Facción de Nagas y Heroes of Might and Magic VI

Iniciado por Lepastur, Junio 12, 2009, 09:47:00 PM

Lepastur

Como diría Joaquín Luqui (se llamaba así, ¿no?) ¡Tú y yo lo sabíamos! Parece que los rumores que apuntan a esta posibilidad van tomando forma, y esto sólo es el principio. Muy pronto iremos desvelando más detalles como los de la noticia de Hoy en nuestro Portal  :quieto_parao: ¿Cómo os parece que está el patio?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

odisseus

Citar¿Cómo os parece que está el patio?
Ay, Lepastur... Ojalá pudiera decir que es maravilloso, pero, por desgracia, seguimos sin saber nada nuevo por parte de los medios oficiales, y llevamos ya demasiado tiempo así. No me malinterpretes, he de reconocer que cualquier información de este estilo, por limitada que sea, siempre viene bien en tiempos de sequía. Y además, aprovecho para aplaudir la magnífica labor que hacéis para ir recopilando todos estos datos que nos llegan con cuentagotas. En fin, al menos estoy contento por saber que es muy seguro que la nueva facción protagonista sea la de los lagartos (mi favorita  :tongue: ), tan ovidada desde HOMMIII y a la vez tan incomprendida...  :cry:

Krator

Menos da una piedra, ¿no?

De todas formas nos queda mucho que saber, pero si sale bien el dia en que esté en la tienda...por mi vale.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Gotai

Coincido con Krator. Vale que lo de las Nagas no es nada nuevo, pero las imágenes y el corte de audio puede que sea algo nuevo para mucha gente. Y desde luego lo que está claro es que pasamos de simples conjeturas a un material sólido que corrobora los rumores y que no es muy conocido para la comunidad, lo cual no es poco (como se ha insinuado por ahí).
Lo único que permanece es el cambio...

haliv

En cuanto a la facción en sí, en principio parece que no tiene mucha "chicha" girar toda una facción en torno a las nagas, como que la idea me parece un poco escasa.

Sin embargo, el boceto del edificio de reclutamiento es de estilo medieval japonés. Así que supongo que si estiran esa idea e introducen elementos de la mitología oriental si que tendrán de donde sacar.

Esta idea me lleva a: si ya la actual facción de Academia utiliza motivos de las civilizaciones históricas de Oriente Medio, Haven del medievo europeo, esta facción japonesa y tenemos unos hombres lagarto / fortaleza de tipo azteca... ¿que será del resto?

odisseus

Si van a enfocar la facción desde un estilo artístico oriental/japonés... ¡yo me borro ahora mismo de la saga HOMM! :ranting:
¡¡Prenderá mi ira y entonces convocaré a todas las Bestias de los pantanos para que asolen los estudios de la compañía desarrolladora responsable hasta sus mismos cimientos, y después los de Ubisoft, por las molestias causadas!!  :orc:

La Fortaleza debe conservar el estilo maya/azteca para que vuelva a ser otra vez la VERDADERA Fortaleza que una vez lo fue en el HOMM3. ¡Y así, los Señores de las Bestias y las Brujas volveríamos a dominar el mundo! MUAJAJAJAJAJA... :orc:

Ahora, en serio. Perdonad por el rebote "friky" que me ha salido  :thumbup: , pero es que estoy muy asustado de que puedan pifiarla con el regreso de la Fortaleza. Por otra parte, he de decir que me alegro mucho de la posible llegada de las Nagas. Me parecería un buen fichaje (que ni el kaká ese, XDD) ya que creo que le va pega mucho mejor a la Fortaleza que a la Torre.

Veremos en qué queda...

PD: ¡Por la gloria de Tatalia y nuestro soberano, el poderoso Rey Tralossk!  :biggrin:

Lepastur

CitarEsta idea me lleva a: si ya la actual facción de Academia utiliza motivos de las civilizaciones históricas de Oriente Medio, Haven del medievo europeo, esta facción japonesa y tenemos unos hombres lagarto / fortaleza de tipo azteca... ¿que será del resto?
¿Dé donde sacas tú lo de la segunda facción de hombre lagarto tipo azteca?  :unsure: ¿Y a qué te refieres con el resto?

[quote user="odisseus" post="41498"]La Fortaleza debe conservar el estilo maya/azteca para que vuelva a ser otra vez la VERDADERA Fortaleza que una vez lo fue en el HOMM3. ¡Y así, los Señores de las Bestias y las Brujas volveríamos a dominar el mundo! MUAJAJAJAJAJA... :orc: [/quote]
Teniendo en cuenta que Ubisoft no tuvo por objeto reproducir exactamente las facciones de Heroes III y que lo que hicieron es crear su propio juego dentro de lo posible(por así decirlo), no creo que hagan una excepción con Heroes VI y "las serpientes de agua". Además, si nos fijamos en la racialidad que han impuesto en el caso de los enanos, obteniendo como resultado una facción monótona y casi que aburrida, probablemente hagan lo mismo con esta facción de nagas, centrándola en una raza de reptiles humanoides. Algunas unidades podrían ser Nagas (sacerdotisas de nivel 5 o 6), Medusas (Tiradores), Hombres Lagarto (Guerreros), quizá algún tipo de Libélula (Volador) y lo más seguro que un cansino Dragón como unidad de último nivel. Por otro lado, atendiendo al modelo de la Naga / Sirena (o lo que sea eso) me da que la facción será más en plan religiosa que guerrera (Heroes III). En definitiva, que yo no esperaría un regreso de las bestias tal y como conocimos a la Fortaleza de Heroes III.

CitarCoincido con Krator. Vale que lo de las Nagas no es nada nuevo, pero las imágenes y el corte de audio puede que sea algo nuevo para mucha gente. Y desde luego lo que está claro es que pasamos de simples conjeturas a un material sólido que corrobora los rumores y que no es muy conocido para la comunidad, lo cual no es poco (como se ha insinuado por ahí).
Hombre, el material mostrado es poco conocido en la comunidad internacional (o al menos ha tenido poca difusión) y totalmente inédito para la comunidad hispana. Si has leido comentarios "por ahí" con cierto menoscabo hacia estas informaciones, ya puedo imaginar dónde  :thumbdown:  Bueno, al menos nosotros nos preocupamos y esforzamos por encontrar información, por muy poca sea, para mantener a la comunidad al tanto de la más rabiosa actualidad, lo cual siempre es mejor que nada. De hecho, este material no es ni lo único ni lo más revelador de todo con lo que nos hemos topado, así que permaneced atentos porque durante este verano iremos echándole algo más de candela al asunto  :8O:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

rasdel

A mi me parece que la cuidad de nagas tiene potencial... aunque concuerdo con varios de ustedes... en lo que para mi HOMM V falló es en el diseño y conceptos tras las facciones o mejor dicho razas y unidades.

Es por esto que yo prefiero HOMM II o III, porque en aquella época de antaño ^^ ... lo que había eran facciones de criaturas... no razas marcadas.

No me mal interpreten, juego HOMM V y me parece un buen juego pero no es lo mismo... mi facción favorita es la de la hechicera/rampart/sylvan y cada vez que juego HOMM V me pregunto... "porque tantos elfos!!!!" XD, lo mismo sucede con la dungeon...

Se han cargado a las facciones para hacerlas ver más como razas... más con un aire a WarHammer, y esto no es necesariamente malo, pero HOMM es HOMM y las facciones son facciones... pero claro, son ellos los desarrolladores y nosotros los jugadores y tendrémos que jugar con lo que ellos quieran, esa es la ley y siempre lo será así... hasta que nos den un HOMM con una capacidad de modificar libremente el juego... no tenemos otra opción ^^

Estoy viendo al "free HOMM II engine" con mucho cariño... pensando en modificarlo pero aún no entiendo mucho... ni siquiera se el formato en que se guardan los gráficos y demás XD juas!!!
:jester2:

Bueno, lo dicho, HOMM VI espero vuelva un poco hacia atras respecto a los conceptos de cada facción y que criaturas existían en cada una de ellas... por un lado esto lo veo poco problable porque significaría alejarse de la "nueva" imagen y posiblemente afectar la aceptación de los "nuevos" jugadores que empezaron a conocer la saga a partir HOMM V.

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

martin_tufi

si es verdad si le ponen a los hombres lagartos la cultura de los chinos arruinarian drasticamente el juego. Por otro lado algo hay que imnovar tampoco se puede quedar como la faccion del heroes 3, ni siquiera las muy clasicas se quedaron con todas las criaturas por igual. Pero es verdad que sierta linea se debe mantener y no hacer cualquier estupides que se les ocurra para despues lanzar expanciones, y en cuanto a los nagas no creo que la faccion tenga que volcarse totalmente a esto tendrian que remplazar alguna criatura por los naga, bueno ni hablar de que hagan solamente hombres lagartos con diferentes armamentos, tambien tenfrian que sacar a los gnolls de esa faccion que no encajan del todo bien para mi criterio.

