Distintos Tipos De Cristales De Sangre De Dragón

Iniciado por Tito_Reni, Julio 14, 2014, 08:05:16 PM

Tito_Reni

Aunque sea por mantener un mínimo de actividad, voy a seguirle el rollo a los de la página de Facebook de M&M, aunque lo que ahora publican es una soberana chorrada, incluso lo de las Cinco Torres tenía más gracia, pero bueh, empecemos pues:

La Esquirla del Caos, la Sangre de Urgash

Sus poderes están vinculados con la suerte y la intuición preternatural, pero también con la corrupción física y psíquica, la mutación y la locura.



Link

El Velo de la Oscuridad, la Sangre de Malassa

Sus propiedades están vinculadas al elemento de la Oscuridad, los poderes del Vacío que nublan la mente y drenan la vida, pero también alucinaciones, visiones y conocimiento prohibido.



Link

El Ojo Centellante, la Sangre de Elrath

Sus propiedades están vinculadas al poder elemental de la Luz, la curación y la purga, y con el poder de la Visión Verdadera, que permite ver a través de ilusiones.



Link

La Chispa Escarlata, la Sangre de Arkath

Sus propiedades están vinculadas al elemento del Fuego, la adrenalina y la fuerza y rapidez física.



Link

La Hoja Esmeralda, la Sangre de Sylanna

Sus propiedades están vinculadas con el elemento de la Tierra, con la salud, el aguante y la regeneración.



Link

La Gota Onírica, la Sangre de Shalassa

Sus propiedades están vinculadas con el elemento del Agua, y con las emociones sutiles como el éxtasis, la melancolía y el pesar.



Link

El Aliento Prístino, la Sangre de Ylath

Sus propiedades están vinculadas con el elemento del Aire, y con una claridad mental y estado de alerta del cuerpo mejorados, incluyendo sentidos afilados y reflejos aumentados.



Link
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Mordereck

Un poco chorradilla si que es y seguro que esto lo dicen para una futura expansion del duel of champion y no tendra nada que ver con heroes VII o alguna entrega similar porque el camino que llevan...  :maldecir:

Aun asi se agredece la informacion  :clap:

Lepastur

Gracias, Tito, pero no sé de dónde te sacas eso de que son distintos tipos de cristales de sangre de dragón  :confused:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="70497"]Gracias, Tito, pero no sé de dónde te sacas eso de que son distintos tipos de cristales de sangre de dragón  :confused:[/quote]

Hombre, según el nombre de cada objeto, son originarios de la sangre de los Dioses-Dragón. Ahora bien, si se te ocurre un nombre mejor dímelo, porque yo he puesto lo primero que se me ha ocurrido. :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Nuevo cristalito, esta vez de Elrath. ¿Alguien puede decirme si esto es de algún juego en particular (Duel of Champions, Clash of Heroes,...) o si es únicamente lore general?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="70528"]Nuevo cristalito, esta vez de Elrath. ¿Alguien puede decirme si esto es de algún juego en particular (Duel of Champions, Clash of Heroes,...) o si es únicamente lore general?[/quote]
Quién sabe, a lo mejor son los nuevos recursos de Heroes VII :ph34r:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

[quote user="Lepastur" post="70529"][quote user="Tito_Reni" post="70528"]Nuevo cristalito, esta vez de Elrath. ¿Alguien puede decirme si esto es de algún juego en particular (Duel of Champions, Clash of Heroes,...) o si es únicamente lore general?[/quote]
Quién sabe, a lo mejor son los nuevos recursos de Heroes VII :ph34r:[/quote]

Estoy acojonado...

Tito_Reni

[quote user="arain" post="70530"][quote user="Lepastur" post="70529"][quote user="Tito_Reni" post="70528"]Nuevo cristalito, esta vez de Elrath. ¿Alguien puede decirme si esto es de algún juego en particular (Duel of Champions, Clash of Heroes,...) o si es únicamente lore general?[/quote]
Quién sabe, a lo mejor son los nuevos recursos de Heroes VII :ph34r:[/quote]

Estoy acojonado...[/quote]

:ohmy:  :shock:  _nanay_





MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Nuevo cristalito, esta vez de Arkath. Ahora que lo recuerdo, por un comentario que leí en facebook creo que tienen que ver con unos libros de lore que sacaron hace poco (Ashan Compendium, o algo así).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

Me da a mi que se van a volver a estrellar con tanta basura...

Tito_Reni

Nuevo cristalito, de Sylanna. Os dejo una cosilla en un spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG


Tito_Reni

[quote user="RoB_KiNG" post="70598"]This is it!   :bash:[/quote]

La imagen la ha hecho un fan suponiendo que esos serán los nuevos recursos de Heroes 7 para que veamos cómo queda, no es oficial :jester2: Puedes verlo aquí (en los comentarios): Link

Porsupuesto, todas las imágenes, excepto la Esquirla del Caos, son los iconos de los fragmentos elementales que tenías que retornar a la Forja en M&M X.

Si quereis mi opinión, es posible que estas cosas se traten de algún tipo de reliquia. Como un objeto que te pones en el inventario. A fin de cuentas, en las descripciones se refieren a ellos como si fuesen objetos únicos, no creo que se traten de nuevos recursos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

Ahora ya dormiré tranquilo  :unsure:   :bounce:   :clap:

Tito_Reni

Ea, allá que va el cristalito de Shalassa. Ahora solo falta el de Ylath.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!