[Encuesta] Katauri Para El Desarrollo De Los Futuros Heroes?

Iniciado por Loom, Abril 10, 2012, 04:17:26 AM

Loom

Ahora bien, ante los rumores de los inconvenientes de Black Hole para proseguir a cargo de los parches/expansiónes del Heroes 6, y que Ubisoft no quiere saber nada de Nival; muchos visitantes del torre han insinuado que la desarrolladora Katauri, encargada de revivir la saga Kings Bounty, podría ser la indicada para tomar las riendas de nuestra saga favorita de aqui en mas.
Sería muy bueno si alguno de los Admin reprodujiera esta encuesta en las comunidades de habla inglesa.

Saludos
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Krator

Hola.

Bueno, primeramente no veo pq tiene que ser un admin el que ponga una encuesta en otras comunidades. Todos somos iguales ante la ley, jeje.

Y ya respecto al tema y hablando un poco más en serio. Yo no pienso en Katauri ni en ninguna otra desarrolladora, ya que para mí cualquiera es buena para un Heroes.
Si tiráis de hilos antiguos ya sabréis mi opinión. Me hubiese gustado que Nival hubiese continuado, porque adquirió experiencia. Y a día de hoy, preferiría que BH continuase con la saga.

Lo que vengo a decir es. Elegir 1, y tirad para adelante con él, dadles confianza y que continuen la saga (H7, H8, H9...). Ya irán mejorando.

Lo que no puede ser es copiar a los equipos de fútbol. Un año tu, el año que viene otro, y el siguiente otro...así nunca se obtendrá todo lo que un HOMM puede ser y MERECE ser.

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Coincido con Michael, si queréis publicar esta misma encuesta en otro lado, adelante. Por nuestra parte, si el número de votos fuera lo suficientemente elevado (100 ó 200, lo cual no creo q sea realista), podríamos dar parte de ello en el Foro VIP, pero eso tampoco garantizaría nada. Por otro lado, me he permitido el lujo de agregar algunas opciones más a la encuesta, ya que no concretaba mucho y ahora mismo hay opiniones para todo. Si no te gusta la edición, puedes editar el mensaje y dejarlo a tu gusto :wink:

Por otro lado, dos cosas: 1/ Para que un juego pueda crear una saga debería tener al menos dos títulos con miras a más de un tercero; 2/ Katauri no ha revivido nada, sólo ha hecho un remake sin aportar casi nada a lo que ya existía, así que en todo caso han continuado el juego.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

Lepas, King's Bounty The Legend tiene ya dos hermanitos  (la expansión autojugable -que podríamos considera juego independiente y que recibió iguales o mejores puntuaciones- Armored Princess y la expansión Crossworlds) y pronto llegará el tercero, Warriors of the North. Así que digo yo que ya podríamos considerarlo una saga.

En cuanto a la encuesta, Nival no a volver, BH parece que tampoco. ¿Qué hacemos ahora?
Pues bien, a mi no me da igual quién vaya a continuar la saga, yo desde luego me decanto por Katauri, que KB no será innovador ni tan complejo como Heroes, pero sin duda es un juego muy bien hecho y con un desarrollo del héroe, de las quests, de los combates y una ambientación muy atractivos. Si sabéis de otros mejores en el género actualmente, avisad.

Por supuesto, también tiene mucho que ver qué hace Ubi, y no dudo que si hubiese dado más tiempo a recursos a Nival y a BH ahora les estaría aplaudiendo. Así que no niego que tal vez sea más importante la actidud de Ubi que la empresa que se sienta a programar. Pero tal como están las cosas, si contratan a alguien más, que sea Katauri. Y que los traten como se merecen.


Es que la situación de HoMM es especialmente triste si la comparamos con la de otra de mis sagas favoritas, C&C. ¿Qué ha hecho EA después del fiasco de la cuarta entrega? Contratar a JVC, reunir un equipo de veteranos y darles tiempo y dinero para hacer el mejor juego posible. EA será igual o peor que Ubi, pero al menos parece que aprende de los errores y no le da miedo rascarse el bolsillo.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

Con la edición de Lepas, no sé donde ha ido a parar mi voto, ni tampoco puedo ya volver a votar, pero bueno, espero que al menos mi posición si haya quedado clara al respecto.

