Blog "Open Dev Vision".M&M X

Iniciado por Wexseaste, Junio 06, 2013, 08:51:44 PM

Wexseaste

Es muy ultra probable que existan errores de traducción; pero se ha intentado que esté todo más o menos claro.

¿Qué es y por qué se está haciendo?

"Nosotros simplemente amamos lo que hacemos, y queremos conmpartir nuestra pasión por M&MX contigo en este blog. únete si estás interesado en info exclusiva sobre la producción del juego. Ayúdanos a hacer el mejor juego posible dándonos feedback.
Discute característivas y diversos temas con el equipo de desarrollo y otros jugadores. ¡Estate detrás de las escenas! Sabemos que es un plan muy ambicioso. Somos conscientes que no vaya a haber muchas oporunidades para que los jugadores puedan decidir características críticas del juego, pues el lanzamiento de MMX esta cerca. Sin embargo, hemos estado trabajando con un pequeño grupo de fans con algo de tiempo ahora, y nuestro equipo de trabajo ha sido realmente fructífero.
since the release of MMX is quite close already. However, we have been working with a small group of fans for some time now, and our teamwork has been really fruitful. ¡Estamos encantados de ampliar la colaboración ahora a una escala más grande!"

¿Qué puedo hacer con este MMX "Open Dev Vision"?

"La página web Dev Open le permitirá participar en el desarrollo de una mazmorra exclusiva. Cada semana se puede conectar con el Open Dev y votar por una nueva característica mazmorra. Además, usted será capaz de leer la información exclusiva sobre el desarrollo del juego y hacer comentarios al respecto. El acceso a los foros permitirá a los aficionados y desarrolladores a participar en una conversación compartida sobre la dirección de Might & Magic X. Todo el mundo tendrá su propio perfil Dev. Open en el que se detalle los logros alcanzados en el juego y tener derecho de fanfarronear en la página web!"

¿Quién está detrás del Open Dev?

"El MMX (mezcla entre Limbic entertainment y la gente de Ubisoft) te mantendrá informado en casi todos los detalles del desarrollo de MMX. We are looking forward to introducing our team members to you in the future." (se acepta cualquier traducción lógica pues las que se me han ocurrido estarían muy mal explicadas)

¿Cómo puedo acceder al Open Dev?

Might & Magic X Open Dev. estará abierto a todos y accesible a través de un enlace dedicado en mightandmagicx.com. Si quieres participar, accede a tu cuenta Uplay existente o registra una nueva cuenta Uplay.

Esto significa que va a haber algún DRM o se requerira estar siempre conectado en M&MX?

"¡No, no habrá "always-online"! Comprar, descargar, reproducir, eso es todo. Sin embargo, la aplicación de Uplay es una política corporativa Ubisoft y Might & Magic X - Legacy no será diferente de cualquier otro título de Ubisoft. Así que sí, será en Uplay y necesitarás estar conectado a Internet para la primera activación."

¿Cuál es la influencia de Might & Magic X Open Dev en el juego en sí?

"Los jugadores que participan en Might & Magic X Open Dev. determinarán una mazmorra del juego. Por otra parte usted será capaz de contribuir al soporte para mods, los cambios en el equilibrio del juego, fórmulas de diseño de juegos, niveles de dificultad, así como decidir sobre los proyectores para el Open Dev. ¡Inspíranos, hablar con nosotros y rétanos!"

¿Por qué sólo se vota por una mazmorra? Y por qué no podemos votar a favor de varias características del juego?

"Como se trata de una nueva forma de trabajar para nosotros, hemos limitado el alcance de la Open Dev a una única mazmorra por el momento. Sin embargo, esta mazmorra se compone de numerosas características que los jugadores determinarán uno a uno cada semana, por lo que los contribuyentes tendrán una entrada a muchos aspectos del juego. De esta manera la mazmorra será nombrada con orgullo el calabozo de la comunidad en relación con sus colaboradores"

II. Game FAQ

¿Qué tipo de juego es MMX-Legacy?

"Might & Magic X - Legacy es un homenaje y secuela de la los Might & Magic RPG, pero actualizado para los estándares de hoy en día: ¡Vieja escuela - nuevas reglas!"

¿Qué significa el homenaje y cuáles son los principales "hechos" del juego?

MMX-Legacy es un juego en primera persona, en 3D basado en RPG, con una verdadera sensación retro.Con el movimiento basado en "mosaico" y combate por turnos, MMX-Legacy está en la onda de los primeros juegos de Might & Magic.

¿Qué significa el movimiento basado en "mosaico"? ¿No hay exploración libre?

"El movimiento basado en "mosaico" significa que usted camina en una cuadrícula, pero en MMXL usted puede sin embargo dejar las trayectorias lineales, por lo que es libre de explorar hasta el último rincón del mapa. El movimiento basado en cuadrícula añade una profundidad estratégica a la experiencia de juego, pero no le impide explorar un enorme mundo abierto."

¿Cuántos miembros del equipo tendrá el juego?

"El equipo constará de 4 personajes. ¡Estén atentos para más información sobre las razas, las clases y la creación del equipo!"

¿Habrá mercenarios disponibles en el juego?

"Sí, habrá dos ranuras para mercenarios disponibles en el juego. Más información sobre el sistema asalariado se dará a conocer en el blog dev pronto!"

¿Habrá entrenadores en el juego?

"Sí, aunque hay una subida de nivel automático, todavía habrá entrenadores en el juego. Estén atentos para más detalles e información sobre el tema.¡Vamos a compartirlo en el blog pronto!"

¿El juego tiene un motor modificable?

"Sí, los fans serán capaces de crear mods para el juego más adelante. Le mantendremos informado sobre eso en el blog."

¿Los personajes que manejas tendrán expresiones?

"Sí, MMXL tendrá expresiones en los retratos de los personajes, por supuesto, y ¡vamos a compartir algunas de las expresiones artísticas tempranas con ustedes en el blog dev open pronto! ¡Estén pendientes!"

"Un agradecimiento especial a Kalah de Celestial Heavens, quienes nos apoyaron enviando un montón de preguntas de la comunidad".

Fuente
Para unirse aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

La verdad es que me gusta la idea

P.D. Krator, en uno de los dos enlaces que he puesto, el & parece una E y cuando pones el puntero del ratón cerca de esa zona, gira y parece un 3. ¿Un guiño quizás al E3?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

Citar¿El juego tiene un motor modificable?

"Sí, los fans serán capaces de crear mods para el juego más adelante. Le mantendremos informado sobre eso en el blog."

Muy importante eso. Esperemos que el futuro Héroes sea también modificable.

Aquí el vídeo promocional:

[align=center]
[/align]

Shosuro

+1 a lo dicho por Arain, esperemos que el próximo heroes sea así.

Gracias Wex por traer esto y traducirlo, a mi también me parece una buena idea la que han tenido. A ver como sale.

arain

Creo que será el primer M&M que jugaré  :clap:

Wexseaste

[quote user="arain" post="67045"]

Muy importante eso. Esperemos que el futuro Héroes sea también modificable.

Aquí el vídeo promocional:

[align=center]
[/align][/quote]

Teniendo en cuenta que no va a ser un juego tan largo como los anteriores M&M, es muy importante y se agradece mucho. A ver cómo queda al final pero me gusta mucho lo que veo.

[quote user="Shosuro" post="67046"]

Gracias Wex por traer esto y traducirlo, a mi también me parece una buena idea la que han tenido. A ver como sale.[/quote]

Muchas gracias  :beer:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Después de que han estado pasando de los fans cuando se les decía cosas importantes, ¿ahora vienen pidiendo sopitas? En fin, Ubi no se decide, espero que vaya bien la cosa, no se arrepientan de la participación de los fans y empiezen a hacernos caso a partir de ahora  :dry:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

[quote user="Tito_Reni" post="67051"]Después de que han estado pasando de los fans cuando se les decía cosas importantes, ¿ahora vienen pidiendo sopitas? En fin, Ubi no se decide, espero que vaya bien la cosa, no se arrepientan de la participación de los fans y empiezen a hacernos caso a partir de ahora  :dry:[/quote]

Creo que Ubi se ha dado cuenta que la mejor forma de vender es hacernos caso... Obvio.

