¿Segador o Segador de Almas?

Iniciado por Lepastur, Octubre 09, 2005, 11:55:53 PM

Lepastur

Bueno, dada la controversia que han suscitado ciertos comentarios, creo q la forma más rápida de arreglar el entuerto es hacer una encuesta clara y concisa. Espero que la gente participe :unsure:.

A petición d Vitirr, pondré claramente el objetivo de esta encuesta para que todos lo entiendan: lo que se pretende saber es si hubo errores y confusión, debido a la abreviatura Segador a secas, en la votación respecto a la unidad de nivel 6 creyendo que votaban a Segador de Almas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Greeny

Bueno, no sé si esto servirá de algo, pero a mi me gusta más Segador de Almas, aunque es demasiado largo... aún no voto  :tongue:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Elune

A ver Lepastur, estoy de acuerdo en que el resultado de Espectro / Segador como 6o nivel no satisface a mucha gente (al contrario de Condenado / Fantasma que posiblemente se quede definitivo). Sin embargo creo que es mejor intentar conseguir una encuesta solo para el bicho de 6o nivel una vez fijado el de 3o. Será una encuesta sencillita porque Espectro tenemos claro que estará en la unidad básica o mejorada. Esperemos a ver que opina Drak Angh y los demás usuarios antes de precipitarnos. Tal vez no sea ni Segador ni Segador de Almas,  a mi me gustan más otras opciones.

Sin embargo votaré Segador de Almas que me gusta más. Algunos se preguntaran ¿Y por que no lo voté antes si antes estaba en otras encuestas? Pues porque antes las opciones que tenían Segador de Almas tenían Espectro como bicho de 3r nivel. El hecho de hacer una votacion de 4 criaturas a la vez nos ha llevado a estas situaciones.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Lepastur

Si, pero esas opciones no fueron muy votadas, en cambio lo de Segador pudo ser una simple abreviación malinterpretada o simplemente que al estar las votaciones cruzadas por parejas, no salieron bien. Empezar d cero quizá si sea traicionar un poco lo q se votó.

Enga, no m seais mamonas, la pregunta es clara, uno u otro, no hay vuelta atrás ni posibilidad d cambiar el voto. No vale esperar a ver quien va ganando ni nada, solo la verdad ¿cual os gusta más?

Greeny, lo de q es largo es relativo, mira esta lista:

Hidra de las profundidades
Hermana de Sangre
Guardia Minotauro
Matriarca Sombría
Esqueleto Arquero
Segador de Almas <----
Dragón de Hueso
Guerrero Danzante
Unicornio Plateado
Druida Venerable
Arbor Centenario
Dragón Esmeralda

Según esta lista, la mayoría d estos nombres no servirían por ser muy largos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Moby

Nada de segadores.

Aparición/Espectro

"Segador" sólo queda fatal y "Segador de Almas" es demasiado largo.

Además no sé de dónde habéis sacado esa palabra, en teoría no corresponde a ninguna traducción. Está bien inventar algo bonito cuando es necesario como el caso de los Fantasmas y los Condenados, pero en este caso...

Si recordáis un poco los que no juegan, ya en el Heroes 3 lo tradujeron como Aparición/Espectro y queda genial.

Por otra parte si reanudáis la votación para meter otra vez a los Segadores como única opción mejor lo dejamos como está puesto que ya todos han votado al respecto (supuestamente).

El tema era aportar alternativas.

Saludos

Elune

Absolutamente de acuerdo con Moby.

Aunque tambien vería apropiado Espectro / Espectro Gélido, por el tono azul claro que tiene el bicho en cuestión :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Lepastur

Cita de: "Moby"Nada de segadores.

Aparición/Espectro
Esa opción no fue la más votada, para eso habría q retomar las votaciones.

Citar"Segador" sólo queda fatal
La pregunta es clara, así que vota.

Citary "Segador de Almas" es demasiado largo.
¿Seguro? ¿Has mirado la lista que he puesto?

CitarAdemás no sé de dónde habéis sacado esa palabra, en teoría no corresponde a ninguna traducción.
No, xq no la tiene "oficialmente", esa criatura es "el tío de la guadaña" más conocido como Grim Reaper. Reaper es Segador, así q para adaptarlo Segador d almas queda cojonudo.

