Evolución De Las Pantallas De Ciudad De La Facción Mazmorra

Iniciado por Tito_Reni, Enero 11, 2014, 06:37:53 PM

Tito_Reni

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="68885"]No sabía que Heroes IV tuviese mazmorra :confused:



Link[/quote]
Claro, la facción Manicomio del Caos  :cool: Aunque era una Mazmorra un tanto rara, todo hay que decirlo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

¿La Ciudad Manicomio/Caos es Mazmorra? Pues podrá ser de todo, pero eso Mazmorra no es. :wink: Lo único que tiene de Mazmorra son los minotauros. Aunque, bueno, a decir verdad la de Heroes 1 y 2 tampoco son Mazmorra, solo "brujos" a secas.

Una cosa, en Heroes IV no había terreno subterráneo, ¿no?

En fin, yo me quedo con las de Heroes 2, 3 y 5, que son las que más encanto tienen. :laugh: La del 4 es muy sosa (como todo en ese juego), la del 1 muy cutre (aunque tiene su encanto) y la del 6... bueno, de la del 6 mejor ni hablamos. :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="68888"]¿La Ciudad Manicomio/Caos es Mazmorra? Pues podrá ser de todo, pero eso Mazmorra no es. :wink: Lo único que tiene de Mazmorra son los minotauros. Aunque, bueno, a decir verdad la de Heroes 1 y 2 tampoco son Mazmorra, solo "brujos" a secas.[/quote]
Hombre, tb tenían Asesinos, Medusas y sobre todo al todopoderoso Dragón Negro, aunque en Heroes IV parecía más una Lagartija zamba. Como decía, sí que tenía un aire raro, de hecho era un concepto más de Caos que de Brujos o Mazmorra subterránea. Evidentemente era un fuerte al aire libre.

CitarUna cosa, en Heroes IV no había terreno subterráneo, ¿no?
Juraría que sí, pero me dejas con la duda...  :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

[quote user="Tito_Reni" post="68888"]Una cosa, en Heroes IV no había terreno subterráneo, ¿no?[/quote]

Si que había subterráneo, terreno de arena caliza y hongos de colores por doquier jeje

Un ejemplo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

arain

Lo más importante que las ciudades del Heroes VI (como las del IV, que aún así tienen mejor calidad) NO se vuelvan a repetir, son horrendas y mal diseñadas.

Shosuro

[quote user="RoB_KiNG" post="68890"][quote user="Tito_Reni" post="68888"]Una cosa, en Heroes IV no había terreno subterráneo, ¿no?[/quote]

Si que había subterráneo, terreno de arena caliza y hongos de colores por doquier jeje

Un ejemplo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]

Ver la foto del Heroes IV con sus criaturas sin héroe ha hecho aflorar mis recuerdos y me ha producido cáncer, con esas cosas no se juega.

A mi las que más me gustan son la del III y del V, para variar. En este caso la del VI sí que es un engendro.

Ragnarok Darksoul

[quote user="Tito_Reni" post="68885"]No sabía que Heroes IV tuviese mazmorra :confused:



Link[/quote]
La faccion mazmorra es mi preferida, nadie se metia con los dragones negros, todos los respetaban.
Manda al heroe contra un dragon negro decian... va a ganar experiencia decian...
Vivir solo cuesta vida

arain

Cada vez que veo la pantalla de la ciudad del Heroes VI me dan ganas de vomitar de la mierda que es, xD.

Ragnarok Darksoul

[quote user="arain" post="68928"]Cada vez que veo la pantalla de la ciudad del Heroes VI me dan ganas de vomitar de la mierda que es, xD.[/quote]
Sentimiento Anti-Ubisoft ON :P
Vivir solo cuesta vida