Hombre, saga tampoco es Tarnum, porque las expansiones no se les considera titulos, así que en realidad solo hay 1 KB. Cuando ya dejen las expansiones y rehagan un titulo nuevo (vease KB 2), pues entonces ya si. Pero bueno, ¿que importa eso?

No creo que alguien diga "que le da igual quien continue la saga". No me lepasturices tu también, que bastante tengo con soportar a 1 Lepas  :laugh:
Lo que se dice, es que apuesten por una desarrolladora capaz y que apuesten por ella, y no vayan de un lado a otro con el juego.

Ubi tiene que poner de su parte, eso sin duda. Yo a dia de hoy no paro de pensar que hubiese sido H6 si hubiese continuado en Nival. Y creo que hubiese sido una entrega "muy chula".

No estoy yo por poner la mano en el fuego diciendo que EA aprende de errores y es diferente de Ubi...No estoy mucho en el mundillo de C&C (aunque un poquito si, porque me gusta la saga sobre todo RA, veremos si Generals 2 me cambia de opinion), pero no creo que tampoco es que les fuese malamente economicamente lanzando RA3 y C&C4 muy muy seguidos. De hecho, quizás gracias a estos 2, puede que por eso se estén tomando su tiempo en Generals 2, porque les aportó dinero y suficiente confianza en la saga.

Bueno, nada más por el momento.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Gilgamesh

Pues como me habéis picado la curiosidad   :whistling: voy a empezar hoy mismo a jugarme el King´s Bounty - Tle Legend, que lo tenía aparcado en mi lista interminable de recomendados. También miraré algo de Katauri y opinaré después. Mi primera impresión es muy buena  :thumbsup:  y como le decía a Loom, comenzaré en nivel Difícil  :dwarf:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Tarnum

[quote user="Krator" post="52855"]No estoy yo por poner la mano en el fuego diciendo que EA aprende de errores y es diferente de Ubi...No estoy mucho en el mundillo de C&C (aunque un poquito si, porque me gusta la saga sobre todo RA, veremos si Generals 2 me cambia de opinion), pero no creo que tampoco es que les fuese malamente economicamente lanzando RA3 y C&C4 muy muy seguidos. De hecho, quizás gracias a estos 2, puede que por eso se estén tomando su tiempo en Generals 2, porque les aportó dinero y suficiente confianza en la saga.[/quote]
RA3 no cumplió las expectativas y el 4 fue un verdadero fracaso, tanto en ventas como juego en si (no era malo del todo, pero estaba demasiado enfocado al multijugador y el argumento era horrible).
Es más, el lanzamiento de C&C4 fue precipitado y se recortó mucho contenido (como Heroes VI, vamos) porque la situación económica de EA era algo delicada. O eso leí, al menos.
Bueno... ¿para cuándo el remake de Heroes II?
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

Bueno, trayéndonos la conversación aquí. He aquí mi respuesta.

[quote user="Krator" post="52856"]
CitarJuzgando por el modo campaña, para comparar con lo mismo que tenemos en KB, ya lo fue en el Lanzamiento.
NO, aquí para mi "TE HAS PASADO BACALAO". Por los comentarios que conozco, el KB salió fino (todo lo simple que tu quieras y demás, pero fino), y el H5 era INJUGABLE. PETES, PETES Y MÁS PETES. De hecho mi querido amigo, tanto que acusas al H4 de su fallo con la campaña en la que moría un heroe que era importante para continuar el escenario...De esto H5 también tenía... ¿ah, y he dicho petes? Sip.[/quote]
No sé, a mí no me dio apenas problemas. En lo referente al Heroes IV, lo grave es que era una cosa que no se podía arreglar reiniciando el escenario, con lo que te quedabas ahí en esa campaña. En Heroes V podía pasar que alguien no apareciese o que algún objetivo no se marcase conseguido, pero con cargar una partida anterior o reiniciar el escenario normalmente bastaba. Por cierto, del Heroes IV tampoco se podía decir que no petara, porque lo hacía tanto o más que Heroes V.

[quote user="Tarnum" post="52853"]Lepas, King's Bounty The Legend tiene ya dos hermanitos  (la expansión autojugable -que podríamos considera juego independiente y que recibió iguales o mejores puntuaciones- Armored Princess y la expansión Crossworlds) y pronto llegará el tercero, Warriors of the North. Así que digo yo que ya podríamos considerarlo una saga.[/quote]
Ahora sí, pero cuando Katauri hizo la primera entrega no se podía considerar como tal. De todos modos, insisto, cuando se habla de Saga normalmente se hace alusión a distintos títulos (las expansiones no cuentan, puesto que son ampliaciones, sean independientes o no).

CitarEn cuanto a la encuesta, Nival no a volver, BH parece que tampoco. ¿Qué hacemos ahora?
Pues bien, a mi no me da igual quién vaya a continuar la saga, yo desde luego me decanto por Katauri, que KB no será innovador ni tan complejo como Heroes, pero sin duda es un juego muy bien hecho y con un desarrollo del héroe, de las quests, de los combates y una ambientación muy atractivos. Si sabéis de otros mejores en el género actualmente, avisad.
No sé, me da la impresión de que lo único que os atrae de Katauri es que el juego haya salido con un acabado en condiciones (algo lógico). Lo único que digo es que no hay que lanzar las campanas al vuelo, porque ante un juego de la complejidad de Heroes igual no lo sacan tan acabado. Las razones son simples, y es que se desconocen tanto el presupuesto como el plazo que han tenido para hacerlo.

CitarPor supuesto, también tiene mucho que ver qué hace Ubi, y no dudo que si hubiese dado más tiempo a recursos a Nival y a BH ahora les estaría aplaudiendo. Así que no niego que tal vez sea más importante la actidud de Ubi que la empresa que se sienta a programar. Pero tal como están las cosas, si contratan a alguien más, que sea Katauri. Y que los traten como se merecen.
No sé, yo tiendo a pensar en que BHole se metió en camisa de once varas sin tener que haberlo hecho, y ahora han pagado las consecuencias, tanto ellos como nosotros.

[quote user="Krator" post="52855"]Con la edición de Lepas, no sé donde ha ido a parar mi voto, ni tampoco puedo ya volver a votar, pero bueno, espero que al menos mi posición si haya quedado clara al respecto.[/quote]
El único voto que había cuando edité estaba en "Otras: especificar".

[quote user="Tarnum" post="52859"]Bueno... ¿para cuándo el remake de Heroes II?[/quote]
Fíjate tú por dónde, para esto sí que no me importaría que lo hiciera Katauri  _vacabailona_
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Tarnum

No sé que versión utilizabas tú, Lepas, pero a mi el Heroes IV no se me ha colgado nunca. El único problema que he tenido es que en ocasiones desaparecían las ranuras de la guarnición del castillo, con lo que no podía dejar criaturas dentro. Con la primera expansión, que trae el parche, se solucionó y nunca he tenido otro problema, nada de personajes que desaparecen.

Y Heroes V petaba, se arrastraba por los ordenadores más potentes, había cierto ángulo de la cámara que ralentizaba el juego hasta hacerlo injugable, petaba, petaba...  :jester2:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Loom

[quote user="Krator" post="52850"]Hola.

Bueno, primeramente no veo pq tiene que ser un admin el que ponga una encuesta en otras comunidades. Todos somos iguales ante la ley, jeje.
[/quote]

Seguro, pero como se que tienen cuentas activas en esos foros y son mas o menos conocidos, quizas os prestaran mas atención a que si yo voy, me registro y creo la encuesta. (Igualmente yo no tendria probemas para hacerlo, elegid vosotros)

[quote user="Lepastur" post="52851"]Coincido con Michael, si queréis publicar esta misma encuesta en otro lado, adelante. Por nuestra parte, si el número de votos fuera lo suficientemente elevado (100 ó 200, lo cual no creo q sea realista), podríamos dar parte de ello en el Foro VIP, pero eso tampoco garantizaría nada. Por otro lado, me he permitido el lujo de agregar algunas opciones más a la encuesta, ya que no concretaba mucho y ahora mismo hay opiniones para todo. Si no te gusta la edición, puedes editar el mensaje y dejarlo a tu gusto :wink:
[/quote]

No hay problema por la ampliacion de la encuesta, y por lo otro, ojala se lleguen a los 200 votos, al menos para comprovar si hay mas gente q piensa lo mismo, y seria muy bueno q si se da pudieran despues volcarlo en el foro de los representantes de la comu.
KATAURI for HEROES!!

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Loom

Duplico para no generar un caos de citas y para que la respuesa a los mensajes anteriores quede clara.

Primero: No armeis de este tema ahora una discusión de los Command and Conquer!! :bangin:

Segundo: En lo personal, no recuerdo Bugs en las campañas o jugabilidad del H4 ni del H5 base

Tercero y continuando el hilo.
Lo que nos ha gustado del KBs no es sencillamente su "acabado fino", es que, pese a ser "de aventura" practicamente todo en el juego tiene aroma a HOMM. Insisto una vez mas: Esto no quiere decir que uno compare ambos juegos, o que el KB este "al mismo nivel" (sea lo que signifique esa expresion) de cualquiera de los Heroes. Pero si "comparamos" (en la medida de lo posible), el H6 con el Kings bounty, podemos llegar a observar que BH saco un TBS que en muchos lares no se parece a un Heroes (zonas de influencias copiadas lastimosamente de los Total War y varios otros ejemplos); mientras que Katauri saco un juego de aventura, mucho mas simple, si, pero tambien con mucha influencia de los HOMM y que en algunos aspectos puntuales del juego le da pelea al H6 (Variedad de criaturas solo por ejemplo)
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Krator

Cita de: Inventaera LepasturianaNo sé, a mí no me dio apenas problemas. En lo referente al Heroes IV, lo grave es que era una cosa que no se podía arreglar reiniciando el escenario, con lo que te quedabas ahí en esa campaña. En Heroes V podía pasar que alguien no apareciese o que algún objetivo no se marcase conseguido, pero con cargar una partida anterior o reiniciar el escenario normalmente bastaba. Por cierto, del Heroes IV tampoco se podía decir que no petara, porque lo hacía tanto o más que Heroes V.
Perdona macho que te tenga que ofender, pero el H4 no petaba saliendose al escritorio. Eso no sé de donde te lo sacas tu. Ahora bien, el H5 base sí lo hace y más de lo que se quisiese. En portatiles, simplemente olvidate de ejecutarlo. Ah y eso de que tenías que reiniciar la campaña, tampoco sé de que me hablas, porque en todo caso reiniciabas la fase y listo (cosa que por cierto, insisto que nunca tuve que hacer con la versión inicial del juego...)

Citar
El único voto que había cuando edité estaba en "Otras: especificar".
Justo ese era el mío. Obvio.

Cita de: TarnumBueno... ¿para cuándo el remake de Heroes II?
Por el momento ya está disponible en la cabeza de Tarnum...pero nada más, jeje.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

Cita de: LepasturHombre, yo tampoco he dicho que tú concretamente hayas dicho tal cosa, sólo que es la impresión que me da. Yo sencillamente no los veo como claros candidatos hasta que hayan hecho algo de similar complejidad. Punto. Y en cuanto a lo de que serían mejores que las 2 últimas, creo que no lo has pensado bien, porque como dice Krator: la experiencia es un grado. Por tanto, en este sentido la candidata potencial ideal casi que sería Nival, por la experiencia que ya tiene y por haber sacado un juego bastante bueno (a pesar de sus pocos defectos) y mejor que el KB de aquí a Lima, como es el Tribus del Este (recordad que se vendió como una instalación independiente, más que como una expansión).
Pero como Nival no va a volver a hacer ningún Heroes, no es una opción _beso-muerte_

Cita de: LepasturTambién hay otras desarrolladoras que también YA han demostrado hacer buenos juegos de ESTRATEGIA, y no por ello reciben plegarias para que vengan a salvar la saga.
Y Katauri ha demostrado triunfar en el mismo género :wink:

Cita de: LepasturJuzgando por el modo campaña, para comparar con lo mismo que tenemos en KB, ya lo fue en el Lanzamiento.
No, el heroes V salió con numerables bugs, y dudo que el KB saliese con semejantes bugs al ppio. Y por favor, la campaña del Heroes V era malísima, no sé como osas compararla :thumbdown:

Cita de: Lepastursi algún día llegan a arreglar el Heroes VI y dejarlo en un estado aceptable de acabado, le dará mil vueltas al KB, tenlo por seguro.
A este ritmo, cuando el heroes VI sea un juego arreglado katauri habrá sacado un KB2 con multi :jester2:

Cita de: KratorUbi tiene que poner de su parte, eso sin duda. Yo a dia de hoy no paro de pensar que hubiese sido H6 si hubiese continuado en Nival. Y creo que hubiese sido una entrega "muy chula".
Ya se ha dicho anteriormente, Nival iba hacia un camino distinto que Ubisoft (Nival más estrategia, Ubisoft quería más elementos RPG). Algo de esto se mencionaba en el artículo como lágrimas en la lluvia, los capítulos no contados de M&M

Aparte de esto, matengo mi posición de que katauri es una buena opción porque ya ha trabajado en algo similar al Heroes y con buen éxito.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Tarnum" post="52861"]No sé que versión utilizabas tú, Lepas, pero a mi el Heroes IV no se me ha colgado nunca. El único problema que he tenido es que en ocasiones desaparecían las ranuras de la guarnición del castillo, con lo que no podía dejar criaturas dentro. Con la primera expansión, que trae el parche, se solucionó y nunca he tenido otro problema, nada de personajes que desaparecen.[/quote]
Estamos hablando en el momento del Lanzamiento, y por tanto no cuentan reediciones posteriores ya parcheadas, q es de lo q me parece q estás hablando tú.

CitarY Heroes V petaba, se arrastraba por los ordenadores más potentes, había cierto ángulo de la cámara que ralentizaba el juego hasta hacerlo injugable, petaba, petaba...  :jester2:
Pues a mí me dio pocos problemas al respecto en un PC d hace 10 años. Y Heroes IV tb petaba, petaba :jester2:

A todo esto, Loom. Me parece genial que os guste el King's Bounty, a mí también me recuerda a HoMM, pero eso no es suficiente para proponerla objetivamente como candidata clara a tomar las riendas con garantías, que es lo q estáis sosteniendo prácticamente. Para eso hace falta saber más datos, como cuánto tardaron en hacerlo, el plazo que tuvieron y los recursos que se les dio. Y con todo eso, aún faltaría un precedente del mismo nivel de complejidad que hayan hecho. Por resumirlo de alguna forma, es como si yo llego ahora con una pelota negra muy bonita y que da mucho juego, y te la quiero vender como una negra en pelotas. Parecido, sí, pero no es lo mismo _beso-muerte_

[quote user="Krator" post="52864"]Perdona macho que te tenga que ofender, pero el H4 no petaba saliendose al escritorio. Eso no sé de donde te lo sacas tu. Ahora bien, el H5 base sí lo hace y más de lo que se quisiese. En portatiles, simplemente olvidate de ejecutarlo. Ah y eso de que tenías que reiniciar la campaña, tampoco sé de que me hablas, porque en todo caso reiniciabas la fase y listo (cosa que por cierto, insisto que nunca tuve que hacer con la versión inicial del juego...)[/quote]
No me ofendo, pero a mí sí me tiraba al escritorio a veces y en la intro se escuchaban pedos como preludio a lo que era el juego :laugh: :roll1: Por cierto, no digo que con Heroes IV hubiese que empezar la campaña para arreglarlo, sino que sencillamente no podías continuarla (amos q no tenía arreglo). El único apaño que tenia era bajar el nivel de dificultad a uno más ridículo para pasar ese punto. Y aún así te quedabas igualmente sin Proetho en escenarios posteriores.

[quote user="Storm-Giant" post="52865"]
Cita de: LepasturHombre, yo tampoco he dicho que tú concretamente hayas dicho tal cosa, sólo que es la impresión que me da. Yo sencillamente no los veo como claros candidatos hasta que hayan hecho algo de similar complejidad. Punto. Y en cuanto a lo de que serían mejores que las 2 últimas, creo que no lo has pensado bien, porque como dice Krator: la experiencia es un grado. Por tanto, en este sentido la candidata potencial ideal casi que sería Nival, por la experiencia que ya tiene y por haber sacado un juego bastante bueno (a pesar de sus pocos defectos) y mejor que el KB de aquí a Lima, como es el Tribus del Este (recordad que se vendió como una instalación independiente, más que como una expansión).
Pero como Nival no va a volver a hacer ningún Heroes, no es una opción _beso-muerte_ [/quote]
Katauri tampoco es una elección realista, la verdad _beso-muerte_ Si estamos teorizando, todo vale.

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Cita de: LepasturTambién hay otras desarrolladoras que también YA han demostrado hacer buenos juegos de ESTRATEGIA, y no por ello reciben plegarias para que vengan a salvar la saga.
Y Katauri ha demostrado triunfar en el mismo género :wink:
Cua,cuaaaa, cuaaaa, cuaaaaaauuun! KB es más aventura que otra cosa. De estrategia TBS sólo tiene el combate.

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Cita de: LepasturJuzgando por el modo campaña, para comparar con lo mismo que tenemos en KB, ya lo fue en el Lanzamiento.
No, el heroes V salió con numerables bugs, y dudo que el KB saliese con semejantes bugs al ppio. Y por favor, la campaña del Heroes V era malísima, no sé como osas compararla :thumbdown:
Tan mala no era. Vamos, la del King's Bounty tp es para tirar cohetes.

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Cita de: Lepastursi algún día llegan a arreglar el Heroes VI y dejarlo en un estado aceptable de acabado, le dará mil vueltas al KB, tenlo por seguro.
A este ritmo, cuando el heroes VI sea un juego arreglado katauri habrá sacado un KB2 con multi :jester2:
Ojalá, a ver si tienen las pelotas para hacerlo  :cool: Si no lo hacen, os quitan la razón en todo esto.

Citar
Cita de: KratorUbi tiene que poner de su parte, eso sin duda. Yo a dia de hoy no paro de pensar que hubiese sido H6 si hubiese continuado en Nival. Y creo que hubiese sido una entrega "muy chula".
Ya se ha dicho anteriormente, Nival iba hacia un camino distinto que Ubisoft (Nival más estrategia, Ubisoft quería más elementos RPG). Algo de esto se mencionaba en el artículo como lágrimas en la lluvia, los capítulos no contados de M&M
Bueno, esa es la postura oficial, pero seguro que hay más cosas.

CitarAparte de esto, matengo mi posición de que katauri es una buena opción porque ya ha trabajado en algo similar al Heroes y con buen éxito.
Tan buena opción como cualquier otra. Por otra parte, no sé qué entiendes tú por éxito. Tampoco es que el juego haya llegado a romper el mercado y tenga una legión de fanáticos a sus espaldas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

A ver, para que Lepas se haga una idea de cuál es la opinión general acerca de KB cuelgo aquí varios enlaces de Metacritic:
Heroes V
Tribus del Este
King's Bounty The Legend
Armored Princess
Crossworlds
Heroes VI

Como ves, no son pocos los que piensan que KB es mejor que los últimos Heroes...  :whistling:

Y, desde luego, Katauri tiene más fans que Nival (aunque los Blitzkrieg tuvieron cierto éxito) o BH
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!