CitarEstá bien inventar algo bonito cuando es necesario como el caso de los Fantasmas y los Condenados, pero en este caso...
No sé tú, xo yo veo una diferencia Abismal entre la criatura del H3 y esta, tanto en apariencia, como en poder, así q lo suyo es evitar la confusión ¿cómo? Pues no poniendo Aparición / Espectro juntos. Pero vaya, q eso ya quedó claro en la votación.

CitarPor otra parte si reanudáis la votación para meter otra vez a los Segadores como única opción mejor lo dejamos como está puesto que ya todos han votado al respecto (supuestamente).
Eso sería decir q la votación anterior no sirvió d nada, sería un paso atrás. De lo q se trata aquí es saber si Segador ha salido por una malinterpretación al abreviar, al ser la votación cruzada, o simplemente q los q no aceptamos Segador a secas nos equivocamos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Greeny

Bueno ya vote por la más larga (si , pasando de la polémica  :tongue: )
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Moby

Cita de: "Lepastur"
No, xq no la tiene "oficialmente", esa criatura es "el tío de la guadaña" más conocido como Grim Reaper. Reaper es Segador, así q para adaptarlo Segador d almas queda cojonudo.



Mi tio, "el de la guadaña".

:roll1:

Bueno bromas aparte, la palabra segador no me convence en absoluto así que dejaré que decidan esta votación aquellos a los que sí les convenza, ya que no consideraría mi voto por válido cuando no apoyo firmemente ninguna de las propuestas.

Cita de: "Lepastur"
No, xq no la tiene "oficialmente", esa criatura es "el tío de la guadaña" más conocido como Grim Reaper. Reaper es Segador, así q para adaptarlo Segador d almas queda cojonudo.

Segador estaría bien si en inglés su nombre fuera Reaper, pero "Reaper" no lo veo por ninguna parte.

Cita de: "Lepastur"
No sé tú, xo yo veo una diferencia Abismal entre la criatura del H3 y esta, tanto en apariencia, como en poder, así q lo suyo es evitar la confusión ¿cómo? Pues no poniendo Aparición / Espectro juntos. Pero vaya, q eso ya quedó claro en la votación.

Son los creadores del juego los que le han puesto esos nombres. Y no veo tanta diferencia estética con las unidades del Hereos 3. Aquellas también llevan su manto y su capucha, vamos que sólo les faltaba la guadaña.


Es la típica representación de La Muerte (sólo que aquí les faltaba la guadaña).

Saludos

Elune

Lo que tampoco entiendo muy bien es porque de Grim Reaper (Segador Siniestro) pasais a Segador de Almas que debería ser Soul Reaper :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Moby

Cita de: "Elune"Lo que tampoco entiendo muy bien es porque de Grim Reaper (Segador Siniestro) pasais a Segador de Almas que debería ser Soul Reaper :tongue:

Porque se han sacado los nombres de la manga  :biggrin:

Por cierto, Segador Siniestro sería un opción interesane para añadir a la encuesta, sobre todo para que los demás usuarios vean más alternativas a la hora de votar.

jeremylf

opinno lo mismo q Moby  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:

salu2 :cheers:

Moby

Cita de: "jeremylf"opinno lo mismo q Moby  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:

salu2 :cheers:

Gracias por tu apoyo Jeremylf  :thumbsup:

Namerutan

Cita de: "Lepastur"Bueno, dada la controversia que han suscitado ciertos comentarios, creo q la forma más rápida de arreglar el entuerto es hacer una encuesta clara y concisa. Espero que la gente participe :unsure:.

Pues creo que esta encuesta no será clara ni concisa. Lo siento pero no puedo votar ambas opciones por igual ni arrepentirme de mi voto y cambiarlo, como en la anterior encuesta, en la que ya di mi opinión. Esta encuesta sólo servirá para marear la perdiz, como cualquier otra que os inventéis. Del mismo modo ya dejé claro que quería Espectro como unidad de nivel 3, al igual que todos los que votaron esas opciones, y no veo que una nueva votación sólo con las unidades de nivel 3 o de nivel 6 vaya a ser más válida, sino todo lo contrario.

jeremylf

jaja cuando quieras Moby  :thumbsup: jaja esq en mucha parte tienes razon....como en....bla bla bla... :tongue: ...bueno en total....cordina contigo  :thumbup:

:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:

salu2 :cheers: