Como Les Gustaria Que Sea El Haven De H6

Iniciado por martin_tufi, Junio 18, 2009, 11:41:46 PM

Elder

[quote user="martin_tufi" post="41705"]aunque uno este montado en oso igual es enano, es como decir que el caballero es caballo y no humano. [/quote]
Pues no es lo mismo, el que ataca es el oso y no el enano que lo monta, es completamente distinto al caso de los elfos oscuros montados o los caballeros humanos.
[quote user="martin_tufi" post="41705"] Bueno en cuanto a los elfos de h5 no son tan una raza como todos dicen, ya que la ninfa no es un elfo, el unicornio no es un elfo, el arbol no es un elfo, el dragon no es un elfo. En total son 4 criaturas no elfas y 3 elfas entre comillas, ya que el druida se podria disfrasar  de un elfo, pero podrian haberlo hecho como una criatura mitad elfo, mitad animal. [/quote]

Son elfos silvanos /del bosque por tanto un árbol es un aliado normal. Un espíritu salido de un árbol es un aliado normal y del dragón y unicornio no hablo :P aunque se supone que están mitológicamente más próximos a un bosque que a otra cosa.

La otra opción sería hacer como los humanos, elfo con lanza, elfo conarco, elfo con dos espadas, elfo montado en águila, el fo montado en grifo, si a lo warhammer. Pero ahí también está la dríadae, el homre árbol y el treant, así que ... puestos a copiar (en este caso vendría de muchos héroes atrás, pues... mejor variedad. Aunque por ejemplo podrían haber mantenido el centauro.

rasdel

Cita de: martin_tufiY creo que a rasdel se le a escapado la huella del delito, dices que los primeros homm no eran de razas, es verdad, pero si quieres solo humanos, gran error ahi

Ermm... bueno a ver si leemos un poco mejor... mira, te lo pongo fácil:

Cita de: rasdelPues aquí concuerdo con Lepas, osea, personalmente creo que la facción del Haven o Caballero es la única facción que tiene el derecho de verse como una raza.

Cual era la prueba del delito?  :jester2:

Concuerdo que los Sylvan no son una raza así como así, pero creo que intentaron agregarle originalidad y no les salió muy bien. Osea, en HOMM II o III, con sólo un elfo eso daba varios lugares más para criaturas interesantes como Centauros, Enanos, Fénix entre otros, en HOMM V ocuparon lugares interesantes con más elfos para dejar a dichas criaturas como enutrales o en otras facciones.... está bien, es la vision de Nival, así com yo tengo la mia ^^.

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Lepastur

Un inciso: Nival es quien desarrolla el juego, no quien decide qué facciones salen o qué tipo criaturas van en cada una, dándole un carácter u otro. El problema es que es Ubi quien tiene que dar el volantazo a la racialidad y warhamerización de la marca Heroes.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

En una sola imagen no, pero en Celestial Heavens hay una serie de temas sobre las evoluciones de las criaturas&facciones Aquí

[quote user="Elder" post="41707"][quote user="martin_tufi" post="41705"]aunque uno este montado en oso igual es enano, es como decir que el caballero es caballo y no humano. [/quote]
Pues no es lo mismo, el que ataca es el oso y no el enano que lo monta, es completamente distinto al caso de los elfos oscuros montados o los caballeros humanos.
[/quote]
Y el enano que hace con  el martillo, romper los obstáculos? :bangin:
Ah, y una de las mejoras de los elfos oscuros montados ataca cuando un aliado ataca a una criatura pegada a dicho lagarto

En cuanto a los silvanos pues estan bien, almenos hay 4 criaturas del bosque(el dragon se podría cambiar por el fenix, pero sigue sin ser una raza extremadamente dominante como los enanos. A los centauros no les hecho de menos porque al fin y al cabo, a cada nuevo titulo de la saga cambian de facción(excepto en el 1 y el 2, pero bah, no hubo movimiento en las facciones).

[quote user="rasdel" post="41703"]
CitarComo ya había dejado caer, parece que lo que molesta más es esto, y no que ciertas criaturas estén en un lado u otro. Imagina que la saga Heroes hubiese sido la primera en mostrar las facciones humanas con grifos, ángeles, etc ¿entonces sería todo correcto? Lo que quiero decir es que tampoco vas a coartar tus posibilidades de ofrecer variedad porque pueda acabar pareciéndose a otros juegos.
Es que para mi la "variedad" era esa... HOMM, donde los enanos no estaban en contra de los elfos, como en el resto de los juegos/películas/demás... donde los grifos no eran parte del "imperio" y demás... la variedad la aportaba el mismo HOMM siendo simplememente HOMM...[/quote]
Catherine GryphonHeart, el apellido lo dice todo :tongue:
[quote user="rasdel" post="41696"]


Cita de: Storm-GiantMe opongo ferreamente a tu sugerencia de quitar a los grifos y a los angeles, que seria sino de la faccion haven sin ellos?
Ademas, eso haríade Haven una faccion puramente humana, sin criaturas, como los enanos, y sería un aburrimiento

Para mi la faccion haven es de las que mejor esta ideadas, solo falta el añorado paladin/cruzado. Lo demas está practicamente perfecto.
Pues aquí concuerdo con Lepas, osea, personalmente creo que la facción del Haven o Caballero es la única facción que tiene el derecho de verse como una raza. En otras palabras, desde siempre en la saga de HOMM la facción del Caballero fue predominantemente humana. Yo no lo veo nada mal, es más en los primero HOMM la facción humana estaba compuesta sólamente por humanos y era genial!!!. Pero calculo que esto es más que nada cuestion de gustos...
[/quote]
Cierto que es una cuestion de gustos, pero dejar a los humanos sin criaturas voladoras conllevaría un problema de equilibrio bestial, como resolverías pues un asedio a un castillo¿?
Y solo 2 tiradores, les debilitaría demasiado, por eso es necesario almenos 1 criatura voladora(y fuerte!).
Saludos :cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Hay formas de equilibrar, como hacerlos más fuertes en defensa a través de equipamiento adquirible a través de la herrería en plan +X en Defensa en concepto de armaduras, por ejemplo; o hacerlos más numerosos, más proclives a la moral o especializarlos en máquinas de guerra como arietes, catapultas, escalas, etc.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Eso, que el heroes VI salga menos equilibrado y con más bugs que el V, no? :tongue:
Tener buenas especializaciones en máquinas de guerra estaría bien si se cambiase algo el sistema de habilidades, porque sino te obligaría a escoger maquinas de guerra como una de las habilidades, reduciendo tu libertad...eso no me gustaría a mí :thumbdown:
Lo mejor es mantener a al menos 1 criatura voladora, así te evitas dolores de cabeza xD
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

martin_tufi

bueno vos planteas que los humanos puden ser los unicos como razas, no te entiendo en lo mas minimo para mi eso no tiene logica. Por eso digo que esun delito.
Los humanos son lo mas comun que se a visto, osea que para vos los humanos tendrian que ser los unicos con el derecho de ser una  raza porque vos sos humano? Explicame porque meter 7 unidades mas mejoras, iguales me parese aburridisimo, prefiero que aunque sea si vamos a usar una faccion que sea una raza, aunque sea fuera algo relacionado con la mitologia. Bueno si bien soy muy chico y lo admito quizas no se nada de mitologia, aunque sea soy logico y no me contradigo, es  muy  importante usar la logica y el razonamiento. Bueno espero que no te molestes por lo que digo pero lo que decis para mi no tiene mucha logica.

rasdel

Cita de: Storm-giantCierto que es una cuestion de gustos, pero dejar a los humanos sin criaturas voladoras conllevaría un problema de equilibrio bestial, como resolverías pues un asedio a un castillo¿?
Y solo 2 tiradores, les debilitaría demasiado, por eso es necesario almenos 1 criatura voladora(y fuerte!).

En HOMM I y II no tenian voladores y sólo 1 tirador... y los voladores en esas 2 entregas llegaban en 1 turno al otro lado del campo de batalla... como dijo Lepas, equilibrarse se puede...

CitarCatherine GryphonHeart, el apellido lo dice todo

Menudo PWNED me has hecho!  :jester2:  :thumbsup: jajajaja

Cita de: martin_tufibueno vos planteas que los humanos puden ser los unicos como razas, [/b]no te entiendo en lo mas minimo para mi eso no tiene logica. Por eso digo que esun delito.[/b]

Ermm... "delito" me parece que es una palabra un poco fuerte para una cuestion de gustos... te lo estás tomando muy a pecho...

