkas

Jajaja, a mi no me importaria emprender la búsqueda, pero actualmente hago honor a mi título y no estoy en España. De hecho, salvo que se alineen los astros, tan sólo pasaré por allí una semana en agosto, por lo que no creo que pueda apuntarme a la quedada. :cry:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

arain

Si krator no pone ninguna pega, se le hará la entrevista a él. ¡Ya se me han ocurrido unas cuantas preguntas!

Krator

No, yo no tengo ningún problema en responder a las preguntas  :thumbsup:
Lo único que quiero saber es porque los que me han nominado, me han nominado (valga la redundancia).  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

[quote user="Krator" post="70079"]No, yo no tengo ningún problema en responder a las preguntas  :thumbsup:
Lo único que quiero saber es porque los que me han nominado, me han nominado (valga la redundancia).  :laugh:[/quote]

Lepas posteó el primero y a todo el mundo le pareció bien, xD.

Si queréis hacerle alguna pregunta a Krator, mandarme mensajes privados con vuestras preguntas para hacer la entrevista, aunque también está la opción de hacer una entrevista vía Skype  :whistling: o teamspeak o similar.

Tito_Reni

Lo que yo no entiendo es qué clase de preguntas quereis hacerle al pobre Krator :unsure:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tulkas" post="70077"]Jajaja, a mi no me importaria emprender la búsqueda, pero actualmente hago honor a mi título y no estoy en España. De hecho, salvo que se alineen los astros, tan sólo pasaré por allí una semana en agosto, por lo que no creo que pueda apuntarme a la quedada. :cry:[/quote]
Cuando digo que no miro a nadie en concreto es porque hay varios Torremaníacos que andan por Sevilla (insisto, y no miro a nadie :tongue: ). Aquel que quiera más info para esta búsqueda, que me mande un prive.

En cuanto a la entrevista de Michael, ya iré pensando en algo :wink: Otra cosa en la que me gustaría insistir es en hacer lo posible por hacer esto rápido, que parece que no, pero Junio está a la vuelta de la esquina.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Yo responderé, no como Ubi  :laugh:

De hecho, seguramente me grabe en video con las respuestas. Nenas...quedad tranquilas y resistir vuestros ataques al corazón  :jester2:
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

El tiempo se acaba, si queréis hacer alguna preguntar a Krator todavía estáis a tiempo.  :thumbsup:

Loom

Yo me sumo a la idea de la videoconferencia via Skype o similar
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego