Evolución Del Paladín (Actualizado Hasta M&M X)

Iniciado por Tito_Reni, Febrero 08, 2014, 04:27:15 PM

Tito_Reni

Arrancadme los ojos, no quiero ver la de Heroes 4  _ubipota_



Link
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

Cuando veías un cruzado en el Heroes 2 te daba muchísimo respeto...

Tito_Reni

Si tuviese que hacer un Top 5, sería:

5) Heroes VI. Si está en el puesto más bajo es por el empacho de blanco, no le favorece nada.

4) M&M IX. Si está en el cuarto puesto es porque más que parecer un Paladín parece un guerrero cualquiera, no tiene esa "personalidad" propia de un Paladín.

3) Heroes II. Quizás el mejor, si no fuese porque solo hay dos colores (azul y amarillo) y por la falta de detalles. Pero eso es cosa de la época. Por lo demás, está perfecto.

2) Heroes V. Uno de los mejores en mi opinión. Imponía incluso más que el propio Héroe de la Facción Haven. Cuenta con detalles importantes tales como el símbolo de su escudo, los grifos en la armadura del caballo y ese casco tan chulo, además de una buena variedad de colores (amarillo, blanco y el metal de la armadura, principalmente).

1) M&M X. El mejor, el que más detalles tiene y mejor variedad de colores: la variedad de rostros disponibles, todos los detalles de la armadura, los colores bien combinados, y una espada que ha mejorado bastante con respecto a Heroes VI dandole más color y un brillo bastante chulo. Definitivamente, me quedo con el de M&M X. :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG


Lepastur

De acuerdo con Rob, los de Heroes I y II eran los mejores y me cuesta decidir entre ellos. Quizá me quedaría con el de Heroes I, que tiene una pinta más robusta y menos limpia, como más asesino curtido en mil batallas (los del 2 van como de punta en blanco).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Creo que aquí no puede haber discusión no? H2 forever! El de M&MX no está mal.

paladin

[quote user="Tito_Reni" post="69379"]Si tuviese que hacer un Top 5, sería:

5) Heroes VI. Si está en el puesto más bajo es por el empacho de blanco, no le favorece nada.

4) M&M IX. Si está en el cuarto puesto es porque más que parecer un Paladín parece un guerrero cualquiera, no tiene esa "personalidad" propia de un Paladín.

3) Heroes II. Quizás el mejor, si no fuese porque solo hay dos colores (azul y amarillo) y por la falta de detalles. Pero eso es cosa de la época. Por lo demás, está perfecto.

2) Heroes V. Uno de los mejores en mi opinión. Imponía incluso más que el propio Héroe de la Facción Haven. Cuenta con detalles importantes tales como el símbolo de su escudo, los grifos en la armadura del caballo y ese casco tan chulo, además de una buena variedad de colores (amarillo, blanco y el metal de la armadura, principalmente).

1) M&M X. El mejor, el que más detalles tiene y mejor variedad de colores: la variedad de rostros disponibles, todos los detalles de la armadura, los colores bien combinados, y una espada que ha mejorado bastante con respecto a Heroes VI dandole más color y un brillo bastante chulo. Definitivamente, me quedo con el de M&M X. :thumbsup:[/quote]

Totalmente de acuerdo, dos cosillas:
- Falta el comandante del H3 WOG, aunque no sea oficial.
- El de HV debería estar con la evolución del caballero/campeón.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Krator

Creo que el que yo voy a decir está bastante claro, no? Pues eso.
Claro que es un CRUZADO, no el paladin, que iba en plata, pero bueno  :thumbsup:

Cruzado Heroes 2  :worthy:  (por un Heroes VII con un paladin/cruzado de último nivel!!!)
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

[quote user="Krator" post="69385"]Creo que el que yo voy a decir está bastante claro, no? Pues eso.
Claro que es un CRUZADO, no el paladin, que iba en plata, pero bueno  :thumbsup:

Cruzado Heroes 2  :worthy:  (por un Heroes VII con un paladin/cruzado de último nivel!!!)[/quote]

Ojalá Ubi te escuche, ya estoy harto de ver ángeles con caballeros.


Saludos

Tito_Reni

¿Un Paladín como criatura de Nivel 7? Mmm... :wink: Yo es que lo veo más como el Héroe de la Facción, no como una criatura.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

[quote user="Krator" post="69385"]Creo que el que yo voy a decir está bastante claro, no? Pues eso.
Claro que es un CRUZADO, no el paladin, que iba en plata, pero bueno  :thumbsup:

Cruzado Heroes 2  :worthy:  (por un Heroes VII con un paladin/cruzado de último nivel!!!)[/quote]

Sería ideal la vuelta de esta criatura como de último nivel o de los últimos.