¿Creeis Que Habrá Más De Un Tipo De Héroe Por Facción En Her

Iniciado por Tito_Reni, Febrero 20, 2014, 11:35:21 PM

Tito_Reni

En Heroes 3, 4 y 6 teníamos dos héroes por Facción: uno de Might y otro de Magic. En Heroes 1, 2 y 5 teníamos un solo héroe por Facción. Ahora, en M&M X, tenemos un héroe de Might, otro de Magic y otro a medio camino entre Might y Magic, por raza. ¿Creeis que esto pueda significar que tendremos de nuevo más de un héroe por Facción en un hipotético Heroes 7? ¿O quizás sea solo una cosa de M&M X por tener más de una clase por raza sin que eso sirva de precedente para un futuro Heroes?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="69483"]En Heroes 1, 2, 3 y 4 teníamos dos héroes por Facción: uno de Might y otro de Magic. En Heroes 5 y 6 teníamos un solo héroe por Facción. Ahora, en M&M X, tenemos un héroe de Might, otro de Magic y otro a medio camino entre Might y Magic, por raza. ¿Creeis que esto pueda significar que tendremos de nuevo más de un héroe por Facción en un hipotético Heroes 7? ¿O quizás sea solo una cosa de M&M X por tener más de una clase por raza sin que eso sirva de precedente para un futuro Heroes?[/quote]
¡Semana del Fizbin! A quién se le ocurre decir semejante herejía...  :ranting: ¡A disfrazarte!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Yo no es que domine mucho el tema, pero creo además que en el H6 sí había dos tipos de héroe por facción. Osea:

H1, H2 y H5 un sólo tipo de héroe.
H3, H4 y H6 dos tips de héroe.

Vamos, que por historial hay un 50% de probabilidades.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="69490"]¿Sangre o Lágrimas? Tú decides...  :laugh:[/quote]
Aparte de eso, tb había Might y Magic  :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

Fijo que habrá un might y otro magic, pero claro, no sé cómo se lo montarán y espero que no se acerque a la aberración que era en Heroes VI y MM Heroes Online, sobretodo en éste último.

Krator

[quote user="Lepastur" post="69491"][quote user="Krator" post="69490"]¿Sangre o Lágrimas? Tú decides...  :laugh:[/quote]
Aparte de eso, tb había Might y Magic  :tongue:[/quote]Nu sé, no es que haya jugado mucho...  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="69487"][quote user="Tito_Reni" post="69483"]En Heroes 1, 2, 3 y 4 teníamos dos héroes por Facción: uno de Might y otro de Magic. En Heroes 5 y 6 teníamos un solo héroe por Facción. Ahora, en M&M X, tenemos un héroe de Might, otro de Magic y otro a medio camino entre Might y Magic, por raza. ¿Creeis que esto pueda significar que tendremos de nuevo más de un héroe por Facción en un hipotético Heroes 7? ¿O quizás sea solo una cosa de M&M X por tener más de una clase por raza sin que eso sirva de precedente para un futuro Heroes?[/quote]
¡Semana del Fizbin! A quién se le ocurre decir semejante herejía...  :ranting: ¡A disfrazarte![/quote]

¿Me pones un Fizbin por eso? :maldecir: Vaya forma más ruín de obligarme a disfrazarme :maldecir:

Ñe... ya pensaré en algo :wink:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="69508"][quote user="Lepastur" post="69487"][quote user="Tito_Reni" post="69483"]En Heroes 1, 2, 3 y 4 teníamos dos héroes por Facción: uno de Might y otro de Magic. En Heroes 5 y 6 teníamos un solo héroe por Facción. Ahora, en M&M X, tenemos un héroe de Might, otro de Magic y otro a medio camino entre Might y Magic, por raza. ¿Creeis que esto pueda significar que tendremos de nuevo más de un héroe por Facción en un hipotético Heroes 7? ¿O quizás sea solo una cosa de M&M X por tener más de una clase por raza sin que eso sirva de precedente para un futuro Heroes?[/quote]
¡Semana del Fizbin! A quién se le ocurre decir semejante herejía...  :ranting: ¡A disfrazarte![/quote]

¿Me pones un Fizbin por eso? :maldecir: Vaya forma más ruín de obligarme a disfrazarme :maldecir:

Ñe... ya pensaré en algo :wink:[/quote]
Qué malo maloso soy... ten cuidao xq igual t cae otro por replicar ¡Que estamos en la semana del Fizbin!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="69509"]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]

Pues va a ser que nanai, estos días estoy bastante ocupado con el cambio de ordenador, y no me voy a romper los huevos buscando y editando una imagen que quepa en las caraterísticas del avatar. Que para algo ya me costó bastante ponerme la que tengo. Tiene pelotas que yo me curre cosas por aquí y que luego me caigan fizbins porque sí y sin avisar ni nah. Si quieres que me disfrace vas a tener que buscar tú la imagen, porque yo no tengo tiempo para chorradas. :bloodlust:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

Dos cosas:

- En el Heroes VI si que hay 2 héroes por facción, might y magic.

- No sabemos ni una sola característica del Heroes VII, ¿En serio crees que podemos saber a estas alturas cuantos tipos de héroe habrá por facción?

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="69512"]Pues va a ser que nanai, estos días estoy bastante ocupado con el cambio de ordenador, y no me voy a romper los huevos buscando y editando una imagen que quepa en las caraterísticas del avatar. Que para algo ya me costó bastante ponerme la que tengo. Tiene pelotas que yo me curre cosas por aquí y que luego me caigan fizbins porque sí y sin avisar ni nah. Si quieres que me disfrace vas a tener que buscar tú la imagen, porque yo no tengo tiempo para chorradas. :bloodlust:[/quote]
Es que... a quién se le ocurre decir q en H1 y H2 había 2 tipos de héroe...  :bash: Hay tiempo para disfrazarse hombre...  :8O:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="69514"][quote user="Tito_Reni" post="69512"]Pues va a ser que nanai, estos días estoy bastante ocupado con el cambio de ordenador, y no me voy a romper los huevos buscando y editando una imagen que quepa en las caraterísticas del avatar. Que para algo ya me costó bastante ponerme la que tengo. Tiene pelotas que yo me curre cosas por aquí y que luego me caigan fizbins porque sí y sin avisar ni nah. Si quieres que me disfrace vas a tener que buscar tú la imagen, porque yo no tengo tiempo para chorradas. :bloodlust:[/quote]
Es que... a quién se le ocurre decir q en H1 y H2 había 2 tipos de héroe...  :bash: Hay tiempo para disfrazarse hombre...  :8O:[/quote]

Vale, vale, pero en cuanto lo haga me quitas el Fizbin o te monto una Guerra Civil en esta Torre, ¡Tirano Infernal!

Porsupuesto, ¿hasta que día tengo? Y, ¿cuál es la temática? ¿Me tengo que disfrazar de fruta o puede ser otra cosa más o menos graciosa?

Estoy ahora liado con todo esto del ordenador nuevo, hoy precisamente estaba de una mala leche increíble porque he tenido que patearme todo Bilbao de tienda en tienda buscando un tipo de adaptador muy concreto del cable de la pantalla que no encontraba por ningún lado para que luego resulte que lo que pasaba era que un cable dentro de la torre del ordenador estaba mal enchufado :ranting: Pero ya, solucionado.

Ah, y en Heroes VI SÍ hay un solo tipo de héroe, otra cosa es que lo puedas enfocar hacia una disciplina u otra (lágrimas o sangre). Una diferencia abismal entre otras entregas como Heroes 3. Y voy ahora a editar el mensaje inicial para cambiar lo de Heroes 1 y 2, que no se diga, pero que conste que ha sido un despiste, que estaba escribiendo de memorieta y no me acordaba bien.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="69517"]Vale, vale, pero en cuanto lo haga me quitas el Fizbin o te monto una Guerra Civil en esta Torre, ¡Tirano Infernal![/quote]
Nonti preocupare.

CitarPorsupuesto, ¿hasta que día tengo? Y, ¿cuál es la temática? ¿Me tengo que disfrazar de fruta o puede ser otra cosa más o menos graciosa?
Un par de semanas o así

CitarAh, y en Heroes VI SÍ hay un solo tipo de héroe, otra cosa es que lo puedas enfocar hacia una disciplina u otra (lágrimas o sangre). Una diferencia abismal entre otras entregas como Heroes 3. Y voy ahora a editar el mensaje inicial para cambiar lo de Heroes 1 y 2, que no se diga, pero que conste que ha sido un despiste, que estaba escribiendo de memorieta y no me acordaba bien.
Todavía te voy a meter otro Fizbin... en Heroes VI hay dualidad tanto Might/Magic, como la nueva de Lágrimas y Sangre  :bangin: Vamos, q no hay un solo tipo de héroe, no señor.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

[quote user="Tito_Reni" post="69517"]

Ah, y en Heroes VI SÍ hay un solo tipo de héroe, otra cosa es que lo puedas enfocar hacia una disciplina u otra (lágrimas o sangre). Una diferencia abismal entre otras entregas como Heroes 3. Y voy ahora a editar el mensaje inicial para cambiar lo de Heroes 1 y 2, que no se diga, pero que conste que ha sido un despiste, que estaba escribiendo de memorieta y no me acordaba bien.[/quote]

Pues NO, en Heroes VI NO hay un solo tipo de héroe, están por un lado los héroes de might y por otro los héroes de magic, y luego además ambas opciones se dividen en dos, en sangre o lágrimas dependiendo de tu reputación, ¿Es que no has jugado?