¿Cuál Es Vuestro Orden De Preferencia En Las Entregas De La

Iniciado por Tito_Reni, Julio 22, 2014, 12:51:40 AM

arain

[quote user="Krator" post="70853"]Loom juega al Heroes 2 por lo que más quieras  :ranting:[/quote]

Justo esta mañana he jugado una partidilla al mapa Season changes y qué decir sobre este título, es realmente cojonu**. Es más si juegas a este y luego a cualquiera de la era Ubi te das cuenta de la basura que han desarrollado.

Es que con Heroes 2 empiezas un mapa y es que lo tienes que terminar, te atrapa el juego, es maravilloso  :worthy:  :worthy:

Wexseaste

Héroes II es maravilloso, juégalo cuanto antes Loom, lo vas a disfrutar muchísimo. Además, las campañas están increíblemente bien y cuentas con los cruzados con la espada más grande de la saga Héroes(y reparten golpes como si no hubiera mañana) :biggrin:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

[quote user="arain" post="70855"][quote user="Krator" post="70853"]Loom juega al Heroes 2 por lo que más quieras  :ranting:[/quote]

Justo esta mañana he jugado una partidilla al mapa Season changes y qué decir sobre este título, es realmente cojonu**. Es más si juegas a este y luego a cualquiera de la era Ubi te das cuenta de la basura que han desarrollado.

Es que con Heroes 2 empiezas un mapa y es que lo tienes que terminar, te atrapa el juego, es maravilloso  :worthy:  :worthy:[/quote]

Amén hermano  :worthy:

Krator

Ya lo has visto... No creo que haya que añadir nada más!

Citary cuentas con los cruzados con la espada más grande de la saga Héroes(y reparten golpes como si no hubiera mañana)
Yeah babyyyyy  :punk:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Una cosa, ¿al final qué pasó con la traducción de Heroes 2? ¿Llegasteis a terminarla?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Si te refieres a Free Heroes 2, creo que la cosa quedó potable en su momento, el problema es que luego se ha ido actualizando Free Heroes 2 y las actualizaciones no. Así que no sé como estará ahora.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Loom

[quote user="Wexseaste" post="70858"]Héroes II es maravilloso, juégalo cuanto antes Loom, lo vas a disfrutar muchísimo. Además, las campañas están increíblemente bien y cuentas con los cruzados con la espada más grande de la saga Héroes(y reparten golpes como si no hubiera mañana) :biggrin:[/quote]

Vale vale, me comprometo a que muy poronto me consiguo el Heroes II y me paso las capmañas, a ver despues como reordeno la lista XD
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Wexseaste

[quote user="Loom" post="70875"]Vale vale, me comprometo a que muy poronto me consiguo el Heroes II y me paso las capmañas, a ver despues como reordeno la lista XD[/quote]

Ya estás tardando  :dwarf:  :dwarf:  :dwarf:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

Reprobando ayer Dark Messiah me he dado cuenta de lo mal que lo han hecho con MMX. Si Arkane hubiera seguido tendríamos un candidato excelente para este título.

Krator

Pues si te está gustando DM, prueba Dishonored si tienes oportunidad. De Arkane.
Doble cruzado, cuadruple placer.