Evolución Del Elemental De Aire

Iniciado por Tito_Reni, Marzo 15, 2014, 12:19:33 AM

Tito_Reni

De nuevo, el de Heroes III es el elemental de tormenta (la versión evolucionada), y también mi favorito :tongue: El más patético es el de Heroes II :maldecir: Y los de M&M I parecen ser todos iguales sin distinción (de si son de fuego, aire o lo que sea).



Link
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

Yo veo otros de mucho peores como el tornado o humo de cigarrillo de los primeros M&M  :tongue:

Sigo pensando que los elementales no deberían tener forma humanoide, simplemente uniformes del elemento representado.



Saludos

Tito_Reni

[quote user="RoB_KiNG" post="69865"]Yo veo otros de mucho peores como el tornado o humo de cigarrillo de los primeros M&M  :tongue:

Sigo pensando que los elementales no deberían tener forma humanoide, simplemente uniformes del elemento representado.



Saludos[/quote]

Pues entonces el tornado y el humo de cigarro deberían ser tus favoritos, ¿no? _sarcasmo_

Digamos que porque han sido convocados por criaturas humanoides estas les influyen subconscientemente. Simplemente agarran el elemento que sea y le dan forma humana, construyendo un guerrero. O algo así. :tongue:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

[quote user="Tito_Reni" post="69867"][quote user="RoB_KiNG" post="69865"]Yo veo otros de mucho peores como el tornado o humo de cigarrillo de los primeros M&M  :tongue:

Sigo pensando que los elementales no deberían tener forma humanoide, simplemente uniformes del elemento representado.



Saludos[/quote]

Pues entonces el tornado y el humo de cigarro deberían ser tus favoritos, ¿no? _sarcasmo_

Digamos que porque han sido convocados por criaturas humanoides estas les influyen subconscientemente. Simplemente agarran el elemento que sea y le dan forma humana, construyendo un guerrero. O algo así. :tongue:[/quote]

Si pero bien echos por dios!  :laugh:

El del Heroes 3 siendo mitad humanoide/elemento tampoco me disgusta.


Saludos

Vitirr

Pues a mí me gustan los recientes con bastante diferencia para variar.