[Encuesta Nombres Criaturas] Priest - Inquisitor (*)

Iniciado por DrakAngh, Septiembre 23, 2005, 11:49:31 PM

DrakAngh

Nombre de la criatura en inglés (Básica / Mejorada): Priest / Inquisitor

Cita de: "El foro"Ultimos resultados obtenidos:

[8] Sacerdote / Inquisidor <Seleccionado
[7] Monje / Inquisidor <Alternativa
[3] Monje / Fanático
[2] Clérigo / Inquisidor

Para 16 votantes


   

Datos Criaturas

Los priests son los guardianes de la fé verdadera en el Sagrado Dragón de la Luz.. Como priests, su tarea principal no es entrar en el cuerpo a cuerpo, sino invocar la ira de su dios en las tropas enemigas. Sin embargo, cuando se ven forzados a combatir cara a cara, demostraran ser guerreros valerosos.

Normalmente en recogimiento en templos aislados, los Inquisitors son clérigos fanáticos cuya tarea es asegurarse de que la Orden de Elrath se mantiene limpia de manchas e influencias perversas. Como tales lucharan fieramente contra cualquier no creyente (básicamente cualquier criatura que no sea del Haven). Como los priests, prefieren atacar al enemigo de lejos. Además de eso, tienel la habilidad única de lanzar hechizos de protección y apoyo sobre sus aliados...

Opciones propuestas:

(8) Sacerdote / Inquisidor
(7) Monje / Inquisidor
(3) Monje / Fanático
(2) Clérigo / Inquisidor


Han votado 16 personas:
ADICTO20 (27-09, 23:59)
Ariakan (26-09, 09:51)
DrakAngh(24-09, 00:04)
Elune (23-09, 23:58)
Galahad78 (24-09, 11:40)
Greeny (24-09, 00:32)
khabal (25-09, 22:29)
Lepastur (26-09, 21:31; *26-09, 22:31; +28-09 12:57)
LordCiego (24-09, 01:11)
Namerutan (24-09, 09:51)
rasdel (24-09, 00:30, +27-09, 14:50)
RINCEWIND76 (24-09, 03:42)
RoB_KiNG (24-09, 10:07)
Swann (26-09, 07:54)
TheLordAlex (26-09, 06:00)
Vitirr (24-09, 00:08)

Alternativas Propuestas:
2 apoyos
Capellán / Inquisidor, Fraile / Fanatico, Fraile / Inquisidor, Fanatico / Inquisidor
1 apoyo
Clérigo / Fanático
Otras
Clérigo / Obispo

Ultima Actualización: 24 Sept, 09:40
:wink:

Elune

Voto por:

Sacerdote / Inquisidor

En este caso la traducción literal creo que queda muy bien.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

DrakAngh

Visto que la descripcion concuerda más bien con sacerdote... pero que el tio de la foto no me sugiere un sacerdote para nada... voy a proponer una alternativa distinta a monje:

Capellán / Inquisidor
(en el sentido de capellán del ejercito, x supuesto)

y tambien votare la más generica

Clérigo / Inquisidor

--

Votos, por tanto:
Capellán / Inquisidor
Clérigo / Inquisidor
:wink:

Vitirr

Voto por:
Sacerdote - Inquisidor

Creo que la opción de Ubi es bien clara. Estas son unas unidades religiosas, porque le quieren dar a esta facción esas connotaciones. La traducción literal de sacerdote - inquisidor es justo lo que Ubi ha querido hacer, y no creo que sean nombres que suenen mal ni nada, así que creo que cualquier otra cosa serían ganas de cambiar el sentido original.

rasdel

A mi me gusta mas Monje... el problema es que monje es mas un look de gordito pelado con tunica marron... pero sacerdote me suena a algo muy religioso... como que no me lo imagino en combate sino que me lo imagino mas dando sermones en una iglesia... por ende...

Monje/Inquisidor

Voto Ampliado: 27-09, 14:50


Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Greeny

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

rasdel

Otra cosa... ya que Inquisidor es un nombre que ha revoloteado mucho... y tenemos el "poder" para cambiar eso... podríamos poner alguna otra cosa...
Teniendo en cuenta el "alo" en su cabeza.. porque no ponerle "Santo"??...
Aunque quizas este nombre no encaje muy bien con su descripcion..."los Inquisitors son clérigos fanáticos[/b]"
Aunque no se que opinen ustedes??

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Elune

¿Que tienes en contra de Inquisidor? Es apropiado, queda bien y es la traducción literal. ¿Para que santo?
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

rasdel

no tengo nada encontra con Inquisidor... en mas a mi me gusta MUCHO mas que santo o cualquier otro nombre... ya que la criatura es un fantatico y creo que para representar en fanatismo no hay mejor nombre que este... pero es simplemente porque mucha gente quedo incomoda con el nombre... como veras mi votación no cambio por ende no tengo nada encontra del Inquisidor :thumbsup: ...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--


Elune

Pues que esa gente que está incómoda proponga su nombre :laugh: Tu tienes que defender lo tuyo, para defender lo de ellos ya están ellos. Y de momento no veo ni uno que no haya votado inquisidor :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

rasdel

Cuando tienes razon tienes razon, todos han votado Inquisidor... con respecto a defender a los otros que puedo decir... estudio medicina... lo unico que quiero hacer en la vida es ayudar a los otros  :console: ...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

RINCEWIND76

Voto por

Monje/Inquisidor

apoyo

Fraile/Inqusidor

y propongo usar la palabra Fanatico como alternativa para las dos unidades, es decir:

Monje/Fanatico
Fraile/Fanatico
Fanatico/Inqusidor

cualquiera de las tres

Namerutan


RoB_KiNG

Sacerdote no me gusta  :thumbdown:

Asi que:

Monje / Inquisidor

Los monjes d toda la vida han llevado capucha, lo que diga Ubi me da igual.




Rob