[Encuesta Nombres Criaturas] Squire-Kgt. y Cav.-Paladin (%)

Iniciado por DrakAngh, Septiembre 26, 2005, 09:36:27 AM

DrakAngh

Nombre de la criaturas en inglés (Básica / Mejorada): Squire / Knight <> Cavalier / Paladín

¡¡¡¡¡Recogida de resultados: 7 de Noviembre, 23:59!!!!!

   
   

Datos Criaturas

Los squires y knights son la columna vertebral de los ejercitos del Haven. Protegidos frente a los tiradores enemigos por sus grandes escudos, son también resistentes y pueden aguantar cargas enemigas mientras otras tropas maniobran para alcanzar la retaguardia del enemigo. Gracias a su maestría en las artes de combate cuerpo a cuerpo, pueden aturdir a sus enemigos.

Los knights son la infantería de élite del Imperio del Haven. Estos Señores son expertos en largos e intensos combates cuerpo a cuerpo. No solo se defenderan a ellos mismos, sino que sus largos escudos tambien resguardaran de los proyectiles enemigos a las otras tropas del Haven en el campo de batalla.[NdT: Señores por el término francés "seigneurs"]


Los cavaliers y paladins son los guardianes definitivos y tropas de elite del Sacro Imperio del Grifo. Montados sobre poderosos caballos y fuertemente armados, son mas provechosos cuando cargan sobre las tropas enemigas desde lejos.

Los paladins son los guerreros definitivos del Sacro Imperio Grifo. Su vida es consagrada a su fé en el Sagrado Dragon de la Luz, y todos sus vitorias son dedicadas a su gloria. Estan bendecidos con el poder vital de Eltrath, y tienen la habilidad única de curar a cualquier aliado herido en el campo de batalla.


Opciones propuestas:

(6) Escudero / Cruzado <> Caballero / Paladín;
(4) Escudero / Caballero <> Jinete / Paladín
(4) Escudero / Caballero <> Campeón / Paladín
(4) Escudero / Campeón <> Caballero / Paladín;
(3) Espadachín / Cruzado <> Caballero / Paladín;
(2) Escudero / Espadachín <> Caballero / Paladín;
(2) Escudero / Cruzado <> Caballero / Campeón;
(0) Escudero / Espadachín <> Caballero / Campeón;

Han votado 16 personas:
ADICTO20 (26-09, 19:01)
Ariakan (26-09, 09:54)
DrakAngh (26-09, 09:43)
Elune (26-09, 19:02)
Galahad78 (29-09, 23:31)
Greeny (26-09, 10:56; +26-09 19:13)
khabal (26-09, 10:54)
Lepastur(26-09, 21:54; *28-09, 00:41; *28-09, 01:38)
LordCiego (26-09, 17:24)
Namerutan (26-09, 13:51)
rasdel (26-09, 13:30; *26-09, 19:10)
RINCEWIND76 (26-09, 10:45)
RoB_King (26-09, 11:08; *27-09, 14:10)
Swan (27-09, 08:17)
TheLordAlex(26-09, 21:17; *28-09, 01:23; +29-09, 03:20)
Vitirr (26-09, 15:27)

Alternativas Propuestas:
2 apoyos
Espadachin / Campeon <> Caballero / Paladín
Infante / Cruzado <> Campeón / Paladín
1 apoyo
Cruzado / Paladín <> Caballero / Campeón
Escudero / Caballero <> Caballería / Paladín
Escudero / Campeón <> Caballero / Templario
Escudero / Cruzado <> Campeón / Templario
Escudero / Cruzado <> Caballero / Templario
Escudero / Infante <> Caballero / Paladín
Escudero / Infante <> Caballero / Templario
Escudero / Infante <> Campeón / Paladín
Escudero / Infante <> Campeón / Templario
Infante / Campeón <> Caballero / Paladín
Infante / Campeón <> Caballero / Templario
Infante / Cruzado <> Caballero / Templario
Infante / Cruzado <> Campeón / Templario

Otras
Caballero / Campeón <> Jinete / Paladín
Cortesano / Cruzado <> Montado / Paladín
Cortesano / Espadachín <> Caballista / Paladín
Cortesano / Paladín <> Caballero / Campeón
Escudero / Campeón <> Jinete / Paladín
Escudero / Hidalgo <> Caballero / Paladín
Escudero / Señor <> Caballero / Paladín
Espadachín / Cruzado <> Caballero / Campeón
Espadachín / Paladin <> Caballero / Campeón

Ultima Actualización: 30 Sept, 23:38
:wink:

DrakAngh

Tengo un pequeño problema tanto con escudero como con espadachín. La descripción de la unidad refleja una unidad con cierto grado de veteranía... asi que escudero no acaba de encajar (y la rae no recoge la acepción de escudero como "el que lucha con escudo", si he mirado bien). En cuanto a espadachín... no me acaba de convencer porque el gran escudo es una de las bazas de la unidad, y el termino espadachin desvia la atencion de el.

En segundo lugar, prefiero evitar el termino "caballero" porque será el dedicado al heroe, y pese a que puede haber repeticiones en algunos castillos, quiero evitarlas de ser posible.

Asi que propongo y voto:

Infante / Cruzado <> Campeón / Paladín

EDIT: si, 100000000 mensajes!, todo un numero
:wink:

Ariakan

Nuestra Señora Takhisis pronto regresará...

RINCEWIND76

Mis votos:

Escudero/Cruzado<>Caballero/Campeon

y por que no

Cruzado/Paladin<>Caballero/Campeon

ya se que esta ultima opcion no es muy literal, pero queda bien  :thumbsup:

khabal

Mis votos para:

Escudero / Caballero <> Jinete / Paladín
Escudero / Caballero <> Campeón / Paladín


Y también apoyo (voto) la propuesta de DrakAngh; creo que es la que mejor suena (si bien no la mas fiel)

Infante / Cruzado <> Campeón / Paladín

De verdad que me ha gustado mucho  :thumbsup:

Greeny

Escudero / Cruzado <> Caballero / Paladín
Espadachín / Cruzado <> Caballero / Paladín

Voto Ampliado: 26-09 19:13
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

RoB_KiNG

No nos compliquemos la vida por dios, que quede lo más parecido al HIII que no nos afecte mucho el cambio, ya tiene unos nombres cojonudos.

Un paladín a caballo no queda nada bien.
Un escudero, apenas sabe combatir, asi que nada.

Asi que voto a:

Espadachin / Cruzado

Caballero / Campeón

Voto Modificado: 27-09, 14:10



No me kiteis la palabra campeón, joder que es la mejor del Héroes :orc:  




Rob

rasdel

Este definitivamente va a ser un problema... como bien dijo Drak las unidades no reflejan sus nombres... el "squire" parece mas veterano de lo que realmente tendria que ser... por ende mis votos seran para...

Escudero/Caballero --- Jinete/Paladin
Escudero/Campeon---Jinete/Paladin


pero tambien propongo y VOTO este que a pesar de no ser tan literal creo que queda bastante bien...

Caballero/Campeon---Jinete/Paladin

Voto Modificado: 26-09, 19:10


Dato curioso... se dieron cuenta que el Paladin es una "copia" de los Brettonians de la saga de Warhammer, no?

Se que no es el lugar para discutirlo, y pido perdon... pero queria que tengan esto en cuenta... ya que parece que los creadores de HOMMV tienen problemas legales debido a esto... :thumbdown:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

khabal

Y no es la única figura que al parecer les "ha servido de inspiración"; fíjate en su Dungeon sin ir mas lejos.

Namerutan

Voto:

Escudero - Caballero <> Jinete - Paladín
Escudero - Caballero <> Campeón - Paladín
Escudero - Caballero <> Caballería - Paladín

Vitirr

En primer lugar una cosa, los que propongais nuevas propuetas ¿podríais elaborar un poquito por qué creeis que debería tenerse en cuenta ese nuevo nombre?. Porque últimamente lo que menos se vota son las opciones existentes sino que cada uno propone lo que le da la gana sin ni siquiera molestarse en defender su postura. Un poquito de por favor :tongue:.


Cita de: "RoB_KiNG"Asi que voto a:

Espadachin / Cruzado

Caballero / Campeón
Campeón como unidad de nivel 6 mejorada NO TIENE SENTIDO. Esa unidad en mi opinión es claramente paladín y sería un error cambiarla. Tiene la habilidad de curar y un campeón como que no. Lo único que encaja con esa habilidad y el resto del diseño y concepto de la unidad es paladín, por mucho que vaya a caballo no convenza la combinación, (pero señores un paladín tb se cansa y va a caballo ¿no? :wink:).

Sobre lo de cruzado 3/4 de lo mismo, creo que nos lo sacamos de la manga porque sí. Lo que sí creo que puede hacerse es llamar campeón a la unidad base de nivel 6, que al fin y al cabo lo representa bastante bien, un campeón de justa.

Así que mis votos son para:
Escudero - Caballero<>Jinete - Paladín
Esducero - Caballero<>Campeón - Paladín
< Mod Note: Lo tomo por Escudero, no Esducero. Si la asunción es incorrecta, avisa.

rasdel

CitarPorque últimamente lo que menos se vota son las opciones existentes sino que cada uno propone lo que le da la gana sin ni siquiera molestarse en defender su postura. Un poquito de por favor

Bueno, yo propuse...

Caballero/Campeon---Jinete/Paladin

Porque me parece, como dije anteriormente, que el Squire tiene un look mas veterano... normalmente un squire ayudaba a su Señor o Caballero, iba con el para aprender a ser un Caballero y luego se volvia uno... el problema es que este Squire ya parece un Caballero... por ende propongo que se llame asi... y que el upgrade sea un Campeon... osea un Caballero ya ganador de varios torneos y con mas experiencia en el campo de batalla...
Con respecto a Jinete/Paladin creo que esta claro porque... Jinete porque es un Jinete  :tongue:  (ya me gusta esta carita) y Paladin porque claramente es un guerrero con poderes de "curacion" y por ende a eso se le llama Paladin a un guerrero o guardia con poderes curativos...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Greeny

Cita de: "Greeny"Escudero / Cruzado <> Caballero / Paladín
Espadachín / Cruzado <> Caballero / Paladín

Estos fueron mis votos, y aquí el porqué:

Caballero porque va a caballo  :tongue:

Paladín porque aparte de que en inglés se llama Paladin, porque tiene poderes de curación.

Escudero o Espadachín porque me parece lo más apropiado para la tropa.

Cruzado porque no me convence usar Caballero para una tropa a pie (sí, sé que un caballero es otra cosa, pero en español caballero se asocia a caballo... a no ser que lo llamemos Caballero Andante  :tongue: ) y por lo tanto uso Cruzado en "honor" al Heroes 3
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

LordCiego

Yo voto lo mismo que Vittir

Escudero - Caballero<>Jinete - Paladín
Escudero - Caballero<>Campeón - Paladín

Puede que escudero no quede tambien y pudiera cambiarse pero el resto de los nombre os los estais inventando, no tiene que ver con lo que ubi a puesto.

Vitirr

Cita de: "rasdel"el problema es que este Squire ya parece un Caballero...
Pos macho vaya caballero más roñoso. ¿ESO tiene un título?. Siguiendo tu razonamiento creo que podrías llamar espadachín a esa unidad, pero llamarlo caballero me parece una barbaridad. Pero en fin, ca uno es ca uno.