Facción de Nagas y Heroes of Might and Magic VI

Iniciado por Lepastur, Junio 12, 2009, 09:47:00 PM

martin_tufi

valla pregunta la tulla guit uno nunca sabe lo que pueden hacer, yo creoque son los enanos o los orcos no hay otra. PEro si estoy seguro que no van a sacar a haven, infierno, necropolis y academia. Silvanos y dungeon puede ser mas probables de que saquen.

Storm-Giant

Algo se inventaran para explicar la temporal desaparicion....ojala dejen 7 facciones en el Original+2 por expas, asi acabariamos con 9, al igual k en el Heroes III :clap:
La verdad, no se cuales quitaran, teniendo en cuenta que las que presentaron en el V original eran las clasicas, y dudo que vuelvan a poner a enanos y orcos de expanion.....Nose xD

Y ojala no veamos un faccion pantano al estilo oriental, que la hagan a lo Maya/azteca/etc...por ahi tienen mucho potencial y seria un toque nuevo pa la saga :biggrin:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

No tienen que inventar nada, sencillamente el juego básico se centraría en una parte de la trama en la que intervengan tales o cuales facciones, y quizá metiendo alguna que otra unidad de otras facciones como neutral, para crear espectación. Vamos, que no habrá desaparición de ninguna en realidad, lo único es que no particparían en las campañas y por tanto no vendrían incluidas en el juego.

CitarLa verdad, no se cuales quitaran, teniendo en cuenta que las que presentaron en el V original eran las clasicas, y dudo que vuelvan a poner a enanos y orcos de expanion.....Nose xD
Ten en cuenta que más clásicos que los Bárbaros no había ninguna facción (desde Heroes I), y aún así decidieron quitarla para introducir la Mazmorra como nueva facción (elfos oscuros), así que yo no descartaría que salieran 6 facciones, como en Heroes V, o puede que incluso 5, y que una o dos de las clásicas se caigan del cartel por meter a esta facción Sauria nueva.

CitarY ojala no veamos un faccion pantano al estilo oriental, que la hagan a lo Maya/azteca/etc...por ahi tienen mucho potencial y seria un toque nuevo pa la saga
No sé si será Mayas/Aztecas o si se localizarán en el Pantano, pero tiene toda la pinta que la facción Naga tendrá tintes orientales y tendrá bastante que ver con el agua (quizá pantano, los Manglares asiáticos). Luego nadie dice que no se pueda hacer una facción de Jungla de Bestias más a lo Heroes III, quitando a los lagartos de enmedio, claro.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Nos contaran que pasa el septimo eclipse....uno ya se pierde entre tantos :laugh:
Citar
Ten en cuenta que más clásicos que los Bárbaros no había ninguna facción (desde Heroes I), y aún así decidieron quitarla para introducir la Mazmorra como nueva facción (elfos oscuros), así que yo no descartaría que salieran 6 facciones, como en Heroes V, o puede que incluso 5, y que una o dos de las clásicas se caigan del cartel por meter a esta facción Sauria nueva.
Acaso la mazmorra no es un clasico?Tambien estaba desde el heroes I, otra cosa es que le hallan dado un nuevo look, pero sigue siendo un clasico.
Y solo 5 facciones¿¿?¿?TACAÑO! :ranting: . Que minimo que pedir 7 de inicio, o si me apuras, 6. Pero 5? NUNCA! xD
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="41581"]Acaso la mazmorra no es un clasico?Tambien estaba desde el heroes I, otra cosa es que le hallan dado un nuevo look, pero sigue siendo un clasico.[/quote]
Pues la vendieron como "facción nueva", para que veas por dónde cojean los de Ubi.

CitarY solo 5 facciones¿¿?¿?TACAÑO! :ranting: . Que minimo que pedir 7 de inicio, o si me apuras, 6. Pero 5? NUNCA! xD
Si no recuerdo mal, Heroes II tiene 5 y son más que suficientes. Estoy de acuerdo en que cuantas más salgan mejor, pero cuantas más salgan más posibilidades hay de que el equilibrio salga perjudicado. Yo prefiero un juego con menos facciones pero bien nivelado que con más facciones y que sea una basura. Y es más, hasta podría darse el caso de que por recortes salgan hasta 4 facciones solamente +2 x expansión. El tiempo lo dirá.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

