[Encuesta Nombres Criaturas] Zombie - Plague Zombie (*)

Iniciado por DrakAngh, Septiembre 06, 2005, 10:22:56 PM

DrakAngh

Nombre de la criatura en inglés (Básica / Mejorada): Zombie / Plague Zombie

Cita de: "El foro"Ultimos resultados obtenidos:

[10] Zombi / Zombi de Plaga <Seleccionado
[05] Zombi / Zombi Infeccioso
[04] Zombi / Zombi Apestado

Para 18 votantes

   

Datos Criaturas

Los Zombies se crean a partir de cuerpos recientemente fallecidos, y en consecuencia són mas resistentes que los esqueletos.. Incluso un pequeño grupo de ellos puede aguantar la carga de tropas muy superiores. Son relativamente lentos, no obstante, y no sirven demasiado bién como atacantes. Sin embargo, su gran número compensa esto.

Los Plague Zombies son víctimas de enfermedades epidémicas devueltos a la vida mediante el poder de la Nigromancia. Su putrefacto cadaver es altamente contagioso. En combate, su enfermedad infectará lentamente al enemigo con cada ataque exitoso, reduciendo así progresivamente sus habilidades de lucha. Los Plague Zombies son excelentes para contener y debilitar un grupo de criaturas poderosas enemigo.

Opciones propuestas:

(10) Zombi / Zombi de Plaga
(5) Zombi / Zombi Infeccioso
(4) Zombi / Zombi Apestado
(0) Zombi / Zombi de la Plaga

Han votado 18 personas:
ADICTO20 (18-09, 22:45)
Ariakan (07-09, 09:16)
cucaracha (14-09, 22:45)
DrakAngh(06-09, 23:59)
Elune (08-09, 19:17)
Galahad78 (07-09, 20:41)
Greeny (06-09, 22:32)
khabal(06-09, 09:15)
Lepastur (07-09, 20:58)
LordCiego (06-09, 23:23)
Moby (07-09, 01:12)
Namerutan (06-09, 23:58; +07-09, 10:58)
rasdel (07-09, 01:38)
RINCEWIND76 (06-09 23:31)
RoB_KiNG (06-09, 23:06, *18-09, 23:33)
Swann (06-09, 23:19)
TheLordAlex (07-09, 00:46)
Vitirr (07-09, 00:16)

Alternativas Propuestas:
Zombi/Zombi de la Peste (1), Zombi/Zombi Bubónico(1), Zombi/Zombi Epidémico (1), Zombi/Zombi Malsano (1), Zombi/Zombi Infecto (1), Zombi / Pestilente (1); Zombi/Zombi Pestoso, Zombi/Zombi Fétido, Zombi/Zombi Hediondo, Zombi/Zombi Moribundo
(Las alternativas propuestas sin numero de apoyos son las aparecidas en el hilo de discusión de criaturas)

Ultima Actualización: 16 Sept, 23:08
:wink:

Greeny

Mi voto es para:

Zombi/Zombi de Plaga

Edito: no me dí cuenta de que puse la palabra inglesa... estais en todo ¬¬ jeje
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

RoB_KiNG

Después de pensármelo mejor mi voto es para:

Cadaver/Zombi

Voto modificado: 18-09, 23:33


Rob

Elune

Sorprendente... ¿no quereis traducir la palabra Zombie por Zombi?  :huh:

Pensaré mi voto un poco más, es probable que existan propuestas mejores...
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Swann

Sugiero, y voto por:

Zombi Infeccioso

Quiero hacer notar que "zombie" no es una palabra castellana, pero sí "zombi".

Edito:

Y Elune, sabiamente, se me ha adelantado  :thumbsup:

LordCiego


RINCEWIND76

Me gusta la opcion de Swann  :thumbsup:  asi que voto por:

Zombi/Zombi Infeccioso

rasdel

Bueno... yo creo que hare lo mismo que Elune... por ahora no me gusta ningun nombre...
Solo por tirar algunos nombres... todavia NO los voto porque no estoy seguro...

Muerto Viviente / Zombi o viceversa??

-=Nota mod: No lo he apuntado porque has especificado que no es un voto, pero acerca de lo de no estas seguro, sabes que puedes modificar el voto posteriormente si hay opciones mejores, ¿verdad? =-
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Namerutan


Voto Zombi / Zombi Apestado
Voto modificado, 07-09 10:58

DrakAngh

Mi principal pega a los nombres "de Plaga", o "de la Plaga" es que es una traducción demasiado literal. Si atendemos a las traducciones de Plague...

Cita de: "Word Reference"plague [pleɪg]
I nombre
1   Med peste
2   (de langostas, etc, tb fig) plaga

... yo creo que la mas adecuada para el Zombi es peste, no plaga, ya que las habilidades del Zombi mejorado posiblemente se deben a que contagia una enfermedad, no a que lleva un millon de moscas detrás :)

Aún así, como Peste resulta una palabra un tanto "mal sonante", sugiero, además de construcciones con Peste, otras opciones - relacionadas con enfermedad, a ver si alguna cae en gracia, como Zombi Bubónico (por la peste negra), Zombi Epidémico o Zombi Malsano. Tambien apoyo el Zombi Infeccioso de Swann.

Mis votos quedan así
Zombi Apestado
Apoyo
Zombi Infeccioso
Sugiero
Zombi de la Peste
Zombi Bubónico
Zombi Epidémico
Zombi Malsano
:wink:

Vitirr

Mi voto va para:
Zombi/Zombi de Plaga

Creo que os estais enredando bastante en un nombre que no tiene mucha vuelta de hoja y su traducción es bastante simple, sobre todo cuando se abrió el debate en el otro hilo a la gran mayoría le parecía bien zombi de plaga. Pero bueno si así lo quereis así será :wink:.

De los nombres sugeridos hasta ahora sólo me suena bien Zombi de la Peste.

-=Nota mod: Cuento esto, a no ser que me digas lo contrario, sólo como voto a Zombi de Plaga, sin apoyos =-

TheLordAlex

\"En la sabiduria esta el poder\"

Moby


rasdel

En ese caso votare por Zombie.. Zombie de Plaga... si aparece algo mejor notificare el cambio de voto... gracias por aclararme eso...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

khabal