Evolución De Las Pantallas De Ciudad De La Facción Infierno

Iniciado por Tito_Reni, Enero 04, 2014, 11:34:51 PM

Tito_Reni

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

Opino igual, la mejor la del H3.

La del Heores VI es imposible saber y distinguir donde está cada edificio  :thumbdown:


Saludos

RoB_KiNG

[quote user="RoB_KiNG" post="68821"]Opino igual, la mejor la del H3.

En la del Heores VI es  difícil distinguir donde está cada edificio.


Saludos[/quote]

arain

[quote user="RoB_KiNG" post="68821"]Opino igual, la mejor la del H3.

La del Heores VI es imposible saber y distinguir donde está cada edificio  :thumbdown:

Saludos[/quote]

Todo el mundo opina que el mejor es la pantalla del Heroes 3, obviamente, 3D impostor animado y bien definido. Con respecto al Heroes VI pienso que igual que Rob, muchas de las ciudades no sabes ni dónde está cada edificio, además parece que la ha hecho un niño de 5 años...

**** Heroes VI  :ranting:

Lepastur

[quote user="arain" post="68823"]Todo el mundo opina que el mejor es la pantalla del Heroes 3, obviamente, 3D impostor animado y bien definido. Con respecto al Heroes VI pienso que igual que Rob, muchas de las ciudades no sabes ni dónde está cada edificio, además parece que la ha hecho un niño de 5 años...[/quote]
Heroes VI pelea por ser el peor de la saga junto al 4, en eso estamos casi todos de acuerdo, pero tp hay q tomarla con él por cosas absurdas. La mayoría de sus pantallas de ciudad están bastante bien. Sencillamente son distintas y no son tan clasiconas como las de Heroes III, simpáticas como las de Heroes I y II, o serias y baldías como las de Heroes IV. En este caso, el Infierno por diseño es así, casi como una especie de organismo que surge de la tierra, lo cual es un concepto que no me disgusta y que puede ser tan infantil (o no, en gustos va la cosa) como tener un castillito en medio con cosas alrededor. Lo que sí que es verdad es que hay pantallas de ciudad de Heroes VI que podrían ser bastante mejorables (Elfos oscuros) y algunas hasta con errores graves de perspectiva y sombras (Santuario, Caballeros). Y en cuanto a la identificabilidad de los edificios, me parece más una cuestión de costumbre que otra cosa, porque a mí Heroes III tb m sería difícil saber qué vivienda es cada cual en la del Castillo, por ejemplo. Cosa de costumbre más que nada, ya q yo recluto/aba en la pantalla general, que para algo está, razón por la que veo absurdo quejarse sobre las viviendas. Como decía, en gustos va la cosa. Yo con que hagan algo decente para Heroes 7 con respecto al desarrollo del héroe y las habilidades, y acierten con la escala de representación (cosa que no es tan difícil habiendo juegos que lo hacen bastante bien como referencia), junto a otras cosas básicas, ya me daría con un canto en los dientes.

Un saludo  :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Las de H6, (algunas como esta del Infierno), están bastante bien, sólo que la integración de los edificios con el terreno no está bien resuelta (similar a lo que pasaba en H4 pero ahí había una razón al menos), ni tampoco la cohesión general.

arain

Como de costumbre, según los usuarios la pantalla que más les gusta es la del Heroes 3, y no es de extrañar, un juego del 99 que ha ganado en gráficos de ciudad hasta el Heroes Shit. Para mi las pantallas de ciudad del 6 son de atapuerca, incluso las del Heroes 1 tienen más encanto que semejante bazofia, es más hasta gente como los de Hota preparan un pantalla de ciudad que literalmente HUMILLA a las del Heroes 6.

[align=center]
[/align]

Y si, ya tenemos todos ganitas de un Héroes real, y no se está pidiendo grandes cosas, como en MMX. Se pide lo mismo pero mejorado. A ver si los Ubimelones se enteran de esto y hacen algo normal, que por cierto, se tarda en hacer un pedo, y no les sale como el PEOR juego de heroes hasta la fecha, el 6.

RoB_KiNG

Por eso mismo me da tanta rabia la patatera Ubisoft. Es increíble que no les salga de los huevos hacer un Heroes clásico pero renovado a nuestros días, cosa que quiere el 90% de la comunidad y que están haciendo empresas como Blizzard (y lo bien que les va). Es que parece mentira que no se den cuenta de que sacarían muchísimo más beneficio de esta manera que inventando auténticas patrañas que ni siquiera están terminadas.

Ojalá anuncien una séptima entrega, lo que nos vamos a reir viendo lo que sacan  :laugh:

Saludos

Shosuro

[quote user="Lepastur" post="68824"][quote user="arain" post="68823"] Yo con que hagan algo decente para Heroes 7 con respecto al desarrollo del héroe y las habilidades, y acierten con la escala de representación (cosa que no es tan difícil habiendo juegos que lo hacen bastante bien como referencia), junto a otras cosas básicas, ya me daría con un canto en los dientes.

Un saludo  :cheers:[/quote]

Pero el VII ni existe ni se sabe que vaya a existir, así que para el caso da igual lo que queramos desear.

Lepastur

La gente vota que la de Heroes 3 es la mejor porque es el juego que mejor recuerdo ha dejado, punto pelota. Es algo que tiene más que ver con el sentimiento puro que por un análisis objetivo. A mí, visto con mirada fría me parece un poco infantil en comparación con la de H6, vamos que la de éste último me parece más creíble como ciudad.

Por cierto, Shosi, si la marca fuera a detenerse aquí, no seguirían sacando títulos menores. De hecho ya hay indicios suficientes como para entender que H7 ya está en desarrollo. Otra cosa es que Ubi siga sin bajarse de la burra de sus geniales innovaciones, sin escucharnos y sacando engendros como H6.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="68837"]La gente vota que la de Heroes 3 es la mejor porque es el juego que mejor recuerdo ha dejado, punto pelota. Es algo que tiene más que ver con el sentimiento puro que por un análisis objetivo. A mí, visto con mirada fría me parece un poco infantil en comparación con la de H6, vamos que la de éste último me parece más creíble como ciudad.

Por cierto, Shosi, si la marca fuera a detenerse aquí, no seguirían sacando títulos menores. De hecho ya hay indicios suficientes como para entender que H7 ya está en desarrollo. Otra cosa es que Ubi siga sin bajarse de la burra de sus geniales innovaciones, sin escucharnos y sacando engendros como H6.[/quote]

Completamente de acuerdo. Y creo que todos coincidimos en que si los de Ubichoft siguen por este camino son capaces de hacer un juego incluso peor que Heroes 4 y Heroes 6 juntos. Que alguien me explique la razón por la que no se bajan de la burra con sus innovaciones catastróficas.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

[quote user="Lepastur" post="68837"]La gente vota que la de Heroes 3 es la mejor porque es el juego que mejor recuerdo ha dejado, punto pelota. Es algo que tiene más que ver con el sentimiento puro que por un análisis objetivo. A mí, visto con mirada fría me parece un poco infantil en comparación con la de H6, vamos que la de éste último me parece más creíble como ciudad.

Por cierto, Shosi, si la marca fuera a detenerse aquí, no seguirían sacando títulos menores. De hecho ya hay indicios suficientes como para entender que H7 ya está en desarrollo. Otra cosa es que Ubi siga sin bajarse de la burra de sus geniales innovaciones, sin escucharnos y sacando engendros como H6.[/quote]

Si comparamos la ciudad del Heroes VI con la del 3 vemos que la primera es inferior, y eso es incontestable. Ahora, que para algunos crean que esa ciudad tiene mejor diseño que la del 3, sencillamente me río en su cara.

CitarCompletamente de acuerdo. Y creo que todos coincidimos en que si los de Ubichoft siguen por este camino son capaces de hacer un juego incluso peor que Heroes 4 y Heroes 6 juntos. Que alguien me explique la razón por la que no se bajan de la burra con sus innovaciones catastróficas.

Decir que el Heroes IV es malo comparándolo con el Héroes VI, me parece algo erróneo ya que hay muchos usuarios que les gusta el Heroes IV, o si no visitar otras comunidades y mirar lo que hablan de Heroes IV. Este juego conservaba la esencia de los Héroes y el 6 no, y eso también es incontestable.

Ahora que a algunos no os guste, pues me parece correcto, pero hay otros muchos que les gusta. La diferencia está que el Heroes 6 no le gusta ni a Lepas.

Shosuro

El Heroes IV era un juego pésimo, no sé si peor que el VI o no pero desde luego eso es incontestable, hay que discernir entre "me gusta" y "es bueno porque me gusta".

En cuanto al VII, no sé si ha empezado o no, ni como va a ser, porque no han dicho absolutamente nada, y hace más de dos años del desastre del lanzamiento del Heroes VI.

Tito_Reni

La gente suele preferir todo lo relacionado con Heroes 3 por los buenos recuerdos que ha dejado. Ahora bien, es muy cierto que en la gran mayoría de los aspectos Heroes 3 es el mejor de toda la saga. Si comparamos la ciudad de Infierno de Heroes 6 con la de Heroes 3 veremos que, a simple vista al menos, no hay demasiadas diferencias que puedan decirnos que una es mejor que otra (a fin de cuentas, que no sepas donde está cada edificio no tiene ninguna importancia, dado que no necesitas clicar sobre ellos para acceder a ellos, de toda la vida se ha accedido a ellos por el menú de la ciudad), excepto por la fecha. Y es que no tiene perdón que una pantalla de ciudad del año 2011 tenga una calidad gráfica semejante (o incluso inferior) a la de una de 1999 (eso sin hablar de los típicos bugs y errores como sombras raras y edificios diseñados sin perspectiva). Y esto, el aspecto gráfico, espero que sea algo que mejoren pra Heroes 7. En otra línea de cosas, la pantalla de ciudad de Infierno de Heroes 5 tenía un aspecto gráfico muy bueno, pero perdía en aspecto artístico; el hecho de que la ciudad entera pareciese una torre o columna sumergida en un pozo, pues como que no (de hecho, todas las ciudades de Heroes 5 parecen haberse diseñado sobre el modelo de un cilindro: silvanos, heaven,... etc.). Lo que uno querría ver es una ciudad con la misma calidad artística que las de Heroes 3 pero con una calidad gráfica de hoy en día (y no CGI barato como en Heroes 5, para eso me quedo con las ilustraciones artísticas propias de Heroes 3 o Heroes 6). Tenemos Dark Messiah, que innegablemente es el videojuego de la marca M&M con mayor calidad gráfica (de hecho, demasiada para mi gusto, creo que aquello fue un exceso), y es cinco años más viejo que Heroes 6, esto no entra en la cabeza de nadie, es completamente incomprensible este bajón de calidad gráfica. Nadie quiere una pantalla de ciudad hecha a partir de ilustraciones, lo que se necesita es una pantalla de ciudad tridimensional y con buena calidad gráfica; ahí es donde falló Heroes 6, mientras que Heroes 5 se acercó mucho pero dejando cosas que desear (otras pantallas de ciudad como la de los magos son perfectas, pero la de Infierno concretamente es una chufa). Así que, no, Heroes 6 no tiene nada que hacer aquí, es una auténtica mier**.

Tema aparte, nadie me puede negar que Heroes 4 sea una de las peores entregas de la saga. Se podría definir como "malo" a secas, pero con su encanto (a fin de cuentas lo arreglaron a base de parcheados, según tengo entendido). Eso sí, Heroes 6 lo gana por goleada como el peor juego de toda la saga, incluso en el tema que nos ocupa podríamos decir que la pantalla de ciudad de Heroes 4 es mejor que la de Heroes 6 porque, a pesar de ser tan sosa, se ajusta a su época con un diseño más tridimensional, que es la evolución que han seguido las pantallas de ciudad desde Heroes 1 (pasando poco a poco de un diseño 100% bidimensional hasta el 100% tridimensional de Heroes 5), evolución que no tendría que haberse detenido bajo ningún concepto, cosa que se ha hecho en Heroes 6 regresando a las pantallas de ciudad bidimensionales. Por muchos buenos recuerdos que nos traiga el Heroes 3, hay que madurar y seguir adelante. Siempre nos quedarán los viejos favoritos y la moda retro, pero no podemos quedarnos estancados. Lo que tendría que hacerse es mejorar el aspecto gráfico de Heroes 5 porque tanta tridimensionalidad perdió realismo frente a entregas anteriores, y esto no significa que abandonemos la tridimensionalidad, sino que mejoremos el aspecto gráfico (que para algo Dark Messiah tenía unos gráficos exageradísimos y es del 2006).

A lo que quiero llegar es a que Heroes 6 es un refrito, todos sabemos que nació muerto, incluso los directores de Ubi lo sabían, que para algo se enfocaron en clientes "casuals", gente que sabían que vendrían y se irían sin importar que el juego fuese bueno o malo. Alguien quizás podrá decirme que la pantalla de ciudad de Heroes 6 es mejor o incluso mucho mejor que la de Heroes 3, pero yo le señalaré la fecha de ambas y le haré ver que algo así no tiene perdón. Esa clase de pantalla de ciudad, por mucho que pudiese llegar a ser mejor que la de Heroes 3, habría estado bien si fuese del 2002 o del 2004 (incluso si hubiese sido del 2006) pero no del 2011, esto es una tomadura de pelo.

Ciertamente, la pantalla de ciudad de Heroes 6 no está nada mal, pero no se corresponde a su época. Lo que yo quiero ver en Heroes 7 es un Heroes 5 con la calidad gráfica mejorada notablemente. Y creo que hablo por todos cuando pido algo así. No quiero volver al Heroes 3, me trajo muy buenos recuerdos, sí, pero si quiero volver a Heroes 3, juego a Heroes 3 y no pido una copia de Heroes 3 como futura entrega (para eso que nos hagan una versión en HD), porque nos saldrá un refrito patético como son las pantallas de ciudad de Heroes 6. Quiero modelos 3D currados, muy currados, y un buen ejemplo de esto es la pantalla de ciudad de los magos de Heroes 5, que es mil veces mejor (sí, mil veces mejor) que la de Heroes 3 por el solo hecho de ser tridimensional y mantener la magia y el arte de entregas anteriores. Ese es el camino a seguir. Solo les falta mejorar un poco la calidad gráfica de ese 3D para hacerlo más realista y evitar que todas las ciudades tengan el mismo diseño, porque en cada entrega todas las ciudades tienen el mismo diseño: en Heroes 3 prácticamente todas eran iguales, todas desde el mismo punto de vista, con la misma perspectiva, con una disposición de los edificios muy semejante; en Heroes 4, otra vez, mismo punto de vista para todas, disposición muy semejante, incluso el terreno sobre el que se alzan todas es escalonado (son todas clavaditas); y en Heroes 5 todas parecen cilindros, Infierno una columna, silvanos un árbol, Heaven un castillo justo en medio, magos una ciudad circular en la que toda la urbanística está enfocada al centro, nigromantes otro castillo justo en medio y el resto de edificios alrededor, elfos oscuros una estalactita, enanos un foso circular (vamos, un cilindro vaciado), y orcos otro castillito con todo a su alrededor, a simple vista parece que todas son diferentes unas de otras, pero siguen el mismo maldito esquema, y no quiero eso, quiero una urbanística diferente para cada ciudad en Heroes 7 (que una sea circular como en Heroes 5, que otra sea algo plana como en Heroes 1-2-3-6, que otra sea escalonada como en Heroes 4,... etc.).

En definitiva, que si digo que la mejor pantalla de ciudad de Infierno es la de Heroes 3 es porque, ajustándonos a la época de cada una, es la que mejor supo estar a la altura, todo lo contrario de lo que pasó con Heroes 6. Pero, lo cierto, es que ninguna me parece lo suficientemente buena, porque en cada entrega todas las ciudades tienen el mismo diseño (planas, circulares/cilíndricas, o escalonadas), y eso no me gusta, quiero que cada ciudad tenga su propia "personalidad". Y me temo que en Heroes 7 van a seguir cometiendo el mismo error de hacer todas las ciudades iguales.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

[quote user="Lepastur" post="68837"]La gente vota que la de Heroes 3 es la mejor porque es el juego que mejor recuerdo ha dejado, punto pelota. Es algo que tiene más que ver con el sentimiento puro que por un análisis objetivo. [/quote]
Eso es en general bastante discutible pero en el caso de las pantallas de la ciudad es completamente falso. Las pantallas de H3 son gráficamente y artísticamente cojonudas y las mejores de la saga. El ambiente que se consigue en la pantalla del infierno del H3 (la cual por cierto es magistral y de lo mejor que se ha hecho en la saga) me parece muy superior a cualquier otra versión, incluida la de H6, sin ser mala esta última.

[quote user="Lepastur" post="68837"]A mí, visto con mirada fría me parece un poco infantil en comparación con la de H6, vamos que la de éste último me parece más creíble como ciudad.[/quote]
Hombre que me lo digas de las de H2 vale, pero las de H3 no me parecen infantiles, y aunque lo fueran tampoco tiene nada de malo. Es un estilo que te puede gustar más o menos pero no por eso lo hace peor.