CitarSi no recuerdo mal, Heroes II tiene 5 y son más que suficientes. Estoy de acuerdo en que cuantas más salgan mejor, pero cuantas más salgan más posibilidades hay de que el equilibrio salga perjudicado. Yo prefiero un juego con menos facciones pero bien nivelado que con más facciones y que sea una basura. Y es más, hasta podría darse el caso de que por recortes salgan hasta 4 facciones solamente +2 x expansión. El tiempo lo dirá.
HEREJEEE!!!!!!! :furious:
Propongo mandar a Lepas a la hoguera para que vuelva a los avernos inferiores de los que procede, solicitando la convocatoria de cruzada con la bendición de los cruzados :tongue:

Ahora en serio, cuenta con las manos cuantas y cuales son las facciones del Heroes II y si ves que te falta 1 dedo entonces es que estás bien xD.
6 o 7 de inicio me parece un buen inicio que a la vez permita un buen balance. De hecho, el heroes III comenzo con 8 facciones y estaba bastante bien balanceado. Fue la introduccion del conflucio lo que trajo el descaro total. Obviamente ahora es más dificil sacar tantas facciones a la vez y balanceadas(mas habilidades de las criaturas, más habilidades de los heroes, etc...). Con un cierto equilibrio de inicio me valdría, para algo estan los parches ligeros como los del Heroes V(notese la ironía).
Citar
Pues la vendieron como "facción nueva", para que veas por dónde cojean los de Ubi.
Pues vaya fail de Ubisoft, decir que es nueva si la pusieron el nombre de una de las 4 facciones más clasicas, con mismo estilo del Heroes III(el subterraneo me refiero), y a la vez siendo un plagio de D&D....rofl
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

rasdel

NO, NO y NO... en HOMM V las facciones fueron:

Haven, Inferno, Rampart, Academia, Dungeon, Necropolis

Luego en la primera expansion aparecio la Fortress (Enanos) y en la segunda salió el Stronghold (Bárbaros)

Las clásicas son:

Haven (Caballero), Rampart (Hechicera), Dungeon (Brujo) y Stronghold (Barbaro)

Las de HOMM I

... también se podría considerar clásicas a la Necropolis (Necromancer) y Torre/Academia (Mago) de HOMM II.

El Inferno y los Lagartitos no son clásicos... y ni me hagan hablar del apestoso Conlfux!

Para mi lo mejor que se podría hacer para "respetar" y "homenajear" a los HOMM clásicos (los cuales considero son sólo HOMM I y HOMM II) sería tener en la primera entrega entre 4 a 6 facciones... siendo las que salieron en los juegos de antaño... osea, las clásicas... pero lo dudo... porque es claro que sacarán a la facciones de "nagas y lagartos" en la primera entrega porque será el "BOOM" y por ende una estrategia de marketing. Por lo que supongo que una de las facciones clásicas será desplazada... en mi humilde opinon... espero que sea el Caballero (porque me tiene aburrido) pero no lo será porque es la facción humana por excelencia... por lo que cálculo que sacarán una de las siguientes... Necropolis, Torre/Academia o Dungeon.

Porque?

Haven, no puede faltar por lo dicho, es la facción humana por excelencia, principal en la mayor parte de las campañas y la historia en si... me tiene aburrido pero es clave en HOMM.

Rampart, no puede existir HOMM sin la hechicera... en HOMM I era junto con el Brujo el heroe/heroina mágica por excelencia... no me importa que digan los que jueguen con la Torre/Academia... antes que los magos, existía la hechicera y el brujo ^^!!!

Stronghold, los bárbaros... ya fueron dejados de lado en HOMM V, dudo que lo hagan de nuevo... no tendría sentido... además... como bien dijo Lepas... no hay más clásico que el Barbaro XD

Dungeon, por un lado se me vienen 2 palabras a la cabeza... Dragones Negros... estas dos palabras van de la mano de HOMM... PERO, hay que admitir que el "make-over" de la Dungeon fue bastante dramático por lo que en mi opinion PUEDE que quede afuera para mostrar su "nueva cara", que para mi volverá más a sus raices, más adelante.

Torre/Academia, al igual que con la Dungeon, se me ocurre sólo 1 palabra esta vez, Titanes... pero lo mismo sucede... puede que quede atrás... para la expansion.

Necropolis, vamos... desde que salieron los no-muertos fueron un existo instantaneo! Pero seamos sinceros, podrán luchar contra la clásica lucha de Titanes vs Dragones Negros... mmm... da para pensar, quizás sean ellos los que queden para atrás...

Sea como sea, para mi HOMM no es HOMM sin alguna de estas facciones ya mencionadas... pero a pesar de que me encantaría que todas fueran parte de la primera entrega de HOMM VI, lo dudo... sólo espero que mi querida Hechicera si lo sea... porque es y ha sido mi facción favorita desde siempre :jester2:

Inferno, para mi es una verguenza... no me gusta esta faccion, no me gustó cuando se agrego a HOMM... siendo MUY similar al juego Disciples... meh... pero he a prendido a "quererla"... lo que si, no me molestaría que quedara para la expansion... despues de todo... ya tuvo su "spot-light" en HOMM en vez de la Stronghold!...

