Evolución De La Mantícora (Versión Actualizada)

Iniciado por Tito_Reni, Enero 18, 2014, 06:41:57 PM

Tito_Reni

Incluyendo la de MMX.

Y digo yo que ya va siendo hora de que le hagamos una sección a MMX (que se estrena en cinco días), ¿o no?



Link
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

La del H5 es la mejor claro  :roll1:  Por dios que adefesio.

Ahora en serio creo que posiblemente la del M&MX sea la mejor. La del H6 es muy cuca pero muy "over the top" que dirían los anglos.

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="68940"]Incluyendo la de MMX.

Y digo yo que ya va siendo hora de que le hagamos una sección a MMX (que se estrena en cinco días), ¿o no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]
Estaremos encantados de recibir y publicar vuestras creaciones  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

[quote user="Tito_Reni" post="68940"]Incluyendo la de MMX.

Y digo yo que ya va siendo hora de que le hagamos una sección a MMX (que se estrena en cinco días), ¿o no?[/quote]

Ese mismo día o al día siguiente haré un vídeo si no tengo mucho que hacer.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="68942"][quote user="Tito_Reni" post="68940"]Incluyendo la de MMX.

Y digo yo que ya va siendo hora de que le hagamos una sección a MMX (que se estrena en cinco días), ¿o no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]
Estaremos encantados de recibir y publicar vuestras creaciones  :cool:[/quote]

Me refiero a que ya tenemos una sección para Heroes V, otra para Heroes VI, y blablabla. Yo no sé cómo se hace una nueva sección (si es que puedo desde mi posición de simple usuario), supongo que tendrá que ser el administrador de la web quien la abra. Eso sí, estaré encantado de rellenarla con contenido una vez se abra  :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ragnarok Darksoul

Si, lo vi hoy por facebook, aunque la manticora no tiene tanta trayectoria. Me gusta la manticora del HOMM3, sobre todo por su habilidad paralisante y su vuelo, aunque en puntos de vida las demas criaturas de nivel 6 lo superan.
Aunque en realidad esta es la verdadera manticora del homm3:
[img align=left]http://users.vianet.ca/grizelda/fur/HMM3v_manticore.gif[/img]








La que muestra la imagen de la manticora del Homm3 es en realidad una Escorpicora, version mejorada de la manticora.
Salu2 a todos, y como siempre tito, gracias por el aporte.
Vivir solo cuesta vida

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="68944"]Me refiero a que ya tenemos una sección para Heroes V, otra para Heroes VI, y blablabla. Yo no sé cómo se hace una nueva sección (si es que puedo desde mi posición de simple usuario), supongo que tendrá que ser el administrador de la web quien la abra. Eso sí, estaré encantado de rellenarla con contenido una vez se abra  :thumbsup:[/quote]
Ya te he entendido, aunque parece que no al contrario. Básicamente no tenemos tiempo ahora para la redacción de contenidos, aunque puede que sí para colocarlos o "convertirlos". No te hace falta mucho para elaborarlos, simplemente fijarte en los otros espacios de la web (los q citas por ejemplo) e ir reuniendo las imágenes y el texto q creas conveniente para cada página. Puedes publicar aquí en el foro tus primeras composiciones, y si vemos que la cosa va bien, ya te daríamos los permisos pertinentes para q pudieras hacerlo en el portal (allí básicamente tendrías las mismas herramientas de edición que aquí). Es así de sencillo  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="68947"][quote user="Tito_Reni" post="68944"]Me refiero a que ya tenemos una sección para Heroes V, otra para Heroes VI, y blablabla. Yo no sé cómo se hace una nueva sección (si es que puedo desde mi posición de simple usuario), supongo que tendrá que ser el administrador de la web quien la abra. Eso sí, estaré encantado de rellenarla con contenido una vez se abra  :thumbsup:[/quote]
Ya te he entendido, aunque parece que no al contrario. Básicamente no tenemos tiempo ahora para la redacción de contenidos, aunque puede que sí para colocarlos o "convertirlos". No te hace falta mucho para elaborarlos, simplemente fijarte en los otros espacios de la web (los q citas por ejemplo) e ir reuniendo las imágenes y el texto q creas conveniente para cada página. Puedes publicar aquí en el foro tus primeras composiciones, y si vemos que la cosa va bien, ya te daríamos los permisos pertinentes para q pudieras hacerlo en el portal (allí básicamente tendrías las mismas herramientas de edición que aquí). Es así de sencillo  :cool:[/quote]

Vale, bien. La semana que va a entrar ahora tengo exámenes, luego una semana de barbecho y luego otra de exámenes. Puedo ponerme cuando haya terminado todos (el último lo tengo el 6 de febrero por la tarde), o empezar en la semana de barbecho en mis ratos libres. Iré viendo, pero el caso es que no creo que pueda empezar hasta, por lo menos, el próximo fin de semana. Pero vamos, que encantado de hacerlo, abriré un tema en el Oráculo (la semana que viene) e iré poniendo todo allí  :thumbsup: Además, os prometí redactar aquello de dos ciudades por Facción (una ciudad de Might y otra de Magic; ejemplo en Heaven: Castillo y Catedral), así que tendré cosillas por hacer por aquí cuando ande aburriéndome  :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

La del V es la más fea de todas con diferencia, por Dios que engendro. Las mejores para mi son la del VI y la del M&M X.

Krator

La del MMXL se ve la mejor, aunque en la imagen no se ve demasiado. La del 5 es horrorosa! Y la del H3 mola.

Por cierto, reparto fizbins? Quien ha dicho que no haya sección de MMXL?

Sección MMXL
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="68966"]La del MMXL se ve la mejor, aunque en la imagen no se ve demasiado. La del 5 es horrorosa! Y la del H3 mola.

Por cierto, reparto fizbins? Quien ha dicho que no haya sección de MMXL?

Sección MMXL[/quote]
Sí, pero imagino a que se refiere a una sección en condiciones, como Heroes III o Heroes V.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Entonces no lo hay ni de Heroes 6, ni de H4, ni de ningun MM (NWC)...  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="68969"]Entonces no lo hay ni de Heroes 6, ni de H4, ni de ningun MM (NWC)...  :tongue:[/quote]
Cierto  :thumbdown:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Lo voy a explicar por última vez e intentaré ser lo más claro posible: tenemos distintas secciones en el FORO, que son (de abajo a arriba) el Archivo Arcano, la Torre de Marfil, la Ciudadela, el Capitolio, el Universo Might and Magic, Heroes of Might and Magic V, y Heroes VI. Cuando hablo de hacerle una sección a MMX, me refiero a una sección de esas que acabo de mencionar. No sé que estareis entendiendo vosotros, porque esto parece una conversación de besugos. :maldecir:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Tito, cuando has hablado de SECCION, tanto Lepastur, como yo, hemos entendido que te referías al portal. Tu lo que querías decír (como te pone ahora Google), es SUBFORO.  :cheers:
Doble cruzado, cuadruple placer.