[Encuesta]¿Creéis Que Se Retrasará El Lanzamiento De Might A

Iniciado por Wexseaste, Agosto 25, 2013, 01:58:18 PM

Wexseaste

E l lanzamiento de Might and Magic X estaba programado para principios del 2014.  Teniendo en cuenta que no falta mucho y tienen que mejorar cosas, ¿creéis que se retrasará?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

Que conste que aún no lo he probado, pero si lo que decís es cierto, tiene toda la pinta d q va a haber un retraso o dos. A mí me da la impresión de que esto más que un Early-access, es más bien una pre-beta para recoger informes de errores y tal gratis.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

[quote user="Lepastur" post="67984"]Que conste que aún no lo he probado, pero si lo que decís es cierto, tiene toda la pinta d q va a haber un retraso o dos. A mí me da la impresión de que esto más que un Early-access, es más bien una pre-beta para recoger informes de errores y tal gratis.[/quote]

¡Únete al club de los valientes para probarlo [strike]y sufrir[/strike]!

PD: visto lo visto en la EA, no hay ninguna duda que se va a retrasar como 6 meses más menos.

Tito_Reni

Pero si ya lo han retrasado. ¿No os acordais de que dijeron que lo sacarían en septiembre de 2013 y luego dijeron que más bien sería a finales de 2013???? Y ahora nos dicen que a principios de 2014. Ya han hecho dos retrasos, y seguramente caiga uno más. Esto les pasa por cagaprisas.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="arain" post="67988"]
¡Únete al club de los valientes para probarlo [strike]y sufrir[/strike]![/quote]
Valoro demasiado mi escaso tiempo como para invertirlo en algo que sé q es una castaña  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG


Krator

Pues yo voto que no, pq si con Heroes lo lanzan en ese estado...con M&M no va a cambiar mucho la copla, y como no han dado fecha oficial exacta, pues no necesitan retrasarlo, jeje  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="67992"]Pero si ya lo han retrasado. ¿No os acordais de que dijeron que lo sacarían en septiembre de 2013 y luego dijeron que más bien sería a finales de 2013???? Y ahora nos dicen que a principios de 2014. Ya han hecho dos retrasos, y seguramente caiga uno más. Esto les pasa por cagaprisas.[/quote]

¿Pero estaba confirmado? Porque que yo recuerde, nunca dijeron que iba a salir en septiembre; sino que los rumores y otras cosas apuntaban a septiembre de este año :unsure: y desde que iniciaron el open blog, estaba más claro que el agua que para septiembre no iba a estar ni queriendo
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

Los de Limbic se van a soñar con Ubisoft y con el juego, aajajja  :tongue:

PD: lo de septiembre de 2013 eran rumores. La fecha oficial es a principios de 2014 o early 2014.

Abacus

[quote user="arain" post="68015"]La fecha oficial es a principios de 2014 o early 2014.[/quote]

Might & Magic X Legacy - Announcement Trailer at PAX East 2013

(Fecha en el minuto 1:28)

También recuerdo haber visto en la web oficial algo sobre finales de 2013, pero lo cambiaron tras salir la versión "ealy access".
Si buscamos en las webs de noticias sobre juegos, es facil encontrarlo. Pongo un ejemplo:
Might and Magic X Legacy is set for release in September as a downloadable title on Windows PC.

arain

¡Cierto! Es más, buscando encontramos en la página de la FNAC que saldrá el 5 de septiembre de 2013. Pero vamos, lo único oficial es los expuesto por Abacus "en 2013" y luego lo cambiaron a "principios de 2014"

http://www.fnac.es/Might-et-Magic-X-Legacy-PC-Juego-PC/a908025

También, como dato adicional, en la Q/A que hicieron en la opendev anunciaron que estaría disponible "Cuando estuviera listo".

Es decir, que sabe Dios que estará pasando por la cabeza de Ubilimbic.

Tito_Reni

Si ya decía yo...

Porsupuesto, esta encuesta está manipulada  :tongue: En la opción de votar que "no van a retrasarlo" pone también que será porque solucionarán los problemas a tiempo, cuando lo más seguro es que nos saquen el juego con una jugosa ración de bugs  :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!