[Heroes VII] Cuestionario Sobre Aspectos Creativos (Faccione

Iniciado por Tito_Reni, Marzo 11, 2014, 11:16:15 PM

Tito_Reni

Abro este tema para preguntar vuestra opinion sobre aspectos creativos del futuro Heroes VII como la época en la que se ambientará, qué Facciones aparecerán y cuáles no,... etc. Así que voy con el listado de preguntas, dado que me gustaría conocer la opinión de la comunidad. Tanto lo que os gustaría ver como lo que creeis que se verá, porque son dos cosas muy distintas y quiero saber ambas respuestas :tongue: Sin más dilación, empiezo:

1) ¿En qué región (o regiones) de Ashán creeis/os gustaría que se ambientase Heroes VII? ¿Quizás no una región en concreto si no toda Ashan? ¿Quizás otro mundo?

2) Suponiendo que se ambiente en Ashan, ¿en qué época creeis/os gustaría que se ambientase Heroes VII? ¿Antes de Heroes VI, entre Heroes VI y V, o después de Heroes V?

3) Suponiendo que se ambientase en Ashan en una época en la que las Facciones clásicas estuviesen definidas (no necesariamente todas), ¿qué Facciones os gustaría ver? Y, ¿cuáles creeis que veremos?

4) ¿Qué Facciones no os gustaría ver en Heroes VII? ¿Qué Facciones creeis que no veremos?

5) ¿Qué Facciones nuevas no vistas hasta ahora oficialmente (esto incluye a la Forja y otras Facciones creadas en MODs) incluiríais?

6) ¿Os gustaría ver regiones inexploradas de Ashan (como otros continentes)? ¿Creeis que pueda ocurrir en Heroes VII?

7) ¿Veríais con buenos ojos un Heroes VII (o, en su defecto, un spin-off u otra cosa) ambientado en Ashan antes de que las Facciones clásicas estuviesen definidas? Es decir, por ejemplo, en la época del Imperio Shantiri y las Guerras Antiguas.

8) En M&M X se da a entender que Ashan forma parte del Universo Antiguo, ¿os gustaría que Ashan hiciese contacto con los mundos del Universo Antiguo? ¿Creeis que pueda ocurrir a corto plazo (esto es, en Heroes VII)?

9) ¿Os gustaría que estuviesen disponibles "sub-facciones"? Por poner un ejemplo de sub-facción: todas las unidades de Haven serían iguales, con las mismas características, pero dependiendo del ducado al que perteneciesen tendrían una decoración o estilo distinto; o que pudiesemos elegir entre los orcos de Raanar, los orcos de Pao, los orcos del desierto o los piratas (si consideramos a los piratas como una cuarta Facción orca a pesar de que también la componen elfos de mar y nagas); o incluso que pudiesemos escoger la misma Facción pero en distintas épocas.

10) ¿Os parecería correcta la idea de que pudiesen darse cruces entre distintas razas? Por ejemplo: semielfos (elfos+humanos), gnomos (enanos+elfos), medianos (humanos+enanos), y distintos tipos de hombres-lagarto (nagas+elfos/enanos/humanos).

11) ¿Las Ciudades Libres deberían ser consideradas como la décima Facción de Ashan o deberían ser una sub-facción? De ser una sub-facción, ¿de qué Facción serían sub-facción las Ciudades Libres? ¿Haven? ¿Bárbaros? ¿¿¿Enanos??? ¿Otra? Y, ¿creeis que las Ciudades Libres serán jugables en Heroes VII?

12) ¿Os gustaría ver la Facción Forja en Ashan en Heroes VII? ¿Cómo os gustaría verla (y esto incluye su contexto; es decir, si surge a base de invenciones o de tecnología alienígena llegada en una nave espacial estrellada, por poner dos ejemplos)? ¿Creeis que Ubisoft tiene planes de incluir la Forja en la saga Heroes? ¿Creeis que podamos verla en Heroes VII o alguna de sus expansiones?

13) ¿Cuántas expansiones o DLCs creeis que Ubisoft tiene planeado sacarle a Heroes VII? ¿Creeis que primarán más los DLCs como en Heroes VI o las expansiones como en Heroes V? ¿Cómo os gustaría que fuese? ¿Qué Facciones creeis que se reservarían para las expansiones y cuales no (esto incluye a Facciones nuevas)?

14) Teniendo en cuenta que Ubisoft ha sido muy rígido con respecto al asunto de que solo puede haber nueve Facciones, ¿creeis que no veremos ninguna Facción nueva más allá de las sub-facciones o que Ubisoft podría estar intentando esconder sus intenciones sobre incluir más Facciones?

15) Con Ubisoft, las entregas de la saga Heroes se han ido estrenando en el 25 aniversario (Heroes V) y en el 30 aniversario (Heroes VI). ¿Creeis que seguirá cumpliéndose el patrón y que Heroes VII se estrene en 2016? ¿Creeis que se pueda estrenar antes o después de 2016? ¿Cuándo creeis que Ubisoft anunciará Heroes VII? Y, ¿cuando creeis que confirmarán la fecha de estreno? ¿Cuándo os gustaría que estas cosas sucediesen?

De momento no se me ocurren más preguntas, y creo que con estas ya vamos servidos. Si a alguien se le ocurren más preguntas semejantes (que tengan que ver con aspectos creativos, a pesar de que yo haya incluido un par de preguntas sobre expansiones y fecha de estreno), que la diga e igual yo la incluyo con las demás :thumbsup: Para preguntas de otro aspecto, igual sería mejor abrir un tema aparte :tongue: ¡¡Espero vuestras opiniones!!
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Empezaré yo mismo:

1) ¿En qué región (o regiones) de Ashán creeis/os gustaría que se ambientase Heroes VII? ¿Quizás no una región en concreto si no toda Ashan? ¿Quizás otro mundo?

Probablemente en las regiones típicas a las que nos tienen acostumbrados, pero es posible que se centrasen en una en concreto. De ser así, y si la historia transcurre tras los eventos de Dark Messiah, podrían centrarse en los alrededores de Yelmo de Piedra y las regiones circundantes.

2) Suponiendo que se ambiente en Ashan, ¿en qué época creeis/os gustaría que se ambientase Heroes VII? ¿Antes de Heroes VI, entre Heroes VI y V, o después de Heroes V?

A mi me gustaría que se ambientase tras los eventos de Heroes V, contando primero lo que ocurre entre Heroes V y Dark Messiah (como el papel de los nagas en la Guerra de la Reina Isabel), y después pasando a eventos posteriores a Dark Messiah. Así como contar qué fue de Raelag.

Sin embargo, esto aún es una incógnita. En mi opinión, no creo que se vaya a ambientar entre Heroes VI y V, dado que toda esa etapa ya está contada, pero ¿quién sabe? Antes de Heroes VI carece de sentido ya que tendrían que prescindir de las Facciones clásicas o modificarlas profundamente.


3) Suponiendo que se ambientase en Ashan en una época en la que las Facciones clásicas estuviesen definidas (no necesariamente todas), ¿qué Facciones os gustaría ver? Y, ¿cuáles creeis que veremos?

Pues, principalmente, aquellas que no se han visto en Heroes VI. Pero, sobretodo, y teniendo en cuenta la trayectoria, tocan los orcos del desierto. Lo he dicho mil veces y no me cansaré de repetirlo. Van a estar sí o sí.

4) ¿Qué Facciones no os gustaría ver en Heroes VII? ¿Qué Facciones creeis que no veremos?

No estaría mal prescindir primeramente de algunas Facciones que están hasta en la sopa y dejarlas para una expansión. Y por Facciones que están hasta en la sopa me refiero a Haven, no creo que sea la Facción con más fans y, la verdad, sería todo un soplo de aire fresco si por una vez no fuesen el ombligo de la historia.

5) ¿Qué Facciones nuevas no vistas hasta ahora oficialmente (esto incluye a la Forja y otras Facciones creadas en MODs) incluiríais?

Probablemente los piratas como una cuarta sub-facción de orcos. Es una Facción con mucha personalidad y que podría dar mucho de sí gracias a cosas tan apasionantes como los elfos marinos.

6) ¿Os gustaría ver regiones inexploradas de Ashan (como otros continentes)? ¿Creeis que pueda ocurrir en Heroes VII?

Claro que me gustaría ver otras regiones, pero no creo que vaya a pasar. Al menos no en Heroes VII.

7) ¿Veríais con buenos ojos un Heroes VII (o, en su defecto, un spin-off u otra cosa) ambientado en Ashan antes de que las Facciones clásicas estuviesen definidas? Es decir, por ejemplo, en la época del Imperio Shantiri y las Guerras Antiguas.