Aprovecho para que paseen por el templo del artista por la faccion del archipielago que esta basada en la fortaleza de h3. Aclaro algo muy importante para que no me cuestionen despues, la imagen del dragon marino es la unica que encontre, asique no queria que sea un dragon chino, mas vale miren la imagen de la serpiente marina que tiene un aspecto mas europeo medival

haliv

[quote user="Lepastur" post="41499"]¿Dé donde sacas tú lo de la segunda facción de hombre lagarto tipo azteca?  :unsure: ¿Y a qué te refieres con el resto?[/quote]

Lo de que podría existir una facción de hombres lagarto creo que es un rumor bastante expandido, o por lo menos yo lo leí por ahí y para nada ando buscando información acerca del Heroes. Después de leer tu post parece que ÉSTA es esa facción, cosa que no se me paso por la cabeza al ver las imágenes, pero por supuesto que puede ser una hipótesis válida.

En cuánto a la temática azteca / maya es la temática que considero que tienen en el Heroes III y también en el Warhammer, a lo que se está pareciendo cada vez más el Heroes. Así que no me extrañaría que utilizasen esta idea si hay otra facción que no sea ésta.

Y con el resto a lo único que me refiero es que si a estas 3 ó 4 facciones les están asociando la estética de las diferentes civilizaciones históricas (cosa que no esra así en ediciones anteriores).. ¿se les ocurrirá hacer lo mismo con las demás facciones también?

martin_tufi

No esto es realmente una porqueria, las imagenes que vi no me gustaron para nada, La naga parese una china gaylla(no se come se escribe). Esto de que sean chinos me da repugnancia es lo peor que vi, a y por ultimo si hacen esto es peor que romper totalmente con lo que esperaba del heroes 6, si hacen criaturas paresidas a dinosaurios me pongo a llorar  :cry:  no pueden ser tan pelotudos  :confused:
No se que se entiende entre mitologia y los dinosaurios, ya eso es hacer cualquier cosa, bueno tambien creo que si hacen a algunas criaturas paresidas a caricaturas de pokemon, como el manticore de h5, estos chinos de mierda cagan todo.  La verdad tendrian que basarse en el h3 y hacerle cambio para que no sea todo tan repetitivo, como los cambios que hicieron en las criaturas de las civilizaciones del h5, pero no pueden faltar criaturas como el angel que ya me parese que fuera la criatura principal del h5 junto con el diablo, va enrealidad porque son de las dos civilizaciones que se pelean durante toda la historia de la campaña.

Tulkas

Existe la posibilidad de que esas imágenes de claro estilo oriental asiático pertenezcan más al juego multijugador basado en el heroes que hay en china que al futuro Heroes VI?
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

Uh, qué de cosas. Vayamos por partes:

Cita de: RasdySe han cargado a las facciones para hacerlas ver más como razas... más con un aire a WarHammer, y esto no es necesariamente malo, pero HOMM es HOMM y las facciones son facciones... pero claro, son ellos los desarrolladores y nosotros los jugadores y tendrémos que jugar con lo que ellos quieran
Bueno, aún hay esperanza de que esto cambie, ya que el equipo encargado ahora de la Marca Might and Magic es distinto tras la marcha de Fabrice "el pokemonizador". Quizá vuelva a adoptarse el modelo de "alianzas entre criaturas" en lugar de la racialidad tan marcada. En cuanto a lo que dices de los elfos, pues tampoco hay tantos. Si no me equivoco son sólo 3 unidades, si no contamos a las Hadas como elfas. En Heroes III había 2 unidades (los pegasos eran montados por elfas), así q tp ha habido mucha diferencia.

CitarEstoy viendo al "free HOMM II engine" con mucho cariño... pensando en modificarlo pero aún no entiendo mucho... ni siquiera se el formato en que se guardan los gráficos y demás XD juas!!!
Relacionado esto con lo anterior, el Heroes V ofrece unas posibilidades de MODificación tb tremendas. De hecho, no sería muy complicado cubrir al Druida con un manto celta con capucha como en Heroes II (lo cual no querría decir que sea elfo necesariamente), con lo que tendríamos sólo 2 unidades elfas (los Bailaores y los Cazadores).

