¿Cuál Es Vuestro Orden De Preferencia En Las Entregas De La

Iniciado por Tito_Reni, Julio 22, 2014, 12:51:40 AM

Krator

Al igual que dices a Vit que no ha dominado el juego, ahora te lo indico yo a ti sobre H4.

Como jugador habitual y seguidor de H4. Te juro, te juro y te juro que la IA del H4 para nada es mala. De hecho era básicamente la del H3 y precisamente de ahí le venía algún problema, porque en muchos aspectos H4 no era H3 (el mapa de aventuras con criaturas moviles... o los combates con Heroe incluido)

La IA de H5 es la peor, ambos lo decís, y ya está...

Y yo entiendo a Vit, el juego, por lo que fuere, no enganchaba (ni con el ToTe), o el editor, o lo que quieras...pero H3 se jugó durante muchisimo más tiempo que H5.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="70575"]Al igual que dices a Vit que no ha dominado el juego, ahora te lo indico yo a ti sobre H4.[/quote]
La diferencia está en que yo no me he puesto a comparar las cosas al inicio, solamente me he limitado a contestar y a aclarar el por qué de mi lista. Como ya digo, para mí lo importante no es la IA o el juego en mono, si no la variedad que ofrece el combate dinámico y el sistema de habilidades en multi, y si me apuráis hasta las mejoras alternativas daban bastante juego (en ocasiones la elección no estaba tan cantada). Y en eso Heroes V es único, de ahí mi elección.

CitarComo jugador habitual y seguidor de H4. Te juro, te juro y te juro que la IA del H4 para nada es mala. De hecho era básicamente la del H3 y precisamente de ahí le venía algún problema, porque en muchos aspectos H4 no era H3 (el mapa de aventuras con criaturas moviles... o los combates con Heroe incluido)
Supongo que estamos hablando de la IA con respecto al mapa de aventuras, y no del combate. No sé, yo tiro de memoria y lo q recuerdo no es sólo a Heroes haciendo el vaina sin atacar, sino tb a gente que se quejaba por aquí de ello. Pero si tú dices q era to wena, po pa ti enterita.

CitarY yo entiendo a Vit, el juego, por lo que fuere, no enganchaba (ni con el ToTe), o el editor, o lo que quieras...pero H3 se jugó durante muchisimo más tiempo que H5.
Se jugó más tiempo tb porque entre H4 y H5 pasaron varios años con el cambio de dueños, y H4 fue ignorado (por algo sería), excepto por algunos pocos que no aceptaban haber sido estafados  calamitosamente :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

CitarSe jugó más tiempo tb porque entre H4 y H5 pasaron varios años con el cambio de dueños, y H4 fue ignorado (por algo sería), excepto por algunos pocos que no aceptaban haber sido estafados  calamitosamente :tongue:

Como ya se ha dicho sobre Heroes IV hay mucha gente que lo defiende y otra que lo detesta y sin embargo a todo el mundo le gustó Heroes 3, por eso se sigue jugando hoy en día.

Con lo que se puede sacar de todo esto es que el próximo Heroes se tiene que parecer al 3 en todos sus aspectos y nunca al 4, 5 y 6, porque aún teniendo un multi por turnos escasete es el que más se juega. Será por algo.

Krator

CitarY en eso Heroes V es único, de ahí mi elección.
Y te la respetamos. Yo hice el inciso de que no creo que hayas jugado mucho al H4 para conocerlo bien y que hay otros jugadores que hemos jugado más a él, como yo mismo. En resumen, que conozco H4 mejor que tú.

De hecho, me parece curioso, porque el primero que se ha metido a hablar de la IA de H4 has sido tu
CitarDe hecho, lo que me sorprende tb, es que pongas a Heroes IV por delante, cuando tienen una IA similar de penosa (incluso peor) y luego sí se lo achaques a Heroes V.

