[Encuesta Nombres Criaturas] Peasant - Conscript (*)

Iniciado por DrakAngh, Octubre 07, 2005, 01:50:03 PM

DrakAngh

Nombre de la criatura en inglés (Básica / Mejorada): Peasant / Conscript

Cita de: "El foro"Ultimos resultados obtenidos:

[11] Campesino / Recluta <Seleccionado
[5] Campesino / Miliciano

Para 15 votantes

   

Datos Criaturas

Los peasants son la unidad básica de infantería del Sacro Imperio del Grifo. Estas tropas son debiles y no estan entrenadas eficientemente, pero son numerosas. Además, los campesinos suponen una importante fuente de ganancias, ya que pagan impuestos y aportan ingresos adicionales a sus amos cada dia.

Los conscripts son la unidad básica de infantería del Sacro Imperio del Grifo. Estas tropas son bastante debiles todavía, pero han recibido un entrenamiento básico en combate. Como resultado, pueden confundir a sus enemigos en el cuerpo a cuerpo y atontarlos si su ataque tiene exito.


Opciones propuestas:

(11) Campesino / Recluta
(5) Campesino / Miliciano

Han votado 15 personas:
ADICTO20 (08-10, 00:46)
Greeny (07-10, 14:17)
Galahad (10-10, 16:58)
jeremylf (08-10, 05:03)
khabal (07-10, 14:29)
Lepastur (07-10, 14:05)
LordCiego (07-10, 18:29)
Moby (07-10, 04:02)
Namerutan (09-10, 09:13)
rasdel (07-10, 14:59)
RINCEWIND76 (07-10, 15:33)
RoB_KiNG (09-10, 16:08)
Swann (07-10, 17:53)
TheLordAlex (08-10, 00:05)
Vitirr (07-10, 17:00)

Alternativas Propuestas:
1 apoyo
Recluta/Guardia

Ultima Actualización: 14 Nov, 10:41
:wink:

Lepastur

Hmm, no sé, aquí pasa igual que siempre, si me pedís una traducción literal, votaría por:

Campesino / Recluta

Ahora bien, si queremos darle un toque más libre a la cosa, yo les pondría:

Recluta / Guardia
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Greeny

Me parecen bien ambas, e incluso he defendido en otras partes Miliciano... pero me lo he pensado mejor y votaré por la literalidad:

Campesino / Recluta
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

khabal

Campesino <> Recluta

Es lo literal, si, pero es que además ese tipo no es un guardia ni de coña... vamos, me da a mi el alto ese borracho andrajoso y es que me parto  :roll1:

Un miliciano... psee... me cuadra muchísimo mas, desde luego, esa imagen con la de un recluta que han llamado a filas tras un par de semanas de instrucción.

rasdel

Yo voto por Campesino/Miliciano y por Campesino/Recluta

"Guardia" no me gusta porque guardia ya esta hablando de un "soldado" y este personaje tiene menos look de soldado que mi abuela!
Con respecto a Campesino creo que es bastante claro...el verdadero problema esta entre "Miliciano" y "recluta"... creo que el mas certero es "miliciano" ya que implica una persona que toma "armas"para proteger su pais/pueblo/tierra.... en cambio un "Recluta" ya es alguien que esta por "entrar" en el ejercito por ende... esto implicaria que es una persona joven y un futuro soldado... y vuelvo a repetir...este personaje no parece un soldado ni loco...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

RINCEWIND76

Yo voto por:

Campesino/Miliciano

Recluta no me gusta por que implica una formacion militar (aunque sea escasa) y a este "personaje" no se la veo por ningun lado.

Lepastur

Hombre, los Guardias suelen ser seres tochos y rudos, vamos, unas mulas que ni siquiera pelean del todo bien, y no precisamente un soldado con una apariencia elegante. Yo t aseguro q un gordo enorme de esos con un picho atadoa un palo pueden ser bastante peligrosos.l
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Voto por:
Campesino - Recluta.

No creo que haya que comerse mucho el tarro en este.


LordCiego

¿Conscript?¿De donde has sacado el nombre ese?

Campesino / Recluta

TheLordAlex

Veo ke aca no tendremos problema por lo cual mi voto sera para:

Campesino / Recluta
\"En la sabiduria esta el poder\"

ADICTO20

No se si lo sabeis, pero la criatura q antes se llamaba squire ahora se llama footman, y su significado es soldado raso o recluta, así q ya me direis...

Yo voto por Campesino/Miliciano

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Moby

Cita de: "ADICTO20"No se si lo sabeis, pero la criatura q antes se llamaba squire ahora se llama footman, y su significado es soldado raso o recluta, así q ya me direis...

Tal como comentas Footman vendría a significar Soldado Raso, algo que se puede diferenciar perfectamente de un recluta.

Rae
------

recluta.
   
   1. f. Acción y efecto de reclutar.
   2. f. Ven. reclutamiento (ǁ conjunto de reclutas).
   3. m. Mozo alistado por sorteo para el servicio militar.
   4. m. Ven. reclutador.
   5. com. Persona que libre y voluntariamente se alista como soldado.
   6. com. Soldado novato.

------

La descripción puede encajar perfectamente en el caso y además es la traducción literal, incluso en su descripción se dice que han recibido una formación militar básica.

Por otra parte ya se ha visto en otros juegos como ejemplo que un Soldado Raso no es precisamente un soldado novato o alguien alistado por "sorteo" (por lo que comentaba Adicto del posible problema de palabras al traducir el footman con el conscript).

Mi Voto:
Campesino/Recluta


Saludos

jeremylf


LordCiego

Cita de: "ADICTO20"No se si lo sabeis, pero la criatura q antes se llamaba squire ahora se llama footman, y su significado es soldado raso o recluta, así q ya me direis...

Yo voto por Campesino/Miliciano

Salu2!

Creo que de donde has sacado la información no vale porque tiene los nombres desactualizados.