Cita de: martinsi es verdad si le ponen a los hombres lagartos la cultura de los chinos arruinarian drasticamente el juego.
:confused: ¿Tienes algún problema con los chinos?  :laugh: No sé, a mí la cultura del lejano oriente me parece que tiene su atractivo como cualquier otra.

CitarLo de que podría existir una facción de hombres lagarto creo que es un rumor bastante expandido, o por lo menos yo lo leí por ahí y para nada ando buscando información acerca del Heroes. Después de leer tu post parece que ÉSTA es esa facción, cosa que no se me paso por la cabeza al ver las imágenes, pero por supuesto que puede ser una hipótesis válida.
Hombre, es que teniendo en cuenta que las Nagas son reptiles y que Ubi juegan más con el concepto de raza, creo que lo más lógico es que sea una facción de saurios (Hombres lagarto, Basiliscos, Medusas, Nagas, etc - cuando digo saurio m refiero a reptiles, no a dinosaurios). En definitiva, no creo que hagan una facción solo con Nagas, sino que dentro de esa propia raza de reptiles meterán las distintas variantes, de las cuales ya he mencionado antes unas cuantas que podrían caer.

CitarY con el resto a lo único que me refiero es que si a estas 3 ó 4 facciones les están asociando la estética de las diferentes civilizaciones históricas (cosa que no esra así en ediciones anteriores).. ¿se les ocurrirá hacer lo mismo con las demás facciones también?
Prácticamente casi lo han hecho  ya:

Santuario -> Medieval europeo
Infierno -> Clásico Griego-Romano (al menos yo lo veo así)
Silvanos -> Celta
Mazmorra -> A estos no los ubico demasiado bien, pero casi se podrían meter en Japón, por la temática medio ninja.
Academia -> Oriente Medio (Persia - India)
Nigromantes -> Europa del Este - Oriente Próximo (Hungría, Rumanía)
Fortaleza -> Escandinavos
Bastión -> Mongoles

Cita de: TulkyzmazExiste la posibilidad de que esas imágenes de claro estilo oriental asiático pertenezcan más al juego multijugador basado en el heroes que hay en china que al futuro Heroes VI?
No, según los foros Rusos es material filtrado de Nival, aunque recordar que se mencionaba que el modelo de Naga se extrajo del propio Heroes V o de alguna Beta de algún parche, o algo así. Además, la facción oriental que publicamos aquella vez tenía osos panda y cosas por el estilo, así que no creo que caiga esa breva. Por otro lado, como digo, tenemos material aún más contundente que demuestra su vinculación a HeroesV/VI, y por tanto a Nival.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

martin_tufi

No tengo nada encontra de los chinos pero creo que no combina con esa raza.
Hablando de que cultura tiene cada civilizacion para mi es asi
Humanos = catolicos y otros cristianos
Infierno= bueno en realidad esto no me parese mas que lo que la religion catolica dice del cielo y lo contrario el infierno
Silvanos= no se discute nada son los tipicos celtas de irlanda, escocia y gales
Academia= son los ateistas del mundo medieval, los cientificos como galileo, copernico y otros, Aparte se podria decir que son paresedos a los filosofos griegos y intelectuales romanos pero mas que todola cultura arabe, en la edad media era la cultura mas evanzada cientificamente
Nigromantes= no se bien pero se podria decirque son los famosos erejes de la edad media que la inquisicion perseguia
Mazmorra= son las brujas y erejes que  la inquisicion perseguia, sus rituales lo demuestran todo, tambien se puede decir que son los sacerdotes de las culturas nomades como los hunos. Pero tambien tienen la cultura japonesa en los guerreros al estilo ninja
Enanos= son los nordicos y escandinavos mismo la habilidad racial la de las runas esta en la mitologia de estas culturas
Orcos= tipicos guerreros barbaros, con tonos de mongoles y  hunos. Con algunos rasgos de la cultura de los indigenas de norte america sobre todo con los chamanes.

Bueno fuera de esto que historia creen que tendria que tener el nuevo heroes?? Me gustaria saber esto

giut

me gusta la idea de hacer razas basandose en culturas antiguas, yo haria una raza estilo azteca, pero azteca de aztlan (o sea, bien pantanosa) u otra estilo oriental (me los imagino con cohetes y polvora), pero nose :S, serian muchas razas.
hablando de eso, cual raza creen qe qedara fuera de heroes 6? no creo qe lo dejen con 9 en la primera entrega, alguna deberan sacar... y no qiero qe se vaya ninguna  :unsure:
OmeTécpatzin
/homam