Evolución Del Druida (Actualizado Hasta M&M X)

Iniciado por Tito_Reni, Enero 31, 2014, 07:45:43 PM

Tito_Reni

Evolución del Druida desde M&M I a M&M X.



Link

Y ya que estoy, os dejo un chistecito  :laugh:

Edito: Os traduzco por si acaso, que se me había olvidao:

"Señor, los hombres están molestos por el olor de los nuevos reclutas"
"No sé de qué me estás hablando"



Link
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Yo creo que los druidas del Heroes 1 y Heroes II son de los más añorados de la saga (al igual que los Trolls del Heroes 1) :bloodlust:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="69175"]El del Heroes 2 es que lo peta!!!  :clap:[/quote]
Amén  :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Pues a mí me gusta más el estilo que se gastan los druidas de M&M IX, Heroes V y M&M X. Eso de que vayan tan envueltos en una túnica con capucha no lo termino de ver. :wink:

Off-topic: Estoy viendo que dentro de nada (dos añitos) va a ser el 30 aniversario de la saga, ¿creeis que estrenarán Heroes 7 en 2016? Porque Heroes V se estrenó en 2006 (20 aniversario), y Heroes VI se estrenó en 2011 (25 aniversario). Sonaría coherente... ¿alguien opina algo sobre esto último?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

[quote user="Tito_Reni" post="69179"]Pues a mí me gusta más el estilo que se gastan los druidas de M&M IX, Heroes V y M&M X. Eso de que vayan tan envueltos en una túnica con capucha no lo termino de ver. :wink:

Off-topic: Estoy viendo que dentro de nada (dos añitos) va a ser el 30 aniversario de la saga, ¿creeis que estrenarán Heroes 7 en 2016? Porque Heroes V se estrenó en 2006 (20 aniversario), y Heroes VI se estrenó en 2011 (25 aniversario). Sonaría coherente... ¿alguien opina algo sobre esto último?[/quote]

Yo creo que este año tendremos noticias de Heroes 7.

Tito_Reni

[quote user="arain" post="69181"][quote user="Tito_Reni" post="69179"]Pues a mí me gusta más el estilo que se gastan los druidas de M&M IX, Heroes V y M&M X. Eso de que vayan tan envueltos en una túnica con capucha no lo termino de ver. :wink:

Off-topic: Estoy viendo que dentro de nada (dos añitos) va a ser el 30 aniversario de la saga, ¿creeis que estrenarán Heroes 7 en 2016? Porque Heroes V se estrenó en 2006 (20 aniversario), y Heroes VI se estrenó en 2011 (25 aniversario). Sonaría coherente... ¿alguien opina algo sobre esto último?[/quote]

Yo creo que este año tendremos noticias de Heroes 7.[/quote]

Faltaría más. Si realmente acierto con lo de que lo van a sacar en 2016, en estos dos años ya tendrían que ir sacando noticias, tendría que venir la fase alfa, luego la beta... Vamos, que ya están tardando. Supongo que todavía no han dicho nada porque querían centrar la atención en M&M X.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Un dato muy curioso el que has sacado a la luz...nunca me había fijado.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="69196"]Un dato muy curioso el que has sacado a la luz...nunca me había fijado.[/quote]

¿Te refieres a lo de que Heroes V salió en el 20 aniversario y Heroes VI en el 25 y que de ahí se deduce que Heroes VII pueda salir en el 30 aniversario? Pues la verdad, me dí cuenta casi de casualidad. :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="69198"][quote user="Krator" post="69196"]Un dato muy curioso el que has sacado a la luz...nunca me había fijado.[/quote]

¿Te refieres a lo de que Heroes V salió en el 20 aniversario y Heroes VI en el 25 y que de ahí se deduce que Heroes VII pueda salir en el 30 aniversario? Pues la verdad, me dí cuenta casi de casualidad. :laugh:[/quote]
Sería una fecha ideal si las cosas se hicieran bien y con tiempo, pero contando con que hayan empezado ya, dudo que le den tanto tiempo de desarrollo. Ya sabéis la avidez q tiene esta gente por la pasta en detrimento de productos bien hechos. Lo que sí puede ocurrir es q, si lo sacan prematuramente el año que viene (como viene siendo costumbre), para el año siguiente tengamos el juego bien parcheado (por desgracia siempre hay q contar con esto) con una primera o segunda expansión.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

[quote user="Lepastur" post="69203"][quote user="Tito_Reni" post="69198"][quote user="Krator" post="69196"]Un dato muy curioso el que has sacado a la luz...nunca me había fijado.[/quote]

¿Te refieres a lo de que Heroes V salió en el 20 aniversario y Heroes VI en el 25 y que de ahí se deduce que Heroes VII pueda salir en el 30 aniversario? Pues la verdad, me dí cuenta casi de casualidad. :laugh:[/quote]
Sería una fecha ideal si las cosas se hicieran bien y con tiempo, pero contando con que hayan empezado ya, dudo que le den tanto tiempo de desarrollo. Ya sabéis la avidez q tiene esta gente por la pasta en detrimento de productos bien hechos. Lo que sí puede ocurrir es q, si lo sacan prematuramente el año que viene (como viene siendo costumbre), para el año siguiente tengamos el juego bien parcheado (por desgracia siempre hay q contar con esto) con una primera o segunda expansión.[/quote]

Yo había pensado en exactamente esto, seguramente Lepas ande en lo correcto.

Dudo que tarden demasiado en anunciar el Heroes VII, a más tardar será en el E3 que es del 10 al 12 de Junio.

Vitirr

A mí me gusta la druida del M&M9 por razones obvias  :tongue:  Pero sí los del 2 también molan.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="69240"]Tampoco queda tanto para 2016... :whistling:[/quote]

Dos años, tiempo suficiente para pasar las fases alfa y beta. Claro, siempre y cuando sea cierto eso de que llevan ya mucho tiempo trabajando en ello.

Como dice Shosuro, lo más seguro es que lo anuncien este verano, cuando ya puedan distraer la atención de M&M X.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

[quote user="Krator" post="69240"]Tampoco queda tanto para 2016... :whistling:[/quote]

Saldría en 2016 si quisieran darle tiempo al proyecto y hacer algo decente y sin prisas, algo que ya sabemos que es imposible.