Encuesta Facebook ¿Cuál Es Tu Heroes Favorito?

Iniciado por arain, Noviembre 13, 2012, 06:43:10 PM

El Tormenta

Yo no le daría mucha importancia a la encuesta. Me gustaría saber cuantos de los entrevistados han probado TODOS los juegos de la saga HOMM. Me temo que pocos de ellos, solo así se explica que el H6 haya sacado muchos más votos que el Heroes I, II & IV. Esto es como las elecciones generales, si la mayoría de la población vive en la ignorancia o manipulada pues se equivoca, es de cajón. Recuérdese que Adolf Hitler tomó poder en Alemania tras unas elecciones democráticas. Repito, para juzgar cual es el que más nos gusta es fundamental jugarlos todos para crearnos una opinión como Dios manda.
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

arain

[quote user="El Tormenta" post="64421"]Yo no le daría mucha importancia a la encuesta. Me gustaría saber cuantos de los entrevistados han probado TODOS los juegos de la saga HOMM. Me temo que pocos de ellos, solo así se explica que el H6 haya sacado muchos más votos que el Heroes I, II & IV. Esto es como las elecciones generales, si la mayoría de la población vive en la ignorancia o manipulada pues se equivoca, es de cajón. Recuérdese que Adolf Hitler tomó poder en Alemania tras unas elecciones democráticas. Repito, para juzgar cual es el que más nos gusta es fundamental jugarlos todos para crearnos una opinión como Dios manda.[/quote]

Totalmente deacuerdo, la gente que ha votado que el mejor Heroes ha sido el 6 está claro que ha sido porque no han jugado a ningún otro o son casuales que se comen cualquier bazofia...

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

01/12/2012 a las 22:01 en votos:

Heroes 1: 8 - 0.38%
Heroes 2: 70 - 3.38%
Heroes 3: 1272 - 61.15%
Heroes 4: 93 - 4.49%
Heroes 5: 459 - 22.19%
Heroes 6: 166 - 8.02%

Votos totales : 2068

Lamentabla que el H6 siga ganando a HIV + HII :bash:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

SeLu87

Yo soy un defensor acérrimo del Heroes III...

Aunque descubrí la saga con el Heroes II, que me pareció un gran juego, poco después salio el Heroes III y no hubo color. El Heroes IV me pareció un gran error en cosas básicas de la saga, aunque lo jugué muchísimo y creo que es un juego muy entretenido, sobre todo las campañas, que son las campañas con mejor trasfondo de la saga.

Ahora bien, como creo que la gente suele decantarse por el V o el III, pues diré que para mí, el Heroes V salió de inicio con muchísimos bugs, errores, y sobre todo un juego totalmente descompensado, con auténticas burradas que lo hacían mucho menos estratégico de lo que parecía en principio. La instrucción, la nigromancia, y muchísimas cosas más que podría enumerar, pero que no voy a perder el tiempo porque todos las sabemos. Luego llego el Hammers of Fate, y mi facción preferida, desde que los ví. Claro que cual fue mi sorpresa al ver la tremenda desigualdad que habían creado con esta facción, que casi que daba vergüenza escogerla en multijugador.

Luego llegó el Tribes of the East, y volvió a pasar lo mismo, la introducción de una nueva facción enormemente superior al resto.

Con el 3.1 llegaron las capadas, y creo que el Tribes of the East versión 3.1 es el juego más completo de la saga. Con todas sus virtudes y defectos enumerados ya aquí.

Para jugar sólo en casa y viciar, considero que el Heroes III es el mejor. Sin embargo, teniendo en cuenta lo que ofrece cada juego, creo que el V es ligeramente superior (teniendo en cuenta el producto final). Sin embargo con el Heroes III hubo un producto inicial de base mucho mejor que el del V, que tenía cosas de chiste como que en el combate no te apareciese el nombre del minotauro, sino directamente sus habilidades.

Bueno, y el Heroes VI directamente ha sido una vergüenza, cogieron todas las cosas del V que funcionaron y que estaban bien, y las quitaron de un plumazo. Yo tengo el Heroes VI original, me pasé las campañas y ahí está muerto de risa. Es lamentable que hayan sacado un juego así, que incluso las pocas virtudes que tiene (el sistema de lágrimas y sangre y el de las armas dinásticas) hayan sacado cosas que las convierten en cosas totalmente insignificantes.