Entrevista Al CEO De Limbic, Después Del Primer Parche De La

Iniciado por arain, Octubre 20, 2013, 10:18:05 AM

arain

¡Hola a todos!

He hablado con Stephan, el CEO de Limbic Entertainment, sobre el estado actual de desarrollo, qué está haciendo el equipo y lo que esperamos para el próximo parche. Así es que estás interesado, este es tu post.

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Stephan, ¿en qué estado de desarrollo está MMX?

Hemos acabado de desarrollar el primer parche oficial. Las buenas noticias es que esta versión (EA) hemos terminado el ciclo de producción->Desarrollo->EA->Parche no oficial->Parche oficial. Las malas noticias es que fue más trabajo y tension que lo que se esperaba.
Aplicamos un completo proceso de entrega, incluyendo muchas aprobaciones de diferentes equipos de Ubisoft: garantía de calidad, test de compatibilidad, Uplay, instalador, test de epilepsia, etc. Los resultados que obtuvimos fueron varios avisos para el parche y fue más trabajo de lo esperado para corregir los errores (y no pudimos corregir algunos).
De todos formas, el parche está ahora liberado, y desde el punto de desarrollo, es bueno haber aprendido para futuros parches y para el desarrollo completo del producto.


¿Cómo va el trabajo?

El desarrollo en conjunto es que estamos todavía trabajando en ello y estamos sintiendo la presión del tiempo. Sobretodo en lado de la creación del contenido. Los diseñadores de niveles construyen muchos niveles nuevos y ahora están trabajando duro para buscar la calidad y el tiempo de desarrollo esperado. Incluso pensábamos que teníamos todos los niveles de la historia principal (al menos los niveles principales), y es muy desafiante unir dichos niveles. El último 20% del tiempo lo dedicamos en finalizar un nivel (luz, decoración, optimización, sonido, efectos ambientales, conexión entre NPCs, diálogos y otras muchísimas pequeñas tareas que son molestas). Es lo que sentimos ahora.


Suena a mucho trabajo, ¿cómo lo va a hacer el equipo?

Estamos contratando a gente para cubrir todos los puntos muertos del juego. Hemos contratado a diseñador de sonido para ayudar con el sonido y los efectos ambientales de los niveles, un nuevo miembro del equipo (Marta) para ayudar al lider del equipo Thomas y estamos intentando dar ideas de cómo facilitar el trabajo al equipo que crea el contenido.


¿Qué será lo próximo?

El próximo gran paso es la primera versión del kit de modding que será liberado en el segundo parche oficial. Aparte del kit de modding,  el parche será enfocado en las ideas tomadas por la comunidad, juego y cambios de balance como cambios en la mecánica de contenido adicional.


Gracias, Sthepan!

Krator

Arain, tu no tienes permiso para añadir las imagenes al portal? Estaría bien que pudieras subirlo a nuestro modulo de galeria de imagenes y que estas cosillas las hicieses así, para poderlas integrar rápidamente al portal como contenido.

Gracias.
Doble cruzado, cuadruple placer.