CitarSupongo que estamos hablando de la IA con respecto al mapa de aventuras, y no del combate. No sé, yo tiro de memoria y lo q recuerdo no es sólo a Heroes haciendo el vaina sin atacar, sino tb a gente que se quejaba por aquí de ello. Pero si tú dices q era to wena, po pa ti enterita.
No, estamos hablando de la IA en general, en todos sus aspectos. Y no me fio de tu memoria, que sufre de Michaelitis de hace ya bastante tiempo  :laugh:
No digo que sea to wena, pero sí mejor hecha que la del H5. Más rápida, más lógica, menos tramposa, más activa...
Ah, y gracias, sí, me la quedo to enterita pa mi, que me divierte más que la del H5  :cool:

CitarSe jugó más tiempo tb porque entre H4 y H5 pasaron varios años con el cambio de dueños, y H4 fue ignorado (por algo sería), excepto por algunos pocos que no aceptaban haber sido estafados calamitosamente
Mmm, no entiendo la razón que argumentas...H5 no se juega tanto, ni se ha jugado tanto ¿qué impide que se haga? Yo te digo mi opinión del porque... el juego no ha molado.
Además, teniendo en cuenta tu argumento... H6 ha sido un pestiño infumable...entonces, porque no se ha seguido jugando al H5 con tanta actividad como H3? Si H4 fue infumable y pasó años sin nuevo juego... ¿porque no se está jugando al H5?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

[quote user="Lepastur" post="70574"][quote user="Vitirr" post="70572"]H3 es mínimo un notable en todos los aspectos, no tiene punto flaco, luego es completo. H5 por muy bueno que tú digas que sea en muchos aspectos tiene un punto muy flaco, luego no es completo. No sé qué más hay que explicar sobre la definición de completo.[/quote]
Sí que lo tiene, como por ejemplo lo determinantes que son los hechizos de movilidad en experto. Vamos, la partida se reduce a si los tienes o no con respecto al rival y las facciones implicadas. Por no hablar de que tanto las habilidades y el combate distan mucho de lo que Heroes V ofrece (normal, por el tiempo y las diferencias entre ambos juegos).[/quote]
Eso puede ser un fallo pero no un agujero en la jugabilidad que impida disfrutar del juego como sí es la IA de H5.

[quote user="Lepastur" post="70574"]
CitarWe? A ver, juego yo solito. Compruebo que la IA es una mierda y el juego me aburre. Dejo de jugar y no me paso al multi. No veo que te extraña creo que es el comportamiento más normal dada las circunstancias.
A lo que me refiero es a que si no has jugado mucho, según se deduce por lo que dices, no tiene sentido juzgar el juego y compararlo con otro que sí has dominado hasta la saciedad.[/quote]
O sea que si no lo he dominado hasta la saciedad no puedo comparar ni me puedo dar cuenta de que la IA es una caca ¿no? A ver, soy fan de Heroes desde el 2, primer VIP español de la saga Heroes y "socio fundador" de la Torre de Marfil (la mejor página dedicada a la saga Heroes de España y el mundo mundial). O sea soy jugador Heroes pata negra, con carnet y todo  :tongue:  ¿Tú crees que no le di su oportunidad a H5? ¿No crees que algo debe de tener para que a gente como a mí o Krator no nos haya conseguido enganchar lo más mínimo?

[quote user="Lepastur" post="70574"]
Citar¿Pero qué me estás contando? H5 no permitía nada en especial para modificar la IA. La modificación de la IA está hecha con modificación de código a bajo nivel. Todos los juegos permiten eso no te jode. Sólo es cuestión de hacer ingeniería inversa o tener el código.
Insisto, la del H4 era igual d mala o peor, sin embargo q yo sepa no salió nada similar, y eso debió ser (imagino yo) porque el juego era más feo que pegarle a un padre (lo cual dice bastante), o porque quizá, independientemente de los medios para hacerlo, era más complicado que con Heroes V. Esto lo digo ppalmente porque no creo que todos los juegos permitan d igual forma modificaciones de ese calibre.[/quote]
Ya ya. Seguro que es eso. Para H4 salió un mod Equilibris que intentó arreglar lo que la gente consideraba que debía arreglar. Nadie se planteó arreglar la IA porque no era algo que necesitara un arreglo urgente.

