[Encuesta Nombres Criaturas] Hydra- Deep Hydra

Iniciado por DrakAngh, Noviembre 14, 2005, 12:48:04 PM

DrakAngh

Nombre de la criatura en inglés (Básica / Mejorada): Hydra / Deep Hydra

¡¡¡¡¡ Recogida Resultados, 24 de Noviembre, 23:59 !!!!!

Datos Criaturas

Las Hydras son, con los Dragones Negros, los más viejos habitantes del mundo subterraneo de Ashan. Estaban ya allí cuando los Elfos Oscuros llegaron, y finalmente les toleraron. Con el paso del tiempo, las dos razas se aproximaron y finalmente se alcanzó una alianza tácita basada en un deseo común de mantener las cuevas libres de cualquier influencia "luminosa". Las Hidras son criaturas lentas, prefieren emboscar a sus presas desde la oscuridad de su guarida y entonces golpear rápido. Por supuesto, pueden golpear hasta a tres objetivos a la vez.

(6) Hidra / Hidra Oscura
(5) Hidra / Hidra Abisal
(3) Hidra / Hidra Abismal
(3) Hidra / Hidra de las Profundidades
(3) Hidra / Hidra Cavernaria
(2) Hidra / Hidra del Abismo

Han votado 16 personas:
ADICTO20 (14-11, 18:26)
DrakAngh (14-11, 13:52)
Elune (14-11, 20:36)
Galahad78 (14-11, 17:28)
Greeny (14-11, 13:58)
Kartabon (14-11, 16:31)
Lepastur (14-11, 16:25)
LordCiego (22-11, 17:09)    
Namerutan (14-11, 16:59)
neroir (16-11, 19:12)
RINCEWIND(15-11, 01:27; +15-11, 16:09; +15-11, 16:25)
RoB_KiNG (15-11, 12:13; *16-11, 13:06)
Swann (14-11, 16:00)
TheLordAlex (14-11, 16:15)
Tulkas (15-11, 19:34)
Vitirr (17-11, 15:00)

Alternativas Propuestas:
1 apoyo
Hidra / Hidra Sombría; Hidra / Hidra Umbría; Hidra / Hidra de las Sombras
Otros
Hidra / Hidra del Caos;

Ultima Actualización: 17 Nov, 15:21
:wink:

DrakAngh

Abriré el voto apoyando Hidra Oscura, que aunque no sea literal, creo que soluciona muchos problemas (de longitud de nombre, de similaridad de nombres con otras facciones,...) y encaja bien con el "tema" del Dungeon.

Además, introduzco una nueva propuesta: Hidra Cavernaria un nombre que considero ajustado a la definición que tenemos, y al sentido que, en el nombre "Deep Hydra" se le esta dando al adjetivo "Deep".

Así, mis votos van, de momento, para:

Hidra / Hidra Oscura
Hidra / Hidra Cavernaria
:wink:

Greeny

Para no confundir con el Infierno, votaré:

Hidra Oscura

y propondré:

Hidra Abismal
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Swann

Hidra/Hidra Abismal

Me parece bien la corrección de Greeny: aunque "abisal" y "abismal" son sinónimos, "abisal" se usa específicamente para las profundidades submarinas, lo que no es el caso, mientras que "abismal" es más genérico.
"Oscura" suena bien, pero creo que "abismal" también y es una traducción más ajustada.

TheLordAlex

\"En la sabiduria esta el poder\"

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Greeny

Cita de: "Kartabon"Hidra/Hidra Abisal
Realmente yo preferiria Hidra Abismal, pero weno, todo cuestion de gustos  :tongue:

Entonces porque no la votas, que necesitamos un voto para entrar en la encuesta  :tongue:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Namerutan


Galahad78

[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

ADICTO20

[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elune

Hidra de las profundidades es demasiado largo y del abismo ya lo hemos usado.


Mi voto va para:

Hidra / Hidra abisal
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

RINCEWIND76

Mi voto para:

Hidra/Hidra Oscura

Voto Ampliado: 15-11, 16:09

RoB_KiNG

Mi voto es para:

Hidra / Hidra del Caos

Voto Modificado: 16-11, 13:06


No se xq no se ha puesto esta opción si suena de maravilla y ya la teniamos en alguna anterior saga.



Rob

DrakAngh

Pues porque los Elfos Oscuros siguen al Dragón (elemental) de la Sombra, no al Dragón (primordial) del Caos - la única raza que - de momento - sigue a ese dragón son los Demonios.

Asi que, posiblemente, para que haya cierta coherencia, se ha evitado llamar "del Caos" a la hidra, y se ha buscado un adjetivo que entona con su nuevo entorno subterraneo: "Deep".

De igual forma, por coherencia, pienso que deberíamos evitar llamarla "del Abismo" o "Abismal", porque ya tenemos a los Señores del Abismo (o Abismales) en el Infierno. Como alternativas, Abisal (aunque se refiera normalmente a profundidades marinas, no es la única acepción), Cavernaria (de las Cavernas, entendiendo cavernas por las profundidades del subterraneo, lo mismo a lo que -creo- se refiere deep), Oscura (encaja con los Elfos Oscuros, y el culto a las Sombras), de las Profundidades (la traducción literal, pero larga)....
:wink: