[Encuesta Nombres Criaturas] Pit Fiend - Pit Lord (*)

Iniciado por DrakAngh, Septiembre 14, 2005, 08:11:55 PM

DrakAngh

Nombre de la criatura en inglés (Básica / Mejorada): Pit Fiend / Pit Lord

Cita de: "El foro"Ultimos resultados obtenidos:

[8] Demonio del Abismo / Señor del Abismo <Seleccionado
[5] Demonio Abisal / Señor del Abismo
[0] Diablillo del Abismo / Señor del Abismo
[0] Diablillo Abisal / Señor Abisal
[0] Diablo Abisal / Señor Abisal

Para 16 votantes

   

Datos Criaturas

Los Pit fiends son los guerreros más capaces entre las tropas del Inferno. Tienen además la habilidad de lanzar bolas de fuego o hechizos para debilitar al enemigo. Dotados tanto en defensa como en ataque, estas criaturas son la columna vertebral de cualquier estrategia de éxito.

Los Pit Lords son los guerreros de elite del reino infernal. Existen sólo para extender caos y muerte en el mundo exterior. Sobresalen tanto en fuerza como en magia y pueden lanzar devastadoras lluvias de meteoritos. Y además de eso, todos poseen una espada vorpal que tomará un alma adicional por cada criatura que mate.

Opciones propuestas:

(8) Demonio del Abismo / Señor del Abismo
(5) Demonio Abisal / Señor del Abismo
(0) Diablillo del Abismo / Señor del Abismo
(0) Diablillo Abisal / Señor Abisal
(0) Diablo Abisal / Señor Abisal

Han votado 16 personas:
ADICTO20 (18-09, 22:50)
Ariakan (15-09, 09:30)
Elune (14-09, 20:20)
DrakAngh (15-09, 12:53)
Galahad78 (14-09, 20:26 *14-09, 21:12)
Greeny (14-09, 20:51)
khabal (15-09,09:25)
Lepastur (14-09, 21:31)
LordCiego (15-09, 00:06)
Namerutan (15-09, 00:09)
rasdel (14-09, 20:38)
RINCEWIND76 (15-09, 01:34)
RoB_KiNG (14-09, 22:52)
Swann (14-09, 20:19)
TheLordAlex (14-09, 20:18)
Vitirr (15-09, 11:59)

Alternativas Propuestas:
Diablo del Abismo / Señor del Abismo (1), Bestia del Abismo / Señor del Abismo (1), Guardian del Abismo / Señor del Abismo (1) / Guardian del Abismo / Amo del Abismo (1), Demonio Abisal / Señor Abisal (1), Demonio del Abismo / Señor Abisal (1), Bestia del Abismo / Demonio del Abismo (1), Bestia del Abismo / Diablo del Abismo (1), Demonio del Abismo / Diablo del Abismo (1), Abisal / Demonio Abisal (1), Bestia Abisal / Diablo Abisal, , Demonio Abismal / Diablo Abismal
(Las alternativas propuestas sin numero de apoyos son las aparecidas en el hilo de discusión de criaturas)

Alternativas Chorra:  :roll1:
(Si alguna iba en serio, contactad con organización -- en el bar  :beer: )
Diablillos del Agujerillo / Señoritos del Fosillo

Ultima Actualización: 18 Sept, 23:17
:wink:

TheLordAlex

Diablillo no encaja para este personaje es mas para uno de nivel 1 asike en ese sentido mi voto va para:

Diablo del Abismo//Señor del Abismo
\"En la sabiduria esta el poder\"

Swann

Prefiero "del Abismo" a "abisal" porque ésta última suele utilizarse con mucha más frecuencia para las profundidades submarinas.
Dicho esto y traduciendo lo demás tal cual, creo que la opción lógica es:

Bestia del Abismo / Señor del Abismo

Elune

-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Galahad78

Yo prefiero:

Diablillo del Abismo / Señor del Abismo, en pos de la continuidad.
Voto Modificado: 14-09, 21:12
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Elune

Eso no me parece bien..... me parece bien que votes Diablillo porque te gusta más y consideras que un bicho ENORME de 6o nivel que lanza lluvias de meteoros merece el nombre de Diablillo (lo veo cuestionable pero sería TU opinión). Pero que me digas que quieres llamarlo Diablillo porque lo llamaron así antes.... por la misma regla de tres llamamos al otro Señor del Foso porque lo llamaron así antes. Pero considero que ni Pit se refiere a foso ni Fiend se refiere precisamente a un diablillo pequeñito.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

rasdel

Demonio del Abismo/Señor del Abismo

y que les parece... osea propongo...

Guardían del Abismo/Amo o Señor del Abismo??

Salu2 :cheers:

-=Mod Edit=-
Incluyo todas como voto, corrigeme si me equivoco
Voto:
Demonio del Abismo / Señor del Abismo
Guardian del Abismo / Señor del Abismo
Guardian del Abismo / Amo del Abismo

-==-
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Greeny

Demonios del Abismo / Señores del Abismo

(nota: ¿¿por qué está en plural??)

-=Mod Edit:Xq se me ha colado...=-
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Galahad78

He mirado Fiend en el diccionario, por lo que rectifico mi voto a:

Demonio del Abismo / Señor del Abismo

Sobre lo de la continuidad:

Si veo que a una criatura la denominan igual en la siguiente entrega de la saga, entiendo que se trata de la misma criatura, por tanto entiendo también que se le haya de dar la misma traducción que antes (salvo casos como ghost y tal que eran un cacao). En este caso, no me había molestado en verificar la validez de dicha traducción, que ahora veo errónea. Me daba lo mismo que fuera una criatura de 6º nivel para llamarla Diablillo si hubiera sido la traducción correcta.

De todos modos, propongo:

Diablillos del Agujerillo / Señoritos del  Fosillo
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Lepastur

Pit Fiend - Pit Lord -> Demonio Abisal / Señor del Abismo
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Demonio Abisal / Señor del Abismo


Creo q tanto abismo ralla, asi queda mas boniko  :thumbsup:





Rob

LordCiego

Demonio del Abismo / Señor del Abismo


Tanto Diablillo como Diablo no me parecen correctos para esta criatura ya que son los nombres de otras unidades, nivel 1 y nivel 7 respectivamente.

Y en mi opinion en este caso intentar que el acompañamiento del nombre se queda en una palabra solo no queda tan bien ya que mientras del abismo recuerda más claramente a infierno etc, Abisal recuerda a las profundidades marinas.

A no ser que metieran al Monstruo marino del heroes 4 como criatura del infierno que entonces....................................................  :roll1:

Namerutan


Elune

Sí desde luego el bicho marino aquel es muy probable que vuelva... tenía el carisma de una alpargata :roll1:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

RINCEWIND76

De las opciones oficiales voto por

Demonio del Abismo/Señor del Abismo

aunque en su momento propuse el adjetivo abismal, para intentar dejar el nombre en dos palabras que creo que queda mejor, ahora veo que no suena del todo bien, ya que puede tener otro significado (grande).