Por mí bien, sería algo nuevo que sentaría muy bien a la saga, un auténtico soplo de aire fresco. El Imperio Shantiri se podría presentar como el nuevo Conflujo. Y ya ni hablemos de lo emocionante que sería jugar una campaña encarnando a Sar-Elam. Además, al haber menos Facciones, sería más fácil equilibrarlas.

8) En M&M X se da a entender que Ashan forma parte del Universo Antiguo, ¿os gustaría que Ashan hiciese contacto con los mundos del Universo Antiguo? ¿Creeis que pueda ocurrir a corto plazo (esto es, en Heroes VII)?

No de momento, y no creo que ocurra en Heroes VII. Puede que empecemos a vislumbrar algo, pero no creo que sea gran cosa.

9) ¿Os gustaría que estuviesen disponibles "sub-facciones"? Por poner un ejemplo de sub-facción: todas las unidades de Haven serían iguales, con las mismas características, pero dependiendo del ducado al que perteneciesen tendrían una decoración o estilo distinto; o que pudiesemos elegir entre los orcos de Raanar, los orcos de Pao, los orcos del desierto o los piratas (si consideramos a los piratas como una cuarta Facción orca a pesar de que también la componen elfos de mar y nagas); o incluso que pudiesemos escoger la misma Facción pero en distintas épocas.

Esto sería un bombazo. Seguiría siendo la misma Facción, por lo que no habría muchos problemas a la hora de diseñarlas. Los cambios serían mínimos, y la variedad sería muy agradable.

10) ¿Os parecería correcta la idea de que pudiesen darse cruces entre distintas razas? Por ejemplo: semielfos (elfos+humanos), gnomos (enanos+elfos), medianos (humanos+enanos), y distintos tipos de hombres-lagarto (nagas+elfos/enanos/humanos).

Teniendo en cuenta que el lore de Ashan ya está muy definido y que por ninguna parte asoman posibles cruces... si los hay, hay pocos. Pero yo creo que es una buena idea.

11) ¿Las Ciudades Libres deberían ser consideradas como la décima Facción de Ashan o deberían ser una sub-facción? De ser una sub-facción, ¿de qué Facción serían sub-facción las Ciudades Libres? ¿Haven? ¿Bárbaros? ¿¿¿Enanos??? ¿Otra? Y, ¿creeis que las Ciudades Libres serán jugables en Heroes VII?

Lo fácil sería hacerlas como una décima Facción, ya que no encajan como sub-facción de ninguna otra Facción. No pueden ser una sub-facción de Haven porque adoran a Ylath, no a Elrath, y eso ya hace que sus héroes tuviesen que ser distintos. Puede que encajase como una sub-facción de los Bárbaros, pero no me convence.

Y deberían ser jugables, pero con su propia personalidad, no un corta-pega de Haven haciéndose pasar por algo que no es.


12) ¿Os gustaría ver la Facción Forja en Ashan en Heroes VII? ¿Cómo os gustaría verla (y esto incluye su contexto; es decir, si surge a base de invenciones o de tecnología alienígena llegada en una nave espacial estrellada, por poner dos ejemplos)? ¿Creeis que Ubisoft tiene planes de incluir la Forja en la saga Heroes? ¿Creeis que podamos verla en Heroes VII o alguna de sus expansiones?

La Facción Forja es apasionante, pero no me encaja en Ashan, rompe la estética. En todo caso yo la dejaría para una futura expansión, si no para un Heroes 8.

13) ¿Cuántas expansiones o DLCs creeis que Ubisoft tiene planeado sacarle a Heroes VII? ¿Creeis que primarán más los DLCs como en Heroes VI o las expansiones como en Heroes V? ¿Cómo os gustaría que fuese? ¿Qué Facciones creeis que se reservarían para las expansiones y cuales no (esto incluye a Facciones nuevas)?

Lo correcto sería que siguiesen el ejemplo de Heroes V y sacasen expansiones como es debido, pero me huelo la tragedia... a no ser que empiecen a hacer caso a las comunidades y/o que el negocio les empiece a ser muy rentable.

Lo más seguro es que nos vuelvan a dar la brasa con las mismas Facciones de siempre y se dejen las más interesantes en el tintero. Ojalá no lo hagan.


14) Teniendo en cuenta que Ubisoft ha sido muy rígido con respecto al asunto de que solo puede haber nueve Facciones, ¿creeis que no veremos ninguna Facción nueva más allá de las sub-facciones o que Ubisoft podría estar intentando esconder sus intenciones sobre incluir más Facciones?

Yo creo que se tiran un farol, no hay ninguna razón de peso por la que tuviese que haber solo 9 Facciones. Las Ciudades Libres de por sí ya podrían ser una sola Facción con sus respectivas sub-facciones (las Ciudades Libres propiamente dichas (con ligeras variaciones según la región), Karthal y puede que incluso los piratas).

15) Con Ubisoft, las entregas de la saga Heroes se han ido estrenando en el 25 aniversario (Heroes V) y en el 30 aniversario (Heroes VI). ¿Creeis que seguirá cumpliéndose el patrón y que Heroes VII se estrene en 2016? ¿Creeis que se pueda estrenar antes o después de 2016? ¿Cuándo creeis que Ubisoft anunciará Heroes VII? Y, ¿cuando creeis que confirmarán la fecha de estreno? ¿Cuándo os gustaría que estas cosas sucediesen?

Me apuesto lo que querais a que lo anuncian este año, concretan la fecha el año que viene y lo estrenan en 2016.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="69820"]8) En M&M X se da a entender que Ashan forma parte del Universo Antiguo, ¿os gustaría que Ashan hiciese contacto con los mundos del Universo Antiguo? ¿Creeis que pueda ocurrir a corto plazo (esto es, en Heroes VII)?[/quote]
:shock: ¿Dónde y cómo? Juraría que en tiempos de Heroes V dijeron por activa y por pasiva que no tenían nada que ver.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="69821"][quote user="Tito_Reni" post="69820"]8) En M&M X se da a entender que Ashan forma parte del Universo Antiguo, ¿os gustaría que Ashan hiciese contacto con los mundos del Universo Antiguo? ¿Creeis que pueda ocurrir a corto plazo (esto es, en Heroes VII)?[/quote]
:shock: ¿Dónde y cómo? Juraría que en tiempos de Heroes V dijeron por activa y por pasiva que no tenían nada que ver.[/quote]

La misión del astrónomo (en Puerto de Mar, enfrente del herrero elfo). Aún no la he completado, pero cuando hablas con él te dice algo así: que Ashan haya sido creado por Asha no lo duda, pero no cree que Asha haya puesto las estrellas ahí para iluminar el cielo, y piensa que puedan ser otros mundos con sus propios dioses. Lo expulsaron del Imperio por herejía y huyó a Puerto de Mar. Su teoría es que el Velo de Asha que separa el mundo del los espíritus del mundo real no le dejaba ver lo que había en esas estrellas, teoría que se confirmó cuando durante el último Eclipse de Luna Sangrienta (durante el cual el Velo de Asha es más débil y los demonios pueden escapar de su prisión) pudo observar "otros mundos e incluso mundos planos que parecían seguir un extraño diseño". O sea, 100% Universo Antiguo. La misión consiste en que lo guíes a un lugar elevado ya que piensa que quizás allí el Velo de Asha será más débil (no va a vivir para ver el próximo, por lo que no puede depender de los eclipses), pero el camino es peligroso, de ahí que lo tengas que escoltar. Como he dicho antes, aún no he completado esa misión, por lo que no conozco más detalles que podría haber. Pero vamos, confirmadísimo que Ashan es parte del Universo Antiguo, supongo que separado de este por el Velo de Asha.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

No son más que escarceos, simples toquecillos, presunciones...pero no hay nada confirmado de que lo sea.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="69823"]No son más que escarceos, simples toquecillos, presunciones...pero no hay nada confirmado de que lo sea.[/quote]

Te parecera poco :laugh: Para mí es más que evidente.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Bueno, pero eso es distinto. Ya dijeron que Ashán era un mundo más, y por tanto compatible con el lore antiguo, pero de ahí a extrapolar o creer que ambos universos tendrán correlación en un futuro... no sé yo, no lo creo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Su intención es precisamente esa...hacer un acercamiento al viejo mundo, pero sin darlo por sentado, para crear este tipo de discusiones y demás...
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

1) ¿En qué región (o regiones) de Ashán creeis/os gustaría que se ambientase Heroes VII? ¿Quizás no una región en concreto si no toda Ashan? ¿Quizás otro mundo?

Las regiones están ya muy definidas y dudo mucho que se salgan de ellas, veremos un periplo sobre las mismas regiones pero con fronteras entre las mismas diferentes.