RoB_KiNG

La gente de Ubi son especialistas en vendernos la moto para luego hacer todo lo contrario a lo mencionado, no digo que no lo vayan a hacer pero si algo he aprendido es a no fiarme un pelo de lo que dicen.

Cuando salga M&MX veremos si cumple con lo prometido (ojalá que si) sería un gran paso hacia futuros títulos :tongue:


Saludos

Lepastur

El trabajo se amontona para la siguiente noticia. El blog ha sacado otras 2 nuevas entradas, entre otras cosas. De esas 2, hay una entrevista que con las responsables de comunicación de Limbic, ¿alguien se ofrece con la tradu?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Abacus

El equipo de producción
Publicado por LE-Larissa
Martes, 11 de junio 2013

Hola chicos,
Ahora que este blog lleva vivo cinco días, pensamos que era hora de presentarnos más en detalle. En el blog Desarrollo Abierto y en el foro te encontrarás con varios miembros del equipo de Might & Magic X trabajando en diferentes aspectos del juego: diseño del juego, desarrollo, gestión del producto, etc. Cada uno de estos miembros-clave podrán responder a tus preguntas, para proporcionarte una buena visión sobre sus papeles, participación en el desarrollo de Might & Magic X Legacy y su visión sobre un aspecto particular del juego.
Hoy queremos presentaros a Lore (LE-Lore) y Anna (LE-Larissa). Ellas respondieron varias preguntas de forma que puedas llegar a conocerlas mejor. Si quieres saber más, sólo hay que preguntar, Lore y Anna están aquí para hablar :).
En los próximos días más miembros del equipo M&MX Legacy "tomarán la palabra", así que ¡asegúrate de no ausentarte del blog Desarrollo Abierto por mucho tiempo!


Comunicadoras de Limbic Entertainment
Anna (LE-Larissa) y Lore (LE-Lore)
https://static14.cdn.ubi.com/udev/prod/img/news/anna-lore.png

¿Quién eres y cuál es tu papel en Limbic Entertainment?
Anna (LE-Larissa): En alemán decimos "me pongo un montón de diferentes sombreros" (hago muchos papeles), sin embargo, mi función original en Limbic Entertainment era Gestión del Proyecto durante varios años. Recientemente me he centrado más en la comunicación: con nuestros socios (es decir Ubisoft), terceros (como estudios de arte), las comunidades de nuestros juegos y desde el inicio del proyecto, los VIPs de Might & Magic X. Desde hoy me siento feliz de estar comunicándome con todos nuestros comentaristas en el blog junto con mi colega Lore y nuestros socios de Ubisoft - Irina y Arnaud. (Más sobre Irina y Arnaud en otra entrevista que se publicará en breve.)
Sin embargo, la lectura de prensa y comentarios de los aficionados de Might & Magic en todos los diferentes canales de comunicación (también el no oficial) y el análisis de estos es también parte de esta función. Así que me estoy centrando en los jugadores reales de nuestros juegos y en traer sus pensamientos, esperanzas, temores y deseos a la atención del equipo de desarrollo, lo cual es un gran objetivo de este papel de comunicadora.
Lore (LE-Lore): Soy escritora de profesión. He trabajado como periodista durante más de una década, y al mismo tiempo he trabajado como autónoma (freelance) para Limbic Entertainment, escribiendo textos del juego y otras cosas relacionadas con el juego. Además, estoy muy metida en la lingüística. Ser parte del equipo de comunicación de Limbic Entertainment es simplemente genial, ya que puedo escuchar y hablar, leer y escribir y hacer cosas divertidas con el idioma todo el tiempo. Estoy especialmente entusiasmada con el blog Desarrollo Abierto, porque me gusta la comunicación abierta y directa.

¿Qué es lo que más te gusta de MMX en general?
Anna (LE-Larissa): Como Might & Magic fue mi primer gran juego cuando era "más joven" (el primero fue "Wizard Royal" en Atari ST), me encanta estar ahora participando en el desarrollo de un homenaje. ¡Después de todos esos años! :) Lo que más me gusta es que el equipo trata de mantener la visión de los juegos anteriores. En general me encanta que los juegos de rol Might & Magic hayan sido basados ​​en grupos (party) y que MMX también va a ser así.
Lore (LE-Lore): Soy muy afín a la idea de la vieja escuela. En particular, me encanta caminar sobre una rejilla y el combate por turnos. Me da una sensación cálida y difusa.

¿Qué tipo de jugadora eres según el test de Bartle?
( El test: http://www.gamerdna.com/quizzes/bartle-test-of-gamer-psychology )
Anna (LE-Larissa): Socializadora 80%, Matadora 53%, Logradora 53%, Exploradora 13%
Lore (LE-Lore): "Ninguna piedra sin remover" - puse la "Tradición" ("Lore") en Exploradora (87%)

¿Prefieres ser Humano, Elfo, Enano u Orco?
Anna (LE-Larissa): Bueno, yo soy un ser humano en la vida real, así que en realidad trato de evitar jugar los humanos en un juego. Dependiendo de las imágenes del juego y sus especialidades raciales, jugaría uno de los otros. Sin embargo, ahora que puedes crear tu grupo con diferentes razas en MMX, mezclaré para tenerlos a todos en mi grupo. ;)
Lore (LE-Lore): Un Orco, por supuesto. ;)

¿Qué estás jugando, leyendo o escuchando?
Anna (LE-Larissa): ¡Oh! Cuando tengo tiempo para juegos privados, estoy haciendo mucho con mi propio gremio, que juega a World of Warcraft, Starwars TOR y Guild Wars 2. He jugado los tres, sin embargo, ahora no estoy activa más que en Guild Wars 2 y en la organización del grupo (como hacer eventos de gremio, etc.)
Además de eso, y si hay tiempo, en realidad juego a Age of Wonders II Shadow Magic y a Heroes VI. De vez en cuando también juego algunos juegos antiguos que me gustaban, como Majesty II, o pruebo los nuevos, que compro en línea y descargo.
En cuanto a los libros: Leo mucho, en realidad casi todas las noches, sobre todo novelas de suspense (thrillers). Actualmente leo a P. J. Tracy. Sus historias son acerca de una banda de empollones que hacen de héroes en búsqueda de todos los asesinos. ;)
¡Oh! Escucho mucha música muy variopinta. Como mi gremio graba un CD cada año por su aniversario, que este año es de nuevo en julio, estoy ocupada escuchando lo último por las noches (¡anticipación!)
Lore (LE-Lore): Incluso en mi tiempo de juego privado no puedo dejarlo, así que ahora juego a Heroes VI. ;) He leído un montón de comics, entre otras cosas estoy esperando con impaciencia la próxima edición de The Walking Dead. Además de eso, he leído sobre todo cosas de lingüística. Sobre música, normalmente dejo que Spotify tome todas las decisiones por mí, pero lo que realmente me ocupa últimamente es Alt-J.

¿Tu mensaje a los aficionados?
Anna (LE-Larissa): Vamos a menear (let's rock) el blog, el equipo de desarrollo y MMX!
Lore (LE-Lore): Yay!

RoB_KiNG

Eso de que juega a Heroes VI no se lo cre ni ella  :laugh:

Gracias por la traducción  :thumbsup:

arain

Me alegro que dejen participar a los fans/vips en el juego como nunca antes lo habían hecho. Si se les hacen caso, saldrá un buen juego.

Lepastur

Muchísimas gracias a ambos por el trabajo. A ver si mañana, POR FIN, dejo lista la noticia, q se m ha ido engordando tela.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

A mi en el test me ha salido 80% explorador, 60% social, 33% archivero, 27% killer.  :wink: ¿cómo se interpreta eso?  :tongue:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!