como imaginas heroes vi?

Iniciado por giut, Diciembre 11, 2008, 08:55:33 PM

giut

bueno, practicamente es eso: como imaginan al heroes 6?

yo lo imagino bastante bien, con muchas razas (ahora explico cuales), una campaña qe siga el hilo del heroes 5, qe cuando uno ingrese al desierto, cambie la iluminacion, qe al pasar el turno se vuelva de noche y luego de dia (para qe el juego qede mas estetico  :tongue: y esas cosas.
en cuanto a la historia:
se abre un portal del qe sale un hombre-lagarto pidiendo ayuda. al pasar al otro mundo, los demonios de las sombras atocigan a las razas qe existen en el, entonces, las razas de ashan (menos los demonios) y las razas de nahsa (este mundo paralelo) se unen para destruir a los demonios de las sombras y, al no poder hacerlo, liberan a los demonios, lo cual desata mas caos...
esto es un poco lo qe se me ocurriio
tiren ideas!


jajaja
OmeTécpatzin
/homam

Sandro

A mi me gustaría que fuera lo más parecido al 3 posible pero, eso sí, con 12 ciudades (toma jeroma) y un nivel más de tropa por ciudad.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

No creo que se vean tantas ciudades, no al menos en un mismo juego. Se supone que en toda la trama de Might and Magic en Ashán hay diseñadas unas 13, o al menos eso creo recordar que se dijo en una entrevista. Pero, como digo, dudo que se empleen más de 8 en un mismo juego (expansiones incluidas). Lo más seguro es que vayan rotando, y por tanto con la salida del Heroes VI debería de aparecer al menos una nueva, con la consecuente caída de una de las clásicas a una expansión. Lo que ya no sé es si harán otra vez la jugada de anunciar una facción nueva y que al final sea una ya conocida con un carácter diferente, como hicieron con la Mazmorra de Heroes V, la cual era nueva en cuanto a que racialmente eran Elfos Oscuros en lugar de Brujos amantes de los engendros (Minotauro, Ojos Maléficos, Medusas, Arpías).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Yo lo único que imagino es que se esmerarán mucho, con la expectación de los fans hacia el v y las notas (exageradas) que recibía el juego al principio, les animará a hacer un lanzamiento espléndido, optimizado correctamente, con pocos requisitos más (si los tiene) y con animaciones no ingame.
Traerá editor de mapas de serie. Las únicas novedades para las expansiones serán  1 raza, campañas, mapas ganadores/finalistas de concursos. Todo lo demás será disfrutable desde el principio. Una cada seis meses(3) y con un precio decente (12-15€)

No pido más.

Krator

Elder se ha bebido algo raro... no se lo tengáis en cuenta!

Yo creo que la formula será muy parecida al heroes v, y dudo que haya muchas innovaciones y sorpresas. De echo me da en la nariz que el heroes 6, será casi una expansion del heroes 5.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Cita de: "Krator"Elder se ha bebido algo raro... no se lo tengáis en cuenta!
Totalmente de acuerdo, no sé si todo va en plan irónico o rabieta o qué :confused:

CitarYo creo que la formula será muy parecida al heroes v, y dudo que haya muchas innovaciones y sorpresas. De echo me da en la nariz que el heroes 6, será casi una expansion del heroes 5.
Sí y no. En principio, creo que lo que dices tiene sentido porque, suponiendo que lo de la nueva desarrolladora se confirme (que yo lo daría prácticamente por hecho), lo más seguro es que se aferren a un modelo básico sobre el que trabajar desde 0, probablemente con un motor nuevo y optimizado, y proyectar las expansiones y siguientes ediciones. Y por eso mismo es por lo que dudo que Heroes VI sea un Heroes V mejorado, o una seudo expansión como quien dice. Esto sería plausible y lógico en el caso de que Nival continúe con el desarrollo, pero me da a mí que los tiros no van por ahí, tal y como manifestamos en las noticias.

Si Ubi lo hace bien esta vez, con esto podrían conseguir una de las promesas que nos vendieron cuando Heroes V, y es que el periodo entre ediciones se reduzca considerablemente. Por lo tanto, es cierto que lo más lógico es pensar en un Heroes VI básico, con 6 facciones, incluso puede que menos (seguramente metan una nueva, así que id haciendo apuestas sobre cuál se queda fuera); Editor (y tp lo tengo yo muy seguro, aunq sí que sería aconsejable para darle vidilla mientras llega la 1ª expansión), y poco más. Supongo que el modo normal de turnos debería quedar obsoleto en favor de un buen sistema de turnos simultáneos, y a ser posible combinado con un modo fantasma o "sombra" rediseñado para favorecer el contacto entre jugadores en las fases de espera sin revelar datos precisos sobre la composición del ejército. Pero lo más seguro es que una de estas cosas, o puede q ambas, se queden para la expansión, donde además de campañas, facción nueva y demás, deberían de llegar nuevos edificios, criaturas, neutrales y nuevas posibilidades para el Editor, en caso de sacarlo con el juego básico, lo cual estimo un deber inamovible.

Pronto abriremos una Categoría sobre Heroes VI con sus respectivos Foros, donde se dé cabida a todo tipo de ideas. Con algo de suerte, podremos recopilar las mejores y entregárselas a Ubi, al menos como sondeo sobre "qué es lo que quieren los fans".

Un saludo.
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Elder

Tan mal estoy???

Tan raro es esperar un juego con unas  6 facciones + 3 expansiones con 1 facción y campaña propia cada 6 meses para que les de tiempo a incluir material generado por los jugadores en el tiempo anterior como mods mapas de concursos y otros detalles que no sean funcionalidades las cuales las prefiero en el original. Y esperar un precio de por ejemplo 45 + 12~15 + 12~15 + 12~15

Lepastur

Aaamigo, pero es que lo de los 45 no lo dejaste mu claro, por lo que la mayoría habrá entendido que querías que tanto el juego como las expansiones valieran 12 o 15 euros. De todas formas, no creo que vayan a meter 3 expansiones, casi que resultaría algo "pesao", prefiero que sean 2 y con bastante contenido cada una, que además faciliten el salto a una nueva edición antes. Y los plazos que das para cada expansión son un poco fantásticos, a mi parecer, cuando lo más lógico es que vayan cayendo en periodos de tiempo de entre 9 meses y un año. Si se hace bien, al igual que pasa con el Tribus, al comenzar la segunda expansión debería de comenzarse con el desarrollo de la siguiente edición.

Un saludo heroico.
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rasdel

Pues muchos dirán que soy un pesimista pero vamos... sinceramente... por lo visto hasta ahora...

CREO QUE EL HEROES VI será una REVERENDA MIERDA!

Así de claro... seamos sinceros, desde un punto de vista estético HOMM V está bastante decente... debo admitir que me molesto bastante algunas cosas desde un punto de vista de diseño como por ejemplo (y para nombrar algunas):

Necromante - Unidad de Nivel 6
QUE M**** HACE LA PARCA/MUERTE EN EL JUEGO!!! No podrían haber dejado el viejo y querido fantasmita con túnica oscura... no denle un arma y hagamoslo mucho "mejor"... no me mal interpreten, la unidad en sí me gusta, pero no me gusta el concepto de esta como unidad en un castillo... prefiero al viejo y querido Dread/Death Knight (existe un patch que lo agrega pero si no me equivoco no es compatible con HOMM V ToE)

Elementales
Vamos el de fuego se ve HORRIBLE una especie de "lagartija/serpiente" con "cañones" en sus manos :(
Llamenme loco pero me hubiera gustado un look más humanoide para cada elemental, quizás algo como aparecen el el hechizo de "Summon Elementals"

Brujo - Unidad de nivel 6
Hasta HoF todo iba bien, en ToE le agregaron otra mejora que parece prostituta dominatrix con esas medías XD Una cosa es que usen poca ropa, pero porque medías en redecilla... vamos, me pareció muy poco serio :(

Entre otras cosillas...

Desde un punto de vista de jugabilidad no es malo, tiene muchas cosas que recuerdan a cláscios de HOMM III y IV, incluso del II pero tiene DEMASIADOS BUGS! El hecho que la AI sea un poco torpe no importa a mi gusto... si tiene que hacer trampa, vale... que la haga... pero el juego es casi imposible de jugar (o al menos para mi) cuando lo consegui... recién ahora que baje el último parche dejó de tener un "crash" muy raro que se me venía dando MUY seguido, por el cual todavía NO HABIA JUGADO LA CAMPAÑA (sip, leyeron bien... RECIEN EMPIEZO A JUGARLA!!!). Me parece una verdadera verguenza...

Del HOMM VI no se ha visto nada, pero admito que el diseño de ciertas unidades deja muchisimo que desear... un dragon con aspecto asiatico envuelto en colores y unos arqueros lagartos que parecen una cruza entre las meduzas de HOMM III y los elementales de fuego de HOMM V... nose... no me convence mucho... por no mencionar que el aspecto de los humanos parece un tanto decadente... al menos a mi gusto (el diseño de HOMM V por ese lado a pesar de algunas cosas como las mencionadas al comienzo del post) era mejor...

Entonces... para variar... me veo MUY pecimista sobre este nuevo juego... al menos hasta que vea más info que pueda hacerme cambiar de opinion.

Lo que si me gustaría es ver la posibilidad de aprender a editar unidades para arreglar con mi humilde y limitado talento algunos aspectos de diseño de HOMM V como los mencionados anteriormente... claro que para eso necesito tiempo y no es algo que me sobre estos días, pero eventualmente veré si la paciancia y el tiempo me alcanzan para dar mi version de dichas unidades...

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Lepastur

[quote user="rasdel" post="40469"]Pues muchos dirán que soy un pesimista pero vamos... sinceramente... por lo visto hasta ahora...

CREO QUE EL HEROES VI será una REVERENDA MIERDA![/quote]
Pues sí, estás siendo bastante pesimista. Teniendo en cuenta que hay muchas probabilidades de que el responsable de la mayor parte de los desastres (innumerables Bugs, por ejemplo) podría estar ya fuera de escena: Nival. La incógnita está en la estrategia de proyecto que lleve Ubi esta vez, y a su vez la esperanza está en que el nuevo productor, Erwan LeBreton, haga el mismo magnífico trabajo que hizo dominando a Nival en la última expansión: Tribus del Este.

Bueno, lo de la Parca es algo ya personal tuyo, pero sí que es cierto que algunos modelos tienen un diseño que no ha sido muy bien aceptado. Y los ejemplos son de lo más variopinto, pero los más famosos son los que mencionas como los Lanzallamas, los Genios descabezados o las Gárgolas tragaperras. Pero en fin, supongo que es mejor que haya 3 o 4 modelos "peculiares" a que haya una mayoría de modelos ridículos, como pasaba en Heroes IV. De todas formas, la estética la marca un poco Ubisoft, así que sinceramente no sé hasta qué punto podría influir la supuesta desarrolladora nueva.

CitarDel HOMM VI no se ha visto nada, pero admito que el diseño de ciertas unidades deja muchisimo que desear... un dragon con aspecto asiatico envuelto en colores y unos arqueros lagartos que parecen una cruza entre las meduzas de HOMM III y los elementales de fuego de HOMM V... nose... no me convence mucho... por no mencionar que el aspecto de los humanos parece un tanto decadente... al menos a mi gusto (el diseño de HOMM V por ese lado a pesar de algunas cosas como las mencionadas al comienzo del post) era mejor...
Vamos a ver, Rasdy ¿en qué quedamos? Si no se ha visto nada, no se ha visto nada (aunq yo sí que lo he visto  :biggrin: ). A lo que me refiero es a que no sé de dónde te has sacado lo del dragón asiático, arqueros lagartos y demás  :confused:

CitarEntonces... para variar... me veo MUY pecimista sobre este nuevo juego... al menos hasta que vea más info que pueda hacerme cambiar de opinion.
Como ya he dicho en alguna que otra ocasión, una de las posibles nuevas desarrolladoras (de confirmarse la destitución de Nival) va a publicar pronto un juego y que, por lo que he visto, pinta bastante bien. Habrá que seguirlo de cerca.

CitarLo que si me gustaría es ver la posibilidad de aprender a editar unidades para arreglar con mi humilde y limitado talento algunos aspectos de diseño de HOMM V como los mencionados anteriormente... claro que para eso necesito tiempo y no es algo que me sobre estos días, pero eventualmente veré si la paciancia y el tiempo me alcanzan para dar mi version de dichas unidades...
Los rusos andan cerca de conseguirlo, si no lo han hecho ya. Lo que sí se ha conseguido, por ejemplo, es diseñar e introducir modelos estáticos, por ejemplo: edificios. Y en cuanto a Scripts y demás, el editor es más potente de lo que se piensa. El problema es que para sacarles partido hay que dominarlos y eso significa tiempo y esfuerzo. Lo que sí que quiero dejar claro es una cosa, y es que Nival hizo muy pero que muy bien dejando el juego semiabierto a modificaciones externas, de forma que Heroes V tiene un nivel de modificabilidad muy alto. Ojalá Heroes VI siga en esa línea.
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Krator

Es dificil decir a esta altura que el Heroes VI será bueno/malo es un tanto precipitado, aún no hay nada, ni siquiera se sabe a ciencia cierta cual será la desarrolladora, aunque haya candidatas (y desde lo alto de la torre, vemos en el horizonte algunas posibilidades más claras que otras).

Con respecto al Heroes V, pues ya se ha dicho todo, pero decir, que estoy de acuerdo con Lepastur, el editor es muy potente en el sentido de que se puede realizar grandes cosas, pero también lo dejaron demasiado complejo en algunos puntos (podían haber desarrollado herramientas para facilitar la creación de mapas).

Un saludete.
Doble cruzado, cuadruple placer.

rasdel

Bueno, perdón por mi mal humor  :jester2: (como extrañaba este emoticon XD)

Viendolo como bien dicen ustedes, es cierto que los desarrolladores no son los mismos y que podemos esperar un buen juego...

Pero es que con HOMM V sinceramente tenía las esperanzas TAN arriba que ahora prefiero empezar pecimista y que me cambién mi visión a medida se libere infor XD... mi humilde corazoncito no aguantará otra desilución  :cry:

Con respecto a lo del dragon asiáticos y los arqueros... lo leí hace algún tiempo en la portada de nuestra web... o será que interpreté mal  :confused:

http://www.heroesmightmagic.es/modules.php?name=News&file=article&sid=493&mode=&order=0&thold=0

Dragon Asiático y "Gnoll?"
http://www.heroesmightmagic.es/imagen.php?imagen=h/noticias/08/12/28_Filtraciones_HeroesVI/Beast_Town.jpg

Lagartos
http://www.heroesmightmagic.es/imagen.php?imagen=h/noticias/08/12/28_Filtraciones_HeroesVI/Lizard_Warriors.jpg

Sinceramente no se si estás imágenes sean bromas o que pero creo que la calidad es pésima... es más... parecen para HOMM III más que para un juego en 3D, ya que tienen un estilo similar y un aspecto renderizado...

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Lepastur

A ver, Rasdy, si lees los Comentarios de la propia noticia queda claro que fue la típica inocentada del día de los inocentes, la cual fue confirmada tanto aquí en el Foro como en la siguiente noticia (la de año nuevo). Pero una cosa sí te digo, y es que es muy probable que una de las nuevas facciones de Heroes VI sean de Largartos, y lo digo porque hay pruebas que lo demuestran y que publicaremos muy pronto en las noticias.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

rasdel

JAJAJAJA.... soy TAN INOCENTE!!! XD

La verdad es que claro... hace tiempo que no entraba y cuando lo vi, claramente no era el día de los inocentes, ni tampoco me moleste en ver la fecha de publicación XD

Ok... -10 de Inteligencia para mi Heroe  :toy_tonto:

Bueno, ahora SI puedo respirar ondo y decir que AUN estoy esperando por noticias de HOMM VI ... y espero que sean buenas... con respecto a que sean Lagartos, era algo MUY probable... despues de todo desde HOMM III es la facción que ha quedado de lado junto con el Conflux (la cual espero NUNCA vuelva... los elementales deben ser neutrales en mi opinion ^^).

No se que más agregar... siento que me hecharon un  :maldecir: con esa broma

Salu2
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martin_tufi

yo lo imagino con un hilo de la historia de h5, . Tendrian que cambiar la historia donde ahora el principal  enemigo sean  al principio los muertos, y que el infierno encuentre un aliado no me estoy refiriendo a los muertos, si no una civilizacion nueva.
Campaña en si misma
Empesas la campaña con los muertos que consiste basicamente en expandir el imperio tras las muertes constantes que hubo durante la guerra del  imperio grifo y el infierno.Principalmente atacando a magos y elfos al mismo tiempo

Una ves terminado jugas con los humanos donde debes rearmar el imperio y expulsar los ultimos demonios dentro del imperio, haces una pacto con los muertos de no agrecion y pasifica union entre los dos. No una alianza pero tampoco una guerra

Luego jugas con dungeon donde  te peleas con los enanos para conservar las tierras y conquistarles nuevas tierras. Tras la llegada de un mensajero muerto formas una alianza donde atacas a magos y elfos a cambio de proteccion mutua y ayuda futura contra los enanos.

Luego usas a el infierno para ayudar a traer a este mundo a tus futuros aliados, con ellos pensas destruir de una ves a tus enemigos y acerte con el imperio grifo

Despues usas a los elfos quienes lo unico que pueden hacer es resistirse a los muertos con la ayuda de los magos, pero con la destructiva alianza entre  dungeon y muertos no podes resistir mucho y terminas cediendo terrenos y planeas irte con los magos a otra parte.

Con los magos tenes que abisar a los enanos de que nesesitas ayuda para   distraera a los muertos y a las criaturas de dungeon para que te puedas escapar a un archipielago desconocido. Donde investigas y te encontras con hombres lagartos

Como uno de los ultimos usas a los enanos quienes se enteran de los portales   que van a  hacer llegar  a los aliados del infierno, y urgentemente recurris a  hacer fortalezas estrategicas en los portales  del infienos. Donde encaras una cruanta guerra pero sos vencido porque del otro lado te azola la la alianza de muertos y mazmorras. Y llamas a los druidas mas ancianos que viven  en los bosques al limite de ashan quienes abren un portal para traer a los gnomos. Del otro mundo

Usas al aliado del infierno quienes destrullen  las fortalezas enanas .Y abanzan sobre el imperio grifo quien no puede solo y pide ayuda a la ultima esperanza que le queda y piden a los muertos una gran cantidad de sacrificios para ellos a cambio de proteccion. Esto beneficia a los muertos y logran defender al imperio grifo pero no se atreven  a ir al corazon de los portales  del infierno. Y los muertos se reproducis en millones por los sacrificios de los humanos. Y los muertos terminan dominando casi al completo al imperio grifo.   Atacas a los habitantes de las mazmorras quienes se unen a vos por sobrevivir. Y vas a  atacar al total de las razas que el infierno te conto que conocen (humanos, muertos, enanos, elfos, magos a los orcos no porque el infierno noto su desaparicion repentina)

Los hombres lagartos  deciden ayudar a los magos y elfos que quedaron en el continente formando una triple alianza destrozas a los muertos. Y ayudas a la reorganizacion de los magos y elfos.

Por anteultimo usas a los gnomos quienes rapidamente , con su gran capacidad diplomatica logran reorganizar una alianza entre enanos, magos, muertos, humanos, elfos, y hombres lagartos. Y luchas con las ultimas fuerzas de todos para frenar al ataque del infierno. No tenes nada mas que ayudar a estas civilizaciones si no el infierno rapidamente va a descubrir tu mundo y lo va a invadir y esclavizar a estos dos mundos.

Por ultimo usas a los orcos quienes alertados por su gran chaman descubren que  el infierno esta debuelta para destruir toda alma enemiga que se les interponga y que esta vez no viene solo viene acomañado de una extraña fuerza destructiva con grandes poderes magicos. Y al salir de las planicies abandonadas donde se habian instalado los orcos descubren que habiaa un portal al otro lado de del combate un portal infernal que habia que cerrar y destruir las criaturas que habian pasado . Lo cerras y vas a luchar con las fuerzas que  te quedan contra el infierno.

Espero un total de 10 razas o 12