Evolución De Las Pantallas De Ciudad De La Facción Haven

Iniciado por Tito_Reni, Enero 20, 2014, 12:41:16 AM

Tito_Reni

Parece ser que nos habíamos saltado esta  :wink: En fin, yo con esta lo tengo muy claro: la mejor es la del Heroes 3 y con mucha diferencia.



Link

Faltan: Elfos Silvanos, Magos, Fortaleza (hombres-lagarto de Heroes 3 y enanos de Heroes 5), Santuario (nagas) y Conflujo (estas dos últimas yo las metería juntas; incluso puede que con la anterior también). Pero no creo que las veamos porque esto más que ser un recopilatorio de pantallas de ciudad ha sido una comparación de las pantallas de ciudad de Heroes 6 con las anteriores, y como Santuario/Nagas no tiene anteriores, pues ya habríamos terminado con las cinco que ya han salido (Necrópolis, Haven, Fortaleza, Infierno y Mazmorra). Aunque no descartaría que les diese por sacar las que faltan  :wink:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

A mí la que más me gusta es la de Heroes I, con los paladines en la puerta :wub2: Y la más creíble imagino que son las de Heroes V y H3.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ragnarok Darksoul

Estoy de acuerdo con el Lepas, la 1 es la mejor, aunque la 2, 3 y 4 tienen lo suyo. Las otras no las conozco.
Vivir solo cuesta vida

Krator

A mi también me gusta más la del H1 con sus personajes ahí "currando"  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ragnarok Darksoul

[quote user="Krator" post="68967"]A mi también me gusta más la del H1 con sus personajes ahí "currando"  :tongue:[/quote]
Esa es la razon por la cual no me decidia entre el heroes 1 y el 2, el 1 era encantador pero el 2 se escuchaba la musica y me hacia llorar, me quede con el 2 y todavia lo tengo :D
Aunque podria instalar el 1 tmb.
Vivir solo cuesta vida

RoB_KiNG