[Encuesta Nombres Criaturas] Wight - Wraith (%)

Iniciado por DrakAngh, Octubre 12, 2005, 12:37:22 AM

DrakAngh

Nombre de la criatura en inglés (Básica / Mejorada): Wight / Wraith

¡¡¡¡¡Recogida de Resultados: 1 Noviembre, 23:59!!!!!

   

Datos Criaturas

Los Wights son almas condenadas sedientas de venganza sobre todas las criaturas vivas. Sus armas son el terror y la absorción de vida. Sus ataques atraparán el corazon enemigo en un gélido terror, reduciendo así su habilidad de combate y fuerza.

Además de poseer un cuerpo, los Wraiths pueden decidir tomar la vida de una criatura enemiga, no importa cuan poderosa séa, mientras que el resto del grupo perderá sus habilidades y protecciones mágicas.

(7) Aparición / Segador de Almas
(6) Aparición / Espectro
(3) Aparición / Segador
(2) Espectro / Espectro Gélido
(1) Espectro / Segador
(1) Alma en Pena / Segador de Almas

Han votado 10 personas:
Astaroth (12-10, 21:16)
DrakAngh (12-10, 12:32)
Elune (12-10, 00:54)
Galahad78 (12-10, 12:16)
Greeny (12-10, 01:38)
khabal (13-10, 10:33)
Lepastur (12-10, 11:57)
LordCiego (13-10, 10:43)
Moby (12-10, 02:25)
Namerutan (12-10, 15:09)
Swann (12-10, 20:14)
Vitirr (12-10, 01:05)

Alternativas Propuestas:
2 Apoyos
Espectro / Segador de Almas
1 Apoyo
Alma Condenada / Segador, Alma Condenada / Segador de Almas, Alma en Pena / Segador, Alma Errante / Segador, Alma Errante / Segador de Almas, Aparición / Segador Espectral, Condenado / Segador, Condenado / Segador de Almas, Espiritu / Segador, Espíritu / Segador de Almas, Fantasma / Segador, Fantasma / Segador de Almas, Ser de Ultratumba / Segador, Ser de Ultratumba / Segador de Almas, Umbra / Espectro, Umbra / Segador, Umbra / Segador de Almas
Otros
Segador / Espectro, Fantasma / Espectro, Segador de Almas / Espectro, Espectro / Corruptor de Almas, Espíritu / Espectro, Segador / Espectro Gélido, Segador de Almas / Espectro Gélido, Alma en Pena / Segador de Almas, Alma Errante / Segador,

Alternativas Chorra:  :bash:
Si alguna va en serio y la meto aqui por error, avisad  :sweatdrop:
Aparición/Espectro Segador

Ultima Actualización: 13 Oct, 11:44
:wink:

Elune

Voto por:


Aparición / Espectro

Como se llamaban Wight y Wraith en el heroes 3. Ya habreis leido argumentos de que Wraith es la palabra más usada para Espectro, que se parecen a los del Señor de los Anillos y tambien se llamaba Wraith Rings (Espectros del Anillo) etc, etc...


Espectro / Espectro Gélido

El color que veis verdoso es más bien azul celeste, como hielo. Se que no debería decir esto pero es una chorradita y no pasa nada, sed buenos no me lo quiteis :wink:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Vitirr

Espectro - Segador
Espectro - Segador de Almas
Aparición - Segador
Aparición - Segador de Almas

Greeny

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Moby

Mi voto:

-------------------------------
Aparición / Espectro
-------------------------------


Saludos

Lepastur

Emmm, esto... ya q se hace dsd el ppio, antes se debería decidir en qué sitio va Espectro y en qué sitio Aparición, o si deben ir juntos y en qué nivel, más que nada xa q el resultado no vuelva a ser inválido x repetirse un mismo nombre para los dos niveles. Pero en fin, a lo mejor hay suerte y no sale así, así q ahí van mis votos:

Espectro - Segador de Almas
Aparición - Segador de Almas


-=Mod Edit:Léete como va la cosa=-
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Galahad78

Mi voto para:

Aparición / Espectro segador... :laugh: en serio Aparición / Espectro
Y propongo Aparición / Segador Espectral. ¿o ya no se puede proponer? :laugh:


-=Mod Edit=-
Si que se puede proponer  :thumbsup: , te cuento
Voto:
Aparición / Espectro
Aparición / Segador Espectral

-==-


Cita de: "Elune"El color que veis verdoso es más bien azul celeste, como hielo. Se que no debería decir esto pero es una chorradita y no pasa nada, sed buenos no me lo quiteis :wink:

¿Quizá es que en la beta se ve más azul? :laugh: Porque te pongas como te pongas, tiene más aura verde que azul.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

DrakAngh

Elune se refiere, sin duda, a este concept art en el que se ve claramente que el brillo de la cara y manos es azul, no verde. (en el screenshot presenta dudas, es cierto)

No se si ella esta en la beta, y aun en caso de que estuviera, la NDA le impide decir nada... :smile:

Ya que estoy voto:
Aparicion / Espectro
Aparición / Segador de Almas
Espectro / Espectro Gelido
Umbra / Espectro
:wink:

Namerutan

Fantasma - Segador
Espíritu - Segador
Condenado - Segador
Alma en pena - Segador
Alma Errante - Segador
Aparición - Segador
Alma Condenada - Segador
Ser de Ultratumba - Segador
Umbra - Segador
Fantasma - Segador de Almas
Espíritu - Segador de Almas
Condenado - Segador de Almas
Alma en pena - Segador de Almas
Alma Errante - Segador de Almas
Aparición - Segador de Almas
Alma Condenada - Segador de Almas
Ser de Ultratumba - Segador de Almas
Umbra - Segador de Almas

Elune

Te has dejado al Segador de hierba :tongue:

P.D. Se me ocurre otra muy divertida.


Espantajo / Espectro  :roll1:


Espantajo: 2. m. Cosa que por su representación o figura causa infundado temor.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Astaroth

Hola a todos. Si es posible me gustaría hacer una propuesta para los nombres de las criaturas de la necro (n3 i n6)

Ghost/Spectre: (Aparición/Fantasma)

Creo que aquí Aparición es mejor que Condenado, que suena quizás demasiado apocalíptico i poderoso.

Wight/Wraith: (Condenado/Espectro)

Ceo que aquí queda bien Condenado por eso que Los Wights son almas condenadas sedientas de venganza...

Salu2 a todos!!!  :cheers:   :punk:

Votos no Contabilizados - Voto Aclarado mas adelante

Elune

Hola Astaroth, no pienses tanto en las definiciones pues al fin y al cabo lo que se va a ver en el juego son los dibujos y los nombres.



La palabra Condenado queda mucho mejor con ese dibujo de arriba que con el de abajo. El de abajo no da la sensación de un condenado sino de un tio con muy mala leche, algo parecido a "la muerte". Ya se que aparición no es tal vez la palabra que mejor le define pero de los 4 nombres es lógico que alguno flojee más. Además es la traducción más correcta tal vez de Wight.

-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Astaroth

Ok Elune, tienes razón. No me habia fijado que los fantasmas iban encadenados, cosa que significa que fueron condenados a muerte   (cómo és evidente, pues estàn muertos i siguen con las cadenas puestas)

En fin, por lo demás, ciertamente lo mejor para mi es traducir Wight como Aparición, ya que el segador no acaba de convencerme, y està claro que Wraith es, literalmente, Espectro.

Swann


Lepastur

Cita de: "Astaroth"Ok Elune, tienes razón. No me habia fijado que los fantasmas iban encadenados, cosa que significa que fueron condenados a muerte   (cómo és evidente, pues estàn muertos i siguen con las cadenas puestas)

En fin, por lo demás, ciertamente lo mejor para mi es traducir Wight como Aparición, ya que el segador no acaba de convencerme, y està claro que Wraith es, literalmente, Espectro.
Entonces tus votos son Aparición/Espectro, Astaroth? ¿Qué es lo q no t convence, el Segador a secas o lo q sea q lleve Segador? Especifícalo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.