Heroes 6

Iniciado por Rikus, Septiembre 02, 2008, 09:01:35 PM

Rikus

¿Se sabe algo del Heroes 6?

Saludos

Tulkas

Por ahora solo intuiciones de que esté en proyecto...
Podría ser un buen momento para empezar a hablar sobre lo que queremos que sea y lo que esperamos de él.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

kakimaster

Sip, las declaraciones de Fabrice diciendo:
"Para concluir este comunicado, tengo un anuncio que hacer. Dejo el puesto de productor de Heroes of Might and Magic. Erwan le Breton se ocupará ahora del proyecto, de hecho fue él quien produjo Tribus del Este. Él tiene algo más que un plan de parcheado que gestionar, no os preocupéis ;-)"
Parecen todo un guiño al H6 :wink:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Además, también tenemos noticias publicadas con otros indicios, como un desliz en una entrevista a Nival o un descuido que tuvieron en ciertas ofertas de trabajo para una nueva entrega de Heroes. Pero lo que se dice oficialmente, no se sabe nada ni se ha hablado de un posible anuncio próximo, así que echadle tiempo al Heroes V.

Por cierto, Tulkas, una buena forma de empezar a comentar el asunto es participando en el Concurso de Creación de Facciones que, con todo lo que nos ha pasado este verano, aún sigue virgen :kisss:

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Allá por junio comencé a crear una facción... lo mismo me animo y empiezo a desarrollarla, pero... ufff me han venido demasiadas cosas juntas.
Haré lo que pueda :tongue:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Kartabon

Lepas nos kiere matar dandonos 20 cosas xDDDDDD
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Krator

No seas tan quejica, que hay otros peores...como el propio Lepastur...que lleva pa lante toda la web  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Lo del CDF es público, no exclusivo para la gente del equipo  :bangin:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

jajajaja si lo se, solo queria tomaros un poco el pelo xDDD
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.