Como Les Gustaria Que Sea El Haven De H6

Iniciado por martin_tufi, Junio 18, 2009, 11:41:46 PM

martin_tufi

Basicamente es para saber que opinion tienen ustedes sobre como deberia ser el haven de h6 (hablo mas que todo del aspecto fisico de las criaturas)

1 CAmpesino del h5, mejoras igual
2 arquero h5 o h3, mejoras igual
3 footman h5, mescla de escudero h5 Cruzado h4,  un lancero  al estilo h2
4 grifo del h3, mejoras igual
5 Monje al estilo de h3, Inquisitor h5, Zaelot h3, mucho mejor un monje con capucha sin rostro
6 Cavalleria H5 , paladin mescla h3 h5, campion mescla h4 h5
7 Angel h3, arcangel h3 indiscutible el arcangel al estilo romano griego con laureles , angel caido al estilo h5 con la tunica que tiene pero con otro peinado.  (El angel del heroes 5 no me gusto para nada)

Lepastur

Espero que no te importe que te haya movido el Tema, pero creo que encaja más en este Foro, o quizá en el Templo del Artista.

En cuanto a la facción refugio, poco más se podría añadir a la que hay ahora. Así a bote pronto, lo único que sí interesaría debatir es si por ejemplo los Campesinos deberían de quedarse fuera (como neutral, me refiero) para meter una unidad más militar, y también las especialidades de cada criatura, como por ejemplo el actual Ataque en picado, el ataque doble de los Justicieros, el contragolpe ilimitado de los Grifos, la super carga de los Caballeros, o el papel de los Monjes, si deberían ser guerreros y lanzadores de hechizos (bendiciones) o si deberían conservar su carácter de tirador. Otro punto interesante sería recuperar al Cruzado / Paladín de Heroes II como unidad de último nivel y hacer a los ángeles (y por tanto, tb a los diablos) criaturas conjurables como el Fénix de Heroes V, aunque dada la gran aceptación "Ángeles y Demonios" desde Heroes III, esto es bastante poco probable.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

¿Puedo empezar ya con la "cruzada" de que los cruzados sean de último nivel?
Arriba ese paladín  :clap:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

Para mi...

LVL1->Piqueros, lanceros, como en el Heroes III, muy buena vida(para su nivel), y buen crecimiento, aunque algo lenta. Mas defensiva que ofensiva.
LVL2->Arqueros+ballesteros, igual que el III y el V. Lo perfecto no hay que cambiarlo.
LVL3->Grifos, igual que en el III, porque las siguientes unidades son mejores :D
LVL4->Monjes e inquisidores, buen daño, buena vida, y algun hechizo/bendicion. Como en el V pero un poquillo menos poderoso.
LVL5->Footman+Cruzados/paladines, que recuperen parte de la gloria pasada, que cojan un rol mas importante como guerreros de la luz muy bien entrenados, buena defensa, dos ataques, daño extra a no-muerrtos(mas el paladin, sin ser muxo, como +25/50%).
LVL6->La caballeria por supuesto, buena rapidez, buena vida, carga, muy ofensiva, etc...como alternativas una mas defensiva(acorazada) y otra mas ofensiva.
LVL7->Angeles&Arcangeles, pero con el viejo estilo, como dice martin_tufi ''el arcangel al estilo romano griego con laureles''.

Los campesinos pal campo, que si son pobres k se queden alli, el refugio necesita de mas calidad en sus ejercitos :viking:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Lo de los espadachines plantea en realidad una disyuntiva, y es que lo ideal sería tener un espadachín normal y otro experto, como en Heroes II. Entonces habría que elegir entre ocupar dos niveles con unidades parecidas (soldado con espada) como en Heroes II, lo cual restaría variedad, o quizá meter el Cruzado-Paladín en los últimos niveles. Bajo este último punto de vista, el ángel podría ser una mejora de un Guerrero Divino, es decir, que no se descartaría como unidad, o también se podría hacer que el Caballero fuese una mejora de este guerrero, tal vez, aunque pegaría menos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Ya bueno....se podria poner en el nivel 1 de alternativas uno lancero y otro espadachin malo, y dejar el cruzado para nivel alto(5-7).
Lo de angel como mejora o caballero como mejora no me convence, no lo veo viable...

Aunque creo que todos estamos de acuerdo en que los añorados cruzados deben volver :medieval:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

rasdel

Como ya puse en el hilo "Mi HOMM VI", que veo que nadie lee (excepto Karta XD... gracias brother!!! jajaja!!!)... digo esto porque claramente este hilo podría haber sido una respuesta en el mio XD!!!

Knight/Castle

Campesino
Arquero

Me gustaría que fuera más como en HOMM III donde sólo se los ve con ballesta esto es porque creo que se diferencia mejor de los arqueros elfos desde un punto de vista estético y de forma tonta pero efectiva da más variedad
Piquero
En vez del espadachín, vendría el piquero aquí, esto es más que nada para diferenciarse bien este nivel y la criatura de último nivel
Grifo
Monje
Jinete/Caballero
Cruzado

Antes que me abucheen a muerte... sigan leyendo... creo que sería interesante que la última unidad del Knight sea el Cruzado... PERO que sus 2 mejoras sean... el Paladin y el Angel ^^. Sería un guiño tanto a HOMM II como III y creo que sería muy interesante.

A los interesados los invito a ver el resto de las facciones que me gustarían ver en HOMM VI

http://www.torredemarfil.es/foro/viewtopic.php?t=2802&p=41042#p41042

Según parece... no estaba tan errado con mi "idea" de la nueva facción del pantano XD... será que las Nagas, Hombres lagarto y Medusas irán juntas en HOMM VI?

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

martin_tufi

BUeno creo que hay 4 posibilidades para mi para el nuevo haven que son las mas aceptadas

La primera
COmo dijo storm-giant
"""
LVL1->Piqueros, lanceros, como en el Heroes III, muy buena vida(para su nivel), y buen crecimiento, aunque algo lenta. Mas defensiva que ofensiva. Pero con una nueva habilidad que sea que hay un 30% de posibilidades de bloquear el camino de los enemigos que vienen de los 3 casilleros defrente

LVL2->Arqueros+ballesteros, igual que el III y el V. Lo perfecto no hay que cambiarlo.

LVL3->Grifos, igual que en el III, porque las siguientes unidades son mejores :D

LVL4->Monjes e inquisidores, buen daño, buena vida, y algun hechizo/bendicion. Como en el V pero un poquillo menos poderoso.

LVL5->Footman+Cruzados/paladines, que recuperen parte de la gloria pasada, que cojan un rol mas importante como guerreros de la luz muy bien entrenados, buena defensa, dos ataques, daño extra a no-muerrtos(mas el paladin, sin ser muxo, como +25/50%).

LVL6->La caballeria por supuesto, buena rapidez, buena vida, carga, muy ofensiva, etc...como alternativas una mas defensiva(acorazada) y otra mas ofensiva.
LVL7->Angeles&Arcangeles, pero con el viejo estilo, como dice martin_tufi ''el arcangel al estilo romano griego con laureles''.
""""
Pero con un cambio para mi caballeria nivel 5 cruzado, paladin nivel 6,

""""
Otra posibilidad  como dijo rasdel
Campesino
Arquero
Me gustaría que fuera más como en HOMM III donde sólo se los ve con ballesta esto es porque creo que se diferencia mejor de los arqueros elfos desde un punto de vista estético y de forma tonta pero efectiva da más variedad
Piquero
En vez del espadachín, vendría el piquero aquí, esto es más que nada para diferenciarse bien este nivel y la criatura de último nivel
Grifo
Monje
Jinete/Caballero
Cruzado
Antes que me abucheen a muerte... sigan leyendo... creo que sería interesante que la última unidad del Knight sea el Cruzado... PERO que sus 2 mejoras sean... el Paladin y el Angel ^^. Sería un guiño tanto a HOMM II como III y creo que sería muy interesante.

"""""
Otra como dije yo


"""""
Y por ultimo que

1 campesinos
2 ballesteros
3 lanceros
4 grifos
5 caballeria
6 Aca el gran cambio cruzado poderoso guerrero de la luz, monje poderoso hechizero con muchos hechizos de vendicion y ataque a distancia, paladin poderosisimo guerrero de la luz con algunos hechizos de vendicion  y con hechizos de castigo para los muertos y infernales, justiciero de la luz con grandes poderes de aura para los guerreros sube la moral de todos
7 angel, arcangel

martin_tufi

se me ocurrio algo que espero que se pueda cumplir, pero antes tengo una pregunta ¿que influencia tiene el foro con respecto a ubi?. Bueno la idea seria que tomemos una civilizacion y que pongamos las criaturas mas clasicas y que hagamos unaencuesta y que la presentemos a ubi para que vea lo que quiere la gente de la comunidad de torre de marfil.
Aparte las nuevas ideas, como nuevas civilizaciones, campamentos de criaturas neutrales para reclutarlas y nuevas criaturas invocables, nuevas criaturas neutrales, nuevos hechizos, y otras ideas para presentarles, pero esta iniciativa la tienen que tomar los druidas y hacer encuestas. Ejemplo

Encuesta de haven

1 ¿queres que este haven en el nuevo homm?
 si X                 no

2  Hubica las criaturas como mas te guste : peisant, lancero, arquero, cruzado, angel , grifo


Y otras encuestas como Homm con diplomacia  o sin?

Bueno es solo una idea para organizar las ideas para presentarles a  ubi

rasdel

No quiero sonar rudo ni grosero pero no hagan "doble posts", para eso está el botón de edición...

Al doble postear no están más que "bumpeando" un hilo :profesor:

Con respecto a la pregunta, sinceramente no lo se... nuestra influencia, es tanta como la de cualquier otro foro. Aunque es cierto que somos la comunidad más completa de HOMM en español. Calculo que se pueden hacer encuestas pero para eso ya habrá tiempo una vez que se abra el foro de HOMM VI, ahí van a empezar a caer piedras de todos lados

:jester2:

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Lepastur

[quote user="rasdel" post="41639"]Calculo que se pueden hacer encuestas pero para eso ya habrá tiempo una vez que se abra el foro de HOMM VI, ahí van a empezar a caer piedras de todos lados[/quote]
Este Foro del que hablas lleva ya bastante tiempo abierto (de hecho estás escribiendo en él):  la enlace a noticia :wink: :tongue: :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

rasdel

Cita de: LepasEste Foro del que hablas lleva ya bastante tiempo abierto (de hecho estás escribiendo en él)

A ver Lepas, está bien que este viejo Druida Uruguayo ya no sea tan lucido como antaño, pero vamos... que aún me queda uno que otro as bajo la manga ^^

Me refería a el foro oficial del juego. Osea, como lo tuvo HOMM V, en su tiempo. No al foro o sección que se le dará aquí en nuestra comunidad, sino al foro oficial donde se podrá hablar directamente con los desarrolladores como sucedió con el juego anterior.

Creo que una vez que salga, ahí si se podrán sacar las ganas de poner todos los builds y criaturas que quieran porque todo el mundo posteará al respecto ^^ (aunque pensandolo bien quizás para ese entonces ya sea demasiado tarde, así que no se que tanto se pueda hacer hoy en día)

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Lepastur

Llevas razón, te ha había malinterpretado. Punto para ti :thumbsup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

martin_tufi

estoy de acuerdo con rasdel, cuando lansen el juego sera demaciado tarde para hacer sugerencias, tanto  nos quejamos de que h5 no fue como queriamos pero no hacemos nada, va encuanto a lo que yo se(si me equivoco perdon),

Krator

Tienes razón martin_tufi... te equivocas  :jester2:

El heroes V tuvo una fase beta, donde muchas comunidades tuvo el acceso al juego como testes para dar su opinión y consejos sobre el juego. Y Ubi en general estuvo abierto a las comunidades.
Lo que pasó es que no habia por donde cogerlo, jajaja  :tongue:

De hecho, gracias a esto y a las comunidades (que hicieron incluso una web saveheroes.com), se retrasó el lanzamiento del juego algún mes (de poco sirvió)

En fin...que no fue precisamente por las comunidades...
Doble cruzado, cuadruple placer.