2) Suponiendo que se ambiente en Ashan, ¿en qué época creeis/os gustaría que se ambientase Heroes VII? ¿Antes de Heroes VI, entre Heroes VI y V, o después de Heroes V?

A mi me gustaría que no existiera Ashán, pero eso ya se lo han currado tanto que lo volveremos a ver, sin ningún lugar a dudas. El espacio temporal sería después de MMX.


3) Suponiendo que se ambientase en Ashan en una época en la que las Facciones clásicas estuviesen definidas (no necesariamente todas), ¿qué Facciones os gustaría ver? Y, ¿cuáles creeis que veremos?
Esta vez no se la van a jugar y veremos la academia, los elfos, necrópolis, demonios, humanos,santuario y bárbaros en un principio, luego añadirán la mazmorra, los enanos y nada más.

4) ¿Qué Facciones no os gustaría ver en Heroes VII? ¿Qué Facciones creeis que no veremos?
No veremos la facción o subfacción de los piratas.


5) ¿Qué Facciones nuevas no vistas hasta ahora oficialmente (esto incluye a la Forja y otras Facciones creadas en MODs) incluiríais?
Los piratas sin ningún lugar a duda. También se podrían incluir la fortaleza, el imperio de Heroes Online, una neutral del desierto... Un puñado bueno. Pienso que hacer facciones y ciudades diferentes debe ser algo primordial para Heroes, cuantas más criaturas, mejor.


6) ¿Os gustaría ver regiones inexploradas de Ashan (como otros continentes)? ¿Creeis que pueda ocurrir en Heroes VII?
Me gustaría, pero no será posible.


7) ¿Veríais con buenos ojos un Heroes VII (o, en su defecto, un spin-off u otra cosa) ambientado en Ashan antes de que las Facciones clásicas estuviesen definidas? Es decir, por ejemplo, en la época del Imperio Shantiri y las Guerras Antiguas.

Por supuesto, sin dudarlo, pero sólo si es un Heroes clásicos de toda la vida, ya estoy un poco saturado de abortos.

8) En M&M X se da a entender que Ashan forma parte del Universo Antiguo, ¿os gustaría que Ashan hiciese contacto con los mundos del Universo Antiguo? ¿Creeis que pueda ocurrir a corto plazo (esto es, en Heroes VII)?


9) ¿Os gustaría que estuviesen disponibles "sub-facciones"? Por poner un ejemplo de sub-facción: todas las unidades de Haven serían iguales, con las mismas características, pero dependiendo del ducado al que perteneciesen tendrían una decoración o estilo distinto; o que pudiesemos elegir entre los orcos de Raanar, los orcos de Pao, los orcos del desierto o los piratas (si consideramos a los piratas como una cuarta Facción orca a pesar de que también la componen elfos de mar y nagas); o incluso que pudiesemos escoger la misma Facción pero en distintas épocas.

Lo veo algo secundario el tema de skins según se escoja una región u otra de la misma facción, estaría bien, pero no le dedicaría tiempo.

10) ¿Os parecería correcta la idea de que pudiesen darse cruces entre distintas razas? Por ejemplo: semielfos (elfos+humanos), gnomos (enanos+elfos), medianos (humanos+enanos), y distintos tipos de hombres-lagarto (nagas+elfos/enanos/humanos).

Una facción con hombres lagartos estaría muy bien, recordemos que Heroes V de NWC la iba a tener.


11) ¿Las Ciudades Libres deberían ser consideradas como la décima Facción de Ashan o deberían ser una sub-facción? De ser una sub-facción, ¿de qué Facción serían sub-facción las Ciudades Libres? ¿Haven? ¿Bárbaros? ¿¿¿Enanos??? ¿Otra? Y, ¿creeis que las Ciudades Libres serán jugables en Heroes VII?

Estarían bien que las incluyesen, debería de ser una facción pero heterogénea, formada por diferentes criaturas.



12) ¿Os gustaría ver la Facción Forja en Ashan en Heroes VII? ¿Cómo os gustaría verla (y esto incluye su contexto; es decir, si surge a base de invenciones o de tecnología alienígena llegada en una nave espacial estrellada, por poner dos ejemplos)? ¿Creeis que Ubisoft tiene planes de incluir la Forja en la saga Heroes? ¿Creeis que podamos verla en Heroes VII o alguna de sus expansiones?
Creo que aunque hubieron ideas sobre esto,


13) ¿Cuántas expansiones o DLCs creeis que Ubisoft tiene planeado sacarle a Heroes VII? ¿Creeis que primarán más los DLCs como en Heroes VI o las expansiones como en Heroes V? ¿Cómo os gustaría que fuese? ¿Qué Facciones creeis que se reservarían para las expansiones y cuales no (esto incluye a Facciones nuevas)?
Sacarán DLCs como locos, ya sabemos cómo funciona Ubi, todo por la pasta, y para tener una mayor rentabilidad están los DLC, unos mapitas que tardan en hacerlos 2 tardes y cuestán más que un juego completo en proporción. Otra cosa es que dichos DLC añadan alguna facción, pero vamos, es Ubi...


14) Teniendo en cuenta que Ubisoft ha sido muy rígido con respecto al asunto de que solo puede haber nueve Facciones, ¿creeis que no veremos ninguna Facción nueva más allá de las sub-facciones o que Ubisoft podría estar intentando esconder sus intenciones sobre incluir más Facciones?
En Heroes VI metieron cosas incoherentes con su historia, así es que cualquier cosa. Son rígidos según el momento


15) Con Ubisoft, las entregas de la saga Heroes se han ido estrenando en el 25 aniversario (Heroes V) y en el 30 aniversario (Heroes VI). ¿Creeis que seguirá cumpliéndose el patrón y que Heroes VII se estrene en 2016? ¿Creeis que se pueda estrenar antes o después de 2016? ¿Cuándo creeis que Ubisoft anunciará Heroes VII? Y, ¿cuando creeis que confirmarán la fecha de estreno? ¿Cuándo os gustaría que estas cosas sucediesen?
Todo depende de cuando finalice los dlcs/parches de Might and Magic X.

paladin

1) ¿En qué región (o regiones) de Ashán creeis/os gustaría que se ambientase Heroes VII? ¿Quizás no una región en concreto si no toda Ashan? ¿Quizás otro mundo?
Al igual que Arain, pienso que las Regiones está ya muy defeinidas, no creo que inventes nuevos mundos.

2) Suponiendo que se ambiente en Ashan, ¿en qué época creeis/os gustaría que se ambientase Heroes VII? ¿Antes de Heroes VI, entre Heroes VI y V, o después de Heroes V?

A mi me gustaría que fuese después de M&MX, no relíen tanto la historia. Si tienen que meter Héroes "clásicos" que me gustaría que lo hicieran, que lo hagan para el Multi o en Mods.


3) Suponiendo que se ambientase en Ashan en una época en la que las Facciones clásicas estuviesen definidas (no necesariamente todas), ¿qué Facciones os gustaría ver? Y, ¿cuáles creeis que veremos?
Por lo visto máximo 9, aunque yo pondría más: Humanos, Silvanos, Enanos, Bárbaros, Academia, Demonios, Necrópolis y Mazmorra. Esas son las principales que no deben faltar, otra más a elegir entre Piratas, Lagartos del Pantano, el Santuario Naga, siendo esta última la que más posibilidades tiene.

4) ¿Qué Facciones no os gustaría ver en Heroes VII? ¿Qué Facciones creeis que no veremos?
No creo que veamos ni a los Piratas ni a mis queridos Lagartos del Pantano del H3.


5) ¿Qué Facciones nuevas no vistas hasta ahora oficialmente (esto incluye a la Forja y otras Facciones creadas en MODs) incluiríais?
No se, currarse una facción, darle unidad, importancia en la historia y equilibrio es difícil. A mí me molan las dos de la pregunta anterior, si se inventan alguna más pues mejor que mejor.


6) ¿Os gustaría ver regiones inexploradas de Ashan (como otros continentes)? ¿Creeis que pueda ocurrir en Heroes VII?
Me gustaría, sobre todo en Mods.


7) ¿Veríais con buenos ojos un Heroes VII (o, en su defecto, un spin-off u otra cosa) ambientado en Ashan antes de que las Facciones clásicas estuviesen definidas? Es decir, por ejemplo, en la época del Imperio Shantiri y las Guerras Antiguas.

No, prefiero que la Historia sea nueva, a partir de M&MX, otra cosa son Mods aparte, que estaría bastante, un Mod por ejemplo de la Guerra entre Hermanos entre Roland y Archibald por ejemplo  :viking: .

8) En M&M X se da a entender que Ashan forma parte del Universo Antiguo, ¿os gustaría que Ashan hiciese contacto con los mundos del Universo Antiguo? ¿Creeis que pueda ocurrir a corto plazo (esto es, en Heroes VII)?
No lo creo.

9) ¿Os gustaría que estuviesen disponibles "sub-facciones"? Por poner un ejemplo de sub-facción: todas las unidades de Haven serían iguales, con las mismas características, pero dependiendo del ducado al que perteneciesen tendrían una decoración o estilo distinto; o que pudiesemos elegir entre los orcos de Raanar, los orcos de Pao, los orcos del desierto o los piratas (si consideramos a los piratas como una cuarta Facción orca a pesar de que también la componen elfos de mar y nagas); o incluso que pudiesemos escoger la misma Facción pero en distintas épocas.

Si, estaría bien, pero sería algo secundario.

10) ¿Os parecería correcta la idea de que pudiesen darse cruces entre distintas razas? Por ejemplo: semielfos (elfos+humanos), gnomos (enanos+elfos), medianos (humanos+enanos), y distintos tipos de hombres-lagarto (nagas+elfos/enanos/humanos).

No lo veo posible en un juego estilo Héroes.


11) ¿Las Ciudades Libres deberían ser consideradas como la décima Facción de Ashan o deberían ser una sub-facción? De ser una sub-facción, ¿de qué Facción serían sub-facción las Ciudades Libres? ¿Haven? ¿Bárbaros? ¿¿¿Enanos??? ¿Otra? Y, ¿creeis que las Ciudades Libres serán jugables en Heroes VII?

Las Ciudades de Plata, Ciudades Libres o Academia deben ser una de las Facciones de Héres VII, por carisma, historia, unidades y originalidad. El hecho que no aparezca en H6 es imperdonable, como otras tantas cosas.



12) ¿Os gustaría ver la Facción Forja en Ashan en Heroes VII? ¿Cómo os gustaría verla (y esto incluye su contexto; es decir, si surge a base de invenciones o de tecnología alienígena llegada en una nave espacial estrellada, por poner dos ejemplos)? ¿Creeis que Ubisoft tiene planes de incluir la Forja en la saga Heroes? ¿Creeis que podamos verla en Heroes VII o alguna de sus expansiones?
No se lo que es la Forja exactamente, pero prefiero que no metan demasiada tecnología o rollo alienígena ni rollos de Conflujo Elemental, en mi opinión es un relleno fácil sin sentido.


13) ¿Cuántas expansiones o DLCs creeis que Ubisoft tiene planeado sacarle a Heroes VII? ¿Creeis que primarán más los DLCs como en Heroes VI o las expansiones como en Heroes V? ¿Cómo os gustaría que fuese? ¿Qué Facciones creeis que se reservarían para las expansiones y cuales no (esto incluye a Facciones nuevas)?
Eso dependerá de la pasta que inviertan y de las ventas, prefiero que sea como en Héroes V, 2 expansiones, con una Facción cada una de ellas.


14) Teniendo en cuenta que Ubisoft ha sido muy rígido con respecto al asunto de que solo puede haber nueve Facciones, ¿creeis que no veremos ninguna Facción nueva más allá de las sub-facciones o que Ubisoft podría estar intentando esconder sus intenciones sobre incluir más Facciones?
Ni idea, mientras estén TODAS las clásicas me conformo.


15) Con Ubisoft, las entregas de la saga Heroes se han ido estrenando en el 25 aniversario (Heroes V) y en el 30 aniversario (Heroes VI). ¿Creeis que seguirá cumpliéndose el patrón y que Heroes VII se estrene en 2016? ¿Creeis que se pueda estrenar antes o después de 2016? ¿Cuándo creeis que Ubisoft anunciará Heroes VII? Y, ¿cuando creeis que confirmarán la fecha de estreno? ¿Cuándo os gustaría que estas cosas sucediesen?
Cuando sea pero que salga medio pulido, sin Bugs.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Tito_Reni

Paladín, Ciudades Libres y Ciudades de Plata no son lo mismo. Los primeros son ciudades renegadas que se negaron a pasarse al culto a Elrath y siguieron adorando a Ylath, separándose del Imperio en el proceso. Los segundos son la Facción Academia.

Arain, me has dejado la pregunta 8 sin responder y la 12 a medio responder :tongue: Porsupuesto, gracias por mencionar "Heroes V de NWC", no sabía que existía; he buscado información y me he echado unas risas. Me ha molado lo del hombre-león, y esa Facción de hombres-lagarto más bien es una Facción de semidragones :wink: Pero mola igualmente :thumbsup: Eso sí, menudo pecado eso de que fuesen a prescindir del subterráneo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

paladin

[quote user="Tito_Reni" post="69842"]Paladín, Ciudades Libres y Ciudades de Plata no son lo mismo. Los primeros son ciudades renegadas que se negaron a pasarse al culto a Elrath y siguieron adorando a Ylath, separándose del Imperio en el proceso. Los segundos son la Facción Academia.[/quote]

Tienes razón me he liado  :tongue:   De todos modos la idea de dividir a los Humanos me parece bien para a lo mejor la campaña, o algún Mod, que quiten a una de la Facciones clásicas para meterlos no lo veo, ¿qué diferencia habría? ¿Que en vez de Ángeles tengan Elementales de Aire? No se, no lo acabo de ver, y mucho menos como sub-facción de Orcos o de Enanos.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Tito_Reni

[quote user="paladin" post="69844"][quote user="Tito_Reni" post="69842"]Paladín, Ciudades Libres y Ciudades de Plata no son lo mismo. Los primeros son ciudades renegadas que se negaron a pasarse al culto a Elrath y siguieron adorando a Ylath, separándose del Imperio en el proceso. Los segundos son la Facción Academia.[/quote]

Tienes razón me he liado  :tongue:   De todos modos la idea de dividir a los Humanos me parece bien para a lo mejor la campaña, o algún Mod, que quiten a una de la Facciones clásicas para meterlos no lo veo, ¿qué diferencia habría? ¿Que en vez de Ángeles tengan Elementales de Aire? No se, no lo acabo de ver, y mucho menos como sub-facción de Orcos o de Enanos.[/quote]

La verdad es que a mí no me encajan como sub-facción de nada, y menos de Haven, porque ellos adoran a Ylath, no a Elrath, se llevan muy mal en ese sentido con el Imperio. Como sub-facción de orcos lo puedo ver porque tienen contacto con estas gentes, pero vamos... y lo de los enanos lo he puesto por poner. En todo caso, deberían estar disponibles como unidades neutrales reclutables en sus respectivos edificios y tal, sería lo correcto.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="arain" post="69839"]2) Suponiendo que se ambiente en Ashan, ¿en qué época creeis/os gustaría que se ambientase Heroes VII? ¿Antes de Heroes VI, entre Heroes VI y V, o después de Heroes V?

A mi me gustaría que no existiera Ashán, pero eso ya se lo han currado tanto que lo volveremos a ver, sin ningún lugar a dudas. El espacio temporal sería después de MMX.[/quote]
Un pequeño inciso. Ya sé que lo habré comentado alguna q otra vez, pero yo prefiero que tengamos Ashán a perpetuidad a la posibilidad más mínima e irrisoria de que esta gente ponga sus sucias y torpes manazas en el Universo Antiguo, el cual debería de quedarse donde está: en un pedestal. Por tanto, Ashán forever, y si no, que se inventen uno nuevo  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="69848"][quote user="arain" post="69839"]2) Suponiendo que se ambiente en Ashan, ¿en qué época creeis/os gustaría que se ambientase Heroes VII? ¿Antes de Heroes VI, entre Heroes VI y V, o después de Heroes V?

A mi me gustaría que no existiera Ashán, pero eso ya se lo han currado tanto que lo volveremos a ver, sin ningún lugar a dudas. El espacio temporal sería después de MMX.[/quote]
Un pequeño inciso. Ya sé que lo habré comentado alguna q otra vez, pero yo prefiero que tengamos Ashán a perpetuidad a la posibilidad más mínima e irrisoria de que esta gente ponga sus sucias y torpes manazas en el Universo Antiguo, el cual debería de quedarse donde está: en un pedestal. Por tanto, Ashán forever, y si no, que se inventen uno nuevo  :cool:[/quote]

+1 :laugh: Habría que ver lo que pudiese salir de ahí.

Sinceramente, veo difícil ambientar un Heroes VII inmediatamente después de M&M X y Heroes VI, hay muy pocas cosas que contar hasta casi 200 años despues de esos sucesos. Echadle un ojo a esto: Historia de Ashan
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!