Pongamos orden de una vez entre todos (Espectros)

Iniciado por Elune, Noviembre 12, 2005, 02:45:32 PM

Elune

Abro este tema aquí, aunque ya lo he comentado en el foro de moderadores. Así puede opinar todo el mundo sobre esta encuesta que para mi ya se ha convertido en una farsa absoluta. Además el hilo ha sido cerrado y ya no se puede hablar ahí.

Despues de todas las trabas, votaciones cruzadas, sistemas de votación dudosos y votos que se han considerado nulos... no os perdais lo que me encuentro hoy.

Esto ya es el cachondeo padre... me levanto hoy por la mañana, me miro el foro y me da por mandar privados a la gente que votó la otra vez, para recordarles que voten en la encuesta de los Espectros. Y me la encuentro cerrada!!!

Sí, solo abrirla se ha puesto un límite para cerrarla. A casi nadie le ha dado tiempo a verla y se han recogido 7 votos! A mi esto cada vez me huele más a chamusquina. ¿Quien ha decidido cerrarla en 3 días solo abrirla? Esto no se ha hecho en ninguna. Me parece una farsa absoluta. ¿A cuanta gente no le ha dado tiempo ni a verla? ¿O es que todo el mundo entra a diario al foro? ¿Quien ha tomado esta decisión?

Estoy harta de intentar buscar encerronas en todas las reglas para sabotear está votación... Veo que es imposible llegar a nada. Haced lo que os de la gana... al final ya se ha cansado todo el mundo de vuestra burocracia y de vuestros sistemas confusos. Estais manipulando todo el rato esta votación para se que hagan las cosas contra el sentido común. Lo de los 3 días ya ha sido un cachondeo tan exagerado que si se reabre van a salir más votos en blanco de protesta que a favor de alguna opción.

Esto no se parece en nada a lo acordado, así que me uno a las 3 personas que opinan que para montar esta pantomima dejamos los resultados que ya salieron. Aunque la gente que compre el juego se eché las manos a la cabeza de ver "Segador".
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Moby

Creo que se han abierto tantos temas al respecto que desde aquella vez que opiné sobre el tema, no estoy al tanto de si se han abierto nuevas votaciones.

Y esque tampoco me he preocupado de mirar, estoy cansado de ese tema, de lo tan manido que está.

Por mi que se dejen los resultados que habían antes, porque de todas formas espero que cuando traduzcan el juego de forma oficial no se tomen en serio la propuesta de "Segador" (y cualquiera sabe si se tomarán las demás).  :tongue:

Sobre el cierre del post que comenta Elune, me parece bastante mal. Para andar con cosas así mejor dejar todo como estaba y se ahorran más movidas. ¿No han dado explicaciones de por qué lo cierran?

Misterio misterio.




Saludos  :thumbsup:

P.D: Ahora que me he fijado, tal como comenta khabal en uno de sus post, estoy un poco harto de tantas votaciones, traducciones y criaturas, así que he dejado esta zona del foro bastante "aparcada".

DrakAngh

Solo apuntaré algunas cosas brevemente, para clarificar el "entuerto":

- El cierre en tres dias había sido comentado anteriormente en Puesto de Mando, al igual que indicado en el hilo de noticias. Nadie se quejo en su momento.

- El de tres dias es el periodo "estandar" desde que se anuncia el cierre de una encuesta y se cierra después. Tampoco se han presentado quejas a la longitud de este periodo hasta este momento.

- Al estar el primer periodo de esta encuesta muy limitado a la gente que había votado, no se le vio sentido a alargarlo más que el periodo normal.

- Como todas las encuestas, se volverá a abrir, y existe la posibilidad de forzar una nueva recogida de resultados. En ningun caso (y para ninguna de las votaciones acabadas) se ha cerrado el nombre definitivamente.

Se pueden haber cometido dos pequenos "fallos" (que, por cierto, no veo reflejados en la única crítica, y que, además, podían haber sido comentados anteriormente): no se cogió ningun dia de fin de semana en el periodo de votación, y no se indicó la fecha de cierre en el hilo. Tengo que pedir perdon por eso, y excusarme -me creais o no- en el cansancio que tenía la noche en que se publico la encuesta. De hecho, creia que era un miercoles (habiendo sido la encuesta jueves, viernes y sábado)

Por lo demás, me sorprende no haber recibido quejas o petición de reapertura de los supuestos "agraviados" (los que no han podido votar), sino única y exclusivamente de Elune.

Siento que se haya generado un cansancio y una desilusión en las votaciones, no sólo eso, lo experimento yo mismo. Aun así, posiblemente este es el sistema más democrático de eleccion de nombres entre los usados en diferentes websites, con los problemas que eso acarrea, ya que nunca llueve a gusto de todos. La participacion de todos es apreciada, asi que me entristece ver que se ha creado un clima que hace que la gente abandone el foro.
:wink: