[ Duels of Champions ]Nueva actualización de El corazón de

Iniciado por Lepastur, Abril 04, 2014, 03:45:20 PM

Lepastur

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=566201050145841&id=216368908462392&stream_ref=10

Ea, la verdad es que estoy perdidísimo con el tema este de las cartitas ¿Podría alguien hacer un sumario de las expansiones y demás chiribitas que estén saliendo de este derivado?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Xen0feX

Ya con el parche que entrara mañana la cosa quedara asi:

Expansiones:

Base Set 1
Void Rising
Herald of the VOid
Forgotten Wars
Five Towers

Base Set 2
Heart of Nightmares


- Void Rising introdujo la faccion Sactuary
- Forgotten War sintrodujo la faccion Academy
- Five Towers introdujo un nuevo tipo de carta: edificios

- El modo de juego "legacy" agrupa todas las expansiones, mientras que "standard" solo las que hayan salido a partir del ultimo pack basico: en este caso, Base Set 2 + Heart of Nightmares.

Y bueno, mañana entra la nueva UIque introduce nuevas novedades, asi que les animo que, ya que es gratis y es un juego pulido, lo prueben un ratillo  :thumbsup:
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Tulkas

Solo un pequeño apunte más a lo comentado por Xen0feX.
El Base Set 2 no son nuevas cartas, sino una selección de todas las existentes anteriores a Hearth of Nightmares.

Yo también os animo a jugar, la verdad es que es muy entretenido y, al menos para casuals como yo, te permite una progresión en el juego bastante aceptable sin necesidad de tener que pagar (si no quieres). Mi experiencia me dice que no es un P2W (al menos por ahora). Supongo que a nivel más competitivo quizá si obligue un poco a dejarse los euros, sobretodo con los cambios que están programados con la llegada del Base Set 2 y la nueva expansión.
:cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?