Evolución Del Dragón De Hueso

Iniciado por Tito_Reni, Enero 25, 2014, 07:33:59 PM

Tito_Reni

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

Que curioso, el dragón de hueso no era reclutable en la ciudad en el Heroes VI, la última unidad eran las Tejedoras que, bajo mi punto de vista, fue todo un acierto. Anyway, el del III y el del VI son lps que me parecen mejores, y el del IV un verdadero engendro.

Tito_Reni

[quote user="Shosuro" post="69059"]Que curioso, el dragón de hueso no era reclutable en la ciudad en el Heroes VI, la última unidad eran las Tejedoras que, bajo mi punto de vista, fue todo un acierto. Anyway, el del III y el del VI son lps que me parecen mejores, y el del IV un verdadero engendro.[/quote]

En la expansión Danse Macabre salía Belketh con forma de dragón de hueso... o algo así... creo :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Nunca me gustaron los dragones de hueso...  :maldecir:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="69064"]Nunca me gustaron los dragones de hueso...  :maldecir:[/quote]

:shock:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

En MMHVI sacaron los dragones de hueso como unidad "reclutable", creo que en la expansión después de las críticas de los usuarios hacia la no existencia de dragones en el juego. Gracias a ello, vimos al dragón negro y al de huesos.

Los dioses dragón me siguen sin gustar (y creo que a casi nadie les gustan).

RoB_KiNG

Mi favorito sin duda alguna el del Heroes 2, poderoso e intimidante  :tongue:

Ragnarok Darksoul

El de 1993 no parece dragon, parece una masa de huesos
Vivir solo cuesta vida