[quote user="Lepastur" post="70576"][quote user="Krator" post="70575"]Al igual que dices a Vit que no ha dominado el juego, ahora te lo indico yo a ti sobre H4.[/quote]
La diferencia está en que yo no me he puesto a comparar las cosas al inicio,[/quote]
¿Y? Estás comparando ahora ¿no?

Nada hombre, que el H5 es impresionante, el más completo de la saga, no se puede decir nada en su contra, es increíble, magnífico, estupendérrimo, supercalifragilitisticoespialidosísimo... Es todo eso y mucho más ¡es un vigardo descomunal!!  :roll1:

Na si no es posible discutir en serio contigo, es imposible llegar a algún punto de acuerdo, tú sólo quieres discutir ad infinitum. Reconoces que la IA es una mierda y aún así no eres capaz de reconocer que H5 no sea un juego completo. Bueno tú ganas Lepas, sigue así  :cheers:

Lepastur

[quote user="Krator" post="70578"]
CitarY en eso Heroes V es único, de ahí mi elección.
Y te la respetamos. Yo hice el inciso de que no creo que hayas jugado mucho al H4 para conocerlo bien y que hay otros jugadores que hemos jugado más a él, como yo mismo. En resumen, que conozco H4 mejor que tú.[/quote]
Una cosa es que no me guste, y otra que no haya jugado. De hecho, si reconozco que tiene unos relatos de campaña cojonudos será por algo. De todos modos, sí, seguramente lo hayas jugado más q yo y por tanto lo conocerás más. Yo es que ya os digo que todo lo que no tenga el sistema de iniciativa o de habilidades de H5, es decir, todo lo q sea volver a lo anterior, pues eso, me parece un paso atrás, y bastante grande.

CitarDe hecho, me parece curioso, porque el primero que se ha metido a hablar de la IA de H4 has sido tu
CitarDe hecho, lo que me sorprende tb, es que pongas a Heroes IV por delante, cuando tienen una IA similar de penosa (incluso peor) y luego sí se lo achaques a Heroes V.
Si lees un poco antes, es Vit quien cita lo penosa q es en Heroes V para justificar que no es un juego completo. A partir de ahí ya argumento yo que cada juego tiene sus carencias y que por esa misma regla de 3, ninguno lo estaría de valorar todas las características hoy.

CitarNo, estamos hablando de la IA en general, en todos sus aspectos. Y no me fio de tu memoria, que sufre de Michaelitis de hace ya bastante tiempo  :laugh:
No digo que sea to wena, pero sí mejor hecha que la del H5. Más rápida, más lógica, menos tramposa, más activa...
Ah, y gracias, sí, me la quedo to enterita pa mi, que me divierte más que la del H5  :cool:
Pues nada, pichón, sigue jugando a Heroes IV, que yo lo haré con H5 cdo tenga tiempo y gente con la q hacerlo :wink: Aunq, la vdd es q preferiría el Kiss Maunti: Leyon

CitarMmm, no entiendo la razón que argumentas...H5 no se juega tanto, ni se ha jugado tanto ¿qué impide que se haga? Yo te digo mi opinión del porque... el juego no ha molado.
Eso de que no se ha jugado tanto no sé por qué lo dices. Tanto aquí en la Torre, como fuera de ella, se ha jugado bastante, sobre todo al modo Duelo (otra característica que lo hace único).

CitarAdemás, teniendo en cuenta tu argumento... H6 ha sido un pestiño infumable...entonces, porque no se ha seguido jugando al H5 con tanta actividad como H3? Si H4 fue infumable y pasó años sin nuevo juego... ¿porque no se está jugando al H5?
Porque, como hizo AD en su día, la gente se mueve y se pone con otros juegos con los que encuentre más actividad o más facilidades (hay que tener en cuenta que en H5 ya no había TCP/IP y había que recurrir a otras fórmulas hasta hace bien poco con Gameranger). Así de sencillo. De hecho, yo mismo juego al KB por esa misma razón.

[quote user="Vitirr" post="70579"]Eso puede ser un fallo pero no un agujero en la jugabilidad que impida disfrutar del juego como sí es la IA de H5.[/quote]
Pfff, weno, eso depende de cómo juegues. Si juegas contra la máquina, seguramente se quede en "fallo", si juegas contra gente, prácticamente la partida se reduce a la suerte con respecto a eso. Si eso a ti no te tira para atrás, pues no sé qué otra cosa podría hacerlo. Por otro lado, que yo sepa, el único "fallo" que tiene la IA del H5 en aventura es precisamente que deja cosas sin coger a veces (no siempre), pero atacar, ataca (otra cosa es q no t gusten los medios), que es lo que tiene que hacer. Pero q ya digo q eso depende d cómo t guste jugar.

CitarO sea que si no lo he dominado hasta la saciedad no puedo comparar ni me puedo dar cuenta de que la IA es una caca ¿no?
No, sencillamente no valoras el juego en su totalidad y lo condenas por un aspecto puntual (o por más).

CitarA ver, soy fan de Heroes desde el 2, primer VIP español de la saga Heroes y "socio fundador" de la Torre de Marfil (la mejor página dedicada a la saga Heroes de España y el mundo mundial). O sea soy jugador Heroes pata negra, con carnet y todo  :tongue:  ¿Tú crees que no le di su oportunidad a H5? ¿No crees que algo debe de tener para que a gente como a mí o Krator no nos haya conseguido enganchar lo más mínimo?
¿He dicho yo lo contrario?  :confused:

CitarYa ya. Seguro que es eso. Para H4 salió un mod Equilibris que intentó arreglar lo que la gente consideraba que debía arreglar. Nadie se planteó arreglar la IA porque no era algo que necesitara un arreglo urgente.
Vete a saber, yo no estaba metido ahí y por tanto no puedo asegurar que fuera por esto o por lo otro, pero me parece más lógico que no lo hicieran porque era un marrón más que por otra cosa.

Citar[quote user="Lepastur" post="70576"][quote user="Krator" post="70575"]Al igual que dices a Vit que no ha dominado el juego, ahora te lo indico yo a ti sobre H4.
La diferencia está en que yo no me he puesto a comparar las cosas al inicio,[/quote]
¿Y? Estás comparando ahora ¿no?[/quote]
Sí, claro, porque si empiezas tú, pues tendré que seguir yo tb con las comparaciones.

CitarNada hombre, que el H5 es impresionante, el más completo de la saga, no se puede decir nada en su contra, es increíble, magnífico, estupendérrimo, supercalifragilitisticoespialidosísimo... Es todo eso y mucho más ¡es un vigardo descomunal!!  :roll1:
:confused: Vit, q digas lo q quieras sobre H5, pero sé consecuente y no ignores los fallos de otros juegos, q tb los tienen (y bien gordos).

CitarNa si no es posible discutir en serio contigo, es imposible llegar a algún punto de acuerdo, tú sólo quieres discutir ad infinitum. Reconoces que la IA es una mierda y aún así no eres capaz de reconocer que H5 no sea un juego completo. Bueno tú ganas Lepas, sigue así  :cheers:
No, lo q digo es q si no lo consideras completo por eso, tb debes considerar incompletos a otros q tengan fallos similares (como puede ser H4). No he dicho otra cosa. Y te recuerdo que [mode="Homer"]Yo sólo he venido al cine, sin meterme con nadie[/mode], y de repente saltaste tú a decir "Cómo se puede decir que el H5 es el mejor si patatín, patatán". Pues tío, lo digo porque he jugado en profundidad en multi a todos (cosa que no todo el mundo puede decir), y hay una diferencia abismal entre las variantes que ofrece H5 y los demás. Por no hablar de características como las Repeticiones de Batalla, q permite aprender a los que no saben y no se atreven a hacerlo en el campo de batalla, lo cual incentiva algo más el multi. Punto, pelota. Ahora bien, si para ti el modo mono es lo que marca las diferencias, pues olé por ti, pero no condenes a los demás por opinar con otro criterio.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

CitarDe todos modos, sí, seguramente lo hayas jugado más q yo y por tanto lo conocerás más.
Sí, y es eso lo único que quería decir, que lo he jugado más y que lo conozco también más. AL igual que tu conocer mejor otros juegos  :wink:

CitarYo es que ya os digo que todo lo que no tenga el sistema de iniciativa o de habilidades de H5, es decir, todo lo q sea volver a lo anterior, pues eso, me parece un paso atrás, y bastante grande.
Y me parece bien tu opinión. Claro que también estos juegos eran anteriores con diferencia de años.

