Comenzando M&M - X

Iniciado por Praznagar, Junio 10, 2015, 01:20:08 PM

Praznagar

Muy buenas a tod@s! Hace algún tiempo que conozco la web y el foro y, ahora que me ha dado por M&MX y me he encontrado con algo que no entiendo muy bien... pues aprovecho que estais :D

A ver, estoy aún en el principio del juego. Resulta que he subido la habilidad de resistencia de dos de mis personajes, con la idea de comprar el nivel Maestro en Resistencia en la guarnición de la primera ciudad (a ese orco tan simpático que nos da misiones). Pero cuando llego y le pido que me enseñe, me dice que ninguno de mis personajes tiene nivel suficiente (mentira cochina!!) ¿Alguien sabe si es un bug, me he pasado algo por alto, o que narices?

Gracias!!!

Tito_Reni

Lo que pasa es que será un entrenador para un nivel superior. Tú estarás queriendo subir a experto, el entrenador será de maestro o gran maestro. Tienes que buscar al entrenador de experto.

Estoy intentando mirarte la lista de entrenadores, pero la página web del Open Dev de M&M X está caída :confused: En fin, no sé si por este foro habría una copia de dicha lista o si puedes encontrarla en alguna guía, de todas formas te dejo el enlace. Podreis ver todos cómo la página ha perdido todo su diseño, ahora solo es texto.

Aquí puedes consultarlo: Enlace

Resistencia en inglés es "endurance", por si acaso no sabías. Efectivamente, Maximus te entrena a Maestro, tú lo que necesitas es el entrenador de experto. Hay uno en Puerto de Mar, un tal Bear (si mal no recuerdo era un aventurero retirado que lo encuentras en su casa), y el otro está en el Risco (The Crag), una tal Guaora, que no recuerdo quién era.

Una última cosa, si tienes el juego sin actualizar, actualizalo y vuelve a empezar una nueva partida (las actualizaciones no se aplican bien sobre partidas ya empezadas), porque hay algún que otro bug que no te dejará acceder a tal zona (aunque puedes pasarte el juego a pesar de esos bugs). Esto te lo digo sobretodo por si llevas al Danzante de Espada, porque no podrás acceder a la zona a la que tienes que ir para subir de clase a no ser que actualizes y empiezes una partida nueva.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Praznagar

Gracias por la respuesta, me quedo algo más tranquilo. Voy a mirar lo de las actualizaciones... si tengo que volver a empezar prefiero que sea ahora que llevo poco del juego :-/ De todos modos estoy usando el grupo de aventureros por defecto... no se si te refieres a eso.

Un saludo!

Praznagar

Ufff.... estoy intentando actualizar, pero me da problemas con Ubisoft o con el Firewall. Resulta que, por alguna mala casualidad, me a aparecido un bug en la misión que me da acceso al capítulo dos, la de la forja elemental. Así que, aunque hablo con Liv (creo que se llama así), me sale el texto para la quest en gris.... por lo que no puedo acceder a ella. He estado mirando guias por internet y parece ser un bug de los que se soluciona con la actualización. Ahora a ver si soy capaz de actualizar :-/

arain

[quote user="Praznagar" post="76952"]Ufff.... estoy intentando actualizar, pero me da problemas con Ubisoft o con el Firewall. Resulta que, por alguna mala casualidad, me a aparecido un bug en la misión que me da acceso al capítulo dos, la de la forja elemental. Así que, aunque hablo con Liv (creo que se llama así), me sale el texto para la quest en gris.... por lo que no puedo acceder a ella. He estado mirando guias por internet y parece ser un bug de los que se soluciona con la actualización. Ahora a ver si soy capaz de actualizar :-/[/quote]

En vez de utilizar este título de Bugisoft, tienes esta otra opción:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo probarás y al final terminarás comprando, cosa que no creo que hagas con MMX debido a sus fallos ;).

Tito_Reni

Joder, Arain, eres de traca :roll1: Y sí, sí, actualiza, actualiza, pero yo ya te aviso que son 10 gigas _silletazo_ Y una vez actualices, empieza una nueva partida, las partidas ya empezadas sin actualizar mantienen algunos bugs (por no decir casi todos).

No sé por qué me estoy oliendo que capaces son los de Ubisoft de haber quitado la actualización de sus servidores. Más les vale no haberlo hecho, que bastante tenemos con que lo sacasen lleno de bugs y no llegasen a corregir todos :maldecir:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="76958"]Joder, Arain, eres de traca :roll1: Y sí, sí, actualiza, actualiza, pero yo ya te aviso que son 10 gigas _silletazo_ Y una vez actualices, empieza una nueva partida, las partidas ya empezadas sin actualizar mantienen algunos bugs (por no decir casi todos).

No sé por qué me estoy oliendo que capaces son los de Ubisoft de haber quitado la actualización de sus servidores. Más les vale no haberlo hecho, que bastante tenemos con que lo sacasen lleno de bugs y no llegasen a corregir todos :maldecir:[/quote]

No tiene por qué; auqnue sí verá más bugs. Yo actualicé poco después y tuve bugs aunque los solventé todos :biggrin: Y lo de Liv, me acuerdo que había que tocar un archivo llamado LivDialog.xml (aunque pensaba que se llamaba Lev). Pero más adelante encontrarás otros bugs (entre ellos aquel que tuve que crear una casilla interdimensional para alcanzar una mazmorra  :laugh: )
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="76960"][quote user="Tito_Reni" post="76958"]Joder, Arain, eres de traca :roll1: Y sí, sí, actualiza, actualiza, pero yo ya te aviso que son 10 gigas _silletazo_ Y una vez actualices, empieza una nueva partida, las partidas ya empezadas sin actualizar mantienen algunos bugs (por no decir casi todos).

No sé por qué me estoy oliendo que capaces son los de Ubisoft de haber quitado la actualización de sus servidores. Más les vale no haberlo hecho, que bastante tenemos con que lo sacasen lleno de bugs y no llegasen a corregir todos :maldecir:[/quote]

No tiene por qué; auqnue sí verá más bugs. Yo actualicé poco después y tuve bugs aunque los solventé todos :biggrin: Y lo de Liv, me acuerdo que había que tocar un archivo llamado LivDialog.xml (aunque pensaba que se llamaba Lev). Pero más adelante encontrarás otros bugs (entre ellos aquel que tuve que crear una casilla interdimensional para alcanzar una mazmorra  :laugh: )[/quote]

Esos bugs se arreglan actualizando y empezando una partida nueva. Mucho mejor que andar toqueteando lo que no se tiene que toquetear :bloodlust:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="76966"]Esos bugs se arreglan actualizando y empezando una partida nueva. Mucho mejor que andar toqueteando lo que no se tiene que toquetear :bloodlust:[/quote]

Si funciona, funciona :tongue: En tal caso, es cierto que es mejor empezar de 0 para evitar esos bugs. Además, me acuerdo que la quest de Sandor estaba bugueada y no pude hacerla ni tocando archivos siquiera...
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto