[Encuesta Nombres Criaturas] Hydra- Deep Hydra

Iniciado por DrakAngh, Noviembre 14, 2005, 12:48:04 PM

RINCEWIND76

Se me acaba de ocurrir una alternativa que cooncuerda con el culto y evita tanto la traduccion literal que es muy larga como las propuestas que coinciden con otras facciones.

Hidra/Hidra sombría

Que os parece?

-=Mod Edit=-
Añadida al voto
Voto:
Hidra / Hidra Oscura
Hidra / Hidra Sombria

-==-

Voto Modificado: 15-11, 16:25

DrakAngh

Esta bien, el problema es que tenemos a las Brujas Sombrías / Matriarcas Sombrías inmediatamente por encima.

Pero quizá, usar Hidra de las Sombras (como el Dragón) encajaría mas, al estar separados un nivel más, y además, ser los dos reptiles.
:wink:

RINCEWIND76

Cierto, como me he podido olvidar de ellas  :tongue: . Bueno que opine el resto sobre esta alternativa. Otra opción podria ser

Hidra/Hidra Umbría

Es lo mismo pero le da mas fuerza. Normalmente se usa para designar la ladera de la montaña mas protegida del sol, pero esto es fantasía, no creo que importe.

-=Mod Edit=-
Por tu comentario, no te retiro el voto, y añado este (por supuesto puedes retirar cualquiera en cualquier momento)
Voto:
Hidra / Hidra Oscura
Hidra / Hidra Sombría
Hidra / Hidra Umbría

-==-

Tulkas

Creo que los epítetos abismal y abisal recuerdan más al infierno que a las tierras subterráneas de la facción oscura. Por tanto:
Hidra/Hidra de las Sombras
Hidra/Hidra de las profundidades
Hidra/Hidra Oscura
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

RoB_KiNG

Ya que no sirve Hidra del caos, mi voto es para:

Hidra / Hidra Oscura

neroir


Vitirr

Bueno después de reflexionar y a me he decidido.

Abisal, abismal o del abismo no me gustan entre otras cosas porque ya tenemos una unidad muy parecida en el Inferno.
Oscura, umbría y demás podrían estar bien pero no es nada literal y creo que hay opciones más ajustadas al significado original que no quedan mal.

Así que mis votos van para:
Hidra - Hidra Cavernaria
Hidra - Hidra de las Profundidades

DrakAngh

-- IMPORTANTE --

Hoy dia 21 de Noviembre, a las 23:52 h, se abre el plazo de recogida de resultados para esta encuesta.

Teneis hasta el dia 24 de Noviembre (entero, 23:59 h), para defender y votar vuestras propuestas preferidas.
:wink:

Vitirr

¿Nadie se anima con Hidra Cavernaria?, venga que queda bien y respeta el sentido original.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

LordCiego