CitarLos humanos son lo mas comun que se a visto, osea que para vos los humanos tendrian que ser los unicos con el derecho de ser una  raza porque vos sos humano?

Que conclusiones sacas? Yo nunca dije que los humanos tienen que ser raza porque yo soy humano... no se de donde estás leyendo esto...

CitarExplicame porque meter 7 unidades mas mejoras, iguales me parese aburridisimo, prefiero que aunque sea si vamos a usar una faccion que sea una raza, aunque sea fuera algo relacionado con la mitologia. Bueno si bien soy muy chico y lo admito quizas no se nada de mitologia, aunque sea soy logico y no me contradigo, es  muy  importante usar la logica y el razonamiento. Bueno espero que no te molestes por lo que digo pero lo que decis para mi no tiene mucha logica.

Estás en todo el derecho de opinar lo que quieras, inlcuso de pensar que una facción humana sería aburrida. No te voy a acusar de "ilógico" o "aburrido" por creer eso porque tienes tu derecho... para eso están los gustos... ahora... no entiendo porque dices que me contradigo... ni porque dices que no utilizo la logica o el razonamiento?

Como dije, es cuestion de gustos... los mios radican en que soy más fanático del diseño y conceptos de las primeras entregas... por lo que mis facciones "favoritas" son aquellas de antaño que en mi opinion me parecían más variadas una con respecto a la otra. Dentro de estas facciones está la faccion humana la cual a pesar de parecer un ejercito unificado de humanos sin criaturas mitológicas... personalmente esta facción en particular me gusta más así... que para ti sea aburrido, eso es otra cosa... y no quiere decir que mi decision no tenga lógica... es más sólo dice que soy más fanático de HOMM II que del resto de las entregas... pudiste haber llegado a esta conclusión si tú hubieras utilizado la lógica y razonamiento del que tanto predicas

También es importante escribir con coherencia y hacerse entender de forma práctica... por lo que te recomiento que cuando te dirijas a alguien en el foro... puntualmente haciendo referencia a un post o a una parte de este utilices "citas" para que sea más fácil entenderte... y no respondas con 2 o 3 posts de diferencia como si estuvieras hablando directamente con el en un chat... porque es dificil de seguir la conversación...

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

martin_tufi

bueno  gracias por acerme notar mis errore cometidos en mis escrituras, citras y  otras cosas. Como ya dije soy nuevo en el foro y no solo eso este es mi primer foro asi que bueno gracias por decirme como mejorar
Brindemos :cheers:  porque heroes 6 sea parejo, equitativo, divertido y variado. Ya que todos queremos eso; al menos compartimos algo esperamos que h6 no sea como fue h5 :wink:

NO TE DIJE QUE VOS NO TENES LOGICA DIGO QUE PARA MI ESO  DE QUE QUERES FACCIONES Y NO RAZAS Y DESPUES PEDIS RAZA DE HUMANOS NO ME TERMINA DE CERRAR. SEA COMO QUIERAS VA A SER UNA RAZA Y SE CONTRADICE CON LO QUE DECIS DE QUE SEAN TODAS FACCIONES Y NO RAZAS. CLARO QUE LO QUE VOS DECIS ES UNA ESEPCION QUE SIEMPRE HAY EN TODOS LADOS. PERO LA ESEPCION ROMPE LA REGLA. Y LO QUE DIJE DE QUE PORQUE VOS SOS UN HUMANO FUE UNA PELOTUDES DE MOMENTO QUE LA DIJE PORQUE ESTABA APURADO. Y RECUERDO QUE SIEMPRE ACLARAS LO QUE LOS HUMANOS SON LA UNICA QUE PUEDE SER RAZA PERO NO ENTIENDO PORQUE ESAS SI Y LAS DEMAS NO.

Acepto todo tipo de pemsamiento lo que pasa es que soy medio cabron.

rasdel

Cita de: martin_tufiY RECUERDO QUE SIEMPRE ACLARAS LO QUE LOS HUMANOS SON LA UNICA QUE PUEDE SER RAZA PERO NO ENTIENDO PORQUE ESAS SI Y LAS DEMAS NO.

A ver... cuando digo que los humanos son la única facción que debería mantenerse como una raza... no lo digo por regla... osea, digo que en mi humilde opinion, la facción que desde el comienzo de la saga más que facción aparentaba ser una raza, era la de los humanos y por ende, sólo esta (en mi humilde opinion... enfasis en MI opinion) debería tener un look más "racial".

En otras palabras y a ver si puedo aclararlo aún mejor...

Como hemos venido diciendo en varios de los últimos posts... todo es cuestion de gustos.

Personalmente para mi las facciones de HOMM II son las mejores... porque? Simplemente porque más o menos reflejan como me gustaría a mi que se viera cada facción. Quitando uno que otra unidad que se podría cambiar por algo más "interesante" (como por ejemplo el jabalí de la Torre), la mayoría de las facciones son muy llamativas y en mi cabeza, encajan.

Quizás no sea más que nostalgía lo que me conecta tan profundamente con este título en particular, pero no puedo dejar de admitir que para mi no hay como los Druidas y/o Elfos de HOMM II... y por que no mencionar que en mi opinion HOMM II ha sido la entrega con el grupo más "pintoresco" de criaturas de último nivel...

Insisto todo esto es mi opinion, quizás porque en mi cabeza por alguna razón luego de tantos años de jugar a la saga me hice la idea de que los Druidas de HOMM II son humanos... cuando quizás son otros elfos más como en HOMM V, la verdad nose, pero en mi cabeza en HOMM II la facción es más variada...

Por ejemplo, en HOMM III en la Rampart (y me mantengo hablando de esta facción debido a que es mi favorita). Agregaron a los Centauros y los Pegasos... lo primero que pensé fue... ok, los Centauros antes pertenecian a la Dungeon, pero este nuevo look (el dado en HOMM III) no los deja tan fuera de tono en la Rampart... pero el Pegaso?!... Que es eso... una Elfo montada?! Meh!!!... no me gusto... por no mencionar que las 3 mejoras del dragon habían sido cambiadas y divididas en 2 facciones... y no hablemos de las expansiones que agregarons 28471294 dragones más... en sólo 1 entrega HOMM III se cargaron la originalidad del dragon... y pusieron dragones de todos los tipos y colores... mi pregunta... para que?

Siempre me pregunte el porque no se mantuvo a la Sprite en nivel 1 y en vez del Pegaso porque no poner al Centauro... eso hubiera hecho de la Rampart una facción variada y pintoresca. Pero bueno, lo hecho... hecho esta...

La cuestion es que en lo que razas/facciones respecta cada no tiene en su cabeza cual sería la mejor representación de cada una de ellas... y para mi... es lo dicho anteriormente...

Todas las facciones deberían ser grupos de criaturas unidas... de diferentes "razas"... y aclaro nuevamente... con la única excepcion del Caballero... que podría ser una única raza... porque? Pues, primero porque por algún capricho nostalgico me gusta más así... y segundo porque de acuerdo con la saga, es la única que en su momento fue formada por una unica raza... y a pesar de que para muchos eso suene aburrido... eso es lo que fue HOMM y en ese entonces no era aburrido... ni desbalanceado por no tener más tiradores y/o voladores... el juego era entretenido, vistoso y tenía esa mágia que muchos de los fanáticos de HOMM II ven...

En resumidas cuentas... mi opinion de que el Caballero debería ser una raza y no facción como el resto, es un mero capricho a raiz de las miles de veces que he jugado HOMM II... de que este sea mi juego favorito y de que sea con el que más me identifico a pesar de que ya lleva años en el mercado... y con varias secuelas por detrás...

Gracias al nuevo motor libre que se está creando, ya tengo pensado crear mi propia version de HOMM la que jugaré por horas y editaré hasta el más mínimo detalle, agregando todo lo que dicho motor me permita para hacer "mi" homm... cosa que varios de nosotros hemos estado esperando ^^

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

martin_tufi

e no te lo tomes tan asi parese que te estoy apuntando con un arma, perdon. En tu respuesta siempre pones en mi humilde opinion, yo ya se que todas son opiniones, y despreocupate que seguro la mia tiene menos fundamentos que la tulla, pero no queria que te molestes tanto por lo que dije. Aparte recorda que yo se menos que vos tanto de la saga homm como de mitologia en si misma. Ahora me quedo mas claro porque preferis a los humanos como raza. Me alegro de lo del motor ese que conseguiste. Lo que pasa es que me sonaba contradiccion lo de los humanos, pero es verdad que son todas opiniones, y aparte la tulla tiene mas fundamentos que la mia. Bueno suerte, y esperemos que h6 tenga lugar para complacer a todos, volviendo al cruzado y unidades viejas como el fenix y otras.

Elder

[quote user="Storm-Giant" post="41724"]En una sola imagen no, pero en Celestial Heavens hay una serie de temas sobre las evoluciones de las criaturas&facciones Aquí

[quote user="Elder" post="41707"][quote user="martin_tufi" post="41705"]aunque uno este montado en oso igual es enano, es como decir que el caballero es caballo y no humano. [/quote]
Pues no es lo mismo, el que ataca es el oso y no el enano que lo monta, es completamente distinto al caso de los elfos oscuros montados o los caballeros humanos.
[/quote]
Y el enano que hace con  el martillo, romper los obstáculos? :bangin:
Ah, y una de las mejoras de los elfos oscuros montados ataca cuando un aliado ataca a una criatura pegada a dicho lagarto
[/quote]
Veamos, en la raza enanos, el que ataca es la montura y tiene ataques especiales, zarpazo tal y zarpazo cual. (cual domador)
En la raza de los elfos oscuros y de los humanos, el que ataca es el jinete, no la montura.

En homm1 y supongo que homm2 la facción de los bárbaros también tiene bastante de raza, aunque cada uno sea una cosa distinta, el conjunto parece más estable.
Y lo demás, para gustos los colores.

Storm-Giant

[quote user="Elder" post="41737"][quote user="Storm-Giant" post="41724"]En una sola imagen no, pero en Celestial Heavens hay una serie de temas sobre las evoluciones de las criaturas&facciones Aquí

[quote user="Elder" post="41707"][quote user="martin_tufi" post="41705"]aunque uno este montado en oso igual es enano, es como decir que el caballero es caballo y no humano. [/quote]
Pues no es lo mismo, el que ataca es el oso y no el enano que lo monta, es completamente distinto al caso de los elfos oscuros montados o los caballeros humanos.
[/quote]
Y el enano que hace con  el martillo, romper los obstáculos? :bangin:
Ah, y una de las mejoras de los elfos oscuros montados ataca cuando un aliado ataca a una criatura pegada a dicho lagarto
[/quote]
Veamos, en la raza enanos, el que ataca es la montura y tiene ataques especiales, zarpazo tal y zarpazo cual. (cual domador)
En la raza de los elfos oscuros y de los humanos, el que ataca es el jinete, no la montura.

En homm1 y supongo que homm2 la facción de los bárbaros también tiene bastante de raza, aunque cada uno sea una cosa distinta, el conjunto parece más estable.
Y lo demás, para gustos los colores.[/quote]
Bueh, siguen teniendo enanos :dwarf: . Y además, sigues sin contestarme a mi pregunta, el arma(maza o martillo) que llevan los enanos, está ahí por decoración?
Si, una mejora tiene un atake que lanza la garra y echa pa atrás a la criatura que ataca, pero tmb el enano lleva un arma, y no para que saque polvo :laugh:

El barbaro siempre ha sido la faccion ofensiva por excelencia, con orcos, goblins, ogros y ciclopes casi siempre, y tmb a veces behemonths&lobos. Más que una raza son como una especie de familia en el que manda la ley del más fuerte(el ciclope puede con el ogro, el tocho del ogro con los orcos, los orcos con los goblins....).
Y dejo de escribir que a las 4 de la noche no se piensa muy bien xD
:cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Veo que llego un poco tarde para calmar los ánimos  :quieto_parao: No obstante aprovecho para recordar las normas básicas de comportamiento del Foro, especialmente el punto de escribir en mayúsculas y de hacer un esfuerzo por escribir correctamente de forma que se entiendan las cosas. Quizá en lugar de estos pequeños piques sería bueno realizar una facción humana para el Concurso :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

rasdel

Cita de: LepasVeo que llego un poco tarde para calmar los ánimos   No obstante aprovecho para recordar las normas básicas de comportamiento del Foro, especialmente el punto de escribir en mayúsculas y de hacer un esfuerzo por escribir correctamente de forma que se entiendan las cosas. Quizá en lugar de estos pequeños piques sería bueno realizar una facción humana para el Concurso

Jajaja, que buena idea... aunque yo recién acabo de terminar mi facción de "Sabios" ^^

Posiblemente, si me inspiro de nuevo, postearé alguna de Caballero, pero no prometo nada  :wink:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--