En Caso De Un Heroes VII... ¿Como Os Gustaría Que Fuese?

Iniciado por RoB_KiNG, Septiembre 17, 2012, 09:12:55 PM

RoB_KiNG

Lanzo esta pregunta para dar un poco de vidilla al foro. De paso también para ver que ideas y características les gustaría que albergase la séptima entrega de la saga a los torremarfileños  :tongue:


Saludos

Lepastur

Sólo escribo para notificar que he movido el tema al Oráculo y de paso he aprovechado para editar el nombre y referirlo a Heroes VII. Ya la semana que viene cuando ande más libre de tiempo ya aportaré mi visión sobre el asunto. No obstante ¡Gracias por la iniciativa!  :punk:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Teniendo en cuenta la calidad de los últimos...un juego ESTABLE y SENCILLO. Nada más con eso (que debería ser la primera premisa de todo videojuego), ya me daría con un canto en los dientes.

Yo creo que es repetir lo siempre mencionado, y que algunos ya se lo saben de pe a pa.
Para el single: Una campaña con buena historia
Para el multi: Estabilidad (que no se caiga nunca, jeje) y durabilidad (nada de estar ligado a servidores por narices, TCP/IP de toa la vida)
General: El estilo del H3/H5 pero sin tantas habilidades en las criaturas. Un editor digno. No sé...recuperar la vieja esencia, aunque este H7 no tenga tantas cosas, que la base sea buena para seguir ampliando y que la franquicia cobre de nuevo cierto esplendor.

No me enrrollo más por el momento, que tengo cosas que hacer, jeje.

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

Bueno, yo voy a dar ideas que me parecen a mí interesantes; lo que no significa que lo sean.

1.-Ante la posibilidad de repetición de los escenarios como ha ocurrido en el héroes 6; o para dar más luces y sombras al juego, yo haría que un "día" fuera por la mañana; otro por la tarde y otro por la noche. Esto puede provocar bonificaciones sobre facciones o unidades y además puede provocar que los escenarios tengan otra pinta de juego. En el caso de que quedase mal o regular; pues sería interesante implantar de algún modo mañana y noche cada x tiempo para provocar otra ambientación y dar bonificaciones o no a las unidades.

2.-Esto es más difícil; pero me gustaría que las zonas de control del héroes 6 desaparecieran; pero no del todo. Lo que quiero decir es que el escenario tuviese x zonas; en las cuales puede haber diferente tiempo atmosférico. Por ejemplo, en esta zona estará nevando, en esta otra lloviendo... Si además lo combinamos con terremotos o erupciones volcánicas o huracanes... Este tiempo/catástrofes naturales puede cambiar durante cada día  de tal manera que esa "zona" tuviese, por ejemplo, un 60% de probabilidades de lluvia, un 10% de nieve, un 20% de precipitaciones, un 5% de inundaciones y un 5% de huracanes. Además, el hecho del tiempo atmosférico se puede combinar con el terreno, d tal manera que puede provocar menos movimiento o menos visión o viceversa. Un terreno nevado con efecto de calor tendrá una penalización de 1,25 y si nieva, de 1,5.

3.-Quiero una campaña como la del 3. Empiezas con una serie de campañas y cuando te las pasas, desbloqueas otras; y cuando desbloqueas éstas, otras aparecen. De esta manera puedes manejar las unidades de último nivel antes de la última pantalla de la campaña correspondiente y permite que las facciones utilizadas se puedan utilizar más veces; lo que permitiría idear una mejor historia para la campaña.

4.-Más pantallas para los juegos. El héroes 6 ha mejorado con respecto al 5; pero no lo suficiente. La monotonía hace que, además, parezca que juegas al mismo escenario una y otra vez.

5.-Habilidades tipo héroes 5. No nos compliquemos demasiado la vida.

6.-Empezar con bastantes facciones, con bastantes tipos de unidades y ningún reciclado de skins de las unidades.

7.-La posibilidad de elegir si las unidades neutrales se mueven por el mapa de aventura si estás cerca y no eres muy poderoso.

8.-Más naturalidad en el juego y menos seriedad. Más juegos de colores y luces y sombras. Una mezcla entre el héroes 5, héroes 3 y héroes 6.

9.-Más recursos, cofradía de magos, unidades de nivel 1 hasta el 7.

10.-Pantallas de ciudad tipo héroes 5 con animaciones buenas.

11.-Menos habilidades a las criaturas.

12.-Que las facciones no sean raciales; que sean facciones tipo héroes 3; en la que, por ejemplo, dentro de la facción de los guardabosques podías contratar a elfos y enanos. Así las facciones te aburrirán menos. Que haya "bestias" en las facciones.

13.-Mapa del combate con más obstáculos, con unidades que se vean bien, con diferentes objetos que pueden perjudicarte o maldecirte. También me gustaría la posibilidad de que exista la posibilidad de que aparezcan unidades neutrales en el campo de batalla que ataquen a la unidad más cercana, y si están a la misma distancia, a la más fuerte.

14.-Fuera uplay e implantación para multijugador del tipo del héroes 3 o del 5.

15.-Editor de mapas entendible y fácil de usar.

16.-Que me entretenga.

P.D. Y NADA de mascotas
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

Mis propuestas serían:

-Menos habilidades en las criaturas, como en el Heroes 2/3/4/5. El tener tantas te hace un lío bestial.

-Sistema de habilidades tradicional y cofradía de magos..

-Heroes con afinidad a la magia: tendría como habilidad otorgada sabiduría, que les permitiría aprender otro tipo de magia. Entre ellas las haría tipo heroes IV con modificaciones, magia de naturaleza, caos, vida, orden, muerte, invocación y neutral, y cada una de ellas, al azar se puede aprender en cualquier castillo, valiendo únicamente la especialización para potenciar y costar menos maná.

-Heroes con afinidad al poder: habilidad otorgada gritos de guerra, haría lo mismo que con la cofradía, pero con gritos de guerra. Esto en el heroes VI me gustó bastante. Se podría constuir ambos edificios en los castillos. El heroe con esta afinidad sólo podría aprender hechizos de nivel 1 o 2 y los de afinidad magia  gritos de nivel 1 o 2.

-Stats de heroes: ataque, defensa, poder magia y maná. Todo lo demás sobra.

-Minas: la propuesta de Ubi de poner 2 recursos raros me parece acertada, pero el sistema de control lo pondría opcional en cada partida.

-Ciudades: eliminar la conversión de ciudades. Pondría ciudades 3D animadas con cámara fija parecidas a la bastión 3D de WoG.

-Criaturas: más diferenciación de criaturas en cada castillo y en combate. Que las criaturas de más alto nivel sean más poderosas que las de bajo.También dejaría un hueco en la ciudad para crear una estructura neutral de criaturas. Algunas les permitiría el upgrade y otras no, como en el heroes 2. El número de criaturas por castillo serían 5 ó 6, potenciando la inclusión de más castillos y en la alineación de héroes dejaría una libre para otras criaturas. En el campo de batalla restringir la resurrección de las criaturas a hechizos de nivel 5 y arcángeles. En caso de los no muertos, añadiría una criatura para volverlos a la vida del mismo nivel que los arcángeles. Sus stats principales: ataque y defensa, nada de ataque a distancia y luego otro físico ni protección a la magia. Si es así, que sean por habilidades, como en el Heroes 3. Menos diferencia racial de las criaturas como en el heroes 3. En el VI cada facción tiene habilidades raciales específicas y cuando se usan en el campo de batalla, este cambia a ser el campo del caos.

-Cambios climáticos y ciclos día/noche: apoyo lo que dice Wex.

-Editor sencillo y potente: con esto en condiciones, un título duraría años.

-Que no exista contenido mixto online/offline.

-Campañas: que tenga diferentes objetivos, no sólo aniquilar.

-Campo de batalla: crearía obstáculos. Eliminación de la cobertura de criaturas. Eliminación de sistemas de iniciativas y similares, vuelta al estilo del Heroes 3.

-Moral y suerte de 10 niveles con el mismo funcionamiento que el VI. Pondría una habilidad parecida a la moral en la facción de los no muertos.

-Artefactos: que sean más útiles. En el VI puedes tener 50 y modificar muy poco el resultado en la batalla.

-Modo LAN.

-Motor gráfico y estilo: que funcione y que esté bien optimizado. Para mi el estilo gráfico del VI es impresionante, pero a la hora de la verdad hace aguas por lo mal optimizado que está. Prefiero uno estilo animado, incluso parecido al Torchlight 2, te ahorras muuuuucho tiempo en estas bobadas y te centras en lo que importa.

-IA: que sea eficaz y otra cosa muy importante y lo pongo en mayúsculas, ya que para mi es esencial en cualquier heroes: EL TIEMPO DE CADA TURNO DE LA IA SEA MINÚSCULO, COMO LOS HÉROES DEL 1 AL 4. Si juegas una partida personalizada en el V con 6 jugadores IA, prácticamente en cada turno, te da tiempo para ir de compras. En el heroes VI lo han mejorado, pero no es suficiente y te da tiempo a comer algo a la cocina.

Si se me ocurre algo más lo pongo después!

Storm-Giant

- Sin conflux ni pollas en vinagre.
- Sin curación en los primeros niveles. Mover curación (tanto de criaturas como de hechizos) a niveles más altos.
- Sin Armas Dinásticas.
- Sin bugs :tongue:
- 6 Facciones de inicio.
- Sistema de criaturas: Core, Elite, Champion. En cada ciudad, 3 Core, 2 Elite a elegir de entre 3 posibles, 1 Champion a elegir entre 2. Un sistema que permita demoler edificios (a cambio de un precio reducido), de modo que puedas demoler una morada para coger otra y no penalizar tanto las elecciones.
- Al haber 6 criaturas por ciudad, cada héroe debe de poder llevar 8-10 pelotones. Así se favorece la diversidad de ejércitos.
- Penalizar más la conversión de ciudades. Para empezar, dejarla como una opción (para decidir si en ese mapa se puede o no). Para penalizar su uso, se podría hacer que cueste un fijo no muy caro (5000 oro 10 madera 10 piedra, por ejemplo) y un coste adicional por cada edificio construido. O mejor aún, que haya que demoler las moradas antes de poder convertir la ciudad (sin moradas quedarían tan solo "campesinos" y sería más lógico :smile: )

Y eso por hoy. Podría seguir, pero yo he perdido la fe en la saga (me uno al club de Rob :tongue: )
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Krator

No conozco en la web a ninguno que no esté en ese club...
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Tarnum

Hostia, se me olvidó colgar mi obra maestra  :toy_tonto:
Saca la tuya también  :laugh:
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Storm-Giant

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Estan todas en el CAL 1.2 _shuleta_

Pero ya que la quieres que la ponga, lo haré :biggrin:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si es que cuando nos ponemos a hacer painteos no hay quien nos gane :bloodlust:  :cool:
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Ragnarok Darksoul

[quote user="RoB_KiNG" post="61756"]Lanzo esta pregunta para dar un poco de vidilla al foro. De paso también para ver que ideas y características les gustaría que albergase la séptima entrega de la saga a los torremarfileños  :tongue:


Saludos[/quote]
Man, desde hace ya bastante yo quiero algo, por ahi muchos jugadores del HOMM lo quieren:
Que los heroes se vean en el mapa de aventura, en la batalla, etc, tales como se ven en el retrato.
A ustedes no les gustaria?
Para volver con un Heroes VII aplastante aparte de la mayoria de las cosas que digeron ustedes anteriormente tiene que tener:
-Dia, tarde y noche como dijo Wex
-Tener biografias de los heroes bien elaboradas
-Mas bestiario
-Los heroes deben verse en todo momento tal cual como se ven en el retrato
-En mi opinion, tambien tendrian que notarse los objetos que les ponemos a los heroes por ej: Le ponemos una armadura de adamantina, se tiene que notar.
-Volver al universo de los HOMMS originales, esto o la muerte UBI
-La posibilidad de un editor potente de escenarios
-Poder editar nuestro heroe y personalisarlo a full, color de pelo, ojos, sexo, raza, ropa, -habilidades, etc.
-Mas clases de heroes
-Poder cambiarle la ropa el heroe
-Que el heroe pueda tener mascota
-Sistema de voces para que todos los personajes del juego hablen o tengan dialogo
-Mas habilidades secundarias
-Que el heroe pueda transportarse sin criaturas, tener vida, etc tipo el heroes 4 pero sin perder la onda del Wog
-Dropeo de criaturas por semana igual al de el Homm 3
-Todos los heroes del Homm 4 para abajo
-Una seccion de historia del Homm
-Muchos trucos y secretos
-Todas las criaturas de todos los homms y might and magic
-Mucha mas variedad de objetos y como ya dije, que se noten visualmente cuando los tenes puestos
-Que el personaje tenga skills de belleza e inteligencia,etc.
Bueno no se me ocurre nada mas, en cuanto a la magia hagan lo que quieran, pero ponganme todos los hechiz xD.
Vivir solo cuesta vida

Krator

Y yo que solo pido que funcione bien...  :cry:  ( :laugh: )
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Storm-Giant

[quote user="Krator" post="62088"]Y yo que solo pido que funcione bien...  :cry:  ( :laugh: )[/quote]
Funcionará bien el conflux _aroqsi_
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Krator

Ah! Pues ya sé que pedir...¿o ya lo dije? Que funcione por TCP/IP.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="62098"]Ah! Pues ya sé que pedir...¿o ya lo dije? Que funcione por TCP/IP.  :thumbsup:[/quote]
Ubisoft no volverá a implementar eso, no te engañes
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Krator

No me engaño, pero aquí pone "desearías"...así que eso hago  :thumbsup:
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