[ Cuestionario ] Heroes Online

Iniciado por Lepastur, Enero 10, 2013, 08:34:25 PM

Lepastur

Aquí os lo dejo en inglés, se aceptan colaboraciones en su traducción  :cool:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.






P: ¿Contentará este juego a los aficionados de la vieja escuela, o estáis buscando un nuevo grupo de jugadores?
R: Nos centramos en los aficionados de los juegos anteriores de la saga por completo. Una vez dicho esto, MMHO (Might and Magic: Heroes Online) es un nuevo juego para una plataforma nueva (flash/navegador) con importantes elementos multijugador sobre la mesa; sería completamente imposible dejar intactos todos los elementos de Heroes VI o Heroes III, por ejemplo - no funcionarían en esta nueva situación.

Esperamos que hasta el cambio más ligero que hagamos al juego sea bien recibido o al menos comprendido por la comunidad. Asimismo, aceptamos que algunos jugadores prefieran tener un juego que se comporte más como Heroes VI. Eso también está bien - nos parece perfecto tener ambos juegos coexistiendo codo con codo.

P: ¿Cuántos aportes tenéis pensado aceptar de nosotros, los portavoces (VIP)?
R: Escucharemos absolutamente cada pequeño aporte de los portavoces de las comunidades. Dado los límites de producción y otros factores, no podremos llevar a cabo todo lo que pidan los aficionados, ya que seríamos más lentos de lo que nos gustaría. Eso no significa que no queramos escucharles. Estaríamos perdidos sin las aportaciones comunitarias; hacemos el juego por y para ellos.

P: ¿Por qué demonios? No debería de haber demonios en el arco temporal de este juego.
R: Esto se explicará en la linea argumental del juego - habrá que investigar para descubrir los motivos de la presencia de las tropas del Infierno!

P: ¿Cuál es la meta de los jugadores que jueguen a este juego?
R: Habrá muchas metas, y dependiendo del jugador las diferentes metas deberán priorizarse de forma diferente. Algunos jugadores tomarán como meta principal completar la historia. Otros pondrán sus miras en optimizar su economía e infraestructura de producción de tropas. Otros querrán conseguir los mejores artefactos. Los VIPs querrán probablemente hacerlo todo, y más.

P: ¿Cómo se presentará la trama dentro del juego? ¿Sólo como un interminable juego de misiones o como una línea argumental más grande?
R: MMHO es un juego online que se expandirá continuamente durante el curso de su vida útil, así que no hay ningún método al que recurramos siempre. Dicho esto, para el lanzamiento inicial, las misiones (quests) serán el método principal por el que se presentará la historia.

P: ¿Se necesitarán sugerencias sobre el estilo artístico?
R: Sí y no. No existe tal cosa como una mala sugerencia, pero hay algunas cosas sobre las que sencillamente no podremos hacer nada. Por ejemplo, la elección de muchos de los recursos gráficos están basados en lo que disponemos de juegos anteriores de la marca y que son aprovechables, principalmente de Heroes VI y Heroes V. En muchos casos, elaborar nuevos gráficos para la marca tendría un coste prohibitivo y por eso tenemos que aferrarnos a ambos juegos, así que cualquier choque artístico que haya entre Heroes V y Heroes VI permanecerá también en MMHO.

P: Viendo que el juego tiene diferentes fuentes de inspiración, será una especie de Heroes "All-Stars", combinando los mejores, o puede que algún juego en concreto sea predominante (parece tratarse de H5)?
R: Definitivamente, queremos que los jugadores estén de acuerdo en que MMHO se perciba como un Heroes "verdadero". Dicho esto, no tratamos necesariamente de hacer que el juego se parezca a ninguno en concreto de la saga. La intención es que haya suficientes cosas familiares en el juego para que sea fiel, pero que también haya suficientes cosas nuevas como para que se vea fresco. Y lo más importante, queremos asegurarnos de que el juego deje huella y que los jugadores continúen pensando en él entre sesión y sesión.

P: ¿Cómo se conectarán los jugadores al juego? ¿Cuenta gratuita?
R: Sí, podéis jugar Might and Magic Heroes Online gratis. No hay coste alguno en crearse una cuenta o en jugar el juego.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Gracias por traernos las novedades sobre este juego  :clap:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Gracias, Krator, aquí van un par más de cosecha propia :wink:

P: Contando con que HO traerá un modo multijugador ¿Qué tipo de interacción podrán realizar los jugadores exactamente (Aliados, JcJ, Jefes) y cómo casan con el principio de "juega a tu ritmo"? ¿Tendremos que esperar a todos y cada uno de los movimientos del oponente o este tipo de batallas forzará una cita de los jugadores implicados en la misma franja temporal para resolverlas?
R: Habrá distintos tipos de interacción en multijugador, cada una con sus propias soluciones y prioridades. Por ejemplo, en las batallas cooperativas por turnos (*¿implica esto que habrá otras en tiempo real?), donde los jugadores se toman su tiempo en mover piezas, claro que tendrán que esperar a los otros jugadores en hacer su turno. En otras situaciones habrá un arco temporal fijo en el que los jugadores podrán participar. Si no llegan a hacerlo en ese tiempo, perderán esa oportunidad - aunque sólo en esa ocasión (a muchas características como esta se podrá participar más de una vez). "Juega a tu ritmo" es una directriz más que un principio absoluto.

P: ¿Hay distintos mundos o cada jugador entra al juego en el mismo lugar, teniendo así la misma cadena de misiones disponibles? De ser así, los elementos del mapa (monstruos y tesoros) serán diferentes para cada jugador en función de su estado (nivel) ¿no?
R: Algunos aspectos del juego serán idénticos para todos los jugadores, mientras que otros variarán en función de algunos factores, incluyendo las decisiones del jugador.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.