Conflux, espero que HOMM III sea la primera y última vez que se vea esta facción... los Elementales deben ser Neutrales!!!!

Creo que eso es todo... con respecto a las Nagas/Lagartos, creo que serán parte de la primera entrega, dudo que no lo sean, como ya dije son lo que venderá la nueva cara del proximo HOMM.

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

martin_tufi

Primero tienen que aclarar algo, si quieren ser muy clasicos y no cambiar nada bueno, saquen un homm1 con mas graficos y listo y no se quejen de todo lo que es nuevo. Pero es verdad que dungeon de homm5 es un asco, tambien hay grandes cosas que criticarle a homm 5 que para mi son, falta de hechizos, falta de sets de objetos, falta de criaturas nuetrales, y falta de criaturas invocables entre otras cosas mas.
En cuanto a las civilizaciones creo que tendria que volverse a dungeon como el crucial enemigo de la academia, y que por esto mismo posean efreet, ya que cae mejor en la contra de la academia que en el infierno.
Seria algo asi

1 espia, asesino, acechador h5
2  la arpia h3
3 minotauro h5
4 no se? pero podria ir la bruja de h5 o algo nuevo, o la hidra
5 efreet h3, h4, pero que esta ves tenga hechizos o habilidades parecidas a dijin de academia h5
6 manticore, escorpicore, h3
7 dragon negro h5,h3

Necropolis

como esta que la verdad esta bien nada de hacerle retoques que lo van a arruinar, pero lo que seria novedoso es incorporar a los hombres lobos, lo que pasa es que si sacas una criatura ya deformas la verdadera necropolis (aclaro novedoso dije no dije que sea bueno)

Academia
COMO Esta pero con algunos retoques

infierno
bueno por mi esta bien pero con algunos retoques

Silvanos, RAMPART
es  mejor el dragon que el fenix, pero es mejor un dragon dorado

Enanos como esta pero agregarle alguna criatura tipo algun lobo o algo para no hacerla tan repetitiva

BARBAROS no se porque hay algunas cosas que se podrian cambiar, como el wivern, si lo usas aca esta claro que no lo vas a poder usar en la faccion de reptiles

Gnomos bueno para mi aca se podria incluir un mago (que sea un elfo o humano que combive con ellos) que se paresca a gandalf que todos reclaman

Hombres lagartos muchos cambio con respecto a h3 pero siguiendo la linea de lizardman, serpent fly, basilisco, y otros

Y encuanto a los nagas me parese que no tendrian que apareser, por que? porque si los hacen como en h3,h4 (que pertenecian a la academia que no se que tenia que ver con la misma, esto es para los que critican a el raja que la verdad combina mas con la academia arabe, que los naga con la academia europea) no combinan con las otras criaturas del pantano de h3.  

Bueno pero hablando de h6 en si mismo espero muchas criaturas invocables, y muchas criaturas neutrales. Y aparte espero que halla lugares donde reclutar estas criaturas neutrales, ya que seria algo interesante. Obiamente espero mas hechizos, muchos mas ya que resultan pocos. Tambien espero un lanzamiento de un juego con 7 civilizaciones y 3 expaciones. Que serian 2 para 2 civilizaciones nuevas. Y la tercera que sea la famosa conflux no porque a mi me halla gustado si no porque pienso que a otros les gusto y la quieren ver de nuevo. Aclaro que esa expancion no inclulla continuacion de historia ya que algunos la comprarian por eso y odiarian a conflux (que realmente es orrenda pero a muchos otros les gusto)

Entre las facciones de la primera entraga serian

Haven, necropolis, academia, dungeon, rampart, barbaros,  infierno
1 expancion
incorporacion  de enanos y hombres lagartos
2 expancion
una civilizacion nueva, nunca vista pero que eso si tenga relacion con el infierno que sean los aliados de estos y los gnomos
3 expancion
enrealidad es para que ellos vendan su civilizacion de conflux asi a los que le gustan tengan la opcion de comprarlo y a los que no les gusta no les afecte ya que no continue ninguna historia



Perdon si soy muy pesado hablando todo el tiempo.

Bueno no me habia dado cuenta de algo, en el video que paso lespaur  se ve al demonio soberano hablando y dice que todos los enemigos se van a rendir ante los pies de una civilizacion que nunca nombra. Si esa informacion es cierta, y oficial quizas se vea una nueva civilizacion aliada del infierno.