CitarSi lees un poco antes, es Vit quien cita lo penosa q es en Heroes V para justificar que no es un juego completo...
Sí, ya lo sé, y tu eres el que dices que H4 tiene una IA igual o peor de mala que H5 y ahi empezamos el debate, por tanto mi comentario sobre que eres tu el primero que menciona la IA de H4...

CitarPues nada, pichón, sigue jugando a Heroes IV, que yo lo haré con H5 cdo tenga tiempo y gente con la q hacerlo Aunq, la vdd es q preferiría el Kiss Maunti: Leyon
Lo cierto es que ya tengo poco tiempo para jugar y cuando lo tengo, aprovecho para jugar a muchos diferentes tipos de juegos (Saint Row, Tropico, How to survive...) Pero pronto veréis que juego a todo M&M que se ponga por delante  :biggrin: (aunque no sea pro)

CitarEso de que no se ha jugado tanto no sé por qué lo dices. Tanto aquí en la Torre, como fuera de ella, se ha jugado bastante, sobre todo al modo Duelo (otra característica que lo hace único).
Por eso mismo, "se ha jugado", y ya no... mientras que H3 se jugó por mucho mucho más tiempo y si no lo piensas así, pues nada... pero no creo que me equivoque.

CitarPorque, como hizo AD en su día, la gente se mueve y se pone con otros juegos con los que encuentre más actividad o más facilidades (hay que tener en cuenta que en H5 ya no había TCP/IP y había que recurrir a otras fórmulas hasta hace bien poco con Gameranger).
Por H o por B, la gente deja el juego, que es a lo que iba...si el juego te molara, lo seguirías jugando o lo exprimirias todo lo posible. Y si H5 salió sin TCP/IP, fue diseño de Ubi y corta longevidad al juego, pq depende de los servers de Ubi...otra cosa que no mola mucho.

CitarPor otro lado, que yo sepa, el único "fallo" que tiene la IA del H5 en aventura es precisamente que deja cosas sin coger a veces (no siempre), pero atacar, ataca (otra cosa es q no t gusten los medios), que es lo que tiene que hacer.
Yo, a fallo, le quitaría para empezar las comillas, porque ya es bastante fallo para una IA. Al margen, que todos sabemos que la cantidad de trampas que hacia la IA para presentar batallas era infinitamente mayor a sus predecesores, y ese es "el camino fácil" para hacer una IA, que de IA tendría poco o nada.

Citarpero me parece más lógico que no lo hicieran porque era un marrón más que por otra cosa.
El marrón ya te decimos Vit y yo (que de software sabemos un ratito), que es el mismo marrón para uno que para el otro. El mismo.

¿Donde andarán Rob y AD para animar esto!!!?  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Xen0feX

Vamos vamos que me lo quitan de las manos:

Heroes III > Heroes IV > Heroes V > Heroes II > Heroes I > Heroes VI


Primero en el ranking Heroes III por ser el mas paradigmatico de la saga, muchas facciones con un equilibrio bastante decente, una gran jugabilidad - y rejugabilidad - gran musica, divertido, rapido, y para mi el mejor sin ninguna duda ( Heroes III HD YA )

Heroes IV es para mi mucho mas divertido incluso que Heroes III en el modo capaña, ya no solo por el lore que era infinitamente mejor sino que la idea de tener un heroe chucknorrisiano con el que hacer todas las batallas y terminar ganando tu solo a legiones de 5000 bichos de lvl 5 me ponia palote. El problema era que, aparte de eso, ofrecia bien poco, pero lo que ofrecia lo ofrecia bien, seguramente habre jugado mas horas que al III

Heroes V es como jugar al Heroes III pero un escalon por debajo en todo. Lo unico que le salva era el arbol de habilidades que era mejor y algunos combates habia que lamear bastante, y eran divertidos, pero poco mas que no ofreciera el III

Heroes II es como jugar al I pero mejorado, mas facciones, mas objetos de mundo, mejor musica, etc etc. lo tengo en el debe de volver a jugarlo.

