Anuncio Del Primer DLC De MMX Y Su Acogida En La Red.

Iniciado por arain, Marzo 23, 2014, 10:30:42 AM

Shosuro

Poner de pega que el DLC solo está disponible después de pasarte el juego me parece que es meter mierda por meterla, puro haterismo vaya. Y que yo diga eso tiene huevos.

arain

[quote user="Shosuro" post="70020"]Poner de pega que el DLC solo está disponible después de pasarte el juego me parece que es meter mierda por meterla, puro haterismo vaya. Y que yo diga eso tiene huevos.[/quote]

Imagínate que en Heroes VI, el DLC de Crack Hag sólo está disponible después de haberte terminado todo el juego, a que gustaría menos... Pues a mi me pasa eso y a mucha gente también, ahora recuerdo que mi opinión personal es SOBRE EL JUEGO igual que el de muchos otros, por eso no hay que pasar de ahí, porque para eso ya tenemos mediavida.

Vitirr

[quote user="arain" post="70022"]
Imagínate que en Heroes VI, el DLC de Crack Hag sólo está disponible después de haberte terminado todo el juego, a que gustaría menos... [/quote]
Claro porque un juego de rol y un Heroes es lo mismo. Doy un dato clave para que todo el mundo lo entienda, "historia", que se continúa en el DLC, con lo que no tiene ningún sentido que no haya que terminar el juego (más cuando usas tu mismo grupo de personajes).

Xen0feX

Ya ves, en el wow adivina a que nivel se puede acceder a las zonas nuevas, vaya a nivel maximo siempre, pero que son unos piltrafillas con el jueguillo ese que apenas ha dado beneficio a la compañia.

EL comentario de Soshuro me mato  :laugh:  :laugh:  :laugh:
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"