Heroes I, aun recuerdo cuando compraba la Micromania practicamente solo por el CD con demos, veia la lista de juegos y si veia alguno con un nombre decente me la compraba, el nombre de Heroes of Might and Magic me atrajo, y aunque reconozco que las primeras partidas no me enteraba de nada y me parecia un coñazo, con el tiempo me pasaba tardes enteras nada mas que jugando a la demo, hasta que un amigo consiguio el juego completo a la Jack Sparrow, el aquellos CDs que traian mil juegos

Heroes VI... que decir de semejante enjendro, lo unico que si que me gustaba era que los bichos tenian muchas habilidades, aparte de eso lamentabla en todo, la historia mas mala y aburrida de toda la saga, metida con calzador y que me importa un pimiento, estos de Mordorsoft deberian aprender como hacer una historia y aplicarla a los juegos, que parece que hacen libros, hostia puta ya, que a nadie le importa el ducado del grifo ni su vieja en tanga. Ah, por no olvidar de la herejia que hicieron con la musica, normal que Paul y Rob no quisieran formar parte de  MMX




Y ahora, de los might and magic

MM6>MM7>MMX>MM8>MM9

Might and Magic 6 sin duda el paradigma de la saga, mazmorras interminables, buena historia, la mejor BSO, y una de las mejores que he escuchado en juegos en general, y muchas, muchisimas horas de diverion. Como nota de curiosidad, dire que la version original que compre venia muy bugeada, y era imposible pasarselo, fue hasta 15 años mas tarde por ahi que el amigo Sparrow me echo una mano y pude jugar bien y pasarmelo.

MM7, como el 6 pero reducido en todo. Lo unico atrayente era jugar al arcomago - juegazo, lol - y la division entre bien y mal, pero es que despues de juegar al VI con sus mazmorras kilometricas, entrar al VII donde una mazmorra era un cuartucho se me caia el alma a los pies

MMX, gran pena de lo que podia haber sido un gran juego, si lo hubieran optimizado y limpiado de bugs etc tendria tal vez un escalon mas alto, y con musica de Paul y Rob, no la cacofonia esa que pusieron, pero bueno, Ubi se lo tiene ganado a pulso.

MM8, pasarselo y no repetir, como jugar al 7 pero peor aun, habia ciertas cosas que eran mejores pero por lo general, lo era nada de nada atrayente.

MM9... aunque tenga el ultimo lugar tampoco es tan terrible (como si es el ultimo lugar de H6) tenia sus cosillas y tal pero al estar tan bugeado afeaba todo, si NWC hubiera tenido tiempo de terminarlo bien hubiera sido un buen juego pero se quedo en chof.



De los spin offs solo he jugado a DOC, para mi juego de cartas mejor que el Innombrable Hearthstone y a la altura de el mitico Magic, pena de Ubi y sus politicas rastreras, que por no gastarse dinero en mas publicidad, en mas trabajadores etc. tienen un producto que siendo mejor, brilla por la torpeza de sus directores. Se aceptan donaciones para su compra.




Creo que eso es todo  :biggrin:
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

arain

Lo que creo que tiene que hacer Ubi es hacer un prestado de ideas de Kings Bounty Legion y dejarse de parafernalias raras, peeero tendremos un Heroes 6 mejorado a no ser que los VIPs se pongan las pilas.

Lepastur

[quote user="arain" post="70585"]Lo que creo que tiene que hacer Ubi es hacer un prestado de ideas de Kings Bounty Legion y dejarse de parafernalias raras, peeero tendremos un Heroes 6 mejorado a no ser que los VIPs se pongan las pilas.[/quote]
Créeme cuando te digo que a ellos les da igual como nos pongamos, al final hacen lo que les da la gana.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

1. Que me compares supuestos errores de errores del H3 con la absurda y nula IA del H5 (y una mierda que ataca) me parece que dice mucho de ti y de tu afán por discutir. La gran mayoría de los jugadores de Heroes están equivocados y H3 es un cagarro, Lepastur el clarividente nos lo dice.

2. Yo en ningún momento digo que el H5 sea malo, que no sea el mejor ni las pamplinas que dices. De hecho no entro en esa discusión porque paso, y ni condeno al H5, ni te condeno a ti ni hostias. Sólo digo que es imposible que se le llame "completo" porque tiene un talón de aquiles muy gordo mucho más gordo que cualquier fallo que pueda tener cualqiuera de los mejores juegos de la saga. Me la suda si a ti te parece que el H4 también lo tiene (o mejor dicho te los inventas... como si no tuviera cosas para criticar te inventas las que no tiene), ¿y qué? ¿Invalida eso mi argumento sobre H5? No. Eso es lo único que yo decía y que tú eres incapaz de aceptar, ese pequeña sombra en H5 para que no esté sobrevolando en las alturas mirando por encima del hombro a todos los demás, cuando incluso tú reconoces que tiene una IA mala (aunque no es que sea mala, es la peor). Toda la discusión versa sobre la incapacidad de aceptar eso por tu parte, cuando de forma objetiva y racional siguiendo tus propias opiniones de que la IA es muy mala deberías aceptarlo sin más.

3. Vete a por ahí señor super experto. No vengas a contarnos aquí tu superioridad porque tú has jugado más que nadie a todos los Heroes en multi y los dominas en profundidad. Me paso yo por el forro tu sabiduría y te digo más vete al peo hombre ya. Hasta ahí podíamos llegar.
Y en ningún momento te digo yo que a mí lo que me guste sea el monojugador, esa es otra cosa que te inventas ya que de hecho es bastante lo contrario. Ahora, lo que no voy a hacer es ponerme a jugar multi a un juego que me aburre como le ocurrirá a la mayoría de gente digo yo.

Enga a seguir inventando.

Lepastur

[quote user="Vitirr" post="70587"]1. Que me compares supuestos errores de errores del H3 con la absurda y nula IA del H5 (y una mierda que ataca) me parece que dice mucho de ti y de tu afán por discutir. La gran mayoría de los jugadores de Heroes están equivocados y H3 es un cagarro, Lepastur el clarividente nos lo dice.[/quote]
Yo no digo q el H3 sea un cagarro, sólamente q es demasiado simple al lado de H5 (cosa lógica normal habiendo una diferencia de tantos años entre ambos). Lo q sí digo, insisto, es q m extraña q t parezca incompleto por la IA y luego haya otros juegos q t parezcan mejores sin mirar las carencias q tienen con respecto a H5. Como veo que no te crees que ataca, te pondré un ejemplo: El mapa 3 en paz de nuestro idolatrado Namerutan. Juégalo contra CPU's y me cuentas quién rompe primero el tapón que separa las 3 zonas, y a dónde va la máquina luego.

Citar2. Yo en ningún momento digo que el H5 sea malo, que no sea el mejor ni las pamplinas que dices.
¿Se puede saber qué pamplina he dicho?

CitarDe hecho no entro en esa discusión porque paso, y ni condeno al H5, ni te condeno a ti ni hostias.
Pues no lo parece.

CitarSólo digo que es imposible que se le llame "completo" porque tiene un talón de aquiles muy gordo mucho más gordo que cualquier fallo que pueda tener cualqiuera de los mejores juegos de la saga.
Y a mí tb m parece imposible q se llame completo a H4, teniendo un nivel gráfico q en ocasiones es de risa, por ejemplo, entre otras muchas cosas.

CitarMe la suda si a ti te parece que el H4 también lo tiene (o mejor dicho te los inventas... como si no tuviera cosas para criticar te inventas las que no tiene), ¿y qué? ¿Invalida eso mi argumento sobre H5? No. Eso es lo único que yo decía y que tú eres incapaz de aceptar, ese pequeña sombra en H5 para que no esté sobrevolando en las alturas mirando por encima del hombro a todos los demás, cuando incluso tú reconoces que tiene una IA mala (aunque no es que sea mala, es la peor). Toda la discusión versa sobre la incapacidad de aceptar eso por tu parte, cuando de forma objetiva y racional siguiendo tus propias opiniones de que la IA es muy mala deberías aceptarlo sin más.
¿Y quién dice q no acepte lo de la IA? Sólo digo q no hay tanta diferencia con lo q yo conocí d H4 (igual cambió con las expansiones). Por otro lado, tb reduzco el peso de ese argumento a 0 porque soy un jugador que presta poca o ninguna atención al modo monojugador, q es donde la IA juega un papel más importante ¿Acaso mi opinión debe ser cuestionada por ello?

Citar3. Vete a por ahí señor super experto. No vengas a contarnos aquí tu superioridad porque tú has jugado más que nadie a todos los Heroes en multi y los dominas en profundidad. Me paso yo por el forro tu sabiduría y te digo más vete al peo hombre ya. Hasta ahí podíamos llegar.
No a todos, pero sí del que se está hablando. Lo q no se puede hacer es hablar de un juego sin conocerlo lo más mínimo, simplemente porque, seguramente, lo probaste en mono cuando salió y esporádicamente después con las expansiones, y no te "enganchó" lo suficiente (a lo mejor por aquel entonces no tenías tiempo que dedicarle, o preferías pasarlo con otros juegos q t llamaban más).

CitarY en ningún momento te digo yo que a mí lo que me guste sea el monojugador, esa es otra cosa que te inventas ya que de hecho es bastante lo contrario. Ahora, lo que no voy a hacer es ponerme a jugar multi a un juego que me aburre como le ocurrirá a la mayoría de gente digo yo.
Pues picha, a lo mejor el problema es que lo que t aburre es cualquier Heroes hoy en día, porque H5 es lo más parecido a H3 q haya salido tras el mismo. Ahora bien, q el estado d la IA (q es xa jugadores mono, d ahí q haga la suposición fundada q hago, q es distinto a un invento) y del editor (lo menciono porque es otro d sus talones de aquiles) t echen para atrás, pues ya es cosa tuya. Si jugases o hubieses practicado los Duelos en su día, aquí o en los campeonatos de HC, probablemente opinarías distinto (o puede que no, a saber).

Ah, e insisto, q yo sólo vine al cine sin meterme con nadie, puse mi lista y punto, no entré a valorar las opiniones de los demás (a diferencia de otros), sólo me limite a defender la mía cuando se puso en duda. Si para ti eso es afán por discutir, pues nada, tendré q irme al peo, como tú dices, e ignorar los comentarios q se hagan d aquí en adelante.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Ya sabía yo que iba a provocar bronca :laugh: Ya que estoy aquí: exactamente, ¿cuántos spin-offs hay? Tenemos el Heroes Online, que aún no ha salido al mercado, Heroes Kingdoms, Duel of Champions, Clash of Heroes, Dark Messiah,... y, ¿qué más? Porque estoy seguro de que hay más. Heroes Chronicles creo que es otro spin-off porque aún siendo prácticamente Heroes 3 (según tengo entendido) se vendía aparte. Y creo que también hay otros, por ejemplo Legends of Might and Magic que, a pesar de que técnicamente se canceló, salió un multijugador bastante potable (dejo un vídeo que he encontrado rebuscando por ahí para que le echeis un ojo). ¿Cuántos spin-offs hay exactamente?



Creo que no hace falta decir que me está apeteciendo muy fuerte que hagan un remake de este juego (campaña y demás cosas que al final no vieron la luz incluidas) :cheers:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Las Chronicles eran como miniexpansiones. Un spinoff o derivado es algo así como un título menor, es decir, juegos distintos, como DM, Clash, DoC, etc. Pero vamos, que para esto podrías abrir un tema nuevo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Lepas ya sabía yo que terminarías picando a más de uno con tus absolutas y viperinas adoraciones a